¿Que es un beso?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Freya Scarlet, 9 Junio 2011.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Que es un beso?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Hola aquí les traigo otra de mis creaciones, es que ando un poco inspirada y pues je je sin más aquí se los dejo

    ¿Qué es un beso?

    ¿Qué es un beso?, esa siempre ha sido la duda más grande, sin embargo todos nos limitamos a pensar que es solo la unión de bocas, pero sinceramente debe haber algo más grande detrás de eso.

    Un beso es la forma de expresar lo mucho que sentimos por la persona amada, una forma fina y dulce de sentir el sabor de los labios anhelados, esa hermosa forma de experimentar el pequeño placer de la fusión de los labios.

    Pero sobre todo es la manera en la que comunicamos lo mucho que queremos a esa persona, una forma de decir Te amo sin palabras, un pequeño pero significativo de gesto de amor pero que en el fondo interpreta los más puros sentimientos que albergamos en nuestro corazón y que en ese beso proyectamos de la forma más tierna y dulce posible.

    Es cortito, pero bueno espero les haya gustado

    ¡¡Saludos y sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy lindo ^^ ¡Realmente me gusto!
    Aunque fue corto, realmente fue muy tierno... un beso lo es todo, el universo del otro... el anhelo y el calor de la otra persona, la forma más tierna y pura para muchos de decir lo que es difícil para algunos "Te Amo" XD
    Perdona ya me dio mi pasión... tuviste una que otras faltitas pero bueno yo ando peor en eso ^^
    Gracias por invitarme... realmente me fascino ese pensamiento y reflexión ^^
    Y esperare con ansias tus demás invitaciones ^^
    ^^ Seguir así...
    Atte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    esta muy bueno espero que sigas subiendo !!!
    lo que mas m gusta es como nos recuerdas el verdadero signifiado de un beso!!!
    sayo!!
    nos estamos posteando!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    La verdad me parecio muy bonito. Me encantó que fuera como una definicion pero que no llega a ser del todo neutra como debería de ser algo que se define en un diccionario, sino que es algo casio colocado en un punto de vista especifico utilizando bellas palabras para adornarlo. No note errores y me gutó lo que lei, felicidades ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    hay amiga que bonito escribes me conmoviste tienes toda la razon un beso es para mostrar lo mucho que amamos a los demas ya sea en forma cariñosa o con amor, estas en todo lo cierto y por eso tienes 5 estrellas amiga, me encanto este pequeño relato excelente narracion, aunque estubiera corto me dijo perfectamente lo que mucha gente le hacemos ver a los demas, quiero seguir viendo mas de tus lindas historias amiga ¡Wow!
    cuidate mucho y nos estamos posteando.
    Atte: Alex
    Pd: la vida es un milkyway!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Tienes algunos errores de tilde, ten cuídado en eso. Es, según yo, en dónde más te falla.

    Sobre el texto: Me gustó, bella forma de responder la pregunta, ¿qué es un beso? Para mí, mhm...muy simple. Un beso es la forma de demostrar cariño a un individuo sin tener que dar explicación de la acción, pues ésta habló por sí sola.

    Me agradó. Esperaré leer el siguiente C:
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.

    Correcciónes en spoiler:
    ¿Qué es un beso?

    ¿Qué es un beso?, esa siempre ha sido la duda más grande, sin embargo todos nos limitamos a pensar que es sólo la unión de bocas, pero sinceramente debe haber algo más grande detrás de eso.

    Un beso, es la forma de expresar lo mucho que sentimos por la persona amada, una forma fina y dulce de sentir el sabor de los labios anhelados, esa hermosa forma de experimentar el pequeño placer de la fusión de los labios, pero (te recomiendo la coma en vez del punto y aparte) sobre todo es la manera en la que comunicamos lo mucho que queremos a esa persona, una forma de decir "Te amo" sin palabras, un pequeño pero significativo (elimine la "de) gesto de amor pero que en el fondo interpreta los más puros sentimientos que albergamos en nuestro corazón y que en ese beso proyectamos de la forma más tierna y dulce posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    KIAAAAA *-* ARIGATO POR AVISARME me hubiera matado si no lo hubiera leido e.e muy corto pero hermoso, lo describiste de una manera muy linda, me has echo rebosar de alegría.
    n///n en especial esta parte "es la forma de expresar lo que sentimos" yay >///<de veras lo adore y espero que sigas escribiendo así dattebayo
    Me despido y muchas gracias por avisarme ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Me ha gustado mucho la verdad, las correciones ya te las hicieron ver, así que aquí mi comentario, está muy tierno, muy lindo y muy realista, por ejemplo, para mí, un beso no es sólo un beso es más que eso, es como tu dices, es una forma de expresar esos sentimientos que sientes hacia esa persona, me gustó porque me siento identificada con ello. Bueno, esperaré algo nuevo tuyo, siempre gustosa de leerte! Un besote y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermnita lo siento que me tarde en comentar pero bueno aqui me tienes esta muy hermoso
    pues siento que plasmaste muy bien los sentimientos acerca de lo que es dar un beso bueno sabemos
    que no siempre es todo miel pero cuando hay amor un beso es lo mejor del mundo.
    estuvo cortito pero me gusto mucho

    me despido amiguis que buen escrito nos posteamos como siempre bye.
     
  10.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Heii!! Aqui tambien tienes escritos!!
    La verdad es que el titulo me interesó mucho... Y es lo que en verdad hay gente que se pregunta eso... Antes de saberlo.
    Lo de "una forma de decir Te amo sin palabras" aww!!! Que bello!! Y pues me parece que es cierto...:)
    Estubo pequeño pero siginficativo y revelador para unas personas...
    Me gustó y gracias.

    KagomeG
     
  11.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    hola
    oye, esta muy bueeenoo vite XD
    es una bonita forma de decir, dame un besito dulce jeje
    definitivamente tengo una manera parecida de pensar, te felicito
    fue corto y al punto, pero con un calorsito y grandes ganas de un beso XD jeje
    no quieres darme uno?? ;)

    Logan.................................
     
  12.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :3 Em... PERDON! PERDON! T______T en verdad que perdon por ahora leer tu Drabble, no me meti en el foro por bastantes meses :S
    Bueno como dice el dicho "Mejor tarde que nunca" :) Awww la verdad me encanto!!! x3 Te ha quedado genial! :D Es sencillo, corto y bonito.
    Y la verdad me gustan los drabbles y los one-shots mas que los fics, de cierta forma las historias asi son mis favoritas :B Me gusto bastante y no lo digo para ser cordial lo digo de forma sincera :B Buenop... Nos vemos! Sayonara!! :3
    PD: Perdon otra vez! x____________x
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso