Hola aquí les traigo otra de mis creaciones, es que ando un poco inspirada y pues je je sin más aquí se los dejo ¿Qué es un beso? ¿Qué es un beso?, esa siempre ha sido la duda más grande, sin embargo todos nos limitamos a pensar que es solo la unión de bocas, pero sinceramente debe haber algo más grande detrás de eso. Un beso es la forma de expresar lo mucho que sentimos por la persona amada, una forma fina y dulce de sentir el sabor de los labios anhelados, esa hermosa forma de experimentar el pequeño placer de la fusión de los labios. Pero sobre todo es la manera en la que comunicamos lo mucho que queremos a esa persona, una forma de decir Te amo sin palabras, un pequeño pero significativo de gesto de amor pero que en el fondo interpreta los más puros sentimientos que albergamos en nuestro corazón y que en ese beso proyectamos de la forma más tierna y dulce posible. Es cortito, pero bueno espero les haya gustado ¡¡Saludos y sayonara!!
Muy lindo ^^ ¡Realmente me gusto! Aunque fue corto, realmente fue muy tierno... un beso lo es todo, el universo del otro... el anhelo y el calor de la otra persona, la forma más tierna y pura para muchos de decir lo que es difícil para algunos "Te Amo" XD Perdona ya me dio mi pasión... tuviste una que otras faltitas pero bueno yo ando peor en eso ^^ Gracias por invitarme... realmente me fascino ese pensamiento y reflexión ^^ Y esperare con ansias tus demás invitaciones ^^ ^^ Seguir así... Atte.
esta muy bueno espero que sigas subiendo !!! lo que mas m gusta es como nos recuerdas el verdadero signifiado de un beso!!! sayo!! nos estamos posteando!!!
La verdad me parecio muy bonito. Me encantó que fuera como una definicion pero que no llega a ser del todo neutra como debería de ser algo que se define en un diccionario, sino que es algo casio colocado en un punto de vista especifico utilizando bellas palabras para adornarlo. No note errores y me gutó lo que lei, felicidades ^^
hay amiga que bonito escribes me conmoviste tienes toda la razon un beso es para mostrar lo mucho que amamos a los demas ya sea en forma cariñosa o con amor, estas en todo lo cierto y por eso tienes 5 estrellas amiga, me encanto este pequeño relato excelente narracion, aunque estubiera corto me dijo perfectamente lo que mucha gente le hacemos ver a los demas, quiero seguir viendo mas de tus lindas historias amiga ¡Wow! cuidate mucho y nos estamos posteando. Atte: Alex Pd: la vida es un milkyway!
Gracias por invitarme. Tienes algunos errores de tilde, ten cuídado en eso. Es, según yo, en dónde más te falla. Sobre el texto: Me gustó, bella forma de responder la pregunta, ¿qué es un beso? Para mí, mhm...muy simple. Un beso es la forma de demostrar cariño a un individuo sin tener que dar explicación de la acción, pues ésta habló por sí sola. Me agradó. Esperaré leer el siguiente C: Adiós y buen día. At: Fer-chan. Correcciónes en spoiler: Contenido oculto ¿Qué es un beso? ¿Qué es un beso?, esa siempre ha sido la duda más grande, sin embargo todos nos limitamos a pensar que es sólo la unión de bocas, pero sinceramente debe haber algo más grande detrás de eso. Un beso, es la forma de expresar lo mucho que sentimos por la persona amada, una forma fina y dulce de sentir el sabor de los labios anhelados, esa hermosa forma de experimentar el pequeño placer de la fusión de los labios, pero (te recomiendo la coma en vez del punto y aparte) sobre todo es la manera en la que comunicamos lo mucho que queremos a esa persona, una forma de decir "Te amo" sin palabras, un pequeño pero significativo (elimine la "de) gesto de amor pero que en el fondo interpreta los más puros sentimientos que albergamos en nuestro corazón y que en ese beso proyectamos de la forma más tierna y dulce posible.
KIAAAAA *-* ARIGATO POR AVISARME me hubiera matado si no lo hubiera leido e.e muy corto pero hermoso, lo describiste de una manera muy linda, me has echo rebosar de alegría. n///n en especial esta parte "es la forma de expresar lo que sentimos" yay >///<de veras lo adore y espero que sigas escribiendo así dattebayo Me despido y muchas gracias por avisarme ^^
¡Hola! Me ha gustado mucho la verdad, las correciones ya te las hicieron ver, así que aquí mi comentario, está muy tierno, muy lindo y muy realista, por ejemplo, para mí, un beso no es sólo un beso es más que eso, es como tu dices, es una forma de expresar esos sentimientos que sientes hacia esa persona, me gustó porque me siento identificada con ello. Bueno, esperaré algo nuevo tuyo, siempre gustosa de leerte! Un besote y cuidate!
Hola hermnita lo siento que me tarde en comentar pero bueno aqui me tienes esta muy hermoso pues siento que plasmaste muy bien los sentimientos acerca de lo que es dar un beso bueno sabemos que no siempre es todo miel pero cuando hay amor un beso es lo mejor del mundo. estuvo cortito pero me gusto mucho me despido amiguis que buen escrito nos posteamos como siempre bye.
Hola!! Heii!! Aqui tambien tienes escritos!! La verdad es que el titulo me interesó mucho... Y es lo que en verdad hay gente que se pregunta eso... Antes de saberlo. Lo de "una forma de decir Te amo sin palabras" aww!!! Que bello!! Y pues me parece que es cierto...:) Estubo pequeño pero siginficativo y revelador para unas personas... Me gustó y gracias. KagomeG
hola oye, esta muy bueeenoo vite XD es una bonita forma de decir, dame un besito dulce jeje definitivamente tengo una manera parecida de pensar, te felicito fue corto y al punto, pero con un calorsito y grandes ganas de un beso XD jeje no quieres darme uno?? ;) Logan.................................
¡Hola! :3 Em... PERDON! PERDON! T______T en verdad que perdon por ahora leer tu Drabble, no me meti en el foro por bastantes meses :S Bueno como dice el dicho "Mejor tarde que nunca" :) Awww la verdad me encanto!!! x3 Te ha quedado genial! :D Es sencillo, corto y bonito. Y la verdad me gustan los drabbles y los one-shots mas que los fics, de cierta forma las historias asi son mis favoritas :B Me gusto bastante y no lo digo para ser cordial lo digo de forma sincera :B Buenop... Nos vemos! Sayonara!! :3 PD: Perdon otra vez! x____________x