¿que es lo que piensas de mi

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 23 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Chicos/as: varios de los mensajes que se han dejado en esta historia se consideran spam y, por tanto, han sido eliminados. Cuando leemos una historia siempre tenemos algo que nos gusta más, menos, cosas que nos imaginamos que puedan pasar, alguna idea que aportar, etc. Por eso les pido que vayan más allá de un sencillo "me gusta, quiero conti", de un "voy a llorar, síguelo", o cosas por el estilo, que no ayudan al autor a mejorar, y complementen un poco más sus mensajes antes de dejarlos ;).
     
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    tienes razon frank me gusto el cap pero tienes una faltas de ortogrfia por ahi

    hasta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2027
    bueno chicos aquí esta el cap adelantado ya que tengo en duda si esta semana me conecto o no
    por fa dejen sus comentarios por cierto muchas gracias a mis lectores que han hecho que esto sea posible, también agradezco los comentarios que me hicieron para mejorar mi forma de narrar y escribir este fic

    Cap.7 ¿tú me quieres a mí?

    En el cap. Anterior Lyra y Khoury se volvieron novios, Drew beso a May y ella se le declaro indirectamente, Dawn vio a Ash abrazando comprometedoramente a may

    – ¿Qué ella nos vio?– preguntó May muy sorprendida

    –Sí, se fue llorando hacia esa dirección– respondió Max señalando el lugar a donde fue

    En cuanto Max le dijo a May, ella comenzó a seguirle el paso, la chica de brillantes pelos corría y corría hasta que se encontró a alguien conocido en el camino << ¿te encuentras bien por qué lloras?>> consulto Drew acercándose a ella no me vas a creer si te lo digo dijo Dawn un poco cabizbaja por lo que vio, << lo intentare>> dijo el chico mirándola tiernamente, Dawn de la tristeza no pudo evitar abrazar a Drew

    –Es que encontré a Ash y May abrazados y sonrojados en la tienda de él, no puedo creerlo simplemente no puedo– respondió con mas lagrimas en su rostro y abrazando un poco mas fuerte a Drew

    –No lo puedo creer May me uso todo este tiempo, no puedo creer que fui tan tonto de caer–manifestó Drew abrazando a Dawn–ahora te entiendo Dawn–argumento un poco triste

    –No seas tan duro contigo, tu… eres genial y tiene una gran personalidad, si ella no la nota es su problema– dijo Dawn mirándolo fijamente

    –Gracias en cuanto a ti, no te aflijas veras que Ash notara el error que estas cometiendo y abrirá los ojos–declaro Drew dándole la sonrisa más grande que pudo

    –Muchas gracias, eres genial– expreso Dawn mirándolo tiernamente

    Cuando Dawn iba a alejarse un poco, él la abrazo más fuerte y la miro fijamente, lo que hizo que Dawn se paralizara y la piel se le erizara, Drew pensó que la forma de reaccionar de Dawn era muy tierna y encantadora, <<por favor, debes reaccionar así no debes sentirte incomoda conmigo porque yo me siento bien hablando contigo>> dijo Drew acercándose lentamente a ella.

    En ese preciso momento llego May al lugar donde estaban, la chica castaña se maravillo al ver a los dos chicos de esa forma, pensó en no intervenir e irse sigilosamente para su tienda, << Drew, mejor vámonos no quiero preocuparlos a todos>> propuso Dawn deteniéndolo un poco triste, << está bien Dawn, te digo la verdad, no quiero separarme me de ti, pero tú tienes toda la razón>> afirmo él chico parándose y gentilmente estirando su mano para ayudar a Dawn.

    Los chicos se encaminaron hasta llegar al campamento, no vieron a nadie y la fogata estaba apagada, Dawn muy feliz le dio las gracias a Drew y le conto que iba a ir a hablar con Ash y a despertarlo con un beso, el chico de pelo color esmeralda le dijo que iba a hacer lo mismo con May, le dio un beso en la mejilla a la peliazul y ambos emprendieron su corto camino a sus destinos

    Dawn fue donde Ash, lo vi dormido y se puso a pensar que era como ver a un ángel, cuando se acerco para besarlo se arrepintió, porque se acordó cuando tenía a May en sus brazos

    –no lo hare, lo amo, en una ocasión lo pensé si yo lo veo feliz a él con otra chica, que no sea yo, estaré feliz también–meditaba Dawn un poco triste saliendo de la tienda

    Mientras la chica de pelos azules se dirigía a su tienda, Drew fue donde May, se arrodillo al lado de ella, pero tampoco tuvo el valor para despertarla

    –No puedo, tengo que dejarte ser feliz y si esa felicidad no la hallas conmigo, yo lo entiendo– pensó Drew acariciándola y saliendo de la tienda

    Así los dos chicos se fueron a dormir, ambos pensaban que les depararía el día de mañana; todos dormían plácidamente hasta que amaneció, como siempre Brock despertó temprano para hacer el desayuno <<ya es hora de levantarme a cocinar, por qué siento que me perdí de algo anoche>> pensó inquieto saliendo de la tienda, para la sorpresa de él estaba esperándolo Max, quien estaba irritado ya que se había levantado más temprano que el para ayudarle.

    Cuando los dos estaban haciendo el desayuno, Max le conto todo lo que paso la noche anterior, Dawn estaba en su carpa deprimida, sin ánimo de hacer nada, la pobre estaba destrozada, en lo único que pensaba era en Ash, May salió de su carpa y lee pregunto a los chicos en donde estaba Dawn ya que necesitaba hablar con ella.

    La chica de brillantes pelos azules se dio ánimos a sí misma, con la fuerza que le quedaba, se levanto y Salió de la tienda, al salir May le dijo que tenía que hablar con ella, las dos chicas se fueron a buscar un lugar mientras los demás estaban en el campamento

    –Hola Brock, hola Max como están, donde están Dane y May– hablo Lyra mirando de un lugar a otro

    –Quizás se fue a hablar con ella– dijo Ash marchándose

    –no Ash, tu no debes ir allá, es algo entre ellas dos y tu no debes intervenir– opino Max deteniéndolo molesto

    –es que necesito hablar con Dawn debo confesarle algo– manifestó Ash volteando a ver a Max molesto

    –Ash si tú no lo sabes ella ayer los vio a ustedes dos de esa forma, no puedo creer que lo hayas hecho– conto Drew acercándose a los dos chicos

    –así que ustedes dos se pueden ahorrar el esfuerzo lastimaron mucho a Dawn– formulo Max de forma molesta

    Brock Lyra y Khoury solo se quedaron viendo y escuchando lo que los chicos hacían y decían, volviendo a dos hermosas coordinadoras de ojos azules que hablan exactamente del mismo problema <<Dawn lo que paso entre Ash y yo, fue un accidente, no fue mi intensión>> dijo la castaña bajando la mirada y luciendo un poco arrepentida, Dawn solo la ve y derrama unas pequeñas lagrimas, <<un accidente si tu lo estabas disfrutando, tuviste la misma reacción que yo la primera vez que él… me… abrazo>> conto Dawn sintiéndose más triste de lo que estaba.

    La chica castaña se acerco un poco más a ella y le pidió perdón, Dawn acepto sus disculpas, ya que no esperaba que May le contara, lo que paso con él, de repente May le pregunta por qué ella estaba tan acaramelada con Drew, Dawn felizmente le contesto su pregunta diciéndole que no lo tomara tan a pecho, que no paso y nada iba a pasar por que Drew no era su chico, al momento Dawn le pregunto a May como le gano la batalla a Paul con solo tres movimientos porque ni siquiera Ash ha sido capaz de ganarle

    –bueno es muy sencillo, su torterra no es rápido es obvio que va esperar que mi beautifly se acerque lo suficiente para atacar cogí la oportunidad mande sus propios ataque que la fuerza psíquica de mi pokemon y mande un ataque que tiene ventaja a su pokemon– respondió sabiamente may

    Las dos chicas se encaminaron al campamento, al llegar ven que los tres chicos discuten, así que se interponen y hacen que todo quede en silencio total hasta que Lyra decide terminar con ese molesto silencio

    –Al fin te veo Dane, tengo que decirte algo genial– aseguro Lyra con una gran sonrisa acercándose a Khoury

    –Bueno estoy aquí, dime tu sabes que soy toda oídos– anuncio Dawn emocionada

    – Dane, quiero decirte que Khoury y yo somos novios– dijo Lyra con una gran sonrisa cogiendo la mano de él

    –entonces, en fin de cuentas, Lyra gano la apuesta no es cierto, claro que lo hizo él y no tu no es cierto– dijo May acercándose a las dos chicas

    – ¿De qué hablan chicas?– cuestiono Khoury de forma curiosa

    –tú la besaste no es cierto queremos saber– manifestó Dawn de forma imprudente

    Khoury solo asintió y se sonrojo lo cual hizo sacar de dudas a Dawn y may, Dawn esculco en su mochila hasta que encontró una pequeña caja con un moño y se la da a Lyra, la chica muy confundida le pregunta por qué le da eso, la chica de brillantes pelos azules le dice que es su premio por ganar la apuesta, muy contenta la chica la abre y se encuentra un corazón roto a la mitad <<son divinos Dane, muchas gracias>> dijo Lyra mientras le daba el otro a Khoury.

    Todos los chicos desayunaron, pero algo inusual paso, Drew y Dawn se sentaron aparte de los demás a charlar ellos dos solos, se habían cogido mucha confianza por lo que paso la noche anterior, Ash comenzó a dudar un poco y May pensaba que ya no tenía oportunidad.

    Ash se preocupo por May y le pregunto que le pasaba, la chica para no responder su pregunta se fue del lugar lo que inquieto a Dawn y Drew el par de chicos la siguieron y le preguntaron que le pasaba pero ella prefirió no responder, ambos chicos se fueron, al regresar encontraron a Ash en el mismo lugar, el entrenador azabache que ria hablar con Dawn.
    Como siempre Ash la llevo a su tienda en donde pensaba que tenía privacidad total y nadie los iba a molestar, Ash muy tiernamente cogió las manos de Dawn y las puso alrededor de su cuello << bien, ahora que estamos totalmente solos…quiero decirte… que aun te quiero… y quiero decirte que me perdones por todo lo que te he hecho sufrir>> dijo Ash un poco apenado por lo que hacía y besándole su mejilla.

    Dawn no pudo reaccionar de la impresión, dejo salir unas pequeñas lagrimas y le devolvió el gesto

    –Entonces ¿tú me quieres a mi?– pregunto sonrojada por lo que Ash hacia

    –si no me crees te lo demuestro– respondió acercándose aun mas a ella y acariciándola suavemente

    Ufff esto se puso interesante no lo creen ¿Ash le podrá demostrar su amor? ¿Drew y May resolverán sus problemas? Date cuenta en el sigt cap. Te diste cuenta

    por favor respondan estas preguntan sin quieren no es obligación
    1.¿he mejorado?
    2.¿te gusta mi fic?
    3.¿cuando termine mi fic quieres que tenga segunda temporada?
    4.¿encontraste muchas fallas ortográficas?
    5.¿te mata de curiosidad como va terminar mi fic?
    6.¿quien quieres que aparezca en el ultimo cap. de mi fic?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si van a responder preguntas, háganlo BIEN. Ha lo mucho dicen 6 palabras, y eso sigue siendo spam.
     
  5.  
    Nate

    Nate Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Y por tu parte no te quedas atrás. Te faltan las tildes, las mayúsculas en el comienzo de las oraciones y los puntos.
    No me agrada cuando vienen a corregir, y están en la misma posición.
     
  6.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1444
    Cap.8 te diste cuenta

    En el cap. Anterior May le explico a Dawn lo que paso, Dawn abrazo a Drew lo cual la dejo algo insegura, Lyra fue la ganadora de la apuesta entre las tres chicas, Ash por fin va emendar el error que cometió.

    –Por favor no lo hagas, te lo suplico– dijo Dawn en tono suave alejándose de él

    –Creí que me ibas a perdonar– agrego Ash deteniéndola

    –No de esta manera, sabes que luego hablamos de estoy de acuerdo– formuló dándole un beso en la mejilla y saliendo de la tienda

    En cuanto Dawn salió de la tienda fue en busca de May para contarle lo que acababa de pasar con Ash, ella no estaba tan lejos entrenando con su hermosa beautifly << oye May, tengo que contarte lo que me acaba de pasar con Ash >> anunció la chica sentándose en el hermoso pasto verde << está bien soy toda oídos>>manifestó May sentándose y guardando a su beautifly, la chica le conto todo de inicio a final, ella no podía creerlo, pero aun había duda que no podía aclarar y esa duda era por qué Dawn no lo perdonaba si ya se había dado cuenta de su error, cuando le iba a formular la pregunta llegaron Max, Lyra y Khoury

    –Hola chicas– saludo alegremente Max acercándose a ellas

    – ¿De qué tanto hablan chicas si se puede saber?– cuestiono Lyra de forma irónica

    –¡¡¡Lyra!!! Tú nunca aprendes cierto, además recuerda que vinimos a darles una razón de Brock– declaro Khoury enojado con Lyra

    –No te enojes conmigo que no me gusta, aunque te veas muy lindo regañándome– expresó Lyra cogiendo su mano sonriéndole

    –Chicas, el almuerzo está listo, todos las esperan en el campamento– dijo Max comenzando a caminar


    Las dos chicas emprendieron su camino, Dawn noto que dos de sus amigos se quedaban atrás, << ¿Lyra Khoury, no vienen?>> preguntó la chica peliazul deteniéndose, Lyra le explico que luego los alcanzaba ya que tenía que hablar con Khoury de algo importante, la chica comenzó a platicar con él hasta que llego a la pregunta que le quería hacer desde la primera noche que se volvieron novios

    – ¿Tú nunca te separas de mí?– interrogó Lyra abrazándolo sonrojada

    –Claro que no, te lo prometo, te prometo que siempre te cuidare y te amare – respondió Khoury con la misma reacción de la chica

    –Gane el premio mayor contigo te quiero mucho mi amorcito– dijo Lyra aun mas sonrojada

    –Lyra no quiero que este momento termine, pero ya debemos irnos, no quiero que los demás se preocupen– argumento Khoury separándose un poquito de ella

    –Como digas amorcito– formulo Lyra separándose de él

    Los dos chicos se encaminaron hacia el campamento, Lyra se fue con una sonrisa más grande de lo usual, por su lado, Khoury solo observaba lo feliz que estaba ella, se preguntaba si era un sueño o era la realidad; llegaron al campamento donde todos los chicos esperaban su regreso, << ¿en donde han estado?>> interrogo Brock dirigiéndose a ellos enfadado << lo siento fue m culpa Brock, distraje a Khoury y por eso nos tardamos tanto>> explico Lyra un poco avergonzada << está bien, pero no tienes que explicarlo, es fácil intuirlo>> argumento sabiamente Brock marchándose con Max.

    Lo que dejo a Lyra, Khoury, May y Drew sentados charlando, los dos chicos llamados Ash y Dawn estaban clavados en sus pensamientos y nadie los podía sacar, como siempre Ash se preguntaba una y otra vez por qué esa chica a la que tanto quiere se había alejado de él, y Dawn se preguntaba por qué fue tan tonta de dejarlo ir

    –Ashy, por que no puedo olvidar tus besos, me da miedo perdonarte y volver junto a ti solo haría que nos alejáramos más y no lo puedo soportar– reflexiono Dawn lo más sonrojada que pudo

    –Dawn, no puedo olvidar tus lindos ojos azules, quiero tenerte a mi lado y volver a sentir ese cosquilleo– razono Ash sonrojado y dirigiéndose a ella

    May al notar esto les dice a los tres chicos que tienen que irse del lugar ya que necesitaban privacidad, al alejarse Lyra le pregunta si quiere hablar con Drew, el chico de bellos pelos color esmeralda respondió que si ya que le gustaba charlar con ella y tenía una pregunta que hacerle, Lyra y Khoury dejaron solos; Drew y May se quedaron charlando como si nada hubiera pasado entre ellos, aunque algunas veces Drew siempre buscaba contacto, pero ella lo evitaba a toda costa, la pobre veía repetidas veces la escena entre él y Dawn, ella prefirió no comentárselo.

    –Hola Ash, ¿Qué es lo que te pasa?– preguntó Dawn dejándose de hablar a si misma

    –Es que me duele muchísimo tenerte cerca pero no a mi lado, estoy cansado de ansiar un beso de tus labios, caricias de tus suaves manos y una profunda mirada de tus ojos azules– recitó Ash abrazando a Dawn y besándole su mejilla

    –Tú crees que yo no estoy mal, te amo Ashy, pero debes darte cuenta de lo que sientes– agrego Dawn alejándose poco a poco de el

    – ¿De lo que siento?– interrogo Ash confundido

    –Por la forma que te vi esa noche con May, ustedes dos deben hablar a fondo de eso– respondió Dawn cogiendo fuertemente las manos de Ash

    –Bien si eso a ti te hace feliz, pero ten en cuenta que yo te amo a ti y eso nada ni nadie lo podrá cambiar, te amo Dawn eres el amanecer de mis días– recito Ash repitiendo la acción de Dawn

    Así el día le dio paso a la noche, los 8 chicos fueron al campamento para comer, todos los chicos se contaban sus anécdotas, hubo un momento donde Drew cogió a May apartándola de los demás y buscando un lugar en donde tuvieran intimidad,, en serio, pensaba tenerla cerca así fuera por algunos segundos

    ¿Por qué me trajiste hasta aquí?– averiguo May deteniéndose con los ojos más brillantes de lo normal

    –Porque hace 24 horas te hice una pregunta y ya quiero oír una repuesta– argumentó Drew llevándola hacia él lo más cerca que podía

    –no puedo Drew, te quiero pero no puedo, esa noche te vi con Dawn y eso me hace dudar si me quieres o no– confeso May con su cara llena de lagrimas

    – ¿A qué te refieres?– interrogo Drew sacándole las lágrimas

    –Tú tienes que aclarar este mal entendido, debes hablar con Dawn para que ninguno de los 4 termine herido– dijo May separándose de él con una gran tristeza

    Los chicos se dirigieron al campamento, cuando llegaron vieron a Ash y Dawn, ambos se acercaron, Drew pidió hablar con Dawn y Ash pidió hablar con May, Drew guio la guio hacia ese lugar en donde tuvieron la pequeña conexión la vez pasada, Ash guio a May a su tienda

    –Bueno… May, te traje aquí para hablarte de lo que sucedió esa vez ¿te gusto ese abrazo y esa caricia que te di?– hablo Ash de forma directa y un poco avergonzado

    –Te diré la verdad, es un momento que siempre atesorare… en mi… corazón, en ese momento sentí que estábamos más cerca de lo normal pero…– confeso May con tono triste

    – ¿Pero? ¿Qué es lo que quieres decirme?– consulto Ash un poco confundido

    – ¿No te has dado cuenta?– se pregunto May a si misma mirándolo triste

    Mientras con Drew y Dawn
    – ¿Te acuerdas de este lugar?– pregunto Drew con una gran sonrisa

    –Como no acordarme, este fue el lugar en donde nos hicimos amigos– respondió Dawn sentándose exactamente en el mismo lugar que la primera vez

    Bueno hasta aquí este cap. ¿Cuáles serán las decisiones que tomaran? ¿Ash se dará cuenta de lo que May quiere decirle? ¿Al fin todo va a acabar para nuestros héroes? Descubre en el sigt. Cap. Miel sobre hojuelas
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    que bello! bien este capitulo quedo muy bonito solo me perdi un poco en la parte que llega max lira y khorty ( o como sea:p)...
    pareciera que uno mismo puede sentir las emociones de los personajes...

    hasta la conti
     
  8.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo muy emocionante!​
    Aún cometes algunas faltas ortográficas, te recomiendo que uses un corrector.​
    También creo que deberías narrar un poco más para elevar el nivel de tu fic y tener más lectores.​
    Por lo demás, me encantó el capítulo.​

    1.¿he mejorado? En algunos aspectos sí. Por ejemplo, has cambiado el modo de escribir pero aún te falta corregir el tema de las faltas ortográficas.
    2.¿te gusta mi fic?Sí. Creo que es estupendo.
    3.¿cuando termine mi fic quieres que tenga segunda temporada?Me encantaría que ocurriese.
    4.¿encontraste muchas fallas ortográficas? Algunas.
    5.¿te mata de curiosidad como va terminar mi fic?No me mata, pero tengo curiosidad.
    6.¿quien quieres que aparezca en el ultimo cap. de mi fic? Kenny, pero igual es tu fic y tú decides.
    Lo último que me gustaría comentarte es que a menudo cambias de tiempo. Por ejemplo, estás hablando en presente y empiezas a hablar en pasado. Ten más cuidado.
    Me gusta igual tu fic. Espero no haber sido dura.
    Un saludo,
    Hamichan.
     
  9.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1838
    bueno chicos aqui esta el ultimo capitulo ya que el lunes entro a eestudiar y no voy a tener tiempo de seguirlo, pero no se preocupen este grandioso fic tendra una gran segunda temporada repleta de batallas y aventuras

    Cap. 9 miel sobre hojuelas


    En el cap. Anterior Ash y May se quedaron hablando sobre lo que paso aquella vez, Dawn y Drew se quedaron solos hablando del acercamiento que tuvieron antes.


    Dawn y Drew estaban sentados charlando del acercamiento que tuvieron, ambos llegaron al acuerdo de que fue sensacional pero que eso no cambia el hecho de que sientan atraídos hacia otras personas, después de esto decidieron ir a ver si Ash y May ya habían tomado una decisión.


    –Lo que trato de decirte es… es cuando te abrase sentí ese calor de cuando te abraza un buen amigo o incluso un hermano, y me di cuenta que yo no quiero a Drew… si no que lo amo– manifestó May muy feliz

    –Me alegro mucho por ti, yo me di cuenta que Dawn estuvo hay esperándome y yo tan mal que la trate– dijo Ash saliendo de la tienda junto a May

    Para la sorpresa de ambos chicos encontraron a Drew y Dawn fuera de la tienda oyendo todo lo que decían la chica peliazul no pudo aguantar y se le lanzo a Ash para abrazarlo, y decirle que nunca, nunca en la vida lo iba volver a dejar ir, May abrazo fuertemente a Drew y le dijo que si quería ser su novia que aceptaba

    –Ash… ¿dormirías conmigo?– pregunto Dawn un poco apenada

    –Claro que si, como decirle que no a mi ángel– respondió Ash muy contento

    –Y que me dices tú Drew– averiguo May acercándose aun mas a él

    –Como tú quieras– respondió Drew entrelazando su mano con la de ella

    Al día siguiente Dawn, muy feliz se levanto antes que todos y se sentó a admirar los bellos pokemons que pasaban, cuando menos pensó sintió que alguien la abrazo << Buenos días, ¿Cómo estás? >> pregunto el chico que era el dueño de su corazón << buenos días Ashy, yo amanecí bien y tu>> respondió Dawn tiernamente arrecostándose delicadamente en el, << si yo amanecí bien con ganas de darte un obsequio>> dijo el entrenador algo apenado por las palabras que dijo << Ahh en serio, ¿y cuál es? Dime cielo>> dijo sonriendo inocentemente.

    Al escuchar a Dawn, él se aproximo lentamente hasta que se besaron, Ash quería hacer que el beso durara todo el tiempo posible; en eso todos los chicos observaban la escenita de ellos pero ninguno quiso interrumpirlos.

    –Tenía tantas ganas de probar de nuevo tus labios– recitó Ash mirando tiernamente a Dawn y sonrojándose

    –Yo también lo echaba de menos, extrañaba sentir ese cosquilleo, y el calor de tus mejillas cuando te sonrojas– argumento Dawn tiernamente con la misma reacción

    –Guau dee-dee ¿Qué tanto haces?– pregunto un poco celoso

    –¿¿Kenny??– exclamo Dawn muy exaltada y separándose de Ash

    Al pasar esto, Ash se fue dejando al par de amigos solos, ya que el chico azabache sentía cierta confianza hacia Kenny y sabia que él no era capaz de hacer nada malo, << dee-dee ¿tu estas de novia con Ash?>> pregunto Kenny con tono cabizbajo, Dawn conto toda la historia de inicio a fin.

    – ¿Y con que eso pasó?– cuestionó Kenny de nuevo un poco triste tratando de fingir una sonrisa

    –Sí, ahora él y yo estamos juntos de nuevo, pero a ti que te ha pasado, como te ha ido en los concursos– comentó Dawn esbozando gran felicidad

    –Sí, prinplup cada vez se vuelve más fuerte, ya sabes, aunque hubo algo que me propuse en este viaje que no pude ni podre cumplir– expresó Kenny bajando la mirada

    – ¿Y qué es? cuéntame– interrogó Dawn preocupada

    –Decirte que yo siempre te quise y que yo nunca permitiría que alguien te hiciera daño, te quiero Dawn– respondió Kenny levantando su mirada y luciendo más tranquilo

    Al escuchar esto Dawn se queda sin habla por lo que escucho ya que nunca pensó que su mejor amigo sentía tan lindo sentimiento por ella se acerco a él y le dio un pequeño abrazo para reconfortarlo << Kenny, sabes algo, tu siempre me pareciste un chico único, yo no sería capaz de hacerte daño, siempre te he visto como un amigo y eso nunca cambiara>> argumento abrazando tiernamente a Kenny << parece una niña pequeña, se ve tan linda pero no puedo ella está con Ash, al menos es feliz junto a él pero si se atreve a hacerle daño se las verá conmigo>> se dijo a si mismo ruborizándose

    – ¿Ash no se va enojar si nos ve de esta manera?– cuestionó Kenny suavemente separándola de él

    La chica suavemente respondió que no, pero él tenía sus dudas, así que separo a Dawn y le dijo que quería conocer a sus compañeros de viaje, ella un poco confundida por la actitud de su mejor amigo lo guió hasta el campamento donde todos esperaban su regreso, << hola chicos vengo a presentarles a un amigo>> anuncio muy feliz acercándose a los demás quienes se quedaron impresionados bueno a excepción de Ash y Brock que lo conocían desde el comienzo de su travesía por sinnoh.

    –Oye Ash, puedo hablar contigo un momento contigo en privado– anuncio Kenny acercándose a él

    –Claro, por qué no– dijo Ash siguiéndolo

    Los chicos buscaron un lugar tranquilo para hablar, llegaron al mismo lugar donde los encontró hace unos momentos, en eso Kenny lo detiene y amablemente le habla << sabes algo, Dawn ya me contó lo que pasa entre ustedes, me alegra mucho verla feliz, pero si la haces derramar una lagrima mas te las veras conmigo oíste, entonces promete que la cuidaras>> dijo Kenny apenado por lo que acababa de hacer, Ash de la impresión solo movió la cabeza en señal de sí y le dijo que lo prometía.

    Ash y Kenny se devolvieron al campamento para reunirse con los demás, Ash fue donde Dawn quien conversaba con Lyra y May, al ver que estaba cerca de ella le pregunto de que hablaron Kenny y el, Ash avergonzado por la pregunta de ella le dijo que de nada importante, Dawn al voltear de nuevo vio que las chicas estaban muy lejos de allí, Ash tiernamente la abrazo y le dio un profundo beso; no tan lejos Kenny observaba un poco triste.

    Al ver esta reacción en Kenny, Brock le pregunta si le pasaba algo malo, el chico le conto la verdad, ya que no podía ocultárselo mas, aunque desde la primera vez que lo vio sabia que él sentía algo profundo por Dawn, << sabes Brock, alguien antes me dijo que si yo veía a esa persona especial feliz con otro chico, me sintiera feliz, no es que no lo este, pero siento que perdí lo más importante>> recito el chico derramando una lagrima y sonrojándose viendo como se alejaban.

    –Sabes algo Kenny no sé por qué, pero se ve que quieres a Dawn, pero no te deprimas, ella está bien con Ash no tienes por qué preocuparte– dijo May dándole una hermosa sonrisa

    –Muchas gracias May, no deberías estar con Drew– manifestó Kenny sonriéndole

    –Bueno,… como supiste que yo salgo con Drew– manifestó May sorprendida

    –Porque él tiene ojos hermana– opino Max en tono burlón

    –Por eso, y porque él sabe usar bien su sentido intuitivo– argumento Brock sabiamente

    –Está bien ya me voy chicos– conto May yéndose a la dirección en la que estaba Drew

    May al llegar ve a Drew sentado un poco pensativo, ella se sentó a su lado y se arre costo en con mucha delicadeza y le pregunto en qué pensaba, el un poco apenado le responde que estaba pensando en ella, cosa que hace que May se sonroje y le dé un beso en la mejilla, << yo también estaba pensando en ti>> dijo tiernamente acercándose a él para besarlo, el chico un poco pasmado y sin pensarlo dos veces la abrazo y le correspondió el beso.

    Mientras en lugar de poca distancia estaban Lyra y Khoury estaban sentados debajo de un árbol charlando, como siempre ella le besaba y le decía que lo amaba y que nunca quería separarse de él, << te amo Khoury, nunca en la vida te dejare ir, eres lo mejor que me pasado>> dijo ella antes de darle un apasionado beso, el chico no tuvo tiempo de responder ya que lo cogió de sorpresa << es tan linda ojala nunca me tocara separarme de ella la quiero muchísimo>> medito dejándose llevar por el beso que ella tiernamente le dio.

    Por último nuestra pareja protagonista, estaban junto a un hermoso rio contemplando el hermoso cielo azul, con una que otra nube pintada, estaban en un hermoso y pintoresco campo en el cual soplaba un viento muy limpio y fresco, ambos chicos se miraban mutuamente sin decirse ninguna palabra, << se ve tan linda cuando el viento sopla y mueve su hermoso cabello>> meditó él, viéndola sonrojado y acercándose lentamente a ella, <<me encanta sentir sus labios en los míos y que se sonroje cada vez que me dice algo bonito>> se dijo a si misma viendo como Ash se acercaba, después de eso se besaron apasionadamente.

    –Ash, ahora que somos de nuevo novios eso no va afectar nada no es cierto– opino Dawn abrazándolo

    –Claro que no, es cierto que tuvimos que pasar por mucho pero no creo que eso nos afecte– dijo Ash correspondiendo el lindo abrazo.

    No tan lejos un entrenador de pelo morado observaba como se besaban y abrazaban, << que bueno, verla tan feliz, será mejor que me valla antes de que noten que estoy aquí>> comentó el chico con tono frio yéndose del lugar.

    En el campamento, Kenny había decidido viajar con todos ellos ya que no le gustaba viajar solo y porque quería cuidar a Dawn de todo el dolor que podría pasar mas adelante, lo cierto era que lo que pensaba de ella era difícil de borrar de su mente.

    bueno muchas gracias lectores y seguidores ustedes hicieron todo esto posible sobre todo
    • fan de pearl
    • frankling
    • bubuska
    • hamichan
    muchas gracias por todos los comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Claro que no el esfuerzo es todo tuyo, eres grande amiga vas a llegar lejos si sigues asi, tendre suerte si es que llego a tener tu mismo nivel algun dia, no lo dudes eres grande compañera

    Frankling Benjamin fuera, paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    me gusta compañera como dice frank;)
    si se que solo esperas halagos pero solo por molestar
    no sera se arrecosto, todo junto jajaja bueno me alaga que me reconoscas pero el logro estodo tuyo hoy np podre decir "hasta la conti" pero dire

    hasta la segunda temporada
     
  12.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    jejeje muhas gracias bubuska es que por ti mejore mi manera de escribir
    en parte te lo debo a ti muchas gracias por seguir mi fic hasta el final :)
     
  13.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    45
    Bueno a todos mis queridos y amados seguidores de mi fic pilas!!!!! porque dentro de muy poco saldrá a la luz la segunda temporada en la cual habrán nuevas aventuras que estarán repletas de batallas y muchos sentimientos asi que no se la pueden perder

     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso