¿que es lo que piensas de mi

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 23 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1781
    ¿que es lo que piensas de mi?

    Hola me llamo Dawn, hace un tiempo comenzó mi viaje con mi pokemon inicial piplup, en el camino conocí a Ash y Brock, Brock es un gran criador pokemon y he aprendido mucho de él, Ash es un entrenador, su estilo de batalla es sorprendente y no lo sé pero últimamente ha estado muy extraño conmigo y eso me pone muy triste...

    – ¡Oye Dawn! ¿Estás bien?– preguntó Brock un poco preocupado


    –Si estoy bien Brock no te preocupes – respondió Dawn tratando de mostrarle una sonrisa

    –Oigan chicos estoy cansado podemos descansar aquí– manifestó Ash un poco enfadado

    – Si, por qué no–dijo Brock algo preocupado por la actitud de su amigo


    –Claro– opinó Dawn un poco triste con la actitud del entrenador

    Un poco más tarde después de que todos levantaron sus tiendas Brock se puso a hacer la cena

    –Ash, necesito que vayas y consigas un poco de agua– hablo Brock haciendo la cena


    – Está bien– confirmo Ash saliendo de sus pensamientos


    – Puedo acompañarte–dijo Dawn un poco apenada


    –Si claro– respondió Ash algo serio

    –Ojala pueda averiguar por qué Ash esta así conmigo– medito Dawn siguiéndolo

    En ese momento Dawn y Ash emprendieron su camino hacia el lago, al llagar Dawn cogió a Ash del brazo para obtener su atención, el chico un poco enojado le preguntó a Dawn por qué lo detuvo

    –Dime Ash que te pasa conmigo, has estado con esa actitud, siempre tratas de evitar contacto visual cuando hablamos, ¿por qué? sabes que me hace mal verte así conmigo porque eres muy valioso para mí y … – argumento Dawn callándose por lo último que había dicho

    Al terminar su “discurso”, Ash se acercó lentamente a Dawn la abrazo tiernamente, y le susurró al oído que lo sentía de lo sorprendida que estaba no pudo reaccionar y se dejo llevar por el gran momento que estaba viviendo

    –lo lamento Dawn es que no sé lo que pienso de ti–dijo Ash dejándola de abrazar y viéndola fijamente


    – ¿Lo que piensas de mi?– cuestiono Dawn un poco sonrojada


    – Si–respondió Ash acercándose aun más a ella


    – Ash pero dime, ahora que estoy contigo dime ¿qué piensas?–pregunto Dawn acercándose a Ash con un poco de timidez

    –no lo sé pienso que eres linda, tierna, me gusta tu sonrisa cuando ganas un concurso y también cuando tus lindos ojos me miran– recitó Ash un poco sonrojado pro lo que le confesó

    Pero antes de que Ash pudiera continuar ella se acerco al entrenador y puso su cabeza en su pecho, la acción Dawn hizo que el se sonrojara << Ash eres el primer chico que me dice esas cosas tan lindas y el primero que... me.... abraza>> dijo Dawn sonrojada, Ash solo observaba como había reaccionado, de repente Dawn se separa de él y le dijo que deberían regresar


    –No puedo creer Dawn lo tomo bien, y fue una experiencia única– meditó Ash un poco sonrojado


    –En serio Ash piensa todo eso de mí... y no puedo creer que lo abrasé y puse mi cabeza en su pecho, podía sentir como su corazón latía y me sentí tan cerca de él– se dijo Dawn a sí misma con la misma reacción de él


    – ¡hola chicos! ¿Por qué tardaron tanto?–preguntó Brock con mirada picara

    –Déjate de tonterías aquí está tu agua– hablo Ash yéndose a su carpa pensando en lo que paso con Dawn


    – ¿Brock que insinúas? –preguntó Dawn con intriga


    –Acabo de pasar algo conozco mucho a Ash para no darme cuenta, por favor cuéntame– argumentó Brock acercándose a Dawn

    –Esta bien lo que paso fue esto... –

    Y le cuenta a Brock todo desde el abrazo hasta sus pensamientos <<te gusto lo que hizo Ash>> preguntó terminando de comer y parándose de lugar, << claro que sí, pero él es como mi hermano mayor… y no lo quiero perder>> argumentó sonrojada y sonriente, al oír esto, Brock notó que Ash no fue a cenar así que con la intensión de ayudar le dijo a Dawn que le llevara la cena, ella acepto de inmediato <<espero que se den cuenta de lo que sienten, bueno será mejor que me ponga a limpiar>> pensó Brock comenzando a limpiar


    –Ash puedo pasar te traje tu comida–dijo Dawn con una gran sonrisa en el rostro


    –Claro– afirmó Ash bajando de la nube que estaba –que atenta y linda es Dawn conmigo– pensó un poco sonrojado


    – ¿Ash te pasa algo?– preguntó Dawn con cara de preocupación


    –No, yo estoy bien–respondió Ash mirándola de pies a cabeza


    – Oye Ash quería hablar sobre lo que paso hace un rato entre nosotros– manifestó Dawn sonrojada por la acción de él


    – Dime– habló Ash sonrojado levemente


    – ¿Es verdad todo lo que me dijiste?– cuestiono Dawn un poco sonrojada y nerviosa


    –Claro que si, eres todo eso y hasta más–argumentó Ash sonrojándose y también poniéndose nervioso


    –gracias Ash–declaró Dawn besándole la mejilla


    –Dawn ahora que tú estas aquí quiero que me digas ahora lo que tú piensas de mí– mencionó Ash un poco apenado


    –ay Ash, hay tantas cosas que pienso de ti, eres tierno, lindo, dulce, atento, amable, me gusta tu entusiasmo al luchar y sobre todas las cosas... –expreso Dawn acercándose a él– la forma de que me consuelas cuando estoy triste siempre me sacas una sonrisa– recitó sonrojada y sonriente


    –...Dawn...–nombró Ash acercándose a ella para besarla


    –Ash, no puedo, es muy pronto para mi– dijo Dawn inclinándose hacia atrás


    –muy pronto.. – repitió Ash triste– pero yo...

    Ash no pudo terminar su frase porque sintió que alguien lo abrazo por el cuello << digo que es muy pronto porque no quiero perderte>> dijo Dawn feliz por lo que estaba pasando, Ash un poco confundido le preguntó por qué lo perdería ella lo miro con ternura y le explico que lo veía como un hermano mayor, danw lo abrazo lo más fuerte que pudo.


    –Lo siento Ash ¿puedes darme un poco más?– interrogo la peliazul acariciándole el rostro


    –Todo el que necesites–respondió Ash suavemente imitando la acción de la peliazul


    –Que duermas– dijo Dawn en tono suave


    Al ver que la chica se iba, Ash la cogió fuertemente para que no se fuera, la chica pasivamente le preguntó por qué no la dejaba ir, el un poco apenado le dijo que quería que ella durmiera con él, Dawn un poco avergonzada le respondió que si, ambos se fueron a cambiar a sus respectivas tiendas.

    Al momento ambos estaban listos para irse a dormir, Dawn frente a tienda de se decía a si misma que no tenía que sentirse así si solo se trataba de Ash, al terminar de alentarse la chica le preguntó si podía pasar, el chico entrenador le dijo que si, le aparto un pequeño espacio para que ella se acostara al lado de él

    Dawn un poco apenada le dijo a Ash que tenía un poco de frio, así que el chico se acerco y la abrazo cálidamente, la acción de Ash, puso a reflexionar hasta que decidió hablarle al chico.

    –Ash al lado tuyo me siento diferente, cuando me abrazas como lo estás haciendo ahora, me siento protegida y además.... yo... siento el deseo.... de.... – recito Dawn acercándose a él–.... besarte

    Ash solo se sorprendió y se fue acercando poco a poco a ella hasta que se besaron, ambos chicos no comprendían lo que pasaba, pero se sentían bien, Dawn se decía a si misma que ya había refrescado y aclarado su mente, pero quería demostrarle a él que podía hacer cualquier cosa por él así que comenzó a besarlo apasionadamente.


    Ash al comprender lo que sucedía se separó un poco de ella y le dijo que no debía que él la quería y la respetaba como se debía, y le pregunto si quería ser su novia, ella tiernamente le respondió que sí y se prometieron nunca separarse.

    Dawn se durmió abrazada con una gran sonrisa, Ash solo la observaba y deseaba que ese momento nunca acabara, le encantaba ver a Dawn con esa hermosísima sonrisa en su cara.

    Bueno así ambos chicos se durmieron y demostraron su amor mutuo.
    Abran muchas aventuras esperándolos y probando si ese amor nadie lo podría estropear tan fácil.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    oridiana

    oridiana Guest

    Re: ¿que es lo que piensas de mi

    Me parecio muy bueno,y eso que a mi no me gusta el pearlshipper :eek:,estas haciendo que me guste talvez un poquito :rolleyes:.Está muy bueno,pero para mi que hiciste muy rapida el comienzo de la relacion entre Ash y Dawn.Pero ese pequeño detalle puede ser olvidado si lo sabes continuar.Así que espero con ansias la conti :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¿que es lo que piensas de mi

    ¡Hola! ¿Cómo te va? Ojala que bien :)
    Bien, te confieso que no me gusta para nada el pearlshipping, soy una fan a muerte del Pokeshipping (aunq para Dawn no tengo una pareja clara, estoy entre Kenny o Paul xD) pero estaba aburrida y pasé a darte un par de consejos sobre la forma de escritura.
    Bien, ¿por donde comienzo? Ah si, te advierto que puedo sonar algo dura, pero... ¡es para mejorar! ¡plis no te enojes conmigo! :)
    Ok, primero, la forma de diálogo es completamente incorrecta. De hecho, es la primera vez que veo este tipo de diálogo xD La forma script no es la que se usa aqui en FFL, te recomiendo pases por las reglas y las leas, aunq intentare explicarte la mayoria en mi post :)
    Te recomiendo el uso del guión largo (—), realmente no se la forma en que se hace, pero puedes hacer copy y paste de este que te dejé entre parentesis ;)

    Veamos un ejemplo, tú escribiste así:


    La forma de diálogo correcta sería así:


    Te marqué en rojo, también, los errores ortográficos. Hay varios de ellos, además de que muchas veces te faltan mayúsculas, y esas son cosas básicas. Aquí, te recomiendo pasar tu escrito por el corrector ortográfico de Word, que te marca todos esos errores, o simplemente relee antes de subir, así no tienes errores ;)
    También, usa sinónimos en cuanto al diálogo. Sólo vi dos verbos, decir y preguntar, para que no suene repetitivo, elije otros verbos, x ej:

    Buen, creo que eso es todo, tal vez te combiene agregarle un poco mas de narracion, porq casi todo es diálogo y así se torna algo aburrido.
    ¡porfis no me mates! Solo quiero ayudarte a mejorar, sobretodo porq el foro de pokemon esta algo muerto y quiero revivirlo, y necesito gente que me ayude!! por eso me propuse ayudar a todos los escritores de pokemon a mejorar!!
    y no dejes de escribir este fic!! la idea es interesante, a pesar de no gustarme la pareja ;)
    aunq... coincido con oridiana, tal vez la relacion va muy rapido, y eso no puede estar bueno para un long-fic... por lo menos dependiendo de la duracion del fic, ¿no?
    Ya te dejo de molestar!! Porfis, avisame cuando subas conti!!!
    Beso!!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    a mi tampoco me gustaba el pearlshipping pero tu propuesta es interesante...tambiencro que todo fue muy rapido lo que paso en un capitulo deberia pasar en dos o mas pero si sabes continuar como dijo oridiana esto se olvida lo bueno y lo que mas me gusto fue esa turbacion de sentimientos que tenia ash y por favor no abandones el fic si no te gusta...mejora

    asta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Esta linda, solo que sería bueno que le quitaras el formato SCRIPT y le pusieras el de narración, sería mucho más comodo leerlo así a como está ahora D=
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1352
    Cap. 2 LA GRAN NOTICIA Y EL REGRESO DE VIEJOS AMIGOS

    En el cap. anterior nuestros héroes Ash y Dawn hablaron de sus sentimientos los cuales serán mutuos y terminaron como novios….

    Era una mañana muy linda y despejada el sol brillaba y se escuchaban cantar todas clase de pokemons

    Brock: -que bien dormí tengo que ir a preparar el desayuno… esto es extraño Dawn siempre se levanta antes para entrenar antes con piplup que le habrá pasado – hablo mientras salía de la carpa

    Mientras Brock cuestionaba en donde estaban y se colocaba a hacer el desayuno Dawn estaba en la tienda de Ash despertando abrazada a el

    Dawn: -que bien dormí en los brazos de mi Ashy, se ve tan lindo cuando duerme mejor me quedo con él hasta que despierte aunque no puedo soportarme las ganas de besarlo –expreso sin darse cuenta en voz alta

    Ash: -¿Por qué no lo haces? –interrogo el entrenador mientras se despertaba

    Dawn: -lo siento Ashy no era mi intensión despertarte – manifestó la peliazul un poco admirada y sonrojada

    Ash: -te perdono si me das el beso – dijo con una gran sonrisa

    Dawn se acerco lentamente a Ash de la forma que el uno podía sentir la respiración del otro el beso fue corto pero placentero

    Dawn: -¿Te gusto Ashy? – averiguo la peliazul con una sonrisa

    Ash: -claro que si como no me va a gustar – respondió con una gran sonrisa en el rostro

    Brock que estaba afuera con su croagunk haciendo el desayuno al escuchar que Ash y Dawn hablaban los llamo para que fueran a comer

    Brock: -oigan chicos como durmieron- cuestiono mientras les servía el desayuno

    Ash: -yo dormí muy cómodo –respondió mirando a Dawn sonrojado

    Dawn: -yo también, Ash por que no le contamos a Brock quiero que él sea el primero en darse cuenta – propuso sonrojándose

    Brock: -¿decirme que chicos? – pregunto con mucha curiosidad el moreno

    Dawn: –quiero decirte que Ash y yo somos novios –contesto con una gran sonrisa en el rostro

    Ash: –si estoy muy contento ayer pasaron muchas cosas pero al final estamos juntos – menciono mientras le cogía la mano a Dawn

    Dawn: –si yo también estoy muy contenta estoy muy contenta ahora desayunemos para ir a pueblo lilipad y tomar un descanso por un tiempo – propuso enérgicamente

    Ash: –me encanta verla tan contenta – medito el entrenador con una gran sonrisa en el rostro

    Brock: –debemos seguir más adelante hay un centro pokemon donde nuestros pokemons podrán tomar un gran descanso–

    Todos desayunaron y se arreglaron para continuar, en todo el camino Ash y Dawn iban riendo y cogidos de la mano, cuando llegaron al centro pokemon algo bueno les esperaba

    E.J: –oigan, ustedes son Ash, Dawn y Brock –

    Todos: –si– respondieron en coro

    Ash: – ¿que pasa E.J?– interrogo el entrenador con algo de intriga

    E.J: –es que esta mañana les llego un mensaje de hoenn de una chica llamada may– informo con una gran sonrisa a los chicos

    Dawn: –rápido E.J queremos verlo– manifestó muy contenta

    Después de que todos fueran al lugar en que la E.J los guio puso el mensaje

    May: –ola chicos les diré rápido y sin rodeos, ni hermano y yo viajaremos con ustedes en sinnoh ya que mis rivales van a estar allá llegare hoy en la noche en el puerto lilipad estoy impaciente por verlos…Adiós…–

    Dawn: –no puedo creer que may vendrá – dijo algo feliz

    Ash: –es cierto hace tiempo no la vemos y hace mucho que no veo a Max– afirmo con una pequeña sonrisa en el rostro

    Brock: –ahora ya no será croagunk que me evite usar mis encantos– razono un poco triste

    Nuestros héroes quedaron atónitos por la noticia excepto un pensamiento, no fue su intensión si no que sentía que algo malo iba pasar entre ella y Ash un poco más a delante

    Dawn: –ojala may no piense en quitarme a Ashy me destrozaría verlo con otra chica pero si él es feliz yo también– reflexiono con cara triste

    Ash: –Dawn ¿te pasa algo?–cuestiono preocupado el entrenador

    Dawn: –no te preocupes estoy bien–argumento sonrojada mientras cogía la mano del entrenador

    Ash: –Dawn ¿y por que eso?– pregunto sonrojado

    Dawn: –por nada…– contestó sonrojada

    Brock: –oigan tierra llamando a Ash y Dawn –

    Ash: – ¿Qué pasa Brock? – pregunto enojado

    Brock: –nada, es que quería saber si íbamos a ir a recibir a may –respondió un poco asustado por la reacción de Ash

    En el camino Dawn iba muy pensativa, lo cual Ash noto esto lo cual lo preocupo un poco

    Ash: – porque estas con ese humor Dawn extraño tu sonrisa –se pregunto a si mismo mientras caminaba

    ????: –hola chicos como están los extrañe mucho – anuncio mientras corría hacia ellos con una gran sonrisa

    Brock y Ash: –¡¡¡¡Max!!!! – dijeron ambos sorprendidos

    Ash: –has crecido mucho por cierto ella es Dawn – hablo mientras sonreía

    Dawn: –es un placer conocerte he oído mucho de ti – dijo mientras le sonreía

    ????: –no se olviden de mí yo también estoy aquí – afirmo mientras se acercaba a ellos

    Dawn: –ola may, como estas – agrego con una gran sonrisa

    Ash: –como nos olvidaríamos de ti may como has estado – hablo mientras se aproximaba a ella

    May: –soy yo o Ash… – reflexiono hasta que una voz conocida la interrumpió

    ????: –hola may hace tiempo no te veo – aseguro mientras se acercaba a ella con una gran sonrisa

    May: –ola Drew de hace tiempo no te veo –afirmo mientras lo saludaba

    Drew: –bueno may que ya te vi me marcho – dijo mientras le daba un beso en la mejilla a ella y le daba una rosa

    Los demás observaban la escena de ellos dos, may veía como se alejaba Drew los 5 chicos decidieron ir al centro pokemon por que ya estaba muy de noche para estar allí, la pobre Dawn no podía dejar de divagar en sus pensamientos

    May: –chicos ya llegamos iré a registrarnos, Dawn ven conmigo –anuncio mientras cogía a Dawn y se la llevaba

    Dawn: –claro may como quieras –menciono mientras salía de sus pensamientos y la seguía

    Las 2 chicas se fueron a averiguar si habia cuartos disponibles para ellos, para su sorpresa encontraron uno individual y otra para tres personas

    Dawn: –las tomamos –hablo mientras sonreía

    May: – ¿pero cómo le vamos a hacer?–interrogo confundida
    Dawn: –tranquila luego te digo –respondió con una gran sonrisa en el rostro

    May: – ¿decirme que?– se preguntaba a si misma con mucha curiosidad

    Bueno hasta aquí este cap. perdón por todos los horrores ortográficos y de narración por fa lean el sigt cap. ¡¿decirme que?!
     
  7.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    por fin una conti lo malo es que para disculparte te equivocas ( los horrores ) creo que son errores pero si ahy muchos porque no escrives en word mejor es muy util ha i se me olvidava me da mucha risa cada vez que algo o alguien dise ASHY parece nombre de gato

    hasta la conti
     
  8.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    Me gusta tu fic me he reido bastante pero es que lo de Ash y Dawn me ha parecido sumamente baboso,lo siento jeje tu fic no está mal repites bastante algunas palabras :

    Podrías poner:

    Y también pusiste 2 veces el mismo saludo:


    Podráis poner:



    Por lo demás me gusta tu historia aunque creó que todo ha pasado muy rápido.
    ¡Saludos!
     
  9.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1284
    Cap. 3 ¡¿decirme que?!

    En el Cap. anterior Max y May se unieron a nuestros tres héroes Ash, Dawn y Brock , may se encontró con su viejo rival Drew, se fueron al centro pokemon donde a los dos hermanos les esperaba una impactante noticia

    May: – ¿decirme que?– se preguntaba a si misma con mucha curiosidad

    Dawn: –tranquila luego te digo –respondió con una gran sonrisa en el rostro

    May: –está bien– menciono mientras cruzaba los brazos

    En ese instante la enfermera joy les entrego las llaves de las habitaciones y ambas chicas se fueron hacia donde estaban los chicos

    Dawn: –ya nos registramos– aseguro con una gran sonrisa

    Ash: –genial Dawn, aunque también recuperaste tu sentido del humor me alegro mucho por ti–observo imitando a la peliazul

    Brock: –vamos a nuestro cuarto de acuerdo– dijo comenzando a caminar

    Todos fueron hacia el cuarto, al llegar al cuarto los tres chicos se sorprendieron al ver que el cuarto era para tres personas

    Ash: – ¿y ahora que haremos?– cuestiono pasivamente el

    Dawn: –no te preocupes, hay una individual para nosotros– respondió mientras se acercaba a el

    Ash: –segura que puedo dormir contigo –pregunto cogiéndole la mano a la peliazul

    Dawn: –claro, porque no–contesto tiernamente

    May y Max no podían creer lo que sus ojos veían y sus oídos escuchaban, por su parte Brock solo observaba la reacción del par de hermanos estaba sorprendido por la forma de reaccionar de may

    May: – ¡como que ustedes dos eran novios y no me lo contaron!– reprocho may mientras se ponía sumamente enojada
    Max: –es cierto Ash pensé que los amigos se contaban todo –argumento un poco más calmado que su hermana

    May: –solo te perdono porque eres mi amigo–hablo aun molesta

    Max: –es obvio Brock que ya lo sabías ¿por qué no me lo contaste?–averiguo mientras se acercaba a el

    Brock: –porque es deber de ellos contarles yo no me puedo meter en esas cosas–declaro en tono serio

    Dawn: –bueno, hasta mañana–menciono con una gran sonrisa mientras se iba

    Ash y Dawn se encaminaron hacia el cuarto al llegar se quedaron impresionados de cómo el cuarto estaba decorado y lo amplio que era

    Dawn: –Ashy, me cambiare en el baño de acuerdo– hablo la peliazul mientras caminaba hacia el

    Ash: –entonces yo me cambiare aquí–afirmo mientras ponía su mochila en la cama

    En menos de 15 minutos, Dawn estaba lista, y salió del baño n poco apenada porque
    Era la primera vez que Ash la veía con una pijama tan corta como la que tenía en ese momento

    Dawn: –estoy lista– afirmo viendo la reacción de Ash al verla

    Ash: –bien te estaba esperando– dijo mientras se sonrojaba por la presencia de Dawn

    Dawn: –estas bien, porque si no te sientes cómodo, puedo dormir en otro lugar– pino mientras observaba la reacción de el

    Ash: –no, claro que no, eres mi novia como me voy a sentir incomodo– argumento mientras le apartaba un lugar a ella

    Dawn: –está bien Ashy– hablo acercándose al lugar que Ash le aparto

    Ambos estaban acostados uno abrazando al otro, Dawn estaba muy feliz por lo que pasaba en ese momento y no lo podía creer, por su lado Ash aun no se acostumbra a la sensación que siente cada vez que esta junto a Dawn era nuevo para el

    Ash: –Dawn, cuando te abrazo siento que estoy tocando el cielo, que tengo a un ángel entre mis brazos– confeso Ash lo mas sonrojado que pudo

    Dawn: –…Ash… eres muy lindo, cuando te abrazo siento que floto en las nubes y también siento que tengo un ángel entre mis brazos– confeso con la misma reacción que el

    Ash: –…Dawn… te amo–susurro en el oído de ella mientras la abrazaba tiernamente

    Cuando Dawn escucho esas dos preciadas palabras abrazo fuertemente Ash que casi le saca el aire por completo

    Dawn: –Ashy, ¿te puedo decir algo?– pregunto tiernamente a Ash

    Ash: –dime amor– respondió feliz y con una gran sonrisa en su rostro

    Dawn: –prométeme que siempre te quedaras conmigo– expreso mientras entrelazaba sus manos con las de el

    Ash: –te lo prometo– respondió mientras la miraba y la acariciaba

    Así poco a poco entre abrazos y caricias la feliz pareja se quedo dormida, mientras en otro lugar una linda coordinadora castaña no podía conciliar el sueño, s cabeza volva desde que Ash y Dawn dieron esa impactante noticia

    May: –no puedo dormir…, ya se voy salir a tomar un poco de aire en el jardín– razono un poco desalentada

    May salió sigilosamente para no despertar a Max y Brock, al llegar al jardín se encontró con Drew la chica no podía creer lo que veía y se aproximo a él para charlar con el

    May: –hola Drew ¿Qué haces aquí?– cuestiono mientras sonreía

    Drew: –es que no podía dormir ¿y tú que haces aquí?– pregunto imitándola a ella

    May: –me pasa lo mismo que a ti– argumento con tono tierno

    Drew: –te ves linda bajo la luz de la luna– dijo dándole una rosa

    May: –no es para tanto Drew tu también te ves lindo– confeso mientras observaba la rosa

    Drew: –escucha may yo solo quería decirte que tengo mucha suerte de tenerte cerca de mí, siempre que te veo me pongo muy feliz– menciono de repente mientras se sonrojaba

    May: –Drew, eres muy simpático, lindo y tierno, eres un buen amigo y no soportaría verte alejado de mi– expreso sonrojándose y arrecostándose en Drew

    Drew: –may, nadie puede saber lo que dijimos esta noche, se queda aquí– dijo muy apenado abrazándola

    May: –claro Drew como digas, es un secreto entre tú y yo– opino sonrojándose por lo último que menciono

    Drew y may se despidieron y se fueron a sus habitaciones pensando en lo ocurrido

    Drew: –ay may, ojala tuviera el valor para decírtelo– reflexiono con cara triste

    May: –guau, en serio Drew piensa todas esas cosas lindas de mi, pero… ¿Qué siento por ti Drew? No quiero perderte, ¿Drew por que será tan dificil para mi aceptarlo?, ¿por que me sentiré tan diferente al lado tuyo?– meditaba la castaña mientras derramaba lagrimas en su almohada

    Así may se durmió ahogada en sus pensamientos y confusiones… ¿Qué pasara con may?¿Drew le dirá a may lo que siente por ella?¿que pasara con Ash y Dawn? Descúbrelo en el sigt Cap. sentimientos revueltos y el retorno de paul
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ya hasta creen que voy a permitir que suban imágenes.. MENOS si son anti ja ja ja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Sigues con el formato SCRIPT, bueno.
    De ahí en fuera me agrada tu fic. Continua, y ten cuidado con las fallas ortográficas.
     
  12.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1635
    Cap.4 sentimientos revueltos y el retorno de paul

    Era muy de mañana después de lo sucedido entre Ash y Dawn may estaba un poco decaída y muy confundida

    –¡¡que bien dormí!! , pero me arden los ojos de tanto llorar y me suenan las tripas del hambre que tengo– declaro may levantándose para despertar a Max y Brock

    – ¿Ya es de mañana?– cuestiono Max colocándose las gafas

    –¡¡que bien ya es de mañana!! , hora de comer– manifestó Brock con una gran sonrisa

    –Está bien vámonos–dijo may con una gran sonrisa

    Todos fueron al comedor, en donde encontraron a Ash y Dawn apartándoles mesa, los tres chicos quedaron impactados al ver que ellos dos se besaban apasionadamente, may no entendía por que se sentía de esa manera

    –hola chicos, perdón por interrumpir– habló mientras se sentaba

    –No importa may, nos gusta que nos acompañen– afirmo con una gran sonrisa separándose de Ash

    –No se chicos pero yo ya me acostumbre a verlos así– aseguró Brock sentándose

    –Bien yo creí que Ash no iba a tener una novia como Dawn– expresó Max libremente

    –No seas tonto– dijo Ash golpeando a Max en la cabeza

    En ese preciso momento llego Drew a charlar con unos amigos, may lo nota y no puede dejarlo de observar, después de lo que paso anoche ella tenía su mente en otro lugar

    –Drew, ¿por qué cada vez que te veo haces que mil preguntas pasen por mi cabeza?– meditaba may mirándolo sonrojada

    En eso Drew sintió que alguien lo observaba, cuando volteo vio a may sonrojada enfrente de él, lo único lo único que hizo may fue levantar su mano para saludarlo, y lo único que hizo el fue devolverle el gesto y observarla por un momento

    –may, hoy te ves tan linda como siempre– reflexiono Drew saludándola

    –ojala algún día me dé cuenta de lo que siento por ti Drew– sin darse cuenta may lo menciona en voz alta

    –guau may, te gusta tu rival Drew– curioso Dawn un poco asombrada

    –may, eres una despistada– manifestó Ash enfadado
    – ¿Por qué?– demando may furiosa

    –porque el siempre está pendiente de ti te cuida parece como si el sintiera algo por ti pero siempre le cierras los ojos, may cuando los abrirás– expreso abiertamente Ash

    –oh guau ahora si me asustaste ¿desde cuándo maduraste tanto?– interrogo Max sorprendido

    –Ya ni lo reconozco– afirmo Brock con la misma reacción que Max

    –…Ash…– dijo Dawn sorprendida

    May, se habia quedado cayada escuchando a Ash y derramando unas pequeñas lagrimas, la pobre quedo tan destrozada que no pudo responderle a él, no entendía por que la opinión de él valía tanto, bueno quizás porque es uno de sus mejores amigos pero eso era totalmente diferente …

    –me disculpan voy a tomar un poco de aire– anuncio may parándose de su lugar

    –Ash, fuiste muy rudo con ella esta confundida es obvio que va hacer lo que dijiste y hasta mas– opino Dawn enojada con Ash

    –Pobre mi hermana– confeso Max triste

    –Pero ella es la única que se puede dar cuenta de lo que siente por él, nosotros no la podemos ayudar– dijo Brock viendo como se alejaba

    Al pasar esto Drew noto que la chica salía llorando lo cual preocupo y la siguió hasta que la alcanzo afuera, le pregunto que le pasaba por que estaba tan triste

    –Gracias por venir hasta aquí necesitaba tu compañía– hablo may abrazándolo fuertemente

    –Tú sabes que tu siempre podrás contar conmigo– aseguro Drew correspondiéndole el abrazo

    –Muchas gracias Drew eres el mejor– manifestó may secándose las lagrimas

    Mientras en un lugar no tan lejano Max estaba estudiando pokemons con Brock, Ash y Dawn estaban sentados en un pintoresco campo, Dawn tenía su cabeza en las piernas de Ash como siempre ella le estaba haciendo cumplidos

    – ¿Estás cómoda?–pregunto Ash sonriéndole Dawn

    –Como no lo voy a estar Ashy– respondió Dawn con una gran sonrisa

    –¡¡¡Ashy!!! , no podía ser más patético– asevero con tono serio

    –paul, ¿Qué haces aquí?– pregunto Ash con tono desafiante

    –a ti no te importa–respondió paul con tono frío yéndose del lugar

    –No entiendo por qué tienes esa actitud– se pregunto Dawn a si misma

    Ya era hora del almuerzo así que Ash y Dawn fueron al comedor para encontrarse con sus tres amigos para su sorpresa solo encontraron a Max y Brock, lo que preocupo a Dawn

    – ¿En dónde está may?– interrogo Dawn a Max y Brock

    –No la he visto desde que Ash le dijo todo eso– dijo Max mirando de un lado a otro

    –tranquilos ustedes dos ella está afuera hablando con Drew– confirmo Brock con tono pícaro

    –le iré a decir que venga–anuncio Dawn caminando hacia la puerta

    –Por favor no demores–propuso Ash con una gran sonrisa

    Dawn salió del centro pokemon, a lo lejos vio a may y Drew mientras se dirigía a ellos alguien se le interpuso

    – ¿Qué quieres?– averiguo Dawn empujándolo

    –Estas con Ash no es así– demando paul molesto

    –Si tienes algún problema– respondió Dawn quitándolo de su camino

    Paul la cogió bruscamente y la beso de sorpresa, no tan lejos estaba Ash observando la escena de ellos dos, no podía creer lo que veía, Dawn se percato de eso lo único que pudo hacer fue alejarse de paul

    –No puedo creer lo que vi– pensaba Ash alejándose triste

    –Ashy, espera– propuso Dawn cogiéndolo del brazo

    –tú no tienes el derecho a llamarme así, tú no eres la clase de chica cariñosa que me dice todas esa cosas hermosas cuando estamos solos, y sabes que, mejor, dejemos las cosas así por un tiempo no quiero sufrir por ti– declaro Ash mirando hacia abajo

    –pero no es como lo viste el me beso, yo no le correspondí, porque al que yo quiero es a ti, por favor no te alejes de mi– afirmo Dawn triste

    –Desde este momento solo somos compañeros de viaje, nos hablaremos solo si es necesario– manifestó Ash en tono serio

    –no quiero que las cosas terminen así Ashy, por favor no podre soportar, yo te amo,… aunque si te hace feliz está bien como quieras yo me alejare de ti, no quiero verte triste– aseguro Dawn dándole la espalda y yéndose del lugar

    Ash no podía creer lo que pasaba estaba muy desconcertado y no habia ningun momento donde no se acordara de Dawn, su pelo, tu sonrisa, mientras Dawn estaba en la habitación con que compartía con Ash

    –no puedo creerlo, soy una tonta hice que Ashy se aleje de mí, yo lo amo, en esta cama hicimos la promesa de nunca separarnos– menciono mientras unas lagrimas mojaban s rostro

    –yo tampoco, pero eso ya paso– afirmo Ash entrando y cogiendo su mochila

    –A dónde vas– interrogo Dawn con tono suave

    –Iré a conseguirme otro cuarto– respondió Ash saliendo del lugar

    – ¿Por qué no te quedas?– medito Dawn entre sollozos

    En otro lugar, tres chicos, Max, Brock y may estaban preocupados por ellos, por tal razón que buscaron por todas partes hasta que may encontró a Dawn dormida en la habitación que compartía con Ash, may la despertó y le pregunto que le pasaba pero Dawn prefirió no decir nada

    Mientras que en otro lugar, Ash estaba pensando todo lo que habia pasado con Dawn hasta que escucho la puerta…

    – ¿Quién es?– consulto Ash saliendo de sus pensamientos

    –somos nosotros Brock y yo– respondió Max enérgicamente

    –Pasen– anuncio Ash triste

    – ¿Qué paso entre tú y Dawn?– averiguo Brock preocupado

    –Es una historia larga chicos– formulo Ash con gran tristeza

    –Nos iremos para que puedas estar tranquilo– propuso Max jalando a Brock a la puerta

    Mientras en otro lugar may estaba enfadada con paul, Dawn solo le dijo que lo encontró y la beso, y por eso Ash ya no quería ser más su novio, se fue a discutir hasta que paul hablo

    –tendremos una batalla pokemon si pierdo le diré a Ash lo que sucedio en realidad y por que hice eso pero si gano…– conto paul mirando a may fríamente

    – ¿Que?– demando may enfada

    –tendrás que besar a Ash y decirle a Dawn que ya no la quiere, es tu elección– respondió paul con una sonrisa siniestra

    –…yo…– dijo may un poco asombrada

    ¿Qué hará may? ¿Dawn y Ash volverán a estar juntos? ¿Que nuevos personajes apareceran? Descúbrelo en el siguiente cap. 5 ¡¡¡yo peleo por lo más importante!!!

    59d0fc811de08392921ec0e345dece2f.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    uhhh may vs paul wow pobre may no tiene oportunidad
    bien que bueno que cambiaste el formato de obra de teatro ahora solo digo que narres mas y quedara un buenfic

    hasta la conti
     
  14.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    ¡Te hubieras quedado con el formato script! Okay no!, pero se puede escribir con ese formato, solo es...darle algo/mucho mas de narración.

    Sólo lei el ultimo capitulo, porque sale Paul. jamas pense que alguien dia Paul luchara por algo asi, es tan no se..
    Sin embargo leeré el siguiente capitulo, solo por Paul (L); porque sinceramente, xD no trago ni uno de los shipping del fic.
     
  15.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Rayos, eso no me lo esperaba, ya sabia que ese Paul era despreciable pero no crees que pasaste un poquito. Igual excelente fic
     
  16.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2071
    bueno era elegir entre el, kenny o Gary pero finalmente lo elegí a el le va mejor papel

    Cap. 5 ¡¡ yo peleo por lo más importante!!!

    En el cap. anterior paul beso a Dawn, haciendo que Ash le dijera a ella que ya no fueran más novios

    –tendrás que besar a Ash y decirle a Dawn que ya no la quiere, es tu elección– respondió paul con una sonrisa siniestra

    –…yo…– dijo may un poco asombrada

    –Sabia que te daría miedo, aunque se nunca me podrás ganar– declaró paul dándose la vuelta

    –Deja de ser tan confiado, yo acepto el reto– afirmo may en tono desafiante sacando su pokeball

    –Está bien sal amigo– dijo paul lanzando su pokeball

    –se vuelve interesante un torterra, sal beautifly– gritó may lanzando su pokeball

    May y paul entablaron un gran combate un ataque tras otro, pero no tan lejos estaba Dawn viendo su feroz batalla, ella nunca habia visto a may tan molesta la chica de brillantes ojos azules se decía a si misma que no era posible, en batalla may decide acabar de una vez por todas

    –Beautifly usa golpe aéreo– expuso may en tono serio

    –Torterra usa planta loca antes de que se acerque–habló paul sonriendo siniestramente

    –Yo borrare esa patética sonrisita de tu rostro, beautifly usa psíquico para controlar la planta loca y después usa viento plateado– dijo may sonriendo satisfecha

    Los ataques de beautifly dejaron a torterra debilitado y may con la victoria lo que sorprendió a paul, en otro lugar no tan lejano estaba una chica sorprendida de lo que su amiga castaña logro era dificil ganarle a él pero ella lo hizo con solo tres movimientos. Mientras en otra parte estaba un entrenador muy pensativo y preguntándose por que a esa chica a quien le abrió su corazón lo habia lastimado de esa manera, el beso que le dio paul no podía salir de su mente pasaba una y otra vez

    – ¿oye por que tan pensativo Ash?– averiguó saludándolo con una gran sonrisa en su rostro

    –en todo el tiempo que viajamos juntos no te habia visto tan pensativo– argumento saludándolo

    –¡¡Lyra, Khoury!! Que alegría verlos– manifestó Ash con una pequeña sonrisa

    –es genial verte de nuevo– expreso Lyra notando la tristeza de Ash

    – ¿Cómo supieron que me encontraba aquí?– pregunto Ash asombrado

    –verás estábamos n el centro comercial y nos encontramos con Brock y un enano llamado Max ellos nos dijeron que estaban acá– habló Khoury sentándose al lado se el

    –Y Dane– consulto Lyra entusiasmada

    –Esta con may– respondió Ash con tono triste

    – ¿Quién es may?– consulto Lyra de nuevo

    –es una grana miga que conocí en la región hoenn– afirmo Ash con una gran sonrisa

    – ¿Qué tal si acampamos esta noche para conocernos?– opino Khoury muy entusiasmado

    –Bueno por qué no– dijo Ash con los pocos ánimos que le quedaban

    –oye vamos donde se encuentran ellas– formulo Lyra muy feliz

    En cuanto a Dawn veía a distancia como may y paul discutían, al terminar la discusión paul se dirigió a la dirección en donde estaba Ash ella al ver esto espera a que may pierda todo contacto visual con él y lo sigue para preguntarle que pasa, él se detiene la mira tiernamente y le explica todo

    –antes que tenga que ir hacer lo que debo tengo que confesarte…– declaro paul cogiendo las manos de Dawn

    – ¿decirme que paul…?– cuestiono Dawn de forma compresible

    –decirte que yo te quiero, me pareces linda y una chica muy tierna– expreso paul abrazándola

    Justo en ese momento Lyra, Khoury y Ash vieron a Dawn abrazada a paul, Ash al ver esta escena lo único que pudo hacer fue observar a Dawn <<Dawn si tu eres feliz con el no interpondré por qué te quiero mucho, como para verte herida o triste>> se dijo a si mismo observándolos a los dos, Dawn tiernamente le dijo…

    –paul, eres muy lindo pero decirte que quiero, no, yo a amo a Ash, lo siento– recito Dawn sonrojada levemente

    –Bien, yo lo entiendo si tú lo quieres a él, no me interpondré mas todo por verte feliz– afirmo paul desilusionado

    Mientras en otro lugar Drew, estaba pensando en may, su sonrisa, en la manera en que se sonroja cada vez que le hace un cumplido estaba pensando en aquella noche en donde may abrió su corazón y le dijo todo lo que pensaba y viceversa

    –may, ya no te he vuelto a ver, me siento incompleto sin ti, yo nunca debí lo que siento cada vez que tu estas tan cerca como lo estabas esa noche– declaro Drew sonrojado, triste y luciendo un poco arrepentido

    May iba caminando para ir en busca de Max y Brock, vio a Drew con cara triste se preocupo tanto que se acerco a él para preguntarle que le pasaba, como siempre Drew le contesto con un cumplido <<Se ve tan lindo cuando me habla así, tiene un lindo pelo, tiene una linda sonrisa y tiene unos lindos… labios >> medito viéndolo fijamente con una gran sonrisa y sonrojándose levemente

    –Escucha may ¿te encuentras bien?– averiguo Drew moviéndola

    –estoy más que bien…Drew–dijo may entrelazando su mano con la de él

    May sentía grandes deseos de besarlo, ella se arre costo en él y le pidió tiernamente que la abrazara, Drew lo hizo sin pensar le encantaba esa sensación que experimentaba cada vez que may estaba cerca; ella al caer en cuenta de lo que estaba haciendo se separo lentamente de él un poco apenada

    –lo siento Drew, soy una tonta nunca debí hacer lo que hice,… perdóname– argumento may parándose triste

    Cuando la chica castaña estaba a punto de irse sintió que Drew la cogió y le dijo que no se preocupara, que no importaba, al escuchar estoy may sintió un poco mejor pero la chica tenía una pregunta que hacerle a Drew

    –Drew… ¿Por qué cuando tenemos este tipo de contacto tanto físico como emocional, no admitimos que sentimos lo mismo?– pregunto may un poco triste

    –yo por qué tengo miedo de perder a una amiga tan preciada, linda, tierna, graciosa y comprensible como tu– opino may sonrojada abrazándolo

    La chica castaña se puso a pensar unos momentos en las palabras que dijo Drew y llego a la misma conclusión, la chica desilusionada le dijo a Drew que olvidaran lo que acababa de pasar por un pequeño tiempo, en el centro pokemon Dawn ya estaba con Lyra y Khoury, Brock y Max estaba ahí apoyando la gran idea de Khoury de acampar esa noche, en ese momento entraron Drew y may, ambos se despiden, él como siempre le da una rosa a ella asiéndola sonrojar, el chico satisfecho se marcha

    –tú debes ser may es un gusto conocerte me llamo Lyra y el es mi amigo Khoury– afirmó Lyra acercándose a ella y saludándola

    –Es un gusto conocerte– hablo Khoury imitando a Lyra

    –may el chico que estaba contigo que te dio esa linda rosa es tu novio– dijo Lyra de la nada

    –bueno…yo…el…nosotros…– respondió may de forma nerviosa

    –no lo son jamás lo serian may sigue sin admitirlo–expreso Ash molesto caminando hacia ellos

    –eres un insensible necesita aclarar su mente, despejarse por eso Drew no da el siguiente paso con ella para no perderla– manifestó Dawn enfadada con Ash

    –Por que mejor no dejan de pelear y vamos por nuestras cosas– opino Max colocándose en medio de ellos

    –Max, may y yo iremos por nuestras cosas de acuerdo Dawn, Ash vayan por la suyas– hablo Brock caminando junto Max y arrastrando a may

    –Está bien Khoury y yo vamos también por nuestras cosas– dijo Lyra caminando al lado su amigo

    Lo que hizo que Ash y Dawn quedaran solos, ya que ellos tenían sus cosas listas para partir, no habia ningun momento en Ash no mirara a Dawn y ella lo mirara a él hubo un momento en donde sus miradas se cruzaron << Ash no puedo olvidarme de ti >> confeso Dawn bajando su rostro para que no viera la reacción que tuvo al decirle <<si me quieres por qué me hiciste sufrir>> expreso triste

    –Por que no era su intensión– hablo paul caminando hacia ellos

    –A que te refieres– dijo Ash molesto por el comentario

    –me refiero a que yo la bese ella no me correspondió, créeme ella esta tan destrozada como tú o peor– conto paul volviéndose a marchar

    En eso los chicos entran y ven que paul salía del centro pokemon todos Lyra, Khoury, Brock, Max y may iban hacia ellos, vieron a Dawn con una gran sonrisa, al llegar may anuncio que se habia encontrado con Drew y le invito también en cuando Drew llego todos se buen aventuraron en el bosque, los chicos encontraron un lugar y se colocaron a alzar las tiendas, las tres chicas se pusieron a charlar

    –guau Dane al fin tu y Ash tuvieron algo no se así, por eso Ash esta tan cambiado– opino Lyra muy fascinada

    –Si Lyra todo paso tan rápido que ni me di cuenta– expreso Dawn observando a Ash

    May y Lyra n podían creer lo que escuchaban, aunque may no estaba poniendo tanta atención por estar observando a Drew <<no entiendo por qué cada vez que estoy con Drew no soy capaz de admitir el es importante para mi>> se decía a si misma pensando en lo que paso hace unos momentos, Lyra no sabía por que las dos chicas se preocupaban tanto aunque ella no se quedaba atrás <<me siento diferente al lado de Khoury creo que comienza a gustarme>> se decía a si misma con gran duda

    –Por que no lo hacemos interesante, la que haga que su chico la bese primero gana, no los podemos besar ellos tienen que hacerlo– propuso Dawn en tono desafiante

    –Claro que acepto será muy emocionante– dijo Lyra entusiasmada

    –por qué no– argumento May lo mas sonrojada que pudo

    Bueno hasta aquí los dejo ¿Quién ganara la apuesta? ¿Drew y may se harán novios? ¿Ash perdonara a Dawn y volverán? Descubre lo en el siguiente Cap. ¡¡yo gane lo más importante de mi vida!! Y eres tú

    si quieres conocer mejor los nuevos personajes sigue los links
    200px-Lyra_(anime).png
    http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lyra



    http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Khoury
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Ahora si se pone buena la cosa, no puedo esperar para la conti.
    Lo malo es que no puedo evitar sentir pena por Paul pero ese tipo se lo busco. A ver como termina esa competencia XD
     
  18.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Buen fic,espero continuación.
    Me extrañó que Paul lo reconociera,ya que no hace ''buenas acciones''
    ¿Lyra y Khoury?Rara pero al mismo tiempo buena pareja,aunque,anteriormente,Lyra se burlaba de Khoury.Tu ortografía es buena,pero deberías poner mayúsculas al principio de las frases y en los personajes.
    Atte:Harvey
     
  19.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1592
    Cap. 6 ¡¡yo gane lo más importante de mi vida!! Y eres tú

    En el cap. Anterior May tuvo una feroz batalla con Paul donde salió vencedora, dos nuevos se integraron a nuestros héroes, May se le declaro indirectamente a Drew, las tres chicas hicieron una apuestas,… por cierto casi se me olvida Khoury y Lyra tienen una gran noticia para ustedes

    –Bueno ya saben los términos de la apuesta– menciono Dawn muy contenta

    – ¿Pero cómo vamos a saber quien lo hizo primero?– pregunto Lyra muy confundida

    –eso es fácil digámosle a Max y Brock– respondió May señalándolos

    Ya era de noche todos estaban alrededor de la fogata las chicas decidieron sentarse a un lado y los chicos al otro, de repente Lyra no lo soporta y rompe el silencio << ¿Dane cuantos rivales tienes?>> pregunto la chica con gran emoción

    –No lo sé, están May, Zoe, Kenny– respondió Dawn un poco confundida por la pregunta de Lyra

    – ¿Y tú Ash?– interrogo Khoury de la misma manera que su amiga

    –La única rivalidad que tengo es con Paul– respondió Ash en tono serio

    Al escuchar la respuesta de Ash lo único que hicieron el par de amigos fue mirarse mutuamente y luego sonreírse << ¿Qué fue lo que dije para que les cause tanta gracia?>> se pregunto Ash mientras los miraba << chicos tenemos que decirles algo>> dijo Khoury con una gran sonrisa

    –Khoury y yo hemos conseguido medallas y listones de la región sinnoh así que prepárense para tratar de vencer a la campeona de la liga Johto– dijo Lyra la más feliz que pudo

    –con que tu eres la campeona que a casado tanto revuelo no es cierto, eres famosa en todas las regiones– dijo Drew muy sorprendido

    –no es para tanto por poco Khoury me gana el quedo en segundo lugar, aunque si pudiera devolverme en el tiempo hubiera hecho que Khoury ganara– menciono Lyra con un leve sonrojo

    Khoury no podía creer lo que Lyra dijo, <<en serio Lyra, vaya pero tu merecías gana, en serio, y estoy muy feliz de que haya pasado>> argumento Khoury un poco apenado por lo que acababa de decir << Khoury eres al mejor amigo del mundo>> expreso Lyra muy contenta por lo que le respondió << de eso no hay dudas, no, '' tu mejor amigo''>> dijo May entono irónico, al escuchar esto, Lyra le susurro al oído a Khoury que necesitaba hablar con él, Khoury se levanto y la siguió hasta que la chica decidió voltear y mirarlo fijamente

    –Escucha Khoury, quiero decirte que tú… me gustas y me pareces muy tierno– confeso Lyra yéndose del lugar corriendo

    Mientras en el campamento las chicas hablaban, a no tan larga distancia estaba Drew viendo como charlaba May con Dawn, << guau es tan bella, espero que pronto pueda estar con ella>> en eso May lo nota y le dice a la chica de brillantes ojos azules que necesita hablar con él, ella le sonríe separa del lugar y se marcha, May le hace un gesto para que se siente al lado de ella

    –escucha May, se que dijiste que olvidáramos lo que paso aquella vez, pero no puedo, me hiciste sentir en otro mundo, May te amo y no puedo esperar más– expreso Drew abiertamente acercándose a ella

    –Yo…yo también te quiero Drew– se dijo a si misma aproximándose a el

    Cuando Drew estaba a unos centímetros de los labios de May el podía sentir su respiración, se besaron apasionadamente, ella le correspondía abrazándolo por el cuello y pensaba que ese momento era el mejor que había vivido en su vida, ninguno de los dos quería que terminara

    –perdóname, no pude aguantar quería saber cómo era besarte– dijo Drew mientras se separaba de ella

    –eso fue nuevo para mí Drew, gracias por hacerme sentir diferente– hablo May abrazándolo cálidamente

    –Entonces… ¿tú vas a ser mi novia?– preguntó Drew abrazándola mas fuerte

    –Drew se que no quieres esperar ni un segundo más… puedes darme 24 horas para responderte tengo que hacer algo antes– manifestó May alejándolo un poco y dándole un beso en la mejilla

    Mientras en otro lugar Khoury estaba encontrando buscando a Lyra hasta que la encontró sentada, el se dirigió a ella se sentó entonces Lyra decide hablarle <<lo siento Khoury no debí hacer lo que hice me perdonas>> dijo un poco apenada arrecostándose en él, <<por qué debo perdonarte tu solo tuviste el valor de decir algo que yo jamás hubiera sido capaz de decir>> respondió tiernamente él, la chica se sintió tan feliz de escuchar esa respuesta que lo abrazo lo más fuerte que pudo

    –Lyra yo también te quiero y quiero que seas mi novia– confeso Khoury acercándose lentamente a la chica

    – ¿Tú crees que estamos cometiendo un error al hacer esto?– interrogo inocentemente deteniéndose

    –no lo sé tú lo crees así mejor dejémoslo hasta aquí– dijo Khoury parándose triste y yéndose del lugar

    –no lo mal intérpretes Khoury tengo miedo de que tú te alejes de mi y no quieras volverme a hablar– argumento tiernamente Lyra con lagrimas en sus ojos

    Lyra al terminar su oración sintió un cálido abrazo el cual era de Khoury, en el momento que Khoury la abrazo se sintió diferente, él la separo un poco le acaricio y la beso, fue un beso largo y apasionado, <<yo si quiero ser tu novia, me encantaría>> dijo cuando terminaron de besarse un poco sonrojada por lo que el chico hizo, tiernamente Khoury la cogió de la mano y la guio hasta el campamento… en cuento ellos llegaban May y Drew estaban charlando, y hubo un momento en donde May le dijo a Drew que debía irse porque ya debía hacerlo, fue hasta la tienda de Max para pedirle su ayuda felizmente Max dijo que si, él solo le ponía cuidado para no cometer ningún error

    –Bueno May, ya me iré donde de Dawn para hablar con ella–manifestó Max saliendo de la carpa junto a ella

    –está bien, suerte ya sabes no cuidado con lo que dices– opino May yéndose a la dirección contraria a la de su hermano

    Los dos hermanos fueron decididos a sus destinos, Max llego frente a la carpa de Dawn, tomo aire y le pregunto se podía pasar por supuesto que Dawn le dijo que si podía, él le dijo que debía preguntarle algo << ¿qué será?>> se pregunto a sí misma con gran curiosidad

    – ¿Todavía quieres a Ash?– pregunto Max sentándose en frente de ella

    –como no, el movió mi mundo, cuando hablaba con él, el tiempo se detenía cuando hablaba con él y todo era diferente–respondió derramando una lagrima

    –pero… lo siento no era mi intensión no llores salgamos a caminar un rato si– dijo Max jalándola fuera de la carpa

    Max la estaba dirigiendo a Dawn a la carpa de Ash, cuando eso, May le hizo la misma pregunta a Ash haciendo que pusiera cara triste <<como no la voy a seguir queriendo May, ella era mi ángel, mi inspiración, la forma en que me sonreía, me abrazaba y me besaba me hacía sentir tan… importante>> May le dijo tiernamente que volviera con ella ya que ella no fue quien beso a Paul, <<siento que la aleje y no la puedo alcanzar>> dijo el entrenador azabache mirando a May sonrojado

    –…Ash… no lo notas verdad, esa es una de tus cualidades, eres tan distraído, pero eres tierno y muy lindo– confeso May sonrojándose bruscamente

    –Bueno muchas gracias… May, te digo algo tu me haces acordar tanto a ella– hablo Ash acercándose lentamente a May–nunca note lo linda que te ves cuando te sonrojas– dijo muy sonrojado acariciándole la mejilla

    –no lo hagas, por favor no puedo en solo pensar que le podría hacer daño a Dawn… pero debo admitir que estoy se siente muy delicioso–expreso May aproximándose a él para abrazarlo

    Mientras May iban en camino a la tienda, al llegar vieron a ambos abrazados un poco sonrojados Max iba a intervenir pero Dawn lo detuvo, se dio media vuelta y se fue llorando; May sentía que alguien los observaba y le dijo a suavemente a Ash que debía irse, él l cogió de la mano para detenerla

    –por favor no le contemos a Dawn si– opino Ash cogiendo fuertemente a May

    –esto solo fue porque yo te hago acordar a ella, tranquilo no le diré, pero me sentí bien–confeso saliendo de la tienda

    –Dawn los vio hermana– manifestó Max desesperado

    –¿¿qué??– demando May sorprendida
    ¿Qué hará May para emendar su error? ¿Drew se va a dar cuenta? ¿Quién ganara la apuesta de las tres chicas? ¿Dawn perdonara a May? Descúbrelo en el siguiente cap. ¿tú me quieres a mi?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Rayos, odio cuando las cosas andan bien y luego van para mal, eres increible tu siempre al final dejas a uno pidiendo mas, asi se hace, matalos de la curiosidad XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso