¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 7 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Gomenasai, de verdad lamento la gran tardanza espero poder recompensar el tiempo de alguna forma, y para comenzar mi comentario.

    No tengo que decirte que quedo genial porque si como siempre impecable (aunque eso se queda corto) esa no me la esperaba, el que incluyeras a White debo admitir fue inesperado...un momento, Ash uso la cabeza?? debe de ser el fin del mundo (na es bromita) bueno la verdad he visto cosas mas raras, tambien me llamo la atencion eso de MAEV, bastante curiosa esa enfermedad, espero que no sea contagiosa :confused:

    En conclusion: Me encanto sin dudar, excelente tu narracion, sin comentarios de ortografia (soy pesimo en eso) y estoy ansiando conti pronto, sin mas que decir cuidate mucho.

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    37
    SUSPENDIDO POR TIEMPO INDETERMINADO...

    bueno como ya muchos saben ya no me conecto con tanta regularidad como antes, así que lo suspenderé hasta que vea que tengo tiempo para continuarlo, pero no se preocupen solo es temporal...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso