¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 7 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    O my good xD me quede confundido ... lyra queria a kenny y se quedo con khoury y kenny queria a lyra y beso a dawn y drew quiere a may y beso a dawn ! xD me parecio muy bueno el capi ... el mejor que he visto jje . hasta la vista
     
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1336
    Cap.8 Explicaciones

    En el cap. Anterior Lyra volvió con Khoury, Kenny besó a Dawn haciendo que Ash se enojara fuertemente con ella.

    – ¿Pero qué es lo que te pasa? Exijo explicación– regañó Dawn haciendo que el entrenador se detuviera con su pikachu en el hombro

    – ¿Para qué la exiges? Si tú ya sabes exactamente por qué– dijo el chico volteándola a mirar enfadado

    –Me viste con Kenny, pero si él fue el que me besó ni siquiera me gustó lo que hizo, tú sabes que yo solo tengo ojos para ti– explicó la chica escondiendo su rostro entre sus brillantes pelos azules

    El chico azabache se acercó a ella, levantó delicadamente su rostro haciendo que la chica se sonrojara, pikachu se bajo suavemente por la espalda de su amo para no dañar el momento y reunirse con piplup, ambos pokemon se deleitaban con el rato que pasaban sus dueños.
    Mientras no tan lejos estaban Khoury y Lyra, la chica un poco distraída al estar tan cerca de él se le olvidó ir a hablar con Kenny, así que rápidamente se despidió de Khoury y le comentó el chico con mucha calma le dijo que estaban bien, pero que tuviera cuidado.

    La chica emprendió un corto viaje hasta donde estaba Kenny el cual estaba hundido en sus pensamientos, se sentó al lado de él y llamó su atención la cual obtuvo con mucha facilidad, el chico aun dolido le preguntó que le había pasado por qué de repente cambió de opinión, la chica dulcemente lo abrazó y le explicó que no era justo para Khoury sufrir tanto por un capricho de ella y que obviamente no iba a durar ya que ella misma sabía que era pasajero y que nunca iba a funcionar como Kenny lo esperaba.

    –Bien, al menos pude estar contigo, pero recuerda que siempre seremos buenos amigos ¿no es cierto?– exclamó Kenny recuperado

    –Claro como el agua, cualquier cosa que me pase te la contaré a ti, desde ahora eres mi confidente– respondió la chica feliz

    – ¿Confidente?– cuestionó Kenny confundido

    –Significa que yo confió para decirte mis cosas personales, mis secretos– respondió de nuevo la chica parándose de su lugar y yéndose

    Lyra al terminar de hablar con Kenny fue a reunirse de nuevo con Khoury en lugar acordado, en cuanto a Ash y Dawn ambos seguían debatiendo de lo que había pasado anteriormente con Kenny y Dawn, como siempre la chica peliazul le argumentaba una y otra vez que no era su intención lastimarlo y que lo perdonara, para él ya era más que suficiente las suplicas de la chica para que no se enojara con ella.

    Así que se acercó muy lentamente a ella y la besó dándole a entender que la perdonaba, después ambos pokemon saltaron a los brazos de sus dueños en señal de alegría, los dos chicos se encaminaron hasta el lugar en donde se encontraban sus amigos, al llegar como siempre los encontraron a casi todos exceptuando a Kenny, el cual aun seguía en el mismo lugar un poco triste y sin ánimo alguno de ir al campamento.

    De repente el chico se le ocurrió sacar a su prinplup para que le hiciera compañía y no sentirse tan solo como en ese momento, se levantó y con las fuerzas que le quedaban lanzó la pokeball de su recién mencionado pokemon, el pingüino surgió dramáticamente de su pokeball, y fue hacia su entrenador.

    –Prinplup, si supieras por todas las cosas que estoy pasando, creo que yo no nací para ser amado– reprochó intensamente el chico acariciando a su pokemon

    El pokemon enfadado le lanzó un pequeño y suave rayo burbujas en la cara de su entrenador haciendo que este se pusiera a pensar, el pokemon pingüino le habló en su idioma, el coordinador trataba descifrar lo que quería decirle uno de sus más fieles pokemon, al hacerlo lo abrazó.

    –Prinplup eres un gran amigo, tu si me quieres no es cierto, al menos tu me lo dijiste, me siento mejor– expresó el coordinador feliz de la vida

    Cuando estaba hablándole a su pokemon de la nada salió un piplup con una nota en su pico, al reconocerlo se acercó a él para coger la nota y leerla un poco confundido << Kenny, sé que no debí tentarte a que me besaras, y sé que te sientes mal, pero todos aquí estamos preocupados por ti, por favor ven y o al menos haz saber que estas bien, por favor cuida a piplup atte. Dee-dee>> cuando terminó de leer la nota metió su mano al bolsillo sacó una pokeball y la lanzó.

    De aquel objeto surgió un pokemon volador el cual se veía fuerte y bien entrenado era un hermoso pidgeotto el cual también seguía ciegamente a su entrenador ya que él le salvó cuando era un pequeño pidgey y estaba a punto de morir, el chico le dijo a prinplup que debía volver a su pokeball lo regreso y enseguida cogió a piplup delicadamente entre sus brazos y después se montó en su confiable pokemon volador, no demoraron en llegar al campamento, todos estaban esperando a Kenny, sobre todo la chica que mandó la nota.

    –¡¡No vuelvas a perderte así, me preocupaste!!– regañó Dawn fuertemente al chico que bajaba de su pokemon volador

    –Lo siento, no volver a suceder, aquí esta piplup–dijo el coordinador con una gran sonrisa

    –Que pokemon mas genial Kenny, ¿desde cuándo lo tienes?– preguntó Max acariciándolo

    –Cuando volviste a hoenn por ralts todos decidimos dividirnos por un tiempo hay fue que lo encontré como un pidgey apuntó de morir lo lleve al C.P– contó Kenny acercándose a él

    –Este me hace acordar al que libere hace mucho tiempo– observó Ash un poco nostálgico

    Al escuchar esto todos se quedaron en silencio hasta que Kenny decidió guardar a su pokemon volador he irse, pero alguien lo detuvo y ese alguien rea el pequeño Max retándolo a una batalla la cual no rechazó pero decidieron dejarla para el día siguiente ya que estaba muy tarde y ambos pokemon querían descansar.

    Todos se fueron a sus respectivas tiendas a excepción de May y Drew los cuales estaban cayados y no decían nada hasta que a el chico se acordó de algo y se dirigió a ella con el encantó de siempre haciendo que la chica se pusiera por un momento nerviosa.

    – ¿Qué te pasa Drew? ¿Qué quieres?– preguntó May colocando su cabeza en las piernas del chico

    –Solo quiero darte algo, cierra los ojos– respondió tiernamente el chico sacando un objeto de su bolsillo

    Cuando sacó el objeto lo puso en la muñeca de la chica, era una linda pulsera con su inicial y la de ella, cuando sintió abrió los ojos y observó detalladamente la chica se quedó sin habla y besó a Drew haciendo que el chico se sonrojara y que las palabras que tenía en su boca se perdieran momentáneamente y siguiera la corriente.

    Después de aquel bello momento ambos chicos se fueron a dormir con una gran sonrisa en sus rostros, así la noche lentamente dio pasó a la mañana la cual levantó a los héroes que ansiaban que fuera el día para su gran batalla.

    Nos veremos en el próximo cap. ¿te conozco o no?

    Antes de que se me olvide citare lo que le dijo prinplup a kenny, pero ya esta traducido es que me parece mas fácil así

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    ya solo asi, se resolvio todo
    enserio?, no te creo amiga eso no es normal
    por otra parte, que bueno que Max hablo porque
    yo si decia: sera que Max y Brock se fueron?
    jejejeje estoy ensiosa por ver la batalla de Kenny y Max
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    un momento con besitos se pelean y con besitos se reconcilian ahhh que facil jejeje un comentario esperaba mucho mas sobre la pelea entre dawn y ash osea son la pareja principal...eso en parte me decepciono...
    pero todo el fic pinta genial espero con ancias la conti oseaaaa que repetire una ves mas mi aburrida y gastada frase
    hasta la conti!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    que bueno y es verdad lo que dijo bubuska : con besos se pelean y reconcilian pero ... le isiste acordar a ash de su pidgeotto y no contaste la historia de su poke xD , muy bueno el fic me dejo gusto un monto . bye xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Yo pienso lo mismo, lo resolviste muy rapido y ¿que pasó al final con lo de Drew y Dawn?
    Bueno la redaccion muy bien!!
    Hasta la contiii!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Kenny... siempre le acaban hiriendo. Espero que encuentre a alguien para él...
    Muy buen capi!
    Tienes algunas faltas de ortografía, pero has hecho una redacción estupenda.
    Como siempre, me ha encantado el capi i espero el siguiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2411
    Cap. 9 ¿Te conozco o no?


    La mañana estaba muy bella y soleada todos esperaban con ansias el comienzo de la feroz batalla de Kenny y Max que también era mirado por los pokemon de todos sobre todo piplup y pikachu los cuales estaban en primera fila listos para la acción.

    –Muy bien Max estás listo para esto– dijo Kenny confiado

    –Claro, si pude vencer a Brock te podre vencer a ti así que prepárate– alardeó Max mucho más
    confiado

    –No te confíes, sal pidgeotto– replicó el chico enfadado

    –Está bien, sal mi queridísimo ralts– gritó el pequeñín tirando su pokeball

    Ambos chicos estaban listos para reto, sus pokemon estaban listos para llevar a cabo las órdenes que sus entrenadores les enviaran, estaban dispuestos a dar todo en la batalla.

    –Muy bien enano empieza tú ya que eres más fuerte que yo– dijo Kenny en tono burlón

    –No te burles de mí, ralts comencemos con fuerza psíquica– ordenó Max decidido

    –Si quieres vencerme tendrás que hacer algo mejor, vamos pidgeotto elévate–manifestó Kenny tranquilo

    El pidgeotto de Kenny se elevó lo más que pudo esquivando el ataque de psíquico de ralts y quedando fuera de la vista de Max y ralts, al ver la ventaja, el coordinador pensó una rápida táctica y la llevó a la práctica.

    –Te lo dije no te confíes, amigo multiplícate– expresó el chico con una sonrisita siniestra

    – ¿Ahora qué hago? No puedo ver en donde se encuentra para atacar– pensó Max un poco preocupado

    –Usa ave brava–gritó Kenny dando por terminado esa batalla

    El pokemon volador siguió al pie de la letra las órdenes que su fiel y confiable entrenador le envió, pidgeotto descendió rápidamente hasta dejarse ver haciendo su poderosísima ave brava manteniendo la multiplicación, se dirigió directamente a ralts el cual esperaba órdenes de su entrenador, Max pensó lo más rápido que pudo hasta que se le ocurrió una gran táctica.

    –Ralts usa psíquico para detener el ataque– dirigió Max a su pokemon

    –Pidgeotto usa combate cercano y después un potente picotazo– mandó Kenny a su pokemon lo más confiado que pudo

    Ralts con todas sus fuerzas usó su poder psíquico, deshizo el poder de multiplicación y detuvo a pidgeotto frente a él, el pokemon ave comenzó a usar su ataque cercano sin dejar que Max pudiera enviar alguna orden cuando pidgeotto vio a ralts sin fuerzas uso picotazo dejándolo débil y dándole a Kenny la victoria sin siquiera mover un dedo.

    –Te dije que no te confiaras, cuando lo haces no te centras en la batalla y pierdes– explicó Kenny
    acercándose a Max junto a su pidgeotto

    –Lo tendré en cuenta para que no me vuelva a pasar gracias Kenny– habló Max con su pokemon en brazos

    Los demás chicos estaban impactados y no podían creer lo rudo que fue Kenny con el pequeño solo para darle una lección que le podría dar sin herir a su pobre e indefenso pokemon, pero el entrenador azabache le entendía a la perfección ya que él también tuvo que aprender de la misma manera aquella lección que nunca en la vida olvidaría y le ha ayudado mucho para sus entrenamientos y batallas pasadas.

    Ash se acercó a ellos dos y pidió hablar con Kenny a solas, cosa que Kenny aceptó de inmediato, ambos chicos le dijeron al pequeño que les informaran a los demás para que no se preocuparan, el par de entrenadores pokemon se adentraron un poco más al bosque hasta perder de vista a todos y poder estar cómodos al hablar.

    – ¿Qué es lo que pretendes?– preguntó de la nada el entrenador

    –Perdóname pero solo le di una lección a Max que pueda que le dure de por vida–argumentó Kenny un poco asustado

    –No eso no, como se te ocurre besar a mi novia, ¿¿¿Qué es lo que pretendes????– gritó el entrenador lo más enfadado que pudo

    –No lo sé, lo siento no fue mi intención te lo juro, es que solo la vi frente a mí, y no pude controlar mis acciones, mi cuerpo se movió solo– respondió el coordinador un poco triste

    –No hay ninguna explicación, si te vuelvo a ver cerca de ella, te las veras conmigo y no me hago responsable de mis acciones–dijo Ash yéndose del lugar

    –Ahora sí que metí la pata por completo– pensó Kenny un poco triste y asustado

    Mientras el entrenador llegaba al lugar en donde se encontraban sus amigos, Max se acercó para hablar con May y preguntarle algo muy importante para él, pero el problema era que estaba con Drew, y no podía acercarse por lo apenado que sentía al ver a May y Drew tan acaramelados besándose, el chico de cabello color esmeralda sintió que los observaban así que muy detenidamente, comenzó a observar alrededor de ellos dos hasta que notó a un chico con lentes llorando detrás de los arbustos al reconocerlo fue directo a preguntarle que le había pasado.

    – ¿Qué te pasa Max?– cuestionó Drew preocupado acercándose a él

    –Nada, solo déjame a solas con May de acuerdo– respondió Max hirientemente mientras lo empujaba

    –Está bien como quieras me voy– habló el chico coordinador de cabellos verdes dejando el lugar

    Max se acercó lo más rápido que pudo a May, la chica un poco atónita le cuestionó que le pasó y por qué tenía los ojos vidriosos, lo único que pudo hacer el pequeño chico fue caer en rodillas pera hablarle con un gran sonrojo con las lagrimas en sus ojos asomándose.

    –M-May yo solo quiero decirte que me dan celos que estés con Drew y no pases tiempo conmigo, en serio ya no se qué hacer hermana, te extraño y no lo soporto más–expreso el pequeño chico lo más apenado que pudo

    Lo único que hizo May, fue acercarse a su pequeño y lindo hermanito y abrazarlo lo más que pudo sin soltarlo ni dejarlo ir, ambos hermanos se pasaban calor mutuo, Max incrédulo de lo que pasaba se dio un menudo pellizco el cual le pareció indoloro por la sensación del momento.

    –Max no seas tonto, tú y solo tú eres mi único hermano y el que siempre tendrá mi amor incondicional– recitó la chica sin aun separarse de el pequeño muchachito

    –Parece que no, siempre estas con Drew, hacen todo juntos, y nunca te molesta ir a verme como estoy o que me pasó, ahora el único que me conoce bien aquí es Brock, siendo que eres la que debes saber más de mí– negó Max separándose de ella

    –Lo siento, he visto mi error más de una vez, pero lo sigo ignorando, ¿hay alguna forma de que lo pueda remediar?– preguntó la chica con esperanzas

    –Bueno, puedes pasar un día conmigo y te cuento sobre mis cosas y todo eso, ya sabes– respondió Max emocionado

    –Está bien, mañana será un gran día o no– habló May emocionada abrazando de nuevo a su hermanito menor

    Mientras May y Max se abrazaban, Drew observaba y escuchaba detenidamente la escena fraternal del par de hermanos un poco molesto ya que no le gustó el comentario del pequeño niñito, pero que más podía pedir veía que May estaba mucho más feliz de lo se mostraba cuando estaba junto a él momentos atrás, el chico se fue sigilosamente para no interrumpir.

    Al momento que Drew llego en donde estaban los demás en ese preciso momento llego Ash y le pidió a Dawn hablar por un momento, la chica aceptó, fue directamente donde el entrenador cogió su mano y se dejó guiar ciegamente por él, ambos llegaron a un lugar abierto recubierto por césped de color verde intenso, en la mitad de tan hermosa vista, había una pequeña colina, la cual Dawn subió corriendo lo más que pudo siendo perseguida por Ash.

    Cuando Ash alcanzó a la juguetona chica la cogió e hizo caer a ambos cayeran quedando el chico encima de la chica la cual estaba sonrojada lo más que podía y sus músculos se habían paralizado.

    –Ash ya puedes levantarte– dijo Dawn aun más apenada

    –Claro aun así te traje aquí para hablarte y no creo que lo que hagamos haya sido lo mejor– comentó el chico entrenador extendiéndole la mano a la peliazul

    –Bromeas, es uno de los mejores momentos de mi vida Ash–exclamó feliz la chica jalando su mano haciendo que se sentara al lado de ella

    –Oye Dawn sabes, creo que tú y Kenny a reforzado muchos sus vínculos desde que yo soy tu novio–observó Ash un poco celoso

    –Si un poco, pero Ash Ketchum ¿estás celoso?– preguntó la coordinadora en tono divertido

    –Bueno sí, ese tonto se atrevió a besarte y aun así estas con él y lo tratas como a un hermano– dijo Ash enfadado con un sonrojo en su rostro

    –Bien, es que me siento culpable por no poder corresponder sus sentimientos, me siento mal por él y yo solo quiero que sea feliz–argumentó la chica sobrecargándose en el hombro de Ash

    –Sé cómo te sientes, pero no debes arriesgarlo todo solo por algo que nunca se cumplirá para él–manifestó el chico enfadado

    –No es que yo no puedo verlo así más, es mi mejor amigo y prometí cuidarlo de cualquier daño– habló Dawn sintiéndose culpable

    –No debes sentirte mal, es más pronto conocerá a alguien que él quiera y corresponda igual su sentimiento– recitó Ash tratando de animar a la chica de brillantes pelos azules

    – ¿Y si ese día no llega? ¿Qué haré con el sentimiento de culpa que se apoderara de mí?– preguntó la peliazul un poco extrañada

    –No te preocupes llegara, además tú no tienes la culpa de ser tan despistada como para no darte cuenta de que él te quería– respondió preocupado levantándose de su lugar–Bien vámonos– dijo
    de repente haciendo que la chica se sorprendiera

    Ambos chicos se encaminaron hacia el campamento al llegar encontraron a Max y May riendo y haciendo payasadas; Drew estaba un poco apartado ya que se sintió ofendido por las duras palabras de Max, Dawn lo vio y se preocupo por él, pero no quiso acercarse ya que no tenia cabeza para atender otros problemas, por su lado el par de hermanos pensaban seriamente que iban a hacer con el tiempo a solas que estaban planeado hasta que al pequeño chico se le ocurrió una idea y reunió a todos para contarles la noticia ya que May estaba de acuerdo con él.

    Al llegar todos, el pequeño y novato entrenador les contó todo lo que pasaba, decidió ser directo e ir al grano de una vez sin tantos rodeos.

    –Chicos May y yo nos quedaremos atrás en el camino y luego los alcanzaremos antes del concurso– dijo Max seriamente

    –Está bien Max, tu sabes que nosotros no debemos darte permiso es decisión de tu hermana y tuya– argumentó Brock sabiamente

    –Tranquilos saben que nos enfadaremos nos veremos en el centro pokemon de esa ciudad– habló Lyra tranquila

    May un poco preocupada por no haber oído la propuesta de Drew se dirigió hacia él y muy delicadamente cogió su mano para guiarlo no tan lejos del grupo, la chica un poco triste le explicó sus razones las cuales eran mu prioritarias, el chico siguió sin responderle hasta que sintió que unos cálidos brazos lo rodearon.

    –Te lo pido, dime que es lo que te sucede sé que te pasó algo y no me lo quieres contar por miedo a preocuparme – manifestó May preocupada por su novio

    –No es nada, solo estoy preocupado no quiero que te pase nada, aunque estas con Max y su ralts eso me calma un poco pero…– mintió Drew seriamente

    –Cálmate, se que te preocupas por mí, pero no es para tanto, creo que ya te pusiste cursi– se burló la chica siendo abrazada de sorpresa por Drew

    –Mejor ve a dormir, mañana te espera un largo día– dijo Drew cogiéndola de la mano para guiarla hasta su tienda

    –Bien, pero duerme conmigo ¿¿Puedes??– preguntó May apenada

    –Como quieras– respondió Drew siendo jalado por la chica

    Ambos chicos se durmieron, siendo arrullados por los bellos sonidos nocturnos, besos y caricias que se daban mutuamente, aunque el coordinador de bellos ojos que brillaban de un intenso color esmeralda aun tenía una preocupación la cual era grande y veía en sueños.

    Yeiii chicos nos vemos en el sigt. cap. pasando un pequeño tiempo juntos
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    facinante me a encantado sero errores de ortografia,buena narracion,buena utilizasion de comas y signos lo que me gusto fue el enfado de ash y bueno a el le importa su chica jejeje me a gustado adios y suerte

    atte: NiXoN antes Hellising en el comienzo nachomaxx adios :D

    a y como se me iva a olvida hasta la conti :D ERES LA NUMERO 1 !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Wiiii , Que buen capitulo , Kenny cuando conseguira su alma gemela ??? Max aprendio a la fuerza lo mismo que ash xD , no vi errores , me gusto tu narracion ( osea me gusto todo el fic ) Siempre te digo lo mismo ... eres muy buena , bye

    Espero la conti de tu fic , Adios!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    WUJUU eso quedo increíble mi amiga, como siempre te luciste con tu capitulo del fic, no dejas de sorprenderme compañera, sabes esto ya me parece una novela y lo mejor con mis personajes favoritos, tu batalla quedo muy bien y sin falta de emoción sin duda espero ver pronto el siguiente capitulo, de alguna forma siempre me dejas pidiendo mas.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Peeeeerfecto, como siempre!!!
    Como los demás no vi ningún error en ninguna parte del fic y como siempre el argumento muy bueno!! :)
    Me dejaste intrigada con la preocupación de Drew!!
    Salo se despide hasta la contiiii!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2533
    Cap. 10 Pasando un pequeño tiempo juntos

    Ya era de mañana y los chicos ya estaban despiertos para terminar de seguir el camino a ciudad Jubileo para el concurso que se iba a llevar a cabo allí, a excepción de los dos hermanos May y Max que irían por el camino largo para charlar y llevar a cabo la promesa que se hicieron anteriormente.

    –Bien chicos adelántense para que puedan llegar, estaremos allá al atardecer– dijo Max emocionado

    –De acuerdo, pero cuídense, nos veremos en el centro de haya– explicó Dawn un tanto preocupada

    –Nos despedimos desde aquí nos iremos solos–manifestó May cogiendo de la muñeca a su hermanito

    Los dos chicos siguieron hasta que perdieron de vista a sus amigos, ambos fueron hasta un lugar el cual May había escuchado hace muchísimo tiempo y era el lugar ideal para jugar con Max; al llegar ambos chicos sacaron a todos sus pokemon los cuales se dispersaron y se pusieron a jugar unos con otros.

    Ambos hermanos charlaban de absolutamente todo, hubo un momento de silencio incomodo hasta que Max decidió preguntarle de algo que siempre quiso saber y decirle una verdad importantísima.

    –May ¿Tú siempre estuviste enamorada de Drew no es así?– pregunto el pequeño un poco apenado

    –Sí ¿pero por qué me preguntas eso?– respondió la chica preocupada por la pregunta de su hermanito

    – ¿Cómo se siente?– interpeló de nuevo el chico en tono bajo

    –Pues se siente genial querer a alguien y que corresponda tus sentimientos ¿Qué te pasa? ¿Y por qué de
    repente quieres saber todo esto?– argumentó la chica desesperada por saber que le pasa al chico

    El chico le contó todos los detalles del porque esas preguntas, May se quedó boquiabierta y lo único que pudo hacer fue abrazar fuertemente a su hermanito para consolarle.

    – ¿Es cierto lo que me dices? Es difícil creer que me pequeño hermano se haya flechado con una chica que hace poco– habló May un poco sorprendida

    –Sí, cuando fui por ralts la conocí y me dijo que viajaría por sinnoh con unos amigos para entrenar antes de comenzar su viaje para convertirse en entrenadora– contó abrazando a su hermana

    La coordinadora le abrazó hasta que él decidió separase de ella con una gran sonrisa y darle las gracias por ayudarle y no dejarlo solo, la chica muy feliz se levantó y le ayudó para ir nadar al rio que se encontraba muy cerca.

    Max fue el primero en entrar junto al glaceon de May el cual adoraba el agua, a May le parecía un poco extraño ya que era tipo hielo y ellos son débiles frente al agua.

    Luego llegó May la cual se sentó en la orilla a cuidar de ellos y meditar lo que su hermano le confesó hace unos momentos atrás, no sabía porque pero aun se sentía impactada, en un abrir y cerrar de ojos se acercó la hora del almuerzo, la muchachita llamó a todos los pokemon y a su hermano para que fueran a comer.

    Todos respondieron de inmediato al llamado y se sentaron al lado de ella para poder disfrutar de la comida que Brock le preparó antes de su partida, de un momento a otro la chica coordinadora hizo que unas pocas palabras salieran de su boca.

    –Sigamos nuestro camino, la ciudad no esta tan lejos pero quiero mostrarte algo– dijo May decidida dejando su lugar

    –Está bien– habló el chico yéndose a cambiar

    Cuando terminó de cambiarse el chico notó a su hermana un poco pensativa lo que le preocupó, se acercó a ella para averiguar que le estaba pasando, May salió bruscamente de sus pensamientos, los cuales la estaban haciendo que varias dudas surgieran y no la dejaran tranquila.

    –Hermana ¿Qué te pasa? Espero que no sea por lo que te dije– averiguó Max con cara de tristeza

    –En parte si Max, creo que en serio te he descuidado, no quería contarme acerca de eso y me siento culpable– argumentó May fingiendo una sonrisa

    –No te pongas así, tengo una gran idea, ya vuelvo, acompáñenme ralts y glaceon– mencionó el pequeño chico yéndose corriendo

    La chica espero como le ordenó el pequeño, Max fue en busca de su mochila sacó un papel y una pluma y comenzó a escribir, cuando acabó fue lo más rápido como pudo donde su hermana, le dio el papel, May al ver que es muy intrigada preguntó para afirmar.

    – ¿Un test?– cuestionó May cogiendo el lapicero

    –Si vamos, dijiste que te sentías culpable así que fue a escribir estas preguntas ¡respóndelas!– exclamó él muy entusiasmado sentándose frente a ella

    Un poco confundida comenzó a responder cada una de las preguntas que su hermano le escribió para poder comprobar si lo conocía lo suficiente o iba a tener que comenzar de nuevo; May terminó y muy emocionada le dio el papel y el lapicero.

    Max igual que su hermana miró la hoja y comenzó a calificar, un poco triste fue hasta donde su hermana para darle los resultados, May pensando lo peor le dijo que no quería que le dijera el resultado desastroso de su prueba.

    –Bien si no quieres que te diga, entonces míralo con tus propios ojos– manifestó Max dándole el papel

    Cuando May vio su resultado se sorprendió bastante que de la emoción, saltó en Max y ambos cayeron al suelo, lo primero que se le vino a la mente a May es que tenían que partir para encontrar se con sus amigos en centro, así que ayudó a levantar a Max, regresaron todos sus pokemon a las pokeballs y emprendieron su viaje.

    Ambos chicos iban con una sonrisa en el rostro, sobre todo porque ambos descubrieron que lo único que hacía falta entre los dos era un tiempo a solas para averiguar algunas cosas, hubo algo que captó la atención de ambos chicos así que fueron hasta ese lugar y al ver quera ambos se quedaron sorprendidos de ver a tal pokemon en un hábitat tan extraño para él.

    –Es un cascoon, es muy extraño que habite en lugares con demasiada luz como esta– opinó el chiquillo con lentes

    –Quizás este perdido a alguien lo abandonó aquí– dijo acercándose a aquel pokemon

    –Tiene que ser mío, quiero que haga equipo con tu beautifly– declaró contento tirando su pokeball para llamar ralts

    Cuando el pokemon capullo observó ralts frente a él se fue lo más rápido que pudo del lugar dejando, maravillados al par de hermanos que estaban allí en el momento en el que salió huyendo.

    –Que veloz es, será mejor que no te metas con ese pokemon Max– opinó la chica tratando de proteger a su hermano

    –Ahora que se que es rápido no me rendiré–argumentó Max seriamente

    Max ordenó a su ralts usar transportación, sin duda ese poder los iba a llevar exactamente en donde estaba ese cascoon escurridizo; al llegar en donde estaba Max le ordenó usar fuerza psíquica para mandarlo a volar, pero por desgracia el cascoon huyó de nuevo esta vez Max le había tendido una trampa de la cual nadie se había cerciorado.

    –Te atrape, nunca podrás escapar del rey Max–dijo el chiquillo egocéntricamente viendo que lo había atrapado

    Cuando le atrapo cascoon fue envuelto por una luz, la cual señalaba que estaba evolucionando a un dustox al ver esto, May trató de sacar a su beautifly, pero el pequeño hermano se negó rotundamente y le dijo que dejara eso en manos de su fiel y pequeñísimo pokemon.

    Ralts luchó con todas las fuerzas que le restaban, salió victorioso y Max lanzó la pokeball atrapando así a su nuevo amigo y aprendiz pokemon, May impresionada lo felicitó y le dio una gran sonrisa.

    –Es genial, espero que algún día tu dustox haga pareja con mi hermosa beautifly–opinó May contenta lanzando la pokeball de beautifly

    –Yo también, y sabes se que este día no fue tan divertido como esperabas, pero solo quería pasar un tiempo contigo y tener una charla así contigo donde nadie nos interrumpiera– argumentó Max acariciando a beautifly

    –No entiendo por qué te disculpas, si fue unos de los mejores momentos de mi vida y también me alegra haber tenido este momento contigo– respondió May dándole una hermosa y visible sonrisa

    Los chicos partieron a la ciudad, cuando de repente encontraron a un entrenador preocupado por su pokemon el cual se había perdido y no encontraba desde la tarde, los chicos se detuvieron a preguntarle, el entrenador un poco desolado preguntó si habían visto por casualidad un cascoon por allí.

    Max y May se miraron sorprendidos dando a entender que cascoon que evolucionó de un momento a otro en dustox fue el pokemon perdido, Max con las lagrimas en las orillas de los ojos le dijo que encontró un cascoon, cogió la pokeball y la tiró, explicó todo lo sucedido haciendo que el chico mostrara una gran sonrisa de satisfacción en el rostro.

    –Muchas gracias, pero tengo muy buenas noticias para ti– dijo el chico muy alegre acercándose a dustox

    – ¿Qué es lo pasa?–preguntó Max muy curioso

    –Quiero que lo conserves, en serio, tú lo hiciste evolucionar y merece un entrenador como tú– delegó el chico dándole una honorball

    –Es genial, pero el fin de cuentas ¿Cuál es tu nombre?– volvió a cuestionar Max dando su mano en señal de saludo

    –Mi nombre es Bruno y soy coordinador y entrenador pokemon me dirijo a la ciudad Jubileo– afirmó el chico

    –Guau he escuchado mucho sobre ti, eres una de las promesas de Hoenn y escuché que viajabas por aquí en sinnoh– gritó la chica quitando con un golpe a su hermano Max–Me llamo May es un placer conocerte–habló
    la chica moderadamente mientras ayudaba a levantar a su hermano

    –Si quieres puedes venir con nosotros Bruno, igualmente vamos al mismo lugar– invitó Max entusiasmado

    Los tres chicos emprendieron su no tan largo ni corto viaje, en el cual charlaban y reían los tres contando anécdotas de sus locas aventuras cuando viajaban, en un momento May tocó el tema del concurso que se llevaría a cabo en la ciudad, May le preguntó a Bruno si iba a competir y este le contesto con una mirada desafiante.

    Al ver que ya llegaban a la ciudad junto a ese hermoso atardecer Max, May y Bruno ella fueron al centro pokemon allí se despidieron de Bruno el cual fue reservó una habitación y se fue, la chica abrió su mochila y sacó una posesión muy valiosa y significativa para ella; era la medalla terracota la cual empató con Ash pero ambos decidieron cortarlo a la mitad, el sabia que eso era lo que le traía a su hermana “suerte”.

    Cuando se fijó bien vio que May estaba escondiendo su expresión con su larga cabellera castaña, le entregó aquel listón que tanto atesoró y guardó por mucho tiempo pero quería dar a su hermano para que este tuviera un recuerdo permanente de ella.

    –Gracias hermana eres la mejor– expresó Max abrazando fuertemente a su hermana

    –De nada hermanito–recitó May un poco apenada

    Cuando ambos chicos se fijaron vieron que todos estaban observando aquella escena fraternal, todos estaban muy felices por lo que Dawn corrió y abrazó con todas sus fuerzas a May, Drew fue a intentar hablar con Max, que por una extraña razón no trató de intimidarlo esa vez.

    Ash detuvo el festival de abrazos y cuchicheos para contarles una gran noticia, que los iba a dejar a todos con la boca abierta de la emoción.

    –Chicos me encontré con Scott el dueño de la batalla de la frontera– dijo Ash entusiasmado

    –Eso es genial y dinos que te dijo– formuló de repente Max el cual se notaba contentísimo

    –Dijo que estaría en el próximo concurso y el gimnasio de aquí para buscar entrenadores, y también para buscar a cuales coordinadores y entrenadores iba a promover– contó Ash un poco confundido

    – ¡¿Promover?!– trató de afirmar Brock asombrado

    –Sí– respondió el entrenador aun confundido

    –Guau, pensé que eso ya no era usado– pensó Brock seriamente–Si todos ganaran esa famosísima y limitada promoción les haría bien–argumentó Brock para sí mismo

    –Oye Brock ¿Por qué tan pensativo?– averiguó el entrenador más joven preocupado

    –Se darán cuenta cuando los concursos y batallas de gimnasio hayan acabado– respondió Brock misteriosamente yéndose del lugar

    Todos los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones contando a Ash y Dawn los cuales siempre se escabullían y se iban a dormir juntos, ambos estaban más unidos que nunca, todos estaban con la persona que mas querían, a excepción de un chico con un pokemon pingüino emperador el cual se hallaba triste en el patio de aquel centro hasta que una chica un poco descuidada chocó con él

    –Lo siento– dijo suavemente la chica

    –Des… cuida no hay problema, ¿todo está bien? ¿No te lastimaste?– curioseó Kenny ayudando a levantar a la chica la cual era de su misma estatura– ¿Cómo te llamas? Eres muy linda– dijo atrevidamente

    –Y-yo me llamo liza pero puedes llamarme White o Touko ¿y tú?– preguntó White sonrojada

    –Me llamó Kenny y este es mi prinplup vengo del pueblo hojas gemelas–dijo él chico un poco apenado

    –Yo vengo de la teselia–dijo White con una gran sonrisa–bien tengo que ir a dormir Kenny, fue un placer co…conocerte–afirmó la chica dándole un beso en la mejilla a Kenny y yéndose del lugar

    El chico guardó a su pingüino y se fue a su cuarto con una gran sonrisa la cual era inexplicable para él, ya que la única que podía hacer que sonriera así era Dawn la cual no corresponde sus sentimientos ya que esta con la persona que más quiere, Kenny se acostó pensando en cómo conoció White, se quedó dormido con la mente repleta de imágenes de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Wooooow ... Que buen Capitulo Estuviste Haciendo , Max Esta mas unido a May y el test , mmm Desconfio de que saliera bien xD , Tambien max atrapo un dustox y me pregunto que sera lo que se estaba preguntando Brock .
    Por otra parte Kenny conocio a su quizas nuevo amor de tesselia .

    Y me quede con la duda , Por que casi al final pusiste que todos se fueron a dormir con la persona que mas querian menos Kenny Y Te falto menos Borck xD .

    Bueno estuvo muy bueno tu capitulo y espero mas .

    Chau de parte de Fan De Pearl .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué buen capi! Parece que por fin Kenny ha encontrado a su media naranja... aunque a lo mejor solo le supone más problemas con el grupo.
    Sea como sea, espero contii
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Kawaii *W* me encanta tu forma de expresar los sentimientos de los personajes el drama y todo!!!
    Claro yo le disfruté mas que todo los momentos Contestshipping´s y al principio los sentimientos de Max hacia su hermana.... es tan lindo!!
    Pero lo mis mejores partes:
    Al principio pensé que hasta ahi términaria....pero waa le continuaste XD
    Que lindo esto me encantó !! Ya espero la continuación y claro está, mas momentos Contest..... si soy muy exclusiva, pero debo admitir que las relaciones de Ash y Dawn, Kenny y Lyra.

    UN MOMENTO:
    What?? Nani?? me quedé con O_O ........ desde el punto de vista de un escritor fue un cambio super sorpresivo; desde el otro punto, ¿Por que Drew la besaría y aparte como pudo después seguir como sin nada??........(¬¬ espero que luego salga la verdad y se mortifique un poco)

    El ultimo capitulo me encanto pero espero que describar un poco mas a Bruno y si es una celebridad .. pues no estaría mal que se fijara en May XD así para que Drewy se sienta culpable.... ya espero concurso!!!

    Hasta entonces......
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    genial nuevos personajes :D adoro a white es mi personaje femenino favorito me alegra que entre en tu fic pero...como reaccionara dawn espero que bien pero bueno hace ya bastante tiempo que no leia un fanfic y creo me me as saciado el hambre de estos y dire lo que todos saben...
    hasta la conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3476
    Cap. 11 ¿Qué tú hiciste qué?


    Era de mañana, los 7 chicos estaban en el centro pokemon mirando cuando sería el próximo concurso y batalla de gimnasio, de repente una chica con un pokemon a su lado se acercó a ellos, Ash al ver al exótico pokemon le saltó encima para preguntarle cómo se llamaba y de qué región venia.

    –Yo me llamó White y vengo de la región tesalia y este es mi pokemon inicial Snivy es tipo planta– dijo la chica amablemente acariciando a su pokemon

    –Es un placer verte de nuevo White– comentó Kenny acercándose a ella

    –Hola Kenny, que bueno es verte por aquí– respondió White con una gran sonrisa y con un leve sonrojo

    Todos los que estaban allí presentes no sabían lo que pasaba, de repente Dawn fue hasta donde Kenny, el cual se encontraba un poco despistado, le preguntó cómo se conocieron y ambos contaron la historia, la chica peliazul pidió hablar un momento con Kenny, lo alejó un poco para poder hablarle de forma tranquila sin interrupciones.

    –Kenny, se te ve en la cara– dijo Dawn de repente haciendo que el chico pusiera cara confusa

    – ¿D-de que hablas Dee-Dee?– preguntó Kenny un poco apenado por el comentario de su mejor amiga

    –No te hagas el tonto conmigo, solo no te enamores rápido por favor, no quiero que pases por más– respondió Dawn contenta

    –Está bien, la conocí hace poco cálmate, te prometo que esta vez llevaré las cosas lento– prometió el chico yéndose junto a ella

    Cuando ambos chicos se dirigían de nuevo hacia el grupo encontraron a la chica riendo junto a todos los demás, Dawn y Kenny se comentaron los dos en voz baja que la chica era tratable que le encantaba hablar con la gente, al ver que Kenny se aproximaba White se despidió de todos y fue directo donde Kenny, al cual se llevó para conocerlo un poco más.

    Dawn se acercó al grupo y les preguntó de qué les habló la dulce chica mientras se había llevado a Kenny, el primero en responder fue Khoury el cual sonrió tratando de sostener una carcajada.

    –Cuando te fuiste con Kenny, ella le preguntó a Ash si ustedes dos eran algo en especial–formuló Kenny un poco divertido

    – ¿Por qué siempre pasa lo mismo?– se preguntó Dawn a sí misma mientras los demás se burlaban

    Los chicos se inscribieron para el concurso, May y Max se fueron a caminar por el lugar, Brock se fue a comprar los medicamentos de los pokemon Ash y Khoury fueron a entrenar, Lyra se fue a su habitación un poco triste, Dawn se quedó con Drew para pedirle una explicación del beso que le dio aquella vez.

    –Drew dime algo, ¿por qué me besaste aquella vez?–preguntó Dawn desesperada

    –No lo sé, pero ¿No podemos hablar afuera? No me gusta estar encerrado– respondió Drew ignorando la pregunta de la peliazul y caminando hacia la puerta de salida

    –Está bien, como quieras– formuló la chica siguiéndolo hacia la puerta

    Los chicos salieron de aquel centro pokemon, Drew le dijo a Dawn que lo siguiera, ella fue detrás de él preguntándose el por qué del comportamiento de él, al llegar al lugar que quería Drew, cogió la mano de Dawn la cual estaba muy desconcertada sobre la forma de comportarse de Drew.

    – ¿Qué te pasa Drew? ¿Por qué tan de repente te comportas tan extraño?– averiguó Dawn un poco triste

    –No es nada, solo que cuando te bese me hiciste acordar a May, por tan brillantes ojos azules que tienes, y me dan ganas de…– recitó Drew hasta que la chica lo empujó lo más lejos que pudo

    –No lo puedo creer Drew, pensé que ya habíamos dejado atrás lo que pasó antes de poder estar con las personas que más queremos– argumentó Dawn con lágrimas en sus ojos

    –Es que eres tan irresistible, por eso es que todos quieren estar contigo, Ash tiene suerte– manifestó Drew acercándose a ella

    –Creo que algo te está afectando Drew y quiero saber en este instante qué es– habló Dawn deteniéndolo

    El chico se detuvo avergonzado y con un tono de voz bajo le contó que era lo que le pasaba, la peliazul perpleja por lo que escuchaba se sentó al lado de él para consolarlo, Drew se disculpó con Dawn por la conducta extraña que tuvo durante todo ese tiempo.

    –No te preocupes, yo te comprendo perfectamente, aunque tus celos van más allá de lo normal, espera un poco más para hablar con ella, se le ve muy contenta por estar de nuevo tan cerca de su hermano– argumentó Dawn con una gran sonrisa en su rostro

    –Está bien, y yo no estoy celoso solo estoy un poco frustrado– habló el peliverde un poco irritado

    –Como digas–dijo la chica en tono de resignación

    En una distancia no tan larga no tampoco tan corta estaban White y Kenny, ambos chicos conversaban de todas las cosas distintas de cada región, por supuesto que Kenny estaba en su nube individual, no podía creer que eso estaba pasando.

    –Kenny ¿estás bien?– preguntó White sacudiéndolo un poco

    –Si lo estoy, no tenías que hacer eso– respondió Kenny con una gran sonrisa

    –L-lo siento es que me preocupaste, parece como si no estuvieras en este planeta dime ¿Qué te pasa? Si se puede saber– curioseó la chica con tono de voz más bajo

    –No es nada tranquila, solo pensaba– argumentó Kenny tranquilo

    – ¿Pensabas? ¿En qué?– averiguó la chica un poco incomoda

    –No te lo puedo decir aun lo siento– respondió Kenny notando la incomodidad que tenia White

    –Está bien, lo comprendo pero sabes a pesar de que nos acabamos de conocer siento que todo podría ser diferente… si estás aquí junto a mí– confesó la chica buscando el calor de los brazos del coordinador

    –Y-yo también siento lo mismo, es más quiero hacerte un regalo– dijo Kenny correspondiendo el abrazo de la chica

    –A si, ¿cuál? – averiguó la chica separándose solo un poco de Kenny

    –Quiero darte este brazalete es mi bien más preciado, e importante y quiero que tú lo conserves– dijo Kenny cogiendo delicadamente su mano y colocándolo suavemente

    –G-gracias yo lo cuidaré muy bien, te prometo que lo llevaré a cada momento– confirmó la coordinadora con un leve sonrojo y ocultando su expresión

    Cuando la chica lo notó estaba tan cerca, pero tan lejos de Kenny, quería besarlo, acariciarlo y decir el gran amor que le tenía aun así apenas lo hubiera conocido, Kenny un poco desconcertado por la forma de actuar de la chica, cogió su mentón y levantó su mirada de tal forma que la chica quedó mirando fijamente los ojos del chico lo más sonrojada que podía.

    –Dime qué te pasa, ¿Por qué no eres capaz de verme frente a frente?– interrogó el chico acercándola

    –K-Kenny…porque…yo…no…quiero…salir…lastimada de nuevo– respondió la castaña temerosa

    –Sabes que eso nunca pasará estando conmigo yo te protegeré, no me importa qué precio tengo que pagar– recitó Kenny sin pensar

    –Está bien,… tengo que irme nos veremos mañana– dijo la chica tratando de descubrir si estaba en un sueño

    –Nos veremos pronto– afirmó Kenny con una gran sonrisa

    White se levantó de su lugar y se dirigió al centro pokemon, al llegar fue a su habitación y se dejó caer en la cama para enseguida levantar su muñeca y ver el hermoso brazalete que Kenny le dio, recordando el momento que dio al confesarle lo mucho que lo comenzaba a apreciar, de ahí en más de tanto pensar en ese momento se quedó dormida con una gran sonrisa en su rostro.

    Kenny, estaba acostado en el verde y suave césped pensando todo lo que le dijo a White y de la forma que desobedeció a Dawn apresurando muy rápido las cosas y haciéndose ilusiones las cuales podría salir destruidas de un momento al otro.

    Dawn estaba con Drew, como siempre recordando y riéndose junto a él de todo lo que habían pasado últimamente, ambos chicos recordaban todo lo extraño y duro que tuvieron que pasar para poder estar con Ash y May, sobre todo Dawn la cual los vio abrazados de tal forma que pensaba que iba a pasar algo más serio.

    –Es cierto, después de eso corriste hasta llegar a donde yo estaba y allí fue donde tuvimos nuestro primer desliz, y nos convertimos en muy buenos amigos– dijo Drew un poco melancólico

    –Pensé que ya lo habías olvidado, pero la verdad fue algo único, así fue como te hice un amigo
    como tú– afirmó Dawn abrazándolo como lo hizo aquella vez

    –Dawn, así se sintió cuando me abrazaste aquella vez, me sentí tan sorprendido al inicio, pero luego pude ver lo triste que estabas y me conmoviste– confesó el chico de pelo color esmeralda sonrojado mirándola tiernamente

    –Drew, nunca en mi vida quisiera perder a tan buen amigo como tú, también me conmoví de la forma en que tomaste aquella noticia tan sereno, cuando me consolaste se fue el sentimiento de soledad– habló la peliazul mirándolo con la misma reacción

    –Que linda y tierna eres, me pone contento estar cerca de ti–comentó Drew esbozando una gran sonrisa

    No tan lejos estaban los hermanos balance disfrutando del ambiente, Max tenía a su dustox fuera de la pokeball junto a la beautifly de su queridísima hermana, May como siempre estaba explorando los alrededores del lugar, hasta que se encontró con Drew y Dawn abrazados.

    – ¿Qué pasa hermana?– preguntó el pequeño dirigiéndose hacia ella

    –Mira Max, ni tú te la vas a poder creer– respondió May con tono triste

    –Por Dios hermana deja tus celos que sabes que nada a pasado entre ellos dos desde hace mucho
    tiempo– opinó Max en voz baja

    –No lo sabemos, tú piensas que si tuvieran algo nos lo dirían, no lo creo– manifestó la castaña de ojos azules susurrándole a su hermano

    –No metas tonterías en tu cabeza, sabes puede que tú no lo hayas notado, pero ella ve con ojos diferentes a Ash y a Drew lo ve igual que todos los demás pero de una manera un poquito más especial, no temas tontita– aseguró Max tratando de consolar a su hermana

    –Está bien, solo porque eres tú escucharé– declaró May abrazándolo

    Al terminar de hablar ambos hermanos devolvieron a las pokeballs a sus pokemon tipo bicho, y al tratar de irse hicieron un insignificante pero notable ruido el cual hizo que Dawn y Drew se separaran inmediatamente, May al ver la reacción cogió a su hermanito de la muñeca y lo arrastró lo más rápido que pudo para esconderse.

    Al no ver a nadie ambos chicos se fueron del lugar sin mencionar ninguna palabra en una buena parte del camino hasta que el chico no aguantó más y decidió detenerla suavemente cogiendo su muñeca, Dawn un poco confundida volteo para poder mirar a Drew y averiguar qué era lo que le inquietaba en ese momento.

    –Te quiero mucho, Dawn– soltó Drew de repente un poco nervioso

    –Controla tus palabras Drew, no quieres perder a May ¿O sí?– regañó la chica fuertemente

    –No, no quiero pero quiero quedarme con la persona que más me comprende en este mundo– contó el chico suavemente

    –Drew ya te dije que no me digas esas palabras tan empalagosas, pero se te agradece– dijo Dawn divertida abrazándolo solo un poco

    –Está bien sigamos nuestro camino al centro recuerda que mañana tenemos nuestro concurso– recordó Drew cogiendo la mano de la chica y comenzando a caminar

    Ambos chicos siguieron el camino que los llevaba a su destino hasta llegar, mientras que Khoury y Ash entrenaban en lo más recóndito del bosque, era un paisaje muy genial, abierto y adecuado para entrenar todos los pokemon estaban contentísimos y no sentían que fuera un entrenamiento sino que jugaban con ambos, sus pokemon hicieron gran vinculo casi tan fuerte como los de sus líderes.

    –Oye Ash creo que ya hemos entrenado demasiado deberíamos descansar– pidió Khoury viendo la expresión de todos los pokemon

    –Está bien Khoury, lo que digas dejaremos que los pokemon descansen fuera de sus pokeballs después los devolvemos para descansar nosotros– ordenó Ash dejándose caer al suave césped

    –Por mi está bien, así podre luego ir a ver como esta Lyra la vi un poco deprimida esta mañana sin querer ver a nadie– mencionó el chico con lentes sentándose al lado del azabache

    –Ya quiero ir a ver a Dawn, aunque ya sé que esta con Drew, de una forma u otra ya no me molesta verlos juntos– habló el chico sereno

    – ¿Por qué Ash? ¿No te molesta que Drew pueda sacar provecho de tu confianza?– preguntó el chico sabiamente

    –No Khoury, yo antes cuando viajaba con May hacia lo mismo aunque lo hacía inocentemente ya que era un despistado hasta que conocí a Dawn, luego se les va a pasar eso de estar empalagosos el uno con él otro, solo tienen la enfermedad llamada MAEV–

    – ¿Qué es el MAEV?– averiguó Khoury un poco confundido

    –Es Mejores Amigos En Viaje– respondió Ash con tono calmado

    –Explícate– articuló Khoury aun más confundido

    –Cada vez que tienen algún tipo de contacto se sienten distintos, pero eso es solo algo fraternal, por eso May y yo nos conocimos tanto– explicó el entrenador un poco melancólico

    –Lo que significa que lo que pasó antes con May, ese abrazó que se veía tan comprometedor era esa supuesta enfermedad– comentó el chico con lentes

    –Sí, exacto no pudimos luchar contra nuestros impulsos, pensé que eso ya lo habíamos superado, pero me equivoque– especuló el chico guardando a todos sus pokemon junto a Khoury

    Ambos siguieron el largo camino hasta el centro, al llegar Khoury fue directo a la habitación de Lyra, la cual no sabía por qué motivo se puso de tal manera al ver a White, Ash un poco cansado partió hacia su habitación, cuando Ash estaba dispuesto a seguir el trazado camino, a lo lejos vio una puerta trasera abierta, el chico muy intrigado fue a ver, al aproximarse vio a Drew y Dawn, la chica estaba entre dormida en las piernas Drew, Ash comprensible no hizo ruido y fue en busca de May .

    La chica estaba sentada sola, ya que cuando se devolvían al centro pokemon se encontraron con Brock, el chico decidió quedarse a ayudar al moreno dejando a su hermana atrás, May se fue para desenredar el gran nudo que tenía en su cabeza, estaba justo en el lugar donde Ash y Khoury habían entrenado.

    –Hola ¿Por qué tan pensativa? ¿Te pasó o viste algo malo?– averiguó Ash esperando escuchar a la chica

    –No tengo nada Ash descuida– dijo la chica castaña fingiendo una sonrisa

    –A mi no me engañas viste a Drew y Dawn haciendo algo comprometedor o Max se volvió a enojar contigo– concluyó el entrenador seriamente

    –La primera, no entiendo ¿por qué justo ahora?– consultó May entre sollozos

    – ¿No te acuerdas cuando estamos viajando juntos?– respondió Ash con una pregunta

    –Sí, cuando siempre manteníamos juntos y abrazándonos el uno al otro, ¿cómo era que se llamaba?– habló May mostrando una gran sonrisa y cara curiosidad

    –El famoso MAEV– inquirió el azabache rápidamente con tono divertido

    –A sí, es cierto a todos los compañeros les pasa, y eso significa que mi Drewi y Dawn la tienen, eso es increíble– dedujo ella con el mismo tono que su amigo

    –Y si los molestamos se encapricharan y adiós por todo lo que nos esforzamos, así que abstente de molestarlos y armar un escándalo ¡de acuerdo!– explicó Ash abrazándola suavemente

    May solo correspondió el abrazo el cual le hacía llegar a la mente todo lo que han vivido juntos, la chica un poco confusa por todo lo que había pasado últimamente, se quedó quieta y solo se quedó allí dejando que Ash la abrazará.

    –Entrenador de mi corazón, ya me siento mejor– manifestó la castaña con ojos azules abrazándolo más fuerte

    – ¿Ya volvimos a los viejos alias? Hermanita de mi alma– declaró el azabache en voz baja

    –Deberíamos irnos ya que mañana es el concurso y recuerda que tengo que estar 100% enfocada– habló la chica aun abrazada al chico

    –Está bien, igualmente ya Drew y Dawn debieron de haber acabado desde hace mucho– comentó el chico separando suavemente a May

    Ambos chicos se levantaron de sus lugares para ir a descansar ya que mañana seria un largo y extenuante día para todos; Lyra y Khoury estaban en su habitación abrazados, Khoury estaba un poco preocupado por la forma de comportarse de la chica.

    –Necesito que me digas porque estás tan extraña– pidió Khoury abrazándola

    –Bueno yo estoy porque yo pensé que era importante para Kenny, pero se olvidó de mi al ver a esa chica, arriesgue nuestra relación solo para estar son ese patán– dijo Lyra arrepentida

    – ¿Y qué? No me importa, porque yo a ti te quiero y al menos te diste cuenta a tiempo antes de salir lastimada por aquel sujeto–habló Khoury no mencionando el nombre del chico ya que sabía que Lyra se enojaría mucho más

    –Tengo sueño, ya me voy a dormir, te veo luego– comentó la coordinadora de ojos castaños

    –Yo también– mencionó Khoury siguiéndola

    Khoury y Lyra, al acostarse rápidamente fueron dejándose llevar por el encanto de Morfeo; no tan lejos estaban Drew y Dawn, el chico había acompañado a la hasta la puerta de su habitación, ambos se despidieron como si nunca se fueran a ver de nuevo; Ash y May observaban la reacción de los dos.

    Cuando la peliazul se entró al cuarto y el chico abandonó el pasillo, Ash y Dawn salieron de su escondite y también se despidieron de una forma muy conmovedora; ya adentro de la habitación Ash le preguntó a Dawn que había hecho durante todo el día.

    –Bueno, yo estuve con Drew– comentó Dawn un poco temerosa

    –Tranquila Dawn, ya no me molesta que estés con Drew, además yo no soy nadie para decirte con quien estar y con quien no– formuló Ash besando la mejilla de la peliazul

    –De… acuerdo– articuló la muchacha con asombro– ¿Qué habrá pasado qué cambió radicalmente? Pensé que él odiaba que yo estuviera a solas con Drew– pensó Dawn confundida por su novio

    En la habitación que quedaba en el siguiente pasillo, estaban Drew y May comentando lo mismo, por alguna razón May le dijo que no le molestara que estuviera a solas con Dawn, lo que al muchacho también le pareció raro ya que ella odiaba que estuviera a solas y cerca de Dawn.

    Un poco confundido se cambió y se fue a la cama junto a ella, pensando que era lo que le había pasado a su novia y en el concurso que estaba muy próximo a llevarse a cabo.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  19.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    buen capitulo lo de kenny y white es como raro kenny es como muy pero muy apasionado algo asi como un brock pero mas serio XD me gustaria preguntar que paso con las batallas pokemon? hace mucho que no veo una...
    hesta la conti!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Estos son la clase de fics que me dejan super sorprendida!!!
    Aunque todo es un buen drama, u-u no puedo permitir que mi Drew actue así con Dawn.......jejeje
    Espero proximamente el siguiente cuidese mucho!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso