¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JoXrossRushLove, 7 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dawn fan

    Dawn fan Guest

    Lyra, Kenny como pudieron, noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como paso, como todos se metieron en entremendo lío, menudo triangulo amoroso
    pobre Khoury, pero por otro lado tambien me da lastima Kenny
    y Ash no es el mismo, no lo es, no lo es, no lo es
    todo esta alrreves me voy a volver loca[​IMG] ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me dejaste super intigada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    PORQUE BORRARON MI POST T.T !!!!!

    bueno me gusto mucho lo unico fome de este fic es que no es un libroo!!!! si fuera unlibro leeria el siguiente y el siguien cap asi no quedar conla angustia :D
    khoury y kenny dos caras de la moneda y las dos dan pena :´( espero conti con ansias osea...

    HASTA LA CONTI!!!!

    pd:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    76
    si recomiendo que hagan lo que bubuska les dice ya que esta es una segunda temporada de un fic que no podia continuar por tantas cosas que tenia por hacer les recomiendo que antes de comentar lo lean yy asi llevan la corriente del fic

    muchachos lo prometido es deuda
    Todo por tu amor *danXruno*
    muchas gracias por seguirme se tiene muchísimo en cuenta
     
  4.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1865
    perdón chicos por la demora es que como ya saben el estudio lo absorbe mucho a uno y no le deja el tiempo necesario para escribir, bueno sin mas demora el cap.4 que lo disfruten muchachos


    Cap.4 Lo bueno de una buena amistad un gran amor

    En el capitulo anterior, Kenny le dijo a Lyra que no quería que su amigo Khoury sufriera por un sentimiento de él que no puede ser correspondido, Dawn le confesó un secreto embarazoso a Ash haciendo que él también le confesara algo embarazoso, May le preguntó a Drew si la conexión que tiene con Dawn es especial para él.

    –Te responderé con otra pregunta ¿la amistad que tienes con Ash es importante para ti?– cuestionó Drew con una sonrisa en su rostro

    –Claro que lo es, él me enseño muchas cosas y estrategias las cuales me han servido mucho en mis batallas de concurso, y no solo eso también me enseño el significado de la amistad– respondió May muy contenta

    –Bueno, tú misma respondiste la pregunta que me hiciste– argumentó Drew abrazándola tiernamente

    –Sera mejor que ya nos vayamos a dormir Drew, está muy tarde para estar aquí afuera– opinó May levantándose

    –Está bien como quieras, además mañana Ash y Khoury retaran a la líder del gimnasio Candice– dijo Drew yéndose junto a May

    –Es una chica, pensé que era un chico, pero bueno que mas da ojala ambos estén preparados– manifestó May cogiendo la mano de Drew

    Ambos chicos caminaron hasta llegar a su habitación, May y Drew se cambiaron su ropa habitual por su pijama, May como es de saberse, siempre dormía al lado de Drew, el cual le acariciaba para que poco a poco se durmiera en sus brazos, por extraño que sonase el siempre se dormía una hora después que ella solo para observar con la pasividad que obtenía al dormirse en eso brazos tan cálidos.

    La noche pasaba muy lento para aquella chica, la cual estaba sola en su habitación pensando en todo lo que le estaba pasando, Lyra no podía creer que esos sentimientos fueran las culpables de perder a un gran amigo como Kenny, quería remediarlo pero ya era tarde, Kenny el cual aun trataba de averiguar que lo había sacado de sus pensamientos, miró detrás de él, se quedó sorprendido al darse cuenta que era el pequeño Max y su fiel pokemon ralts.

    El pequeño chico lo saludo y se sentó al lado de él con su pequeño pokemon, Kenny le preguntó por qué se encontraba despierto a tan altas horas de la noche, Max le respondió que estaba un poco triste por el distanciamiento que tenía con su hermana y que no podía remediar las cosas, así que le pidió un sabio consejo a Kenny el cual respondió de inmediato << no digas que no puedes remediarlo, … todo… tiene su solución solo hay que hallarla y efectuarla lo más rápido que puedas solo pídele hacer algo contigo antes de llegar a la siguiente ciudad en donde es el concurso>> opinó Kenny un poco enfadado por el comentario del pequeño.
    Después de escuchar tan sabio consejo, guardo a su pokemon en la pokeball y se fue dejando de nuevo a Kenny solo con sus confusiones, de repente el sueño también se apoderó de él así que hizo un corto viaje hasta su habitación en la cual estaba Lyra esperándolo dormida en la cama de él.

    Kenny se sorprendió un poco ya que no sabía que ella era capaz de hacer tal cosa, muy sigilosamente se acercó a ella y muy delicadamente la movió hasta que la despertó, la chica un poco desconcertada y apenada le preguntó por qué se había demorado tanto el chico le contó, a ella le pareció muy tierno que haya hecho eso por el pequeño Max, Kenny le preguntó a Lyra por qué lo esperaba allí.

    –E-es que yo quería pasar tiempo contigo y preguntarte algo– dijo sonrojada Lyra por lo que mencionó anteriormente

    – ¿Qué es, tiene que ver con lo que nos está pasando?– preguntó Kenny un poco desconcertado

    –Sí, es que quiero saber algo y tú eres el único que me lo puedes hacer saber– dijo Lyra un poquito confundida por lo que pasaba

    –Bueno cuéntame soy todo oídos– respondió Kenny levemente sonrojado porque imaginaba lo que le iba a decir

    –Yo te quiero Kenny, me costó mucho darme cuenta y no podía aceptarlo, y quiero que tú y yo…– confesó Lyra hasta que se dio cuenta de lo que decía y se detuvo

    –Tranquila, yo también te quiero e igual quiero que tú y yo seamos novios pero…– habló Kenny acercándose a ella

    – ¿¿Pero??...– preguntó la chica un poco triste

    –No quiero que nadie sepa bajo ninguna circunstancia no le cuentes a dee-dee ni a nadie me entendiste– argumentó Kenny antes de besarla

    Los dos chicos no podían creer lo que pasaba, era tan mágico y al mismo tiempo tan extraños para ellos ya que nunca habían tenido un noviazgo secreto, pero Kenny no lograba estar de acuerdo con lo que estaba haciendo, ya que él sabía que ese secretito no iba a durar por siempre y que cuando todos se dieran cuenta lo iban a odiar en especial Khoury, un gran y fiel amigo.

    –En serio, esto no está pasando a nosotros, no lo puedo creer, aun pienso que es un sueño– se dijo a si misma la chica que respondía al nombre de Lyra

    –Mejor vamos a dormir está muy tarde y tenemos que estar en pie para observar a Ash y Khoury mañana luchando contra él o la líder del gimnasio– habló Kenny tiernamente separándose de ella

    – ¿Puedo quedarme contigo?, la verdad te espere aquí porque me daba miedo quedarme solo en esa gran habitación– expresó Lyra abrazándolo

    –C-claro, como quieras igualmente nadie nos vera– dijo Kenny correspondiendo el abrazo

    Así los dos chicos se durmieron concluyendo su largo y agotador día, terminando así con una gran novedad la cual, se guardaron el par de tortolitos hasta que decidieran llevarlo a la luz, mientras los chicos soñaban la luna fue escondiéndose para que el sol tomara su lugar hasta que ella le diera la vuelta al mundo y decidiera volver.

    Los retadores Ash y Khoury estaban listos para enfrentar a la líder del gimnasio, estaban tan emocionados que fueron los primeros en levantarse para elegir cuales pokemon iban a luchar a su lado para conseguir otra victoria, no tan lejos estaba Dawn observando a Ash, como siempre le encantaba su entusiasmo al luchar, no obstante no quería distraerlo ya que una medalla estaba en juego.

    En la habitación en la cual estaba la más reciente pareja, aquellos chicos seguían dormidos hasta que el chico fue abriendo sus ojos, para ver que ya había amanecido y que Lyra aun seguía dormida en sus brazos, muy delicadamente la despertó para que ella cariñosamente lo besara << buenos días, ¿como estas? dormí tan bien y cálida en tus brazos>> dijo aquella chica aun entre dormida <<recuerda que hoy Ash y Khoury tienen la batalla en el gimnasio y tenemos que estar apoyándolos>> dijo Kenny tratando de despertarla por completo.

    La chica atendió el llamado de su actual novio, se levanto y se alistó para ir a aquel encuentro, el cual era tan importante para sus amigos, todos estaban esperando afuera ya que se les estaba haciendo tarde al par, ambos chicos fueron cogidos de la mano justo antes de la puerta del centro pokemon de allí Kenny le dijo a Lyra que era mejor que fingieran que se odiaban y no querían hablarse, Lyra le dio un beso en la mejilla y disculpas anticipadas por si decía algo hiriente.

    –Hasta que por fin deciden llegar, ¿qué tanto hacían?– preguntó Ash un poco irritado por la espera

    –No es nada, es que esta niña tonta escondió mis cosas– alegó Kenny fingiendo estar enojada con Lyra

    –Yo, si tu eres el niñito tonto que no sabe en donde las dejas así que no seas bobo y comienza a caminar que se
    les hace tarde– alegó Lyra fingiendo estar enojada con él y comenzando a caminar delante de todos

    Al terminar con su obra de teatro, Lyra y Kenny iban distanciados la chica iba adelante del grupo fingiendo estar totalmente enojada con Kenny y el chico iba atrás fingiendo estar enojada con Lyra, mientras eso pasaba los chicos debatían por qué los chicos ya no querían verse ni en pintura, los chicos dedujeron que quizás estaban así por todas las cosas extrañas que les habían pasado en los pocos días que habían llegado a ese lugar.

    –El amor es difícil de entender, en un momento están todos contentos y al otro pelean por tonterías; así nunca van a perdurar– dijo Max un poco enfadado

    –Max es que el que lo siente no tiene la culpa, además algunas chicas son muy celosas y se salen del contexto– dijo Drew en tono serio

    Los dos chicos escuchaban de todo lo que hablan a espaldas de ellos, hasta que llegaron al gimnasio, todos entraron entusiasmados, en especial Ash y Khoury los cuales iban más que listos para el reto.

    Al preguntar por la líder salió una chica un tanto extrovertida la cual llevaba una ropa muy ligera al pesar del frio su cabello era color negro y lo tenía cogido en dos coletas, llevaba una camisa manga larga blanca la cual tenía un lindo moño azul como corbatín, una falda color marrón claro un poco atrevido, sus calcetas le llegaban hasta la rodilla las cuales eran blancas y azules y sus zapatos eran del mismo color que la falda.

    –Bien, que me va a mostrar hoy su kyai– habló desafiante Candice

    –Seré yo, Ash Ketchum de pueblo paleta– manifestó el chico en tono desafiante

    –Pues bien comencemos sal snover– dijo Candice con gran emoción

    –genial sal grotle, esto va a ser divertido– argumentó Ash mirando al snover de Candice

    Bueno hasta aquí llega este cap. ¿Ash ganará contra Candice? ¿Alguna vez Kenny y Lyra lo que pasa entre ellos? Entérate en el sigt cap. ¿y ahora como qué hago si tú no estás junto a mí?

    bueno aprovecho para hacerle publicidad a mi mi primer one-shot bakugan estoy a pocos días de publicarlo así que estén al pendiente, que el link puede estar en cualquiera de los capítulos del fic...

    bueno nos leemos en el siguiente cap.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Doctor: disculpe señorita *le un choque a Frankling*

    Ya revivi para decirte que este capitulo te quedo increible, tu estas para escribir novelas de verdad, y eso es para quedarse algo corto porque de verdad estuvo mas que increible. El amor a veces tan hermoso y tambien tan complicado es un tema en donde todos quieren saber que hacer en cada dificil situacion. No te detengas sigue asi cada vez te va mejor.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz.

    P.D. Si de casualidad se te acaban las ideas para las batallas puedes preguntarme porque a mi me pinta bien eso de veras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Como siempre un gran trabajo!! Me encanta, opino lo mismo que Frankling tu estas para escribir novelas, lo haces como un profesional! Sigue así, yo te recomendaria no enrrollarte mucho con las batallas porque por lo general al no peder verlas exactamente suelen aburrir un poco :p

    Espero la contiiii!!! :D
     
  7.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    hay!!!!!!!, se acabo estaba tan bueno:D
    ah, amor una cosa extraña que controla :p
    una gran parte de la adolescencia
    pero aun no creo que hayas vuelto
    a Kenny y Lyra pareja
    que miedo:confused:, pero bueno
    tu deberias escribir novelas, concuerdo con Salo y Frankling
    es mas creo que para eso nasiste jejeje

    Lucy Hikary fuera, besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Me agradó el capítulo en sí mismo,me agrada la pareja momentánea de Kenny y Lyra,aunque no les veo ''futuro''.Será porque me gusta la pareja KhouryxLyra,aunque,no se llegó a materializar en el anime...
    La parte que más me gustó fue cuando se insultan sabiendo que es mentira.
    Felicidades.
    Atte:Harvey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2671
    kyaaa por fin pude acabar con este capitulo es el mas largo que he hecho hasta ahora y los fanáticos pearlshiping, perdónenme por no poder agregar mas momentos entre esta gran pareja pero bueno lean todo el cap. al final tengo buenas noticias sobre eso y el link de one-shot bakugan sin mas demora el cap. 5


    Cap. 5 ¿y ahora como qué hago si tú no estás junto a mí?

    Lyra y Kenny son novios a espaldas de sus amigos, Ash por fin va a luchar contra Candice

    –Muy bien esta batalla será 3 vs 3 así que pueden comenzar– dijo el árbitro

    Ash, al escuchar al árbitro, se puso nervioso y enseguida le gritó a su pokemon que confiaba en él y que no le fallara, Candice empezó enviando la orden a su pokemon el cual comenzó a patinar en la nieve directo a grotle

    –Usa rayo hielo directo a él– habló Candice confiada

    –Muy bien grotle deja que se acerque–dijo Ash un poco nervioso–usa hojas navaja– gritó decidido

    Snover se aproximo rápidamente y lanzó su ataque antes de ser contrarrestado por las hojas navaja que lanzó haciendo que se formara una gran capa de vapor que no dejaba ver a snover en donde estaba grotle

    –¡¡usa trepa rocas!!– ordenó el chico confiando en su pokemon

    –Guau en verdad es bueno tiene un gran kyai – meditó feliz Candice–usa canto helado– dijo la líder de gimnasio esperando a que su orden fuera cumplida

    Grotle se alisto para usar el ataque que Ash le ordenó pero antes de darse cuenta snover estaba frente de él dispuesto a usar el ataque lo más rápido posible, Ash sin más opción le da a grotle una orden improvisada

    –Rápido grotle usa bola de energía– dijo Ash desesperado

    La bola de energía atinó a la perfección, haciendo que snover volara por los aires y quedara debilitado, el árbitro anuncia que snover no puede continuar y estaba fuera, un poco decepcionada Candice devuelve a su snover a la pokeball y exalta las grandes habilidades de Ash.

    En las gradas, Dawn feliz por la primera victoria de Ash se levantó y gritó fuertemente <<¡¡Eres el mejor Ash, continua así!!>> alentó enérgicamente haciendo que Ash desde donde estaba le saludara y le dijera <<esta victoria es gracias a ti Dawn, te quiero>> respondió Ash feliz y apenado, la chica peliazul le devolvió el saludo y se volvió a sentar.

    –Guau que lindos, se ve que ambos se quieren– pensó lanzando su pokeball–Muy bien tu puedes confió en ti medicham– dijo Candice volviendo a atrapar su pokeball


    –Tú puedes grotle, tu sabes que eres único e invencible– observó Ash alentando a su pokemon

    –Usa tu puño de fuego– dijo Candice con una sonrisa fría

    –Ya sabes que hacer grotle– recordó Ash la estrategia a su pokemon

    El puño de medicham se cubrió de un candente fuego y se dirigió a grotle decidida, el pokemon planta usó sus hojas navaja, pero la pokemon psíquica lo esquivó con gran facilidad, llegando hasta grotle y debilitándolo de un solo golpe.

    – ¿Pero cómo?– preguntó Ash devolviendo a su pokemon planta a su pokeball y dándole las gracias

    –Recuerda que el mismo truco no sirve dos veces, así que no te confíes entendido, concéntrate– explicó Candice un poco molesta

    –Bien, entonces sal mi querido amigo gliscor– dijo feliz Ash lanzado su pokeball al aire–Acércate con tijerequis– agregó decidido

    –Detenlo medicham– manifestó segura de lo que iba a hacer

    Medicham detuvo fácilmente a gliscor haciendo que todos los que estaban presentes quedaran sorprendidos por tal fuerza, Ash el cual sabía que iba a usar tal maniobra sonrió satisfecho lo que preocupo Candice.

    –Justo lo que imagine– meditó Ash emocionado–acaba esto con un gran giga impacto– mencionó el entrenador al pokemon

    –Medicham hay no– alegó Candice desesperada por su pokemon

    El ataque de gliscor le atinó perfecto haciendo medicham cayera débil y el árbitro exaltara que ya no podía continuar, el pokemon tierra/volador como costumbre se tiró sobre Ash para celebrar su victoria.

    En las gradas debatían la gran maniobra de Ash la cual nadie imaginó que iba a usar, mientras los chicos debatían felizmente, los dos chicos Kenny y Lyra se miraban profundamente, ninguno de los chicos se entero ya que estaban tan concentrados mirando cual era el ultimo pokemon que iba a sacar Candice.

    –Con este si no podrás, sal abomasnow– expresó Candice cruzando los brazos–Usa ventisca directo a gliscor– comentó emocionada

    –Esquiva y usa filo de roca– explicó Ash sabiamente

    Abomasnow sin moverse de su lugar y con la misma pose de su entrenadora usó su ventisca, como siempre el pokemon planeador hizo las órdenes de su entrenador al pie de la letra. Esquivó a la perfección la ventisca y de repente lanzó su ataque el cual dio justo en el blanco sin causar mucho efecto.

    –Tu pokemon es muy rápido Ash se ve que lo has criado bien– dijo Candice con gran asombro–Usa hoja afilada– gritó esperando que su pokemon realizara la acción

    –Como dijo Candice hace un rato el mismo y barato truco no servirá dos veces entonces…– pensó Ash inventado una estrategia–No te rindas y usa colmillo de fuego– ordenó el chico azabache

    Al escuchar a su entrenador, gliscor se preparo para usar tal ataque, asombrosa y rápidamente se aproximo a las hojas afiladas deshaciendo el poder por completo, el pokemon planeó rápidamente hasta llegar cerca del pokemon y lanzarle un ataque de arena el cual entró a sus ojos y no lo dejaban ver con exactitud en donde se encontraba.

    –Muy bien gliscor, me leíste la mente– felicitó Ash a su pokemon antes de enviarle otra orden–usa colmillo de fuego una vez más esta vez que si tenga contacto– explicó a su pokemon entusiasmado

    –Crees que me voy a quedar quieta sin hacer nada– gritó Candice emocionada–Abomasnow, escucha el ruido que hace al volar, cuando se acerque a ti usa rápido tu mazazo– dijo confiando en su pokemon

    Ya ambos pokemon estaban cerca abomasnow, utilizó mazazo pero fue inútil ya que gliscor lo esquivó y logro alcanzarlo, el gran pokemon luchó por no caer debilitado pero fue en vano haciendo que Ash y su equipo quedaran con la victoria << abomasnow ya no puede pelear queda fuera lo que significa que gana el retador Ash de pueblo paleta>> dijo el árbitro concluyendo la pelea.

    –Guau Ash ni siquiera tuviste que utilizar a tu tercer pokemon tu gliscor tiene un gran kyai puede que él te de la victoria en la liga, ¿Cuál pokemon ibas a utilizar si perdía gliscor?– dijo Candice entusiasmada

    –Bien quiero que conozcas a chimchar– respondió lanzando su pokeball

    –Es tan lindo, casi lo olvido, toma aquí tienes la medalla escarcha– dijo Candice pasándole al chico la merecida medalla

    Todos los chicos bajaron de las gradas para felicitarlo por su victoria, hubo un momento en el cual Khoury, se dejo llevar por sus pensamientos, y se atravesó toda el campo de batalla, sin darse cuenta, cuando volteo se encontró con Dawn la cual le cuestionó que le pasaba, el chico un poco triste le dijo que no era nada que estaba perfectamente bien, solo pensaba con cuál de todos sus pokemon llevar a cabo el reto.

    La chica peliazul lo cogió de la muñeca y lo guió hasta su lugar para que comenzara combatir, Dawn como una buena amiga, le susurró en el oído << tonto a mi no me engañas, solo enfócate en lo que estás haciendo, hazlo como si nadie más en el mundo existiera para ti, después hablaras con ella, ¡animo tu puedes! >> animó muy contenta y después le dio un beso en la mejilla.

    –Bien comencemos esta vez será 1 vs 1–exclamó Candice lanzando su pokeball–Yo te elijo glaceon– gritó atrapando de nuevo su pokeball

    –Genial, vas tú vulpix–dijo Khoury entusiasmado–Comienza Candice estoy listo, para ganar– habló entusiasmado

    –Como quieras tus deseos se harán realidad–confirmó Candice lista–glaceon comienza con un viento helado directo vulpix– ordenó la líder de gimnasio

    –Excava vulpix–mandó Khoury a su pokemon

    Glaceon siguió las órdenes de su entrenadora y le envió el viento helado, pero vulpix por su agilidad y rapidez cabo en la tierra y se escondió en el agujero haciendo que el ataque que envió fuera inútil, al ver que tan confundido estaba glaceon aprovechó para prescribirle otro ataque.

    –Sal y dale un ataque de fuego, utiliza brasas–decretó Khoury con tono serio

    –Ya sabes que hacer glaceon, cuando lo hagas usa ataque de arena– coordinó Candice un poco preocupada

    Al decir estas palabras, la pokemon fuego salió del lugar en donde se encontraba y lanzó el ataque lo más rápido que pudo pero glaceon lo esquivó y enseguida envió su el ataque de arena el cual dejo con pocas fuerzas.

    Los chicos en las gradas estaban preocupados por él, sobre todo la chica que le dio los pocos ánimos que tenía en ese momento, muy furiosa se dirigió a Lyra la cual solo la escuchaba con atención <<no puedo creer lo que hiciste, coqueteaste con mi mejor amigo, le rompiste el corazón a Khoury y ahora esta una medalla en juego, no puedo creerlo, con tal de que no sigas con Kenny toda esta bien para mí; lo único que puedes hacer ahora es darle ánimos por tu culpa esta así>> alegó Dawn enojadísima con Lyra.

    La chica de ojos cafés lo único que hizo fue pararse de si lugar e irse, para no hacerle más daño a nadie; volviendo a la batalla Khoury estaba pensando que hacer, recordó que su vulpix había aprendido un gran ataque el cual nunca se habían atrevido usar ya que era mucho para la pequeña, pero viéndolo de todos los ángulos no tenían más opción.

    –Vulpix, usa súper calor, sabes que tienes solo una oportunidad– habló Khoury esperanzado en pokemon

    –Guau, me impresionas, pero yo también tengo poderes potentes usa frio polar– gritó Candice entusiasmada

    El pokemon de la líder, se alistó para usar su frio polar pero no alcanzo ya que el vulpix de Khoury se acercó lo suficiente para atinar el ataque a la perfección y atinar, lo cual lo dejo victorioso y a su pokemon un poco cansado, al verlo, el chico se acerco y sacó de su bolsillo una piedra fuego.

    –Toma te lo mereces, mereces evolucionar, amiga espero que te sientas cómoda– expresó Khoury levantando a su pokemon y dándole la piedra

    Todos observaban maravillados de como estaba evolucionando la pokemon de Khoury, se estaba volviendo una hermosa ninetales, el entrenador al ver que ya estaba cambiada se acercó a ella y trató de devolverla a su pokeball pero lo evitó y saltó sobre él en señal de gracias.

    La líder de gimnasio se acercó y le dijo que había sido una dura batalla y que se merecía la medalla escarcha tanto como Ash al ganar, Khoury contento la recibió, les pidió perdón por lo que iba hacer y salió corriendo seguido por su recién evolucionada pokemon.

    Llego hasta el centro pokemon y se dirigió hasta donde estaba Lyra, la chica con cara de sorpresa, se lanzó y le dio un tierno y fraternal abrazo. El chico un poco dolido le preguntó por qué se había ido.

    –Te hice daño, lo lamento no quería que perdieras porque yo te desconcentro– dijo Lyra triste separándose de él

    –Vamos solo porque fuimos novios no significa que podamos ser buenos amigos– manifestó Khoury feliz

    –Está bien, entonces te diré algo importante– habló Lyra parándose de su lugar

    – ¿Qué es dime?– cuestionó Khoury un poco curioso

    –Bueno, lo que quiero decirte es que yo nunca me quito esto– dijo Lyra sacando su collar

    –En serio yo tampoco puedo quitármelo para mí es un amuleto, esto significa mucho, está bien me iré–comentó Khoury yéndose del lugar

    En cuanto terminó de hablar con ella se fue directo en donde estaban los chicos, de repente sintió que alguien saltó para abrazarlo, el alguien era la chica de brillantes pelos azules, Khoury le contó todo, ella dijo que estaba bien que arreglara cuentas con ella pero que no volviera a hacer eso todos estaban muy preocupados por él.

    Khoury se acercó a Kenny el cual estaba un poco nervioso, el chico le dijo que tenían que hablar un momento a solas, Kenny y Khoury llegaron hasta el frente de la puerta del C.P.

    – ¿Por qué no vas y la animas?– preguntó Khoury de repente

    –Y-yo no, la detesto y no quiero saber nada de ella, de acuerdo– respondió Kenny “enojado”

    –Si a mí no me engañan prometo no decirle a nadie de acuerdo–argumentó Khoury empujándolo adentro del C.P

    Kenny fue corriendo hasta el lugar en donde estaba la chica, llego hasta en donde estaba y la saludó con un dulce beso.

    –Hola ¿Pero qué es lo que haces aquí? No debemos estar juntos o si no sospecharan–dijo Lyra preocupada y sonrojada

    –Tranquila hay alguien que nos cubre cálmate– manifestó Kenny acercándose más a ella

    –De acuerdo, solo porque tú me lo dijiste me calmare y estaré un momento contigo, ya me estaba comenzando a antojar de un abrazó tuyo– Expresó Lyra arrecostándose en él

    –Tengo que estar soñando, estar junto a ti es tan irreal, esa es una de las razones de por qué te quiero tanto– recitó Kenny abrazándola

    –Sí lo mismo me pasa contigo te quiero mucho Kenny– respondió tiernamente Lyra

    Bueno hasta aquí el cap. Cuanto lo siento, no pude incluir a Ash x Dawn pero les prometo que el siguiente capítulo me dedicare solo a ellos entonces por eso tampoco les daré el nombre

    muchachos lo prometido es deuda
    muchas gracias por seguirme se tiene muchísimo en cuenta
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Primera en comentar!!
    Me ha gustado mucho, mucho, mucho el capi, pero las faltas siguen ahí. te aconsejo que uses un corrector (el Word te puede sevir) antes de subirlo, y la calidad augmentará. No te ocupará mucho tiempo, nada más que un minuto o dos.
    No sé que me da que Khoury se enamorará de Maya... O al menos eso me parece.
    Espero tu conti, que como prometes, estará plagada de Pearlshipping!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    uuuu ... te digo mi opinion de tu fic! ... estubo muy bueno y como dijo hamichan usa el corrector world aunke muchas faltas no vi o mejor dicho no vi ... y sigues siendo una persona para seguir en mi opinion , eres muy buena

    chauuu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1356
    Cap. 6 celebrando tu victoria Ash x Dawn

    Ya era de mañana y todos se alistaban para irse de la ciudad snowpoint, sobre todo nuestros chicos coordinares los cuales estaban entusiasmados ya que en la siguiente ciudad iba a ser su próximo concurso, el cual habían escuchado era un concurso doble en el cual deberían competir con un compañero.

    Dejaron atrás ciudad snowpoint, volviendo a la soleada ruta, los chicos al notarlo se quitaron los abrigos, y continuaron su camino; ya estaba atardeciendo y llegaron a un lugar divino el cual era un prado abierto rodeado de arboles y era atravesado por un rio.

    – ¿Podemos quedarnos aquí? Es tan bonito y no quiero ignorarlo– preguntó Dawn cogiendo la mano de Ash

    –Está bien Dawn igualmente ya esta anocheciendo y no podemos continuar– Respondió Brock sacándose la mochila

    –Genial, entonces vámonos Ash quiero hablar contigo a solas– comentó Dawn un poco apenada alejándose de los demás

    Ambos chicos se alejaron hasta no quedar a la vista de ninguno de sus amigos, Dawn lo hizo sentar al lado de ella para contarle diversas cosas de que él jamás se enteró, ya que eran muy personales para la chica, muy tiernamente Ash la abrazó para reconfortarla y que supiera que pasara lo que pasara el siempre estaría allí para ella.

    Dawn feliz por lo que pasaba, se aferró fuertemente a Ash para quedar más cerca a él, y darle las gracias por siempre estar al lado de ella tanto en los malos como los buenos momentos de su viaje, últimamente Dawn se sentía un poco alejada de su mejor amigo Kenny.

    –Ash ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Mi mejor amigo no quiere volver a hablarme– comentó Dawn con la voz entrecortada

    –Vamos Dawn no te desanimes, el es mejor amigo que has tenido y te prometo que pronto todo volverá a la normalidad entre ustedes– argumentó Ash un poco triste por el comentario de Dawn

    –Está bien gracias Ash necesitaba tu apoyo– habló Dawn mirándolo fijamente

    –No es nada ya sabes que es mi deber velar por estés bien además me encanta ver tú sonrisa– recitó Ash sonrojado acercándose a ella

    –Tengo el mejor novio del mundo, sabes desde hace mucho no me dices cosas tan poéticas y lindas sin que alguien nos interrumpa– confesó Dawn antes de besarlo

    Ambos chicos se dejaron llevar, hasta que Dawn se separó de Ash, el chico se preocupó y le preguntó por qué últimamente estaba tan extraña, por qué se sentía tan mal, Dawn lo único que pudo hacer a su favor fue derramar unas pequeñas lagrimas las cuales preocuparon a Ash.

    La chica trataba de disimularlo pero no podía por más que quería no podía sacarse de la mente ese asunto, por cuestiones obvias Dawn le escondió la verdad a Ash diciéndole que no era nada que solo estaba feliz por estar con él a solas.

    –Por favor Dawn, dime la verdad, tú estás distraída por algo– afirmó Ash acercándola más

    –Ash si lo es pero no quiero incomodarte con el tema ya sería mucho hablarte de Kenny justo en este momento,… por qué mejor no besas– dijo Dawn acercándose a él

    –No Dawn, necesito que me digas qué es lo que pasa quiero saber– anunció Ash alejándose un poco de ella

    –Está bien, no me gusta que Lyra coquetee con mi amigo, me da miedo que lo lastime como hizo con Khoury– confesó Dawn triste

    –Se ve que quieres mucho a Kenny y solo quieres lo mejor para él, pero ellos son los que deben darse cuenta de que es algo pasajero y que nunca funcionaria si tuvieran algo serio– explicó Ash con una gran sonrisa en su rostro

    –Bien Ash, ahora me enfocare en la razón de porque te traje aquí, la verdad es que quería… quería…– manifestó Dawn con voz coqueta

    – ¿Querías qué?– dijo Ash un poco apenado por lo su novia hacia

    –Besarte, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero mi queridísimo Ash– respondió la chica acercándose más y más a él

    El entrenador un poco apenado por lo que su chica hacia, le siguió la corriente hasta que se besaron, fue un beso largo y demostraba lo mucho que Dawn ansiaba estar con Ash, el entrenador pensaba que era un sueño y que lo que vivía en ese momento no era real, susurrándole muy tiernamente a Dawn le preguntó por qué estaba tan melosa con él esos últimos días, la chica de la misma manera le respondió que no lo sabía pero quería estar con él lo mas que pudiera antes de que algo pasara.

    Ash feliz a más no poder abrazo lo más fuerte que pudo a Dawn para demostrarle que también él estaba disfrutando el momento a solas, de repente la chica peliazul lo abrazó mucho mas fuerte haciendo que ambos cayeran al césped y que ella quedara sobre él, Ash un poco sonrojado la abrazó por la cintura, la peliazul solo se dejo guiar y fue besada por Ash de nuevo.

    Pero esta vez ese beso era más de lo que pensaban, los chicos se amaron profundamente durante esos momentos, ese beso se volvió una muestra detallada de su enorme amor, Dawn sabía que estaba mal, por eso termino con ese beso y muy confundida se separó de Ash para luego hablarle un poco preocupada por la situación bochornosa que se presentó anteriormente

    –Ashy, no puedo creer qué hayamos sentido lo mismo, ¿tú en serio me quieres más de lo que pienso?–
    Cuestionó Dawn cogiendo la mano de su novio y sentándose al lado de él

    –Estaría mal decirte que no, porque sería mentirte te quiero, pero no de la forma que piensas– argumentó Ash un poco apenado susurrándole y mirándola fijamente

    –No Ashy como se te ocurre que yo pienso que tú piensas que tú me quieres de esa manera– dijo Dawn sonrojada al máximo

    –Vamos Dawn me lo vas a negar a mí una de las personas de tú alrededor que más te conoce– comentó Ash cogiendo a Dawn de la barbilla haciendo que se sintiera indefensa

    –Está bien lo pensaba, además debo confesarte que cuando estoy contigo mis hormonas se alborotan y no me dejan pensar bien, por eso cada vez que te beso y abrazo lo hago tan fuerte y apasionadamente– confesó Dawn abrazándolo por el cuello

    Ash al escuchar estas palabras se quedó sin habla, Dawn sabía que no le iba a gustar la noticia por eso no quería decirle aquel secreto tan detalladamente, hasta que por fin Ash despertó del transe, lo primero que dijo fue que no importaba ya que también le mantenía pasando por eso le gustaba hacerse el tonto y no detenerla sabiendo que estaba mal y no podían tentarse tan fuertemente.

    Al escuchar esas palabras Dawn se tranquilizo y prometió no volver a tratar de tentarlo así nunca jamás, cuando la chica terminó de decir esas palabras se levantaron de sus lugares y se fueron al campamento, al llegar no había nadie despierto por lo que decidieron quedarse un poco mas mimándose mutuamente.

    Ambos chicos deleitaban su vista con tan bello paisaje nocturno, veían que el cielo estaba lleno de estrellas la chica bostezo y así decidieron entonces irse a dormir para prepararse para el nuevo día.

    Hasta aquí los dejare iniciados, nos veremos pronto en el siguiente cap. Por cierto no olviden darme su opinión de cómo fue el cap. Dedicado solo a ellos ya que me interesa mucho su opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    PERO QUE CARAJO! yo aqui mirando aburridamente y me topo con tres contis que nop habia leido T.T...

    primer cap que no lei osea el 4... me di cuenta que tienes errores ortograficos y las letras donde no deben y letras que faltan :O
    me encanto el capi.. kenny y lyra JAJA me da risa ya que kenny es bajito y lyra es alta JAJA para darle un beso a kenny lyra se tiene que agachar XD
    CAPI 5 un error chitoso pusiste que vupix evolciona a vulpix :D de todas formas me encanto el capi
    CAPI6 quede con pearlshiping para como un mes XD
    yo tu el nosotros vosotros ellos pepe maria pedro juan...ya se pedro mato a mariA XD
    nose en la ultima parte como que no entendi nada :/ (no quiero ser mal pensado no no no)

    espero con ansias la conti ( espero que me de cuenta) osea

    hasta la conti!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    (con la mandibula caida) Dulce Madre de Pancho Lopez, como dije antes esta chica no nos decepciona y tambien digo, ESTA INCREIBLE, no me dejas de sorprender amiga, estaria enojado porque no me avisaste de las contis pero conociendo tu situacion no importa, te calificaria ese ultimo capitulo pero no se si exista un numero tan alto para eso, sigue asi que parece que cada vez eres mejor, nos vemos

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Madre mia!! Que forma tienes de sorprenderme!!! Me ha encantado ese tiempo entre Ash y Dawn les vino muy bien!!
    No tengo nada que criticar, todo perfecto ;)!!
    Hasta la conti!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta muy bien el fic,describes muy bien los sentimientos de cada personaje y como se sienten en cada situación
    ojala fuera tan bueno como tu jeje
    sigue asi!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es lo que piensas de mi? 2 esta vez vamos con toda *pearlshipping*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1985
    Cap. 7 ¿Quieres volver conmigo? Entonces ve a ver si puedes

    Después de lo que pasó el día anterior Ash y Dawn acompañados de sus amigos siguieron su camino, como siempre Kenny y Lyra iban distanciados ya que los demás pensaban que se odiaban y no quería verse de nuevo las caras, Khoury el único que conocía el secreto de ambos caminaba un poco pensativo y preguntándose a sí mismo por qué las cosas se habían dado así.

    La chica peliazul lo notó y muy cariñosamente le dijo a Ash que quería hablar con Khoury, el chico azabache con una gran sonrisa en su rostro le dijo a Dawn que fuera y hablara con él ya que la era la única que conocía todo sobre él y sus historias, la chica peliazul camino por unos momentos en sentido contrario al de sus amigos para llegar a Khoury.

    El chico saliendo bruscamente de su meditación le cuestionó que era lo que le pasaba, Dawn preocupada por la actitud indiferente de su amigo muy tiernamente le manifestó que se calmara, ya que solo quería saber que le pasaba.

    –Lo siento Dawn, solo extraño un poco a Lyra–confesó Khoury un poco triste

    –Espera y veras que esta pesadilla sin retorno para ti pronto va a acabar y estarás junto a ella de nuevo, por favor no te desanimes– animó la chica mientras rodeaba con sus manos el brazo del chico

    –Bien como digas, pero quiero estar solo de acuerdo– manifestó Khoury con una pequeña sonrisa en su rostro

    –Como quieras, igualmente quiero hablar con Kenny y despeja tu mente pero solo lo necesario de acuerdo adiós– explicó la peliazul dirigiéndose hacia Kenny

    Kenny, como siempre un poco aislado ya que desde el inicio de la relación entre él y Lyra ya no era el mismo, la chica juguetonamente se acercó por detrás del chico y le abrazó cariñosamente haciendo que el chico se sonrojara y exaltara un poco ya que no sabía que iba a decir Lyra al respecto.

    –H-hola Dawn ¿qué haces por qué me abrazas así?– preguntó Kenny un poco desconcertado

    –Quiero hablarte del peor error que has cometido en tu vida– respondió Dawn en tono serio

    –Habla– aseveró Kenny enfadado

    –Yo he visto ciertas señales que entre Lyra y tú…– dijo Dawn un poco preocupada

    –¿¿¿Qué???– preguntó de nuevo con impaciencia el coordinador

    –Tienen una relación a nuestras espaldas y no lo quieren decir– argumentó Dawn dándole un suave golpe en su hombro

    –Estás loca esa niñita petulante y yo que buen chiste deberías mandarte hacer unos exámenes de vista– mintió Kenny sintiéndose culpable

    –Está bien solo porque confío en ti, pero ten mucho cuidado con ella ya sabes lo que hizo con Khoury no quiero que lo haga contigo también de acuerdo– dijo la chica sonrojada por él comentario que acababa de hacer

    – ¿Por qué te preocupas tanto por mí?– cuestionó Kenny notando la reacción de Dawn

    –Porque lo vales y es lo que al menos puedo hacer para darte las gracias y parecer un hermano para mí– confesó Dawn un poco avergonzada

    –De acuerdo, también eres genial y pareces una hermana para mí– expresó Kenny mirándola tiernamente

    Mientras los chicos tenían este lindo momento fraternal, Lyra los veía a lo lejos un poco celosa cosa que May notó y se acercó unos breves momentos para preguntar qué era lo que pasaba, Lyra le respondió que no era nada solo que le daba asco ver ese horrible momento fraternal y que por que no podía hacerlo en otro momento, May un poco confundida le preguntó si estaba celosa la chica lo negó rotundamente.

    Max y Brock iban mirando la reacción de Lyra, así que fueron hasta donde Khoury el cual ya estaba sonriendo un poco mas y charlando con Ash, le dijeron todo el alboroto que monto Lyra solo por ver a Kenny hablando con Dawn, al escuchar lo que sus amigos decían Khoury fue inmediatamente donde Lyra.

    – ¿estás celosa? Cálmate sabes que Dawn solo tiene ojos para Ash– dijo repentinamente el chico haciendo que Lyra le abrazara

    –No lo estoy, solo no me gusta que las cosas que son mías sean robadas y me las quiten repentinamente– respondió Lyra llorando

    –Vamos Lyra sabes que eso es porque ambos se tienen aprecio y ninguno de los dos quiere que les pase algo malo– manifestó Khoury secando la lagrimas de la chica con un leve sonrojo

    –Creo que deberíamos dejar de hacer estas acciones fortuitas no lo crees, que tal si Kenny nos ve– expresó Lyra quitando la mano del chico de su cara

    –Te quiero Lyra y solo quiero lo mejor para ti– dijo el chico caminando al lado ella

    –Yo no te quiero Khoury– dijo la chica con un gran sonrojo que todos podían notar

    –Está bien de ahí en más es tu decisión–dijo el chico fingiendo una sonrisa

    –T-te amo y solo quiero lo mejor para ti– dijo Lyra aventándose a los brazos del chico

    Todos los demás miraban desconcertados el momento mágico que se daba entre los dos, Kenny sintiéndose usado por ella se apartó de los demás cosa que notó Dawn así que fue detrás de él hasta alcanzarlo, al llegar la peliazul le preguntó que le pasaba Kenny muy triste le confesó todo lo que había sucedido entre Lyra y él.

    La chica peliazul con lagrimas en sus ojos se aferró al chico y con un tono de voz muy delicada y baja le reprochó que no lo hiciera Kenny al escuchar las palabras de la peliazul la cogió de la mejilla y con las voz entrecortada le dijo que él quería a Lyra solo por las circunstancias; mientras
    Lyra y Khoury se abrazaban y todos los demás miraban desconcertados Khoury la separó rápidamente y se fue a hablar a solas con ella.

    –Lyra tú ¿Por qué lo hiciste no se supone que estas con Kenny? Debe estar muy desconcertado– reclamó Khoury enojado

    –No lo sé, Khoury solo quería que tú fueras feliz y por eso hice lo que hice– respondió Lyra confundida

    –Será mejor que vayamos a hablar con Kenny ya que él está con Dawn no muy lejos de aquí– dijo Khoury un poco triste

    –Te sientes bien si quieres voy yo sola– habló Lyra abrazándolo

    –No él merece una explicación de los dos, además necesitas a alguien que se lleve a Dawn– manifestó el chico separando a Lyra fríamente y comenzando a caminar

    El par de chicos iban caminando hacia en donde estaban el par de mejores amigos, al llegar encontraron a Dawn y Kenny besándose, para el consuelo de Lyra Khoury le abrazó para en uno que otro instante mirarla fijamente y le besarle haciendo que se sintiera reconfortada, pero al mismo tiempo sentía que usaba a Khoury, entonces se separó rápidamente de él y salió corriendo hacia en donde estaba el resto del grupo con lagrimas en sus ojos.

    Cuando llegó al lugar en donde estaban los demás Drew se le acercó y le preguntó que pasa ella con un poco de desconsuelo se secó las lagrimas miró Ash un poco más triste de lo que estaba le confesó a Ash lo que había visto, el chico azabache sin poder creerlo le pidió a Lyra que lo llevara en donde estaban Kenny y Dawn.

    La chica le hizo caso lo llevó lo más rápido que pudo hasta ver que Khoury seguía allí espiando sus movimientos, Ash se abrió un pequeño espacio para ver si era verdad lo que Lyra le había dicho, en algunos instantes vio que el par estaban abrazados mirándose fijamente, al ver esto Ash desilusionado les dijo a Lyra y Khoury que no fueran a interferir y que se iban a quedar acampando en ese lugar ya que era muy tarde.

    Al decir esto Ash se fue cabizbajo hasta donde Drew y May los cuales eran los que más le hablaban a la pareja así que muy frustrado les contó a ambos lo que alcanzó a ver, Drew enfadado fue a la dirección que ellos siguieron anteriormente, cuando el chico peli verde llegó, vio que Lyra y Khoury estaban cogidos de la mano sonrojados y mirándose mutuamente, no quiso interrumpir y se fue muy sigilosamente hasta donde se encontraba el par los cuales se asombraron mucho y se separaron rápidamente.

    –Dawn quiero hablar contigo en este preciso instante y no quiero que me digas que no– ordenó Drew enfadado con Dawn

    –Está bien Drew pero no debes pedírmelo así, lo siento Kenny hablaremos pronto sobre esto te quedo claro– reprochó Dawn siguiendo a Drew

    Ambos chicos se fueron lejos de Kenny para que no pudiera oír lo que tenía que decirle al ver que estaba suficientemente lejos del chico Drew volteo muy enfadado y le preguntó qué era lo que le pasaba la chica un poco sorprendida le respondió de forma indebida.

    – ¿Pero qué? ¿Qué es lo que te pasa a ti? No entiendo por qué eres tan tonto– aseveró Dawn dándole la espalda

    Al escuchar lo que dijo, Drew se acercó a ella lo volteó y le abrazó fuertemente haciendo que Dawn se desconcertara un poco y correspondiera <<dime ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué lo besaste?>> preguntó Drew suavemente <<Él fue, yo no tuve nada que ver solo fue un desliz Drew>> respondió la chica peliazul abrazándolo fuertemente.

    Como ambos chicos ya estaban acostumbrados a tener estos momentos fraternales entre ellos lo único que hicieron fue quedarse en silencio, el chico de brillantes pelos verdes la acariciaba haciendo que se sintiera mucho mejor.

    Al momento de aquel bonito momento Dawn se separó de Drew y muy tiernamente, como siempre comenzó a hablarle de lo que sintió cuando Kenny la besó, no eran comentarios muy buenos, el chico le decía que mirara las cosas desde otro ángulo.

    Al escuchar aquellas palabras Dawn, miró lo hermoso que se veía Drew, cuando él lo notó se acercó lentamente a ella hasta que quedó a pocos centímetros de sus labios, cuando cayó en cuenta ya la estaba besado Dawn sonrojada a más no poder y con lagrimas en sus ojos lo separó brutalmente y se fue corriendo sin rumbo alguno.

    Cuando se había internado mas en el desconocido lugar encontró a un entrenador el cual era acompaño por un pikachu y un piplup que jugaban felizmente cerca de un pequeñísimo lago que estaba ni tan lejos de donde se encontraba, al ver quien era fue hasta donde él y se sentó

    – ¿Qué es lo que quieres?– cuestionó fríamente Ash sin voltearla a ver

    – ¿Qué es lo que te pasa amor? ¿No quieres estar conmigo?– preguntó tratando de coger su mano

    –No me toques, no quiero volverte a ver te quedó claro, vámonos pikachu–argumentó el entrenador lo mas enfadado que pudo levantándose de su lugar

    Bueno hasta aquí este cap. Gracias por leer espero que sus comentarios nos veremos pronto en el sigt. Cap. Explicaciones
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Mi no entender nada, mi estar confundido, mi querer galleta (se come una galleta) ya me siento mejor pero en serio este capitulo me enredo mucho pero, fue increible lleno de emociones sorpresas en cada lugar, te superas a ti misma cada vez mi amiga, esta increible, no te detengas y sigue adelante, ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    donde cuando que porque no entendi nada, estoy confundida, aver dejame mirarlo
    de tu punto de vista HMMM....... no lo entiendo sigo confundida,
    menos mal que salieron Pikachu y Piplup, porque yo entiendo que los personajes hayan madurado
    pero eso ya no era Pokemon, era una novela donde salieron Pikachu y Piplup, es..es
    no se ni lo que digo me estoy volvinedo loca, me voy tomar aire (como una maniatica)
    nesecitare ver el proximo cap. siquiero entender algo
     
  20.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Cuatro besos,una pelea... ¡Esto es cada vez más emocionante! No sé como , pero mantienes la emoción en cada palabra y mantienes enganchados a todos tus lectores. ¡Así se hace!
    He visto alguna que otra falta de ortografía. En este capítulo han parecido irrelevantes ya que la trama era tan buena que ni molestaban... Aunque he notado su disminución. La mayoría de fallas eran debidas a accentos diacríticos, así que nada más felicitarte por tu éxito y tu don por la escritura.
    Cuando parece que un capi no puede ser más bueno... ¡pam! el siguiente es aún mejor. Aunque en este capi las cosas han pasado muy rápido, se acaba entendiendo perfectamente. Ánimo, no dejes de escribir.
    ¡Espero impaciente tu próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso