Charla ¿Que es lo primero que ves en un anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Alexa Hime, 3 Mayo 2011.

  1.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Yo me fijo en el dibujo y si es tragedia romantica, tambien misterio.... me gusta las de detectives... Escuela de detectives, detective conan
    blood +
    Leo el resumen y veo el primer cap,
    aunque hube una serie que no me gustó el primer capitulo pero cuando vi el 10 me encantó, era.... Full metal alchesmist
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    si tiene trama muy compleja y divertida me gustan dramaticos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    yo primero veo una imagen si me agrada busco la sinopsis y si me llama la atencion la veo, claro que tenga romance y un tanto drama. Pero que eso si, que sea dinamica. Si no posee romance que tenga misterio, suspenso, peleas, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    1) si hay FANTASIA.
    2) si hay animales o monstruos en masa.
    3) si son superheroes.
    4) si hay magia.
    5) sic ada personaje tiene atributos perfectamente individualizados o si se distinguen por colores contrastantes.

    Trama muy compleja? ooooo si, eso tambien es muy, muy importante, es por eso que aunque Pokémon tiene casi todo lo de arriba, no me gusta para nada (el anime).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zevazdeoz

    zevazdeoz Guest

    En Anime es impredecible, me han llegado a gustar animes sobre tematicas que en otras situaciones jamás me han interezado (como Trigun, aunque jamás me han gustado las peliculas o libros sobre vaqueros) así que las sinopsis y los comentarios de amigos tienen poco peso, para saber si un anime es bueno tengo que ver varios caps, para mi un anime realmente bueno debe ser original, impredesible sin perder consistencia (tiene que tener las tres cosas, ya que por ejemplo bobobo es impredesible, pero no tiene consistencia, solo un monton de payasadas sin sentido).

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Que el protagonista sea LINDO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Primero veo un poco del primer capitulo a ver si me interesa o no y después de eso busco información(la trama,los personajes,etc.) y bueno despues si me interesa trato de aprenderme todos los nombres de los personajes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Knightmare

    Knightmare Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que el genero, el numero de capitulos y la calidad de dibujo/animacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo las series que me recomiendan las veo si algun tiempo no me gustan pero cuando no tengo nada que ver (o hacer) la veo y me empiesa a gustar siempre es lo mismo lo que me llama la atencion es la trama... no si el dibujo es bueno o si los personajes son tiernos y bien parecidos...lo que me interesa es la trama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    pues te recomiendo digimon, todas las temporadas, menos la 4 (Frontier).
     
  11.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Pues fantasía y romance, es lo que busco, quizá sobrenatural, pero prefiero que tenga romance o fantasía, esas suelen ser mis condiciones.
     
  12.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    que tenga parejas, accion, drama, buen soundtrack y diseño.
    que no tenga final tan lamentable, a menos de que sea tan genial que me haga llorar, claro de alegria o de conmosion, no de tristeza y enojo como en sacura card captor o soul eater(anime, esta mejor el manga) y super campeones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Lo primero que veo es la imagen, luego que genero:si es romance, humor , tragedia o accion; personalmente me gustan aquellas que tienen todos estos gerneros, aun que es muy dificil encontrarlos.
     
  14.  
    luigipadovano

    luigipadovano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Busco en los animes que tengan una trama interesante, que me hagan reir, haya alguna chica atractiva (si es una hechicera o una kitsune mejor y si la chica no es timida más puntos aun para la serie)
     
  15.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En lo que más me fijo primero es en su trama, si la historia ya no me atrae mal vamos. Especialmente debería ser con algo de acción, humor depende, pero si es romántica de seguro ya no me interesa XD Por otra parte el dibujo para mí es lo de menos, sino desde luego que Saint Seiya no sería mi manga favorito pues como han dicho ya por ahí su dibujo no es que sea muy bueno la verdad xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que no sea un isekai :) Na, es cierto que es el género que menos me gusta, he visto un par que son buenas. Pero no me llama la atención hasta que tenga buenas criticas.

    Regularmente yo veo la sinopsis (que a veces no son tan llamativas aunque la serie sea muy buena), después observo el diseño de dibujos, y luego me centro en que casa de animación, por que sí, soy muy fijada en ese aspecto y al final veo los primeros tres capítulos y allí fluye la magia. A veces he dejado de ver una serie en el primer capítulo.

    No suelo fijarme en el género en sí, soy muy abierta a cualquier historia y les doy oportunidad, solo que llame mi atención.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso