Odio que me digan miedosa, que me mientan y se rían de mí... ._., por eso ya he roto muchas bocas(?). Fuera de eso, pueden venir a hacer lo que quieran, XD. Aunque a veces no me gusta el machismo y o feminismo.
Bueno meda mucho gusto conocerlos a todos y las cosas que odio son las agujas las cucarachas las porsonas que creen que si opinión es la única que cuenta la hipocrecia la mentira y sobre todo la traición
Bueno meda mucho gusto conocerlos a todos y las cosas que odio son las agujas las cucarachas las porsonas que creen que si opinión es la única que cuenta la hipocrecia la mentira y sobre todo la traición
Odio la gente me pase por encima cuando no le hecho nada, que ofendan a mis amigos, las traición, la cebolla, la cucarachas, los insectos que pican, el color rosado, que me traten como niñita mimada, los vestidos, el machismo, personas que hablen demasiado y muy rápido, las agujas, ir al medico, personas que molestan por idioteces, hablar en publico, dormir temprano, el reggaeton, los lapiceros que escriben demasiado grueso, la ropa apretada, las habitaciones pequeñas, el humo, el jugo de piña, las fresas, la gente interesada, los efectos especiales de mala calidad, el romance excesivo, el sonido de los relojes cuando duermo, el Internet lento, lavar platos, estudiar, etc. Si ya se son muchas cosas u.u
Yo odio las mentiras, sobre todo las de personas que de verdad estimo. Aunque últimamente también he odiado las verduras... pero estoy segura que la pregunta no venía por ese camino ¿O si? Jajaja, bueno, también preferiría evitar a la gente egocéntrica que no actúa con humildad, normalmente abundan de esos ¿No creen?
Yo odio a las personas que se creen mejor que nadie y que tratan a los demás como si fueran inferiores, también odio cuando me discuten por nada (porqué no podemos tener una charla civilizada?), odio a las personas que maltratan a los animales y a las personas (violencia doméstica, bulling <nosé si se escribe así>), también odio que discriminen, y creo que es todo... un gusto conocerte ^^
Ups, que maleducada! Gusto en conocerlos a todos! Pues había olvidado el odio hacia las personas que lastiman animales , asddsafa esos si que son personas miserables. No las soporto, gracias por acordarmelo Aishi :)
me intereso el tema bueno lo que mas odio es 1: las fresas¡¡ las detesto hasta el alma tranquilos no es la fruta me refiero a las mujeres que se creen el centro del universo que son lo mas importantes q handan jusgando a los demas ha como las odioy mas que se burlen de nosotros los otakus y gamers 2 las inyecciones haa mi peor miedo 3 los presumidos son iguales a las fresas 4 la discriminacion y el racismo 5 el ruido fuerte ha eso lo detesto mis pobres oidos no resisten oir el tocar de una campana o estar en una disco o en una fiesta ni siquiera oir mi musica en un volumen un poco fuerte nunca pasa de 16 6 las montañas russas ha otros de mi miedos ademas de que el sonido qie asen cuando pasan es insoprtable para mis oidos bueno esas son una cuantas cosas que odio saludos y el alacran el alacran te va a picar XD
Mmmm pues sin lugar a duda la traicion pienso que cuando confias ciegamente en la persona, y de repente esta te gira la amistad conviertiendola en hipocrecia entonces ahi ya no jugamos el mismo juego y es doloroso
Rotundo y absoluto, como ninguna otra cosa: los chismes y las mentiras. DESPUÉS DE UN MOMENTO >>>> Por cierto, después de comentar, recién me puse a leer algunos otros comentarios, y... jajaja, vaya, que hagan una encuesta, apuesto las mentiras ganarían por mucho.
Umm, pues en si hay cosas que no me agradan y cosas que odio, pero creo que no son muchas... Haber...odio la discriminación (que derecho tienen de juzgar a los demás solo por lo que son, o por sus gustos), la traición, los pesados, los viejos verdes, los egocéntricos, los falsos, los interesados, los que se creen mas que los demás, los que mienten descaradamente, los desconfiados...creo que por ahora nada mas >.<
Entonces... estarías hablando genéricamente de "la mentira". Pero si se está haciendo tan popular entre nuestra preferencia que ya estoy empezando a pensar que hasta debería tener su propia carta Clow... mmmm, trabajaré en eso.
apoyo tu idea XD... a mi tambien se me olvido poner que odio la mentira... a quien le gusta que le mientan?
Pues al parecer a los mentirosos... porque si les dices sus verdades (léase “que son mentirosos”) se parten de la rabia.