Charla ¿Que chico les parece mas lindo del anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por alie hale cullen, 16 Septiembre 2012.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Tezuka Kunimitsu (Prince of Tennis): Tan serio, sexy, estudioso y talentoso en el tennis!
    Shikamaru Nara (Naruto): Tan bello e inteligente! es perfecto! (ya sè tengo inclinaciòn por los inteligentes)
    Light (Death Note): Tan sádicamente hermoso...
    Sanada Genichirou (Prince of Tennis): Es tan serio y conservador que yo le enseñarìa un par de cosas...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Karelia Deushi

    Karelia Deushi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    haber comencemos!! jajaja

    OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB:

    Kyouya Ootori: Me gusta como puede llegar a ser en algunos capitulos de la serie, tiene las metas muy claras aparte de ser lindo y muy inteligente...

    CODE GEASS:

    Lelouch Vi Britannia: Es casi un genio como para tener dos tipos de vidas y muy atractivo por como puede llegar a ser de tierno con su hermana y casi un demente con el afan de protegerla.

    NARUTO:

    Itachi Uchiha: Simplemente me parece q es el mas maduro y sexy de los dos uchihas.. me dio pena su historia
    Gaara: Pelirrojo y demasiado atractivo, especialmente cuando llega a ser kazekage
    Kakashi: Es un sensei demasiado sexy.. me parece el mas guapo de todos los profes
     
  3.  
    KimSuk

    KimSuk Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Ola ,bn m gusta q agan estas preguntas y bn para mi son los mas guapos:
    itachi uchiha::D su forma de hablar, tanto en original komo en la voz latina me cautivaron demasiado, me gusta su seriedad y por supuesto lo uchiha que lleva en la sangre, lo ase demasiado guapo.
    sasuke uchiha::rolleyes: bueno es el hermano de mi amor platoniko, asi k tambien es muy guapo,su frialdad te atrae extrañamente:cool: .
    naruto: su sonrisa zorruna, es la mas hermosa que e visto, su entusiasmo,me gusta mucho de el y en ocasiones desiaria un novio komo el.
    inuyasha: :3 es una ternura,sus orejas me dan mucha ternura y su rostro es lindisimo, esa aome es una suertudotaxD.

    zero(vampre knigh):bueno en pokas palabras el esta bn guapo, demasiado sexy con esa seriedad, y komo muerde a yuki, me dan celos y qisiera ser yo en su lugarxD.
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    *-*!

    Usui Takumi (Kaichou wa maid-samma!): Este hombre me parece endemoniadamente sexy, hermoso, lindo, asdf, asdf y mas asdf *¬* y encabeza mi lista porque de todos los animes que he visto el es chico que mas me ha gustado xD ¡Tengo una galería entera con fotos de él, así que ya se imaginarán xD!
    [​IMG]

    [​IMG]

    Takishima Kei (Special A): Aawww, *3* este chico tambien me cautivó, es adorable sin mencionar lindo y creo que se parece un poco a Usui owo... o será que ya estoy loca Dx

    [​IMG]

    [​IMG]

    Kirito (Sword art online) : x3333 ¡Kirito! Del anime mas reciente que he visto, lo adoré, lo amé owo, es lindisimo y su personalidad y fuerza me harán recordarle por siempre *n* xD

    [​IMG]

    [​IMG]

    Kuran Kaname (Vampire Knight): Oh dios, Kaname-sempai *-*. Lo adoro por muchas razones, su personalidad tan linda, que a pesar de haber cometido errores y malas decisiones tiene un corazon noble *n* además de que es sumamente sexy... okay paro e-e

    [​IMG]

    [​IMG]

    OKAY hasta aquí le dejo xD porque sino, no acabo nunca. Jo,
    estos son los chicos mas lindos del anime para mí *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NinaRuu

    NinaRuu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Marzo 2013
    Mensajes:
    4
    Hola.. para mi..
    Hikaru, uno de los gemelos del Ouran High School Host Club.
    [​IMG]
    Takuto es un shinigami de Full Moon Wo Sagashite
    [​IMG]
    Koga he InuYasha de la misma
    [​IMG] [​IMG]
    keisin Samurai X
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poemy

    Poemy Guest

    wow! no sé mis favoritos serían: Hikaru y Kaoru, takumi usui, takishima kei, irie naoki y Takuto! gracias ! y muy buen fic!
     
  7.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Uhhhhh!!! simplemente son demaciados los chicos de los animes que amo, pero aquí dejo algunos de ellos:

    Sesshoumaru (Inuyasha): Sexy, frio, pero que calientas XD, con una elegancia y porte irresistible, simplemente hermoso *0*

    Usui Takumi (Kaichou wa maid-sama!): Ese hombre es sumamente perfecto, apuesto, sabe cocinar, fuerte, inteligente, simpatico, solo falta que vuele!! (aunque no me sorprenderia si eso ocurriera)

    Haji (Blood+): :eek: amo a ese hombre!! serio, frio, misterioso, elegante, sombrio, pero que se preocupa mucho por Saya (como me gustaria ser ella), fuerte, MUY atractivo y MUY buen musico. Lo quiero para Navidad.

    Y muchos más que ahora no recuerdo, además de un par del Visual-kei y otros de Vocaloid.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm.... bueno, para mi los más guapos son esos chicos con cabello largo, inteligentes, tiernos y/o extrovertidos/explosivos/divertidos/graciosos
    Mis amores son:

    Deidara
    Shikamaru Nara
    Andromeda/Shun
    Afrodita
    Inuyasha
    Kazuki Fuchoin

    Hatsa ahí, creo que hay guapos, pero esos son los que, a mi parecer, son MUY atractivos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Para mí estos son los mas lindos *.*:

    Zombie loan: Chika y Shito.
    Naruto: Sasuke, Kiba y Naruto.
    Bleach: Ichigo.
    Inuyasha: Seshomaru e inuyasha.
    Ouran High school host club: Tamaki, Hikaru y Kaoru.
    One piece: zoro, sanji, Ace y luffy.
    Fairy Tail: Natsu, gray, Jellal y laxus.
    Vampire knight: Zero.
     
  10.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Para mi los ideales son:
    Aioria de Leo: tiene algo que no sé como explicar, algo dulce en su mirada. Es comprensivo, fuerte, desidido y guapo.
    Shiryú de dragón: Es inteligente, dulce, decidido, ama a sus amigos y es simplemente lindo.
    Light Yagami: Cuando no es Kira se me hace agradable y muy inteligente y guapo...o ¿sera porque es malo?
    L: Tiene algo infantil tierno que hace que sus manías queden a un lado. Es bastante intelñigente y deductivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Pos, primero que nadie:
    MI SASUKE-KUN, HAY POS QUE LINDO QUE ME LO DIBUJARON
    Segunde mi Naru-Chan (Babeando)
    El guapo Sesshomaru-Sama
    Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE:
    INUYASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  12.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Skip Beat, Tsuruga Ren. Simplemente perfecto; lindo, alto, educado, aunque tiene un pasado oscuro, eso sólo lo hace ser más sexy....

    Mis ojos fangirls sólo están enfocados en él, sino pregúntenle a Meelissa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    alisa fiamatto

    alisa fiamatto Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Junio 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
     
  14.  
    Tony Montana

    Tony Montana basic bitch

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2008
    Mensajes:
    4
    Pff Ikuto de Shugo chara le da mil patadas en sexiness a todos los personajes masculinos que han habido, para mí es el primero.
    Luego le siguen, Kazehaya de KNT, Sasuke, Tamaki y los gemelos de Ouran y Haru de Tonari no kaibutsu, oh y también Otani de Lovely complex :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Pues los que mas me gustan son:

    Inuyasha:

    Inuyasha: Es tan... asdfghj. Sinceramente hermoso. Su actitud, aunque sea un terco, celoso e inmaduro me sigue gustando 1000. Es muy protector, justo y ademas ¡sexy!
    Naraku: Es un maldito, pero tiene lo suyo.
    Koga: Es muy sincero, casi no hay chicos como el.
    Shippo: (soy una pedofila) ¡es muy tierno! Ademas de grande será muy apuesto.

    Zero not tsukaima:


    Saito: Creo que es el unico que atrae en la serie. Aunque es un pervertido y toda la cosa, cuando se lo propone, es encantador.

    Toradora:

    Ryuuji: Es un caballero total. Me encanta su actitud y lo lindo que es con Taiga y todo eso. No es muy apuesto pero me encantaría encontrarme a alguien como el.

    Ranma 1/2:

    Ranma: Es muy diferente a Inuyasha. El no es grosero, ni terco, ni inmaduro; pero aun así no puede decir sus sentimientos, aunque se le notan a kilómetros. Igual, es todo un caballero cuando se lo propone.

     
  16.  
    Aria

    Aria Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Mmm tengo varios candidatos pero los principales serían estos:

    1. Gaara- aunque la GRAN borregada prefiere a Naruto y Sasuke :rolleyes:
    2. Lee Shaoran; uno de mis personajes favoritos de SCC
    3. Ren, Shininichi- mis preferidos del anime de Nana
    4. Usui- Kaichou wa maid-sama aunque solía odiarlo por ser TAN exageradamente perfecto en todo! <.<
    5. Zero - Vampire knight
    6. Yamato Kurosawa - Say I love you >.<
    7. L - Death Note*O*
    8. Gohan y Truns - Dragon Ball Z... es curioso que NADIE haya hecho alusión a los personajes de DBZ.. .__.
     
  17.  
    Oyukii

    Oyukii Nevita ._. :3

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    -Naruto

    Naruto XD
    kakashi
    itachi
    sasori
    kiba

    -Vampire knight

    kaname Kuran
    takuma Ichijo
    Senri Shiki
    akatsuki Kain
    hanabusa aidou

    Kaichou wa maid sama

    Takumi Usui
     
  18.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Mi lista :D

    Leon Kennedy (Resident Evil): es mi favorito, sobre todo en el 4 *.* cómo me gusta ese hombre...
    Yuu Matsuura (Marmalade Boy): ¡me encanta!, su belleza y sobretodo, su personalidad.
    William Albert Ardley (Candy Candy): fue mi primer amor (se me cayó la edad xDD), Anthony me dejó de gustar desde que me convertí en adulta jajajajaajja :P
    Light Yagami (Death Note): me fascina, sobretodo cuando es más malo xD con esa expresión malévola en sus ojos... muajajá

    Creo que ellos son los que más me gustan XD
     
  19.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    La lista es larga, vamos a ver de cuales me acuerdo:

    Usui Takumi: Como no quererlo, probablemente sea el personaje mas perfecto en el mundo del manga/anime (a pesar de que es un extraterrestre pervertido del país de las feromonas)

    Sou Tamaki: No puedes evitar amarlo es dulce hasta decir basta, tan dulce y tonto que quizás no se de cuenta de que le dices basta.

    Hikaru y Kaoru: Son los gemelos más magníficamente divertidos que puedan existir (siendo igualados por Fred y George) y por sobretodo malévolos ¡los amo!

    Killua: El ultimo amor de mi vida, me siento algo pedofila queriendo a un niño de 12 años, pero es que es tan lindo y mortífero (es una asesino, un asesino profesional).

    Lee Shaoran: es el amor platónico de nuestra infancia, ya sea en TRC o SCC siempre te amaremos.

    Zero Kryuu: sexy, sexy, dance. Al principio era Team Kaname pero no puedes olvidar a Zero completamente.

    Ciel Phantomive: niño lindo y astuto, con una manera de pensar bastante compleja.

    Tsuruga Ren: sexy, sexy, con un pasado oscuro y muchos temores.

    Gui: Como olvidar a Gui de Harlf prince o 1/2 Prince (altamente recomendable) es la cosa mas linda, amorosa y empalagosa que pueda existir ¡Podría superar a Tamaki Sou!

    Natsu: Casi me olvido de él. Inocenton (?), pícaro desastroso y divertido, una mezcla magnifica.

    Y aunque no viene completamente al caso por que lo amo mucho >//<

    Howl: No es un anime pero tiene una película de anime y un libro (el castillo ambulante), Lo amo, lo amo, lo amo. Tiene la apariencia de un hombre guapo, con el temperamento de un niño malcriado y las hormonas de un adolescente ¡Que mas se puede decir!

    ***
    Después de escribir esto llegue a la siguiente conclusión:
    Creo que tengo un problema con los bishis (chicos guapos) y los shota (niños lindos)
    ¡Oh my...! Me he vuelto una pervertida.
     
  20.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Inuyasha: Koga, Inuyasha, Sesshomaru (los sexys xD) y Miroku (es un pervertido, pero es mono y buena persona xD)
    Death Note: L (es tan... Asdfnfhrufig!! *--*)
    Kaichou wa maid sama: Usui Takumi *--*
    Ouran High School Host Club: Kaoru y Hikaru (los gemelos son... *---*)
    Toradora: Ryuuji (coincido con KarinBlue sobre él)
    Zero No Tsukaima: Saito Hiraga (Otro pervertido que es mono xDD)

    Mm... Creo que ya está xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso