Conocernos mejor ¿Qué venganza das cuándo estas molesto(a)?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ámbar, 4 Octubre 2012.

1.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    No suelo ser vengativa, si acaso dejo de hablarle por ese día, pero al otro como si nada. Creo que la venganza me perjudicaría a mí más que a la persona a la que se la daría, porque estoy segura que el remordimiento no me dejaría en paz. ¿Débil? ¡No! Fuerte, porque muchos pueden dejarse llevar por su ira, mas controlarla es donde está la fuerza.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    usar la todopoderosa chancla :V.
    Nunca falla

3.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En mi inmadures, solía hacer la más infantil de todas. Aplicarle la regla de hielo; no hablarle a esa persona. Pero sí, al final termino haciéndolo pues en realidad no es una verdadera venganza. ¿Qué perdia esa persona? ¿Qué ganaba yo? Nada.

Pero debo contar algo, una experiencia personal, actualmente cuando hablan mal de mi o me doy cuenta que alguien está hablando chismes, sí, me enojo evidentemente, pero no hago nada malo, mi venganza suele ser demostrar lo contrario que esa persona ha dicho. Tampoco ser grosero o malo con ella, seguir como si nada, normal.

En resumen, quiero que mi venganza sea avergonzar a es persona y demostrarle a esa persona como a las personas a las que le contó esos chismes que, fue una persona mentirosa. El(la) será quien se vea mal, no yo.

Última edición: 2 Septiembre 2017

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso