ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA ,PERO AQUI EN MEXICO LA QUE NO ME GUSTA ES LA DE BALLENATOS,COLOMBIANOS Y AHORA TRIBALxD
Yo escucho todo tipo de música, siempre me gusta descubrir algo nuevo y últimamente estoy escuchando K-POP (pop coreano). ;)
Casi escucho de todo, excepto Reaggeton o las bandas que están de moda en mi país, México. (esa música y yo no nos llevamos bien) La clásica me fascina, en particular los solos con violín. Instrumental, mariachi y marimba, rock, pop y demás, aunque también suelo escoger el tipo de letra que las canciones tienen, no suelo escuchar canciones que tienen vocabulario degradante. Saludos.
Hola Abyss y compañía, que bonito tema, amo la música, de hecho toco el teclado desde hace tiempo y todo gracias al tecladista de una banda llamada stratovarius. veo que todos los usuarios tenemos gustos distintos pero todos coinsidimos en algo, nuestro odio al reggaeton, por algo debe ser. te cuento, les cuento, mis bandas favoritas son helloween, stratovarius, rhapsody, athena, esas bandas me inspiran cuando escribo. por otro lado escucho bandas como justice, basement jaxx, strilexx, cuando quiero divertirme, pero la que mas me gusta de todas las que escucho es una llamada daft punk, tienen que escucharla, todos sus discos son buenisimos, sobre todo el ultimo jeje... te mando un saludo Abyss!!
Escucho Rock, Metal, y cualquier cosa pesada que sueñe cool, siempre y cuando esté en inglés. La música en español no me gusta, es raro, lo sé.
Escucho de todo, ahora sí puedo decir de todo, porque incluyo el metal xD lo que antes no me gustaba :| Normalmente estoy escuchando pop rock o electro pop (? Haha Mi banda favorita es The Maine (sí, pocas personas los conocen... Si los conocen sin que haya sido gracias a mí... Estoy lista 'pa la boda (? Okno haha) Y mi cantante/solista favorito es Lady Gaga (: Escucho de todo; mas depende de como esté mi humor :3 Adoro las canciones que tengan piano ._.
mmmm mi genero favorito es el todo lo que es metal aunque también escucho música de vocaloid y opening de los animes mi banda favorita de metal es skillet y con las canciones de vocaloid casi todas me gustan aunque mi favorita es bad Apple :) esa es geniaaal y me encantan los opening de inuyasha, kurashitsuji yyyy narutooooo esos son genialeeeesss !!!!!!
Suelo escuchar en su mayoria OST de las series de anime que miro (que tambien se incluye J-Pop,J-Rock) canciones de franquicia iM@S y Rock y Pop en ingles. Tambien me estoy introduciendo al Jazz XD Yo tambien solia escuchar Vocaloid, me gusta mas que todo los temas que compone ryo(supercell), KZ (livetune), Oster Project entre otros
Comparto tu eleccion Abyss // me encanta el Rock y sus variantes al igual las canciones de mis animes favoritos. suelo escuchar musica clasica para relajarme cuando estoy en crisis post estudios XD
Metal, principalmente. . . Black Metal, disfruto tanto de bandas como Öröm, con sonidos atmosféricos propios del Dark Ambiental. . . Dimmu Borgir, Burzum, Mayhem. Nachtblut. Depressive Suicide Black Metal, como Araxas, My Useless Life, Happy Days, ColdWorld, Begotten in Pain, Depressive Years, NightSky, Mourning Soul, Starless Night, Silencer, Solemn They Await (aunque es más Doom.. . ), entre otros. . . también música que contenga atmósfera similar con influencias Folk. . . sea el caso de Alcest. . . y directamente darkwave, como Sopor Aeternus and the Ensemble of Shadows, Emile Autumn, algo de Theater of Tragedy, Love Spirals Downwards, un poquito de Blutengel aunque no es mucho lo mío . . .. . Igualmente me gusta el ambiental de proyectos musicales como Nox Arcana o Midnight Syndicate. Entre otros, disfruto a Lacrimosa, After Forever, 'Leaves Eyes. . . . Por otro lado disfruto la música de BVB (Black Veil Brides), Asking Alexandria, Escape the Fate y bastante lo de The Agonist. . . . Me gusta mucho una banda llamada Reverend Bizarre. Me gusta un poquito Slipknot. Le agradecería a cualquiera que me recomendara bandas Doom o Black con toques Folk que no conozca. . . . . .
En cuestiones de música suelo ser tan selectiva como variada. Desde la música clásica hasta metal. La gran mayoría de bandas son de Rock o Metal como Three Days Grace o Evanescence, The Pretty Reckless o Bullet For My Valentine. Me gusta una pequeña porción de K-Pop (Pop Coreano) y el Grunge en general. Frecuento las canciones con una historia más bien trágica, referente a algún trastorno psicológico.
Bueno, yo he escuchado de todo un poco. Soy la primera en decir que le gusta ABBA!!! Fue un cuarteto de Música Pop de Suecia, pero se separaron :(!!!! Eso y las "chatarritas"en Ingles, (así les dicen a las canciones viejitas de ese idioma en mi país) son geniales!!! Me encanta el Rock y sus derivados, simplemente es otro mundo!!! Amo el Metal, sobre todo si es Power, Progresivo o Heavy!!!! Mi genero favorito de Metal (aparte de los de arriba), es el "Tanz Metal". Así llamaron los integrantes de Rammstein a su genero, es mi banda favorita:D!!! Ah... casi se me olvidaba la Electrónica (Dj Tiesto, David Guetta) y el Dance Hall-Hick House-Hip Hop (Pitbull). Es difícil clasificarlo en un solo genero!!! Y también me encanta el Rap: Eminem es el único que me hace fangirlear y saltar de mi asiento cuando saca un tema (rindanse todos los demás). He is :cool:!!!! Después están el Pop (Lady Gaga, JLo), el R&B (Usher), las Baladas y la Música Clásica :D!!! Termino con las rancheras, herencia de mi papá, las he escuchado desde siempre!!!!! PD: Antes escuchaba Reggaeton, pero ya no me gusta (demasiado explicito) y me he ido "desintoxicando" de eso. Ahora solo escucho a Daddy Yankee, (es mas suave que otros) sigo en el proceso!!! Me voy, antes de que la "Chino-Nacho Manía" de algunos miembros me alcance (no me gusta nada su música)!!!!!
Me siento rara al ser la única que escucha música cristiana, sin importar el género mientras sea Cristo-céntrica por mi está más que bien. Amo escuchar baladas cuando estoy nostálgica y pop o rock cuando estoy deprimida o aburrida.
Yo suelo escuchar de bastante tipo de música, no soy de las personas que escucha uno porque se aburre muy rápido, mis gustos cambian muy seguido, así que por eso mejor digo que escucho de todo. Mientras la música sea de mi agrado y la letra igual, bienvenida sea a mis oídos. El reggaetón, pa que decir que no, si tengo un par de ellas en mi MP3 y son buenas, eso sí, no me gusta escuchar (cualquier canción) que hable mal de las mujeres :D Aunque a pesar de eso, siempre uno tiene sus favoritos o lo que más llama atención, bueno el mío sería el Rock y Metal y mucho más, si estas estan acompañadas con una hermosa Orquesta, por que como me encantas las canciones con orquesta.
De todo un poquito, principalmente algo de rock, metal y pop. Ñaam, sí... No soy fan de ningún género en especial ._. Aunque no soporto, en serio NO soporto la banda. Ese sonido repetitivo y horrible... En cuanto a reggaeton, tampoco me gusta, pero no me disgusta escucharlo (digamos que alguien pone reggaeton y está al lado mío) siempre y cuando su letra no sea esa que denigra a las mujeres. De ahí en más, me va y me viene.
Vale, pues aquí va la rara: yo escucho bandas sonoras. Me da igual qué BSO sea (películas, series, videojuegos, animes...), mientras sea buena, pero que sea eso. OK, temas del momento lo oigo alguna vez... pero apenas si suenan en una radio o en un programa de videoclips.
No eres la única, aquí he llegado yo. Mi género favorito es el rock cristiano y sus derivados. Me gusta mucho los himnos antiguos, las alabanzas salmistas y las canciones positivas. Soy amante de la música instrumental y la opera. También de las bandas sonora de los videojuegos. ¿Quieren algo raro? Soy seguidora de las canciones de Disney y Barbie. También ingresé al gusto musical Power Metal Melodic, eso es música de otro mundo. Mis bandas favoritas son Fireflight, Red, Leeland, Skillet, Seabird, Disciple y el cantautor argentino Pablo Olivares. Tengo otras, pero tiendo a olvidar los nombres.
Pues la verdad me gusta escuchar todo tipo de música menos el reguetton. Me gusta el pop, ya que BTR es mi banda favorita, también me gustan artistas como Victoria Justice, Laura Marano y Katy Perry. Me gusta el Kpop, porque es pegadizo y eso pases baile *-* son estupendos, mis grupos favoritos son Super Junior y T-ara. También me encanta la música romántica. Cuando encuentro una canción romántica lo primero que miro es la letra y lo que el artista desea transmitir. *-* Tambien me gusta la salsa. Aunque no la bailo, yo no tengo ritmo... :c @Valerie Joan Choca esos 5. Yo también soy seguidora de la música de disney.*-*
Adoro la música, junto con las mujeres es lo único de lo que no he podido prescindir en la vida. Y me encanta prácticamente de toda, bien puedo bailar o cantar con los openings de las caricaturas o programas más infantiles, degustar un soundtrack, patalear, llorar o suspirar con el pop, liberar el alma con el metal o deleitarme con la guitarra eléctrica del rock, especialmente el requinto... Eso sí, detesto la banda y no soy muy de escuchar los ritmos caribeños, aunque están más pasables que la anterior, para mi mala suerte en mi pueblo abunda la banda, me siento fuera de lugar.
Pues escucho J-Rock, J-Pop, Clásica, Rock, Metal y Pop xD Es un conjunto un poco raro, pero mi favorito es el J-Rock *w* (rock japonés)