Ola aki de nuevo bueno yo... que tipo de musica escucho? sere sincera ami me gusta el rock-japones y el pop-japones al igual qe el coreano de alli deriva el pop ingles me gusta varias canciones no me gusta mucho el hip-hop ni el regeton prefiero a los bachateros que a los regetoneros uno de ellos son W y Y ya saben a quienes me refiero entodas las canciones hablan de ''eso'' saben a lo qe me refiero me dicen qe soy rara por escuchar pop-japones pero no es un crimen aun qe dicen son muy bonithas! *claro qe lo son*!!!!!!!!! tengo un desastre en mi cel jejeje *un samsung tocco muajajajja* bueno eso son mis gustos!
Ahm, soy fan e The Beatles y Queen en especial Aparte escucho mucha música clásica, en particular de Beethoven, Bach y Elgar, además de los grandes rusos A veces escucho Metal Sinfónico como Rhapsody of Fire y otras veces música latina como Juanes, Shakira y otros
Me siento, la única que escucha reggeaton en éste lugar. No es música mala, lo malo es que los cantantes no lo saben usar bien, hay algunos que son muy buenas, además, lo genial de éste género es que tiene buen ritmo... ¡Vamos! ¿A quien no le provoca bailar? A decir verdad, no escucho Rock [al menos que sea de Caramelos de Cianuro o Likin Park] El Pop es muy poco [Sólo Lady Gaga, Katy Perry y algunos en español] La música que más escucho es... Baladas románticas y otras por el estilo. Me gusta la música en español, me encanta, hay cantantes que son buenos, y que tiene letra espectacular. Podría incluir a: Ricardo Arjona [Lo amo, es mi cantante Favorito] Juanes Ricki Martin [Una buena música no se critica por la vida personal del cantante, si no por su calidad musical] Camila Chino y Nacho [Jódanme todo lo que quieran, son de mi País y son muy buenos] Franco de Vita Alejandro Sanz Daddy Yankee [No es tan regguetonero como W&Y ¬¬] Sin Bandera [Lástima se separaron :(] Noel Schajris Lady Gaga Alex Ubago Aventura Caramelos de Cianuro Carlos Baute Chayanne Diego Torres Katy Perry Me siento la única que no comparte los mismos gustos musicales ._.
Uuuuy jejeje! pues yo solo vivo de escuchar musica y si les hago una lista, no terminaria hasta dentro de tres dias... Bueno, mis principales cantantes favoritos son: Enrique Iglesia (es mi amor platonito) Floricienta (aunk no lo crean y me digan amargada creedora de cuentos de adas, me gustan sus canciones) Chayane ( el para mi es como el vino k mientras mas viejo, esta mas bueno *.*jejeje y canta muy dulce) Thalia (admiro a esa tipa.Tiene unos pulmones!) Selena Quintanilla (aunk este muerta no significa k su musica es sencillamente hermosa y se te pegue su ritmo) Chino y Nacho (Eri-Chan, k me jodan a mi tambien pork me encanta ese duo) Ricardo Arjona (me encanta la letra k tienen sus canciones y la manera tan unica k canta) Como veran, soy la tipica romantica aunk me encanta Wisin y Yandel. Daddy Yankey me gusta aunk no tanto como WyY. Escucho canciones pop, de rock (moderatto especificamente).Y si les sigo contando, termino haciendo un Listin Diario... ByeBye!
a mi me encanta el rock en especial el rock emo y punk, me gusta la musik de hatsune miku, y la musik de naruto, antes me gustaba el reggaeton pero ahora no me repugna me da asco escuchar esa musik, pero la musik ke siempre he amado es el rock
Soy fanática del R0ck, Rock Alternativo, casi la mayoría de mis canciones son de esos dos géneros. También, me gusta el Pop, Hip Hop (aunque la escucho poco) y música japonesa sea: K-pop, J-rock y J-pop
Yo escucho muchos tipos de musica. No tengo favoritas. Me gusta el rock, el rock punk, escucho tambien algo de Hip-hop, de vallenato, salsa, merengue, pop y pop-rock, etc. Casi no me gusta el reguetton. Artistas... ehm, Mark Anthony, Julieta Venegas, Diomedez DIaz, Silvestre Dangong. Me encanta aventura, volovan y evanescence. Esos de los que me acuerdo.
Bueno yo... soy un agrio revoltijo de todo :D. Mi vida y mi adoración es el metal y sus derivados, también el rock de todo tipo y como buena otaku los opening y endings de mis animes amados :p. También escucho algo de pop y electro, así como ciertas canciones de Ricardo Arjona, y poco rap; de hecho solo escucho a Porta. ¡Besitos!
Prefiero el rock y el metal, y de ahí especialmente el heavy, thrash y el power. También me gustan los OST de videojuegos, sobre todo los de Final Fantasy, Guilty Gear y BlazBlue, aparte de algunos OST de anime como de Evangelion, Digimon, Trigun entre otros.
me gusta la musica clasica, la ópera y el heavy metal... aunque alguna otra cosa puntual aislada consumo...
bueno me gusta el reggeton*wisin y yandel* algo de pop y de cumbia, algunas musicos ingleses y la musica de mi serie favorita *inuyasha te amo*ya sea en castellano o en japones...
yo amo a nana kitade.... tambien me gusta nobodyknows +, el pop latino, el dnce el hip hop... enrrealidad de todo me gusta...
(Well, a casi nadie le gusta el reggaeton. xD) A mí me fascina el reggaeton, lo escucho siempre... para hacer tareas, para leer fic's, cuando estoy en el carro y en los ratos libres que tenga (ya son muy poquitos). Pero no me estancada ahí... me gusta más la Bachata (de Aventura... hacían música tan linda... y uno que otro cantante); el pop también debate por el primer premio xD. Pero los que se ganan mi respeto y mi admiración son los clásicos y los openning's (pero como que ahora no los hacen como antes :() Mis cantantes favoritos son: -Chino y Nacho (esa manera tan linda de cantar y de hacer ese duo espectacular... es lo que me encanta de ellos. La canción que me gusta más de ellos es el "Poeta" que contiene una mezcla de pop, salsa, merengue y reggaeton.) -Prince Royce (su voz es tan adimrable *o* me enamora escuchar la canciones de él) -Beethoven -Aventura -Daddy Yankee -Dubosky (cantante reggetonero') -Edy lover -.... Ahí más, pero ni me acuerdo y no tengo cabeza en este momento. Bye, besos. (=*w*=)/'
Tengo un gusto variado, debería separarlo en distintas escuelas... * The Beatles, Creedence, Queen, The Rolling Stones, Bob Dylan...son los grupos y artistas que mi madre me "legó", por así decirlo. * Me gusta mucho la escena musical francesa, y tengo una docena de artistas de todo tipo que me gustan de ahí: desde rock (Kyo, Les Fatal Picards, Noir Desir), power pop (Superbus), chanson (Patricia Kaas, Edith Piaf, Charles Aznavour), rock and roll clasico (Johnny Hallyday), balada (Renan Luce, Raphael, Patrick Fiori, Gerard Lenorman), opera (Amaury Vassily) y hip hop (K-maro, Jesse Matador, Teki Latex) y muchos más que de momento no recuerdo. * En mis días adolescentes seguía muchos grupos como Radiohead, REM, Placebo, The Cure, Joy Division, Smashing Pumpkins, Audioslave, Stone Temple Pilots, Franz Ferdinand, The Killers, entre otros. * Y nunca hay pierde con los grandes de la canción americana: Frank Sinatra, Tony Benneth, Billie Holliday, George Gershwin, * Y por ultimo, un gusto culpable...el schlager, o pop sueco. Sólo chequen "Melodifestivalen" en google y sabrán de que hablo (en muchos sentidos, Suecia a veces parece el Japón de Europa xD)
Bueno, yo lo que me pregunto es, porque dicen sus artistas que les gustan? si dijeron música, no artistas, pero bueno, ¿quién soy yo para decirles o llamarles la atención?. El tipo de música que me gusta es= Metal, Rock, J-rock, J-Metal, las tradicionales, la eléctronica y un poco el reggeaton. NOS VEMOS!!
Muchos estilos de música: Rock espacial, Rock psicodélico, Rock progresivo, Heavy metal, Música clásica, Música electrónica, Soul, Góspel, Rhythm and blues, Jazz, Rock and roll, blues, hard rock, rap rock, nu metal, metal alternativo, Punk rock, Pop punk, Power pop, Ska punk, Funk rock, Soul rock, Rock alternativo, Metal sinfónico, Metal gótico, Rock sinfónico, Power ballad, Hip Hop, J-pop, Electro pop, College Rock, Jangle pop, Post punk, Euro pop, Dance pop, Ska, Folk, Folk rock, Ska-core, K-pop, bue eyed soul, Indie rock, Post-grunge, Experimental, new age, ambient, Hard melódico, Reggae...no me gusta ni el Regaeton-o como se escriba- y sólo un poquitin de las baladas.
a mi me gustan Kiss,Bob Marley,Oscar Chaves,Natalia Lafourcade,Mecano gracias a mis papás,Elvis Presley. Mago de oz, Roling Stones,Patita de perro, Songtracs, Cafe Tacvba y of course !THE BEATLES¡ Contenido oculto me han dicho (mis amigas) que tengo los gustos de una mujer de el siglo pasado xD y me contagiaron a Katy Perry,1D,Selena Gomez, Avril lavigne, etc. podria escuchar practicamente de todo, pero lo que realmente NO me gusta es el regueton, la banda,justin bieber y los jonas brothers. Pero si a alguien le gustan respeto su opinion,claro si respetan la mia.
Saber que FFL está lleno de metaleros motiva >.< Sobre todo escucho rock; rock psicodélico, hard rock y todo lo que tenga que ver con el rock; también heavy metal; de sus ramas: trash metal, folk metal, metal alternativo; doom metal, power metal, progresive metal, rap metal; groove metal, funk metal y nu metal. Por ahí un poco de death metal y white metal. Algunas veces, se me salta el gusto y escucho black metal. No me atrae ni el gothic metal, ni el metal sinfónico. Y... ¡Punkrock forever! Es algo que adoro con mi almita de niña ñ.ñ Me gusta escuchar para relajarme blues, jazz y gospel. Es algo que me tranquiliza y me encantan. Sobre todo cantantes como Ray Charles y B.B King. De lo demás, no me gusta y odio (sin ofender a nadie), cumbia, reggaeton o esos artistas que cantan cosas tan romanticistas y empalagosas que me dan ganas de vomitar. Sometimes escucho pop y jpop, pero son pocas veces e.e Dependiendo, me gusta la electrónica, y, sinceramente, me encanta la ópera : D Si hay algo que escucho poquísimas veces es el folklore, y si lo escucho es solo Mercedes Sosa :9 Me gusta ese rock and roll de los 50' x"3 Me encanta. Reggae a montones, que es otra cosa que me tranquiliza. Y, ps, bueno, no me gusta ese pop comercial que son Justin Bieber, Miley Cirus y todos esos de Disney (también, sin ofender a nadie)
ahmmm... a mi me gusta en general de todo, no me cierro a nada... peo por ejemplo me inclino un poco mas por el pop, aunque cualquier genero similar o diferente me intresa. por lo general me gustan las canciones que estan de moda (en la radio, redes...) pero tambien me gusta aquella que selecciono yo misma sacando de internet, del tipo que sean. ultimamente he escuchao rap y rock el heavy y el reggeton no me dejan de gustar del todo... ;)
Pus yo escucho de todo menos reggue, pero amo escuchar el Rap de Porta y el Hip-Hop de Santa rm, mientras que escucho musik de algunas cantantes de Pop, como Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Miley Cyrcus y lo que más amo escuchar es musik japonesa, es muy linda