Gato Siamés: "Eres una persona inteligente, temperamental, curiosa y sociable. Tus mayores virtudes son tu paciencia y tu fortaleza". Ohh, quedo bastante conforme con esto, creo que me describe bien, o al menos eso creo.
Gato Americano de pelo corto: ¡Tienes el mundo a tus pies! Eres una persona independiente y honesta a la que le gusta explorar el mundo. Eres alegre y bromista, y te encanta abrazar a la gente. Me encanta hacer este tipo de test por qué o te identificas o te sentís todo lo contrario. En mi caso, soy una mezcla... ¡Claro que amo explorar, la independencia y las bromas! Pero, ¿abrazar a la gente? Lo siento, soy más de no compartir con los demás.
Gato Siamés: Eres una persona inteligente, temperamental, curiosa y sociable. Tus mayores virtudes son tu paciencia y tu fortaleza. A mí estos tests siempre me hacen mucha gracia dando igual que acierten o no. En este caso puedo decir felizmente que ha acertado.
A mi me salió: Gato Esfinge Compartir en Facebook Eres una persona muy simpática y quieres mucho a tus amigos. Eres una persona muy enérgica e inteligente.
Gato Siamés Eres una persona inteligente, temperamental, curiosa y sociable. Tus mayores virtudes son tu paciencia y tu fortaleza. quem: Esta cosita se equivoco en una cosa. Realmente no soy tan sociable, me da timidez y vergüenza hablar con cualquier persona, y solo lo hago cuando tengo demasiada confianza.
Gato Americano pelo corto ¡Tienes el mundo a tus pies! Eres una persona independiente y honesta a la que le gusta explorar el mundo. Eres alegre y bromista, y te encanta abrazar a la gente. A ver, como lo explico, todo es casi perfecto... sólo no soy tan alegre y bromista (tampoco soy una piedra pero no soy de risa fácil), y no ando abrazando a cualquier gente...