Random ¿Qué tipo de gato eres?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Chocolat, 10 Junio 2016.

Tags:
  1.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gato Siamés: "Eres una persona inteligente, temperamental, curiosa y sociable. Tus mayores virtudes son tu paciencia y tu fortaleza".

Ohh, quedo bastante conforme con esto, creo que me describe bien, o al menos eso creo.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gato Americano de pelo corto: ¡Tienes el mundo a tus pies! Eres una persona independiente y honesta a la que le gusta explorar el mundo. Eres alegre y bromista, y te encanta abrazar a la gente.

Me encanta hacer este tipo de test por qué o te identificas o te sentís todo lo contrario. En mi caso, soy una mezcla... ¡Claro que amo explorar, la independencia y las bromas! Pero, ¿abrazar a la gente? Lo siento, soy más de no compartir con los demás.

Última edición: 5 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pippia

Pippia Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Pluma de
    Escritora
    Gato Siamés: Eres una persona inteligente, temperamental, curiosa y sociable. Tus mayores virtudes son tu paciencia y tu fortaleza.
    A mí estos tests siempre me hacen mucha gracia dando igual que acierten o no. En este caso puedo decir felizmente que ha acertado.

4.  
    luigipadovano

luigipadovano Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Pluma de
    A mi me salió:
    Gato Esfinge
    Compartir en Facebook
    Eres una persona muy simpática y quieres mucho a tus amigos. Eres una persona muy enérgica e inteligente.

5.  
    quem

quem Orientador ejemplar Orientador

Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gato Siamés
    Eres una persona inteligente, temperamental, curiosa y sociable. Tus mayores virtudes son tu paciencia y tu fortale
    za.

quem: Esta cosita se equivoco en una cosa.

Realmente no soy tan sociable, me da timidez y vergüenza hablar con cualquier persona, y solo lo hago cuando tengo demasiada confianza.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gato Americano pelo corto
    ¡Tienes el mundo a tus pies! Eres una persona independiente y honesta a la que le gusta explorar el mundo. Eres alegre y bromista, y te encanta abrazar a la gente.

A ver, como lo explico, todo es casi perfecto... sólo no soy tan alegre y bromista (tampoco soy una piedra pero no soy de risa fácil), y no ando abrazando a cualquier gente... :dancecat::dancecat:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso