Charla ¿Qué tipo de escritor eres?

Tema en 'Café literario' iniciado por Reiko_T, 3 Julio 2008.

  1.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el test!!!

    [​IMG]Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronológica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algún tipo de historia ya sea real o inventado.
     
  2.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Definitivamente, ha acertado con el resultado :3.

    Saludos.
     
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG][​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Yo creo que si acerto, me encanta escribir historias en especial aventuras
     
  4.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?

    Bueno hace un tiempito escribia mas fics con romances,ahora x un problema q tuve fui perdiendo poco a poco el cariño a escribir cosas romanticas,aunque eso me hizo abrir los ojos porque no todo en la vida esta lleno de amor a veces hay momentos en la que uno esta solo y sin alguien a que amar
     
  5.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    Acerto en muchas cosas, pero fallo en la poesia, simplemente no se me da, amo leerla, pero no me sale al escribirla...
     
  6.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Oh, acertó algo. :3
     
  7.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
    De "las obras de Shakespeare" solo leí "Romeo y Julieta" en el colegio, por obligación y no me gustó mucho hacerlo y ni idea de cuales sean "El rey Lear" o "El rey Enrique" pero bueno de las otras opciones nada que ver así que supongo que desntro de todo me dió la opción más acertada jajaja
     
  8.  
    Violet

    Violet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    Pues creo que ha acertado, la verdad es que siempre me atrevo a escribir sobre cosas nuevas. Aunque también les añado un poquito de romanticismo a algunas historias, dependiendo de la trama. En clase suelo pasar de todo y ponerme a escribir :p Respecto a la poesía, es cierto, muchas veces escribo poesías sin rima ni nada de eso, la gente me dice que eso no es poesía, a lo que yo contesto: "Sí que lo es, es poesía libre, algo que tú no conocías, algo nuevo" Y se quedan callados xD
     
  9.  
    Scientist

    Scientist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Ya me lo esperaba...
    Eres un escritor clasico. Tomas como modelo los poemas escritos en prosa antigua y en muchas ocasiones el estilo de los sonetos shakespearianos y la aparente falta de rima de la poesa de ese siglo. Tu profesor siempre te decia que debiste haber nacido en el siglo XVIII, y quizas lo hiciste en otra vida e incluso hubieras sido un genio literario si hubieras tenido la oportunidad. Estas atrapado en la era romantica, Shakespeare es tu idolo y tu modelo a seguir. Te encantaria hablar como en las obras de teatro, en prosa antigua o en verso y de hecho has conseguido gran fuidez en ese arte. Alguien con clase, estilo, y bastante inteligente.
    Hehe... Shakespeare in my Soul...
     
  10.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Haha soy uno Narrativo también :)
     
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    pues a mi me toco este jejeje
    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.​
    ES
     
  12.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
    Escritor Narrativo... Eso ya lo sabía xD, jajaja. De hecho los poemas no me gusta, todo lo que es lírica no me llama la atención. Yo soy una persona de historias, tramas, dialogos, personaje, inicio, nudo, desenlace.​
     
  13.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confías en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Justo lo que pensé, muchas veces me han dicho que lo que escribo era algo que nunca se les paso por la cabeza. Ahora poemas no escribo, pero en realidad mis comienzos como escritora fueron de canciones, y lo de irme de mi mundo es cierto, cuando me hice escritora tuve problemas para mantener atención en clase xD. Aunque ya empiezo a controlarlo.
    Lira.
     
  14.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    AWWW! me encanto el test!! ^^ a mi me salio:

    Your Result

    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Y estoy mas que contenta con el resultado!! ;3 Gracias a ti Reiko_T!!
     
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé que ya había posteado. Me salió Narrativo y es posible, aunque no haya leído a Shakespeare aún, pero si me ha servido mucho leer a otros autores, desde clásicos como Goethe hasta contemporáneos nacionales como Rafael Muñoz.

    Ya no me gusta enfocarme tanto en la estructura de la historia, sino en hacerla lo más fluida posible, enfocarme en aspectos de los personajes, porque descubrí que estar 3 párrafos describiendo algo no es lo mio.
     
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Your Result

    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
    -----------*------------*---------------*
    JEJEJEJE! Algo acertado! :D
     
  17.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Me ha salido que soy de mente abierta....y al hacerlo de nuevo me ha salido gótica.......y lo cierto es que lo soy xD. Hay veces que me encanta introducir a los lectores en los suburbios de donde la luz del sol no alcanza....pero y otras soy más normal por así decirlo xD.....o al menos es como así me han dicho que soy, xD
     
  18.  
    Kobato

    Kobato Guest

    [​IMG]
    Eres un escritor clásico. Tomas como modelo los poemas escritos en prosa antigua y en muchas ocasiones el estilo de los sonetos Shakespearianos, y la aparente falta de rima de la poesía de ese siglo. Tu profesor siempre te dice que debiste haber nacido en el siglo XVIII, y quizás lo hiciste en otra vida e incluso hubieras sido un genio literario si hubieras tenido la oportunidad. Estás atrapado en la era romántica, Shakespeare es tu ídolo y tu modelo a seguir. Te encantaría hablar como en las obras de teatro, en prosa antigua o en verso y de hecho; has conseguido gran fluidez en ese arte. Alguien con clase, estilo, y bastante inteligente.


    Estoy más que satisfecha con el resultado, falló en una conjetura, pero bastante acertado.

    Nóteselecorregílasfaltasortográficas.
     
  19.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.[​IMG]

    Nada mal, apegadito el resultado xD
     
  20.  
    Marple

    Marple Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Reconozco que esperaba algo así. La poesía no me gusta demasiado aunque, evidentemente, no crecí leyendo obras de Shakespeare.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso