Charla ¿Qué tipo de escritor eres?

Tema en 'Café literario' iniciado por Reiko_T, 3 Julio 2008.

  1.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    holis poes me gusto mucho el test xD
    y soy innovadora xD

    [​IMG]

    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    me ha gustado mucho y poes si que lo recomiendo xD
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    En verdad le atino ;D
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    No sé ni quién es El rey Lear, ni mucho menos el Rey Enrique... Pero ciertamente, en el resto no se equivocó (Excepto en la parte de Shakespeare, que bueno...)
     
  4.  
    sanzano

    sanzano Guest

    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Opinión: Me describió completamente. Suelo escribir más historias que tengan un riguroso orden cronológico (si hasta me he inventado líneas del tiempo para algunos ffics) y una historia concisa que poemas, y si es así, ¡pues que tengan historia!
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    ni idea... tal vez puede ser...
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.

    En mi opinion, creo que pega muy bien conmigo ^^ amo los escritos goticos y oscuros
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Ño recuerdo haberlo hecho...pero es un test!!! tengo que hacerlo xD no me resisto a los test.

    Me salio Narrativo

    Para nada, me han llegado a decir que escribo y describo los sentimientos en una historia que parecen un poema... escritor tipo poético, basandome más en el detallar la historia el lugar y demás sólo a base de los sentimientos, lol, raro test

    Exactamente debería ser narrador descriptivo... xD alguien que leyera algo mio estará de acuerdo conmigo.
     
  8.  
    phenom

    phenom Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2010
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Es justo la clase de escritor que soy, buen test
     
  9.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    [​IMG]

    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    Lol, y ni escribo poemas xDDDD. Bueno, igual coincide en muchas cosas x'DDD.
     
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Hm...normalmente no escribo cronologicamente xD y lo de poesía la acepto -.-' xD
     
  11.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    "eres un escritor Dark" si, escribo mucho así, leo historias referentes al oscurantismo.. Me encanta describir como es mundo es plagado por la aberracion de éste mundo corrompido a más no dar. La raza humana que pulula sin cesar, quejandose de todo y apenas unos son los que luchan por alcanzar la excelencia que le es merecida con el esfuerzo y por el hecho de no dejar sus mentes aplastar por la hipocresía de un ahora y de religiones que sólo bajo sus leyes hipócritas viven.
     
  12.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Que tipo de escritor eres

    Created by eshatter

    [​IMG]
    Your Result


    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
     
  13.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    1053508605_Znarratwriter.jpg
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si
    escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Uuff, es cierto. Lo único que, desgraciadamente, no he leído a Shakespeare (vamos, sigo otra ola xD) Y ya con todas las referencias de su famoso Romeo et Juliet, me basta y me sobra :rolleyes:

    ¡¡Ja ne!!
     
  14.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?

    ¿Eh?Salió eso y punto...lo más irónico es que odio ver parejas por la calle
     
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    Wow, ya entiendo el porqué escribo de lo que sea...Ahora que recuerdo...el otro día escribí sobre una araña. Siempre mis amigas me dijeron que era una romantica empedernida, ¡cuando no es asi!, escribo de lo que sea, de lo más adsurdo a lo más profuendo que consideré....

    Gracias por este test, al fin me puede describir como un tipo de escritor en concreto...
    Sayo.
     
  16.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Escritor de estilo libre. No tenía ni idea de eso. Y en sí, creo que le faltó una mayor elaboración a ese test.
     
  17.  
    Maiwi

    Maiwi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Resultado: Narrativo.

    Exijo que me devuelvan mi dinero! D:<
    No coincide! No leo Shakespeare, es aburrido! Y está muerto! Muerto! Y no conozco al Rey Lear!

    Bueno, supongo que el test me odia. Gracias por romper la ilusión de saber que tipo de escritor soy ;_;

    Ahhh, lo único que es cierto, es eso de que escribo más cuentos que poemas u.u
     
  18.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Eres un escritor descriptivo. Un lector avido de Robert Frost quizas, adoras usar palabras floridas y usar el papel y el boli como si fueran tu lienzo y tu pincel. Prefieres reflejar una imagen antes que darle vueltas a los pensamientos o ideas. Una persona muy inspirada que ama la naturaleza, quizas una persona de puertas afuera e incluso ecologista convencida.

    Pues lo de Ecologista convencida no mucho, pero si amo la naturaleza y la verdad acertó bastante en mi forma de narrar XD y en cuanto a Robert Frost no soy muy ávida a leer de él sino más que todo a Jane Austen.
     
  19.  
    Nuria Castro Sanchez

    Nuria Castro Sanchez Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Bueno, ese es el que me ha salido a mí y la verdad es que lleva razón en que mis escritos con cronológicos. Siempre sigo una serie de acontecimientos, no me gusta saltarme cosas jejeje. Eso de leer Shakespeare... pues como que no xD Hay autores españoles también muy buenos, no hay que irse a los extranjeros.
     
  20.  
    Ibaz

    Ibaz Guest


    [​IMG]
    Your Result


    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.


    Aunque...me parece que se equivoca.(Porcierto jamas leí a Shakespeare ni Ek rey Lear o el Rey Enrrique) Yo sreía mas vien esto:

    [​IMG]
    Escritor completamente loco,que cuando le viene la inspiracion sea como sea y esté donde esté debe anotar sus ideas 8por lo general raras) y que puede pasarser mas de 6 horas seguidas leyendo acompañadas de una buena volsa de pipas =)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso