Charla ¿Qué tipo de escritor eres?

Tema en 'Café literario' iniciado por Reiko_T, 3 Julio 2008.

  1.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Ahora, después de tanto tiempo, después de las cosas pasadas, creo que soy otro tipo de escritora... ToT

    [​IMG]

    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.


    ¡Pero sigo siendo una romántica en mi corazón!

    ToT
     
  2.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    [​IMG]

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.


    Fue extraño el text ya que algunas preguntas no parecían ajustarse a mis cosas, pero creo que contesté todo como haría^^
     
  3.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Es taaaan curioso, pero si el test lo dice debe ser cierto u0u Supongo que pronto me retirare -.-

    [​IMG]

    Lo sentimos pero no eres escritor. Quizas podrias pensar en tomar clases de pintura o fotografa porque lo tuyo no es el mundo literario. Asi es la vida, todos tenemos nuestros puntos debiles y el tuyo es la literatura.
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Recuerdo haber hecho esto en el pasado y valgame ha cambiado xD!

    [​IMG]

    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.


    Es algo gracioso porque a la vez es y a al vez no :$
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    wtffffffff?!
    Ok, ese test dejó de tener validez para mi, ¡realmente me gusta como escribís -.-!
    Anyway, a mi me tocó escritor descriptivo primero, y de estilo libre después... y me va bien, supongo.
     
  6.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Ajá, esto sí me gusto.
    Código:
    1053508605_Znarratwriter
    El resultado del QUIZ era: "Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada."
    LO unico no cierto, es lo del rey lear o de shakespeare, porque recién lo descubrí en la secundaria (aunque sí vi las parodias en chespirito o cualquier otro dibujo).
    Me gusta ser ordenado aunque cuando leí a garcía marquez dejé de lado las historias lineales y me dediqué por un tiempo al salto en los tiempos y los dialogos monólogos.
     
  7.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Waaa como mela pongo la imagem?????
    Ya me olvidé
     
  8.  
    YugiNaru

    YugiNaru Guest

    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Lindo test, pero se olvido que en mi caso creo que soy fatal para los fics, aunque fueron leidos varias veces recibi mas criticas que alagos jajaja. espero hacer uno que a todos les guste.
     
  9.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Konichiwa!!

    Bueno, esto fue lo que me salió:

    Your Result

    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    No creo q se parezca mucho a mí pero... Amén
     
  10.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Me lo hice de nuevo
    Éste se parece muchísimo más a mí,
    Súper clasica y de época!! porq el anterior, en nada!! [​IMG]
    Eres un escritor clasico. Tomas como modelo los poemas escritos en prosa antigua y en muchas ocasiones el estilo de los sonetos shakespearianos y la aparente falta de rima de la poesa de ese siglo. Tu profesor siempre te decia que debiste haber nacido en el siglo XVIII, y quizas lo hiciste en otra vida e incluso hubieras sido un genio literario si hubieras tenido la oportunidad. Estas atrapado en la era romantica, Shakespeare es tu idolo y tu modelo a seguir. Te encantaria hablar como en las obras de teatro, en prosa antigua o en verso y de hecho has conseguido gran fuidez en ese arte. Alguien con clase, estilo, y bastante inteligente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    LOOOOOL No sabes cómo morí con eso xD

    Your Result
    [​IMG]

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Sí, estoy de acuerdo. No en todo; pero la mayoría acertó.
    Excelente test
     
  12.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Your Result

    [​IMG]

    Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.

    OMG! Ni enterada estaba de que era de este estilo... ok, no xD He leído a Poe durante la secundaria, amo e idolatro a Lovecraft. Creo que soy muy depresiva xD
     
  13.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?


    ¡WOOOOOOOOOW! asdf:
    Estoy de acuerdo con mi resultado aunque si me da miedo mostrar mis escritos, ahora que me acuerdo cuando estaba toda enana escribía poemas randoms xD.
     
  14.  
    Hirena-Kyou

    Hirena-Kyou Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Nah... no es cierto...

    Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.
     
  15.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    Ver archivo adjunto 925612
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    -----------

    Oh, bueno, en parte me identifico y en parte no. Si creo ser algo individualista, pero... ¿Poemas? :(
     
  16.  
    Himeko

    Himeko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    yo si soy una escritora romantica me gusta que cuando leo un libro me siento dentro del mismo e interpreto las palabras de forma tal que cuando las leo las personas a mi alrededor se sienten inspiradas
     
  17.  
    Mari chan

    Mari chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    me salio narrativa, pues si, es verdad xD siempre le doy un significado de historia a mis escritos, no puedo evitarlo ._.

    besos
    mari
     
  18.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?
    [​IMG]

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero no se quién es El rey Lear o El rey Enrique... Lol
    [​IMG]
     
  19.  
    minling

    minling Guest

    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    ahhhhh soy narrativa con un 29% lo admito me gusta ver el mundo desde otro punto de vista ademas que casi siempre vivo en ese mundo me gusta imaginar las cosas como a mi me pasaron o me han contado aunque a veces puedo exagerar un poquito siempre escribo ideas nuevas refernte a un mundo real o imaginativo o ambos....


    mmmmm pues muyyyyyyy bien me gusta el test!!!!!!
     
  20.  
    TearsOfBlood

    TearsOfBlood Guest

    Re: ¿Qué tipo de escritor eres?

    A mi me salio:

    Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.

    [​IMG]



    No lo sé xD Tal vez si nunca he echo una historia no gótica...bueno si a los 7 ó 8 años y tanto pero fue de hechiceros -.- dah, si acertó ^^

     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso