Charla ¿Qué tipo de escritor eres?

Tema en 'Café literario' iniciado por Reiko_T, 3 Julio 2008.

  1.  
    Danny Saotome

    Danny Saotome Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué tipo de escritor eres?
    [​IMG]

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.​

    Oh, vaya! :O​
     
  2.  
    Kartesh

    Kartesh Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor

    La verdad es que supongo que es lo típico que le dicen al que quiera oírlo un poco en líneas generales, pero aun a riesgo de ser uno más embaucado por la lectura en frío de mentes digo que sí, me parece que ha acertado. No necesito métrica o rima. No escribo poesía, pero sí canciones, y generalmente siempre consigo decir lo que quiero y de forma rápida. Además en lo de individualista lo ha clavado, y en lo de diferente también. Es egocéntrico creerse diferente, pero, ¿por qué no? Pensaba que sería algo chorra y aunque me lo sigue pareciendo me ha gustado lo que me ha dicho. Buena forma de subir el ánimo.​
     
  3.  
    Trekumy

    Trekumy Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Me salió ese :D

    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.
     
  4.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Pues primera vez que hago un test así y me ha sorprendido el resultado.

     
  5.  
    Nigromante Renegado

    Nigromante Renegado Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    mmm no suelo escribir poesia, pero tampoco creci leyendo esas obras, soy mas de lo oscuro y tragedia, la valentia y la traicion ^^
     
  6.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Me salio que soy este tipo aunque la verdad,yo crei que me saldria el Romantico pero ya vez,no fue asi xD
     
  7.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Eres un escritor descriptivo. Un lector avido de Robert Frost quizas, adoras usar palabras floridas y usar el papel y el boli como si fueran tu lienzo y tu pincel. Prefieres reflejar una imagen antes que darle vueltas a los pensamientos o ideas. Una persona muy inspirada que ama la naturaleza, quizas una persona de puertas afuera e incluso ecologista convencida.


    Cuando me dijo que soy descriptivo me uqede con cara de ¿Nani?, esperaria un freedo pero bueno tambien siento que en parte soy algo descriptivo :)
     
  8.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Your Result

    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo...

    En parte estoy de acuerdo porque no soy de gente que le gusta escribir de un solo tema... no.... me gusta ser creativa, original, y no comun... me gusta el misterio, ciencia ficcion, y comedia/romance. Nunca he escrito un poema en mi vida!! jajaja... bueno, en ingles pero no en espanol... ademas, me gustan mucho los poemas de Shakespear... y Edgar Allan Poe, pero no soy fanatica de ellos... solo me gusta su forma de pensar, y escribir... Bueno, yo misma me caracterizo como una Autora Neutral... no tengo preferencia alguna. :)
     
  9.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    VAYa... creo que este ya lo había hecho antes... y recuerdo que me salió Romantico o Freeform... no lo sé bien pero ahora que he cambiado tanto desde aquella vez me salió:
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Y wow, de verdad me gustó lo que dijo aunque no todo es tan cierto *-* amo este test *¬*
     
  10.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, mi resultado ha sido...

    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    (Me suena que ya lo hice hace mucho tiempo...)
     
  11.  
    ElisaAckles

    ElisaAckles Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.


    Creo que va mucho con lo que escribo :) Jamás he escrito poemás y me gusta narrar demasiado.
     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cierro el tema, antes de escribir fijense cuando se escribió por última vez ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso