Charla ¿Qué tipo de escritor eres?

Tema en 'Café literario' iniciado por Reiko_T, 3 Julio 2008.

  1.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres narrativo Escritor de las Naciones Unidas. Normalmente Escritor de las Naciones Unidas de Historias Mas Que de poemas. Creciste leyendo Las Obras de Shakespeare y oyendo Hablar de Obras de como El rey Lear o Las del rey Enrique. Tus Escritos Tienen Estructura de las Naciones Unidas Cierto Orden y cronologica o similar. Si escribes poesía this Agregar una nueva Notificación Contener algun Tipo Historia de mar ya inventada o real.
     
  2.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.
     
  3.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    Supongo que si. Me gusto jaja.
     
  4.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.
     
  5.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.

    Bueno, tiene cierta razón, ya que me gustan las historias de terror, y en ciencia ficción todo lo que sea en un futuro distópico.
     
  6.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?

    OMG!! Igual que a tí :O jaja
    Bueno, la verdad es que me lo esperaba en cierto modo :p
    Sí que soy muuy muuuy romántica, me encanta el romanticismo :oops: Me ha gustado este test, porque realmente sí acierta (almenos conmigo ^^)
    Gracias por compartir éste test con nosotros =)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
  7.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Me gustó mucho el resultado, aunque no me identifico demasiado. Suelo escribir en donde esté y cuando me ataque la inspiración uso palabras poeticas generalmente. Pero bueno XD
     
  8.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me salió

    Ehm, no he leido absolutamente nada de Shakespeare, así que quedo como wut? o.o
     
  9.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?


    Soy una super escritora romántica lo sabía¡¡¡:p¡
     
  10.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    vaya vaya escritora romantica hee
    que bien ^^, aunque ya me lo creia jeje

    [​IMG]
    Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?
     
  11.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.
     
  12.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Your Result
    [​IMG]
    Eres un escritor narrativo. Normalmente un escritor de historias mas que de poemas. Creciste leyendo las obras de Shakespeare y oyendo hablar de obras como El rey Lear o las del rey Enrique. Tus escritos tienen un cierto orden y estructura cronologica o similar. Si escribes poesia esta debe contener algun tipo de historia ya sea real o inventada.

    A decir verdad no me esperaba ser Narrativo si no mas bien romantica, es una sorpresa y no me desagrada para nada.
     
  13.  
    Eldaya

    Eldaya Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    uauh, a mi tb me salió el del autor libre.. y me encanta, la verdad :O
     
  14.  
    Monsi

    Monsi Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    27
    [​IMG]

    "Eres un escritor clásico. Tomas como modelo los poemas escritos en prosa antigua y en muchas ocasiones el estilo de los sonetos shakespearianos y la aparente falta de rima de la poesa de ese siglo. Tu profesor siempre te decía que debiste haber nacido en el siglo XVIII, y quizás lo hiciste en otra vida e incluso hubieras sido un genio literario si hubieras tenido la oportunidad. Estás atrapado en la era romántica, Shakespeare es tu ídolo y tu modelo a seguir. Te encantaría hablar como en las obras de teatro, en prosa antigua o en verso y de hecho has conseguido gran fluidez en ese arte. Alguien con clase, estilo, y bastante inteligente".


    He leído Shakespeare, pero no soy su fan número uno. Prefiero a Tirso de Molina :3.​
     
  15.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Yo creo que de todo un poco. Son dramatica, de humor, intrigas, pasion, grandes amores. jajaja
     
  16.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Eres un escritor gotico. Un feroz y leal seguidor de Poe y otros autores del mundillo decadente. Adoras instigar un cierto sentido de repulsion y de alguna forma miedo en tus lectores. Te encanta jugar con sus cabecitas usando la logica contra el lado oscuro del caracter humano. Realmente sorprendente e individual, haces cualquier cosa para crear ambiente.[​IMG]
     
  17.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Freeform Writer

    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.


     
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me salio:

    [​IMG]
    Eres un escritor de estilo libre. Individualista y con un sentido especial para lo diferente y lo desafiante. Walt Whitman y su poesia falta de metrica y rima es justo lo que el doctor te aconsejara. Eres rapido escribiendo poemas que el resto del mundo no considera como tal, rapido separandote del resto del mundo. Un autor con un sentido autentico del individualismo, confias en tus habilidades y no te da miedo demostrarlo.

    En realidad no se que tan cierto sea, no se como escribo... XD
     
  19.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    En el mío acertó de pleno...0_0

    [​IMG]
    Eres un escritor romantico. Siempre estas escribiendo acerca de como es ser querido o como es el que te falte el ser querido... Acerca de desear a alguien, acerca de tener a alguien, acerca de ser ese alguien... No importa, si tiene que ver de alguna remota forma con el amor ahi estas tu! Eres en cierta forma muy clasico en tus lecturas y al escribir, pero con todas todas las cosas pastelosas que aparecen entre tus lineas, eres mas un romantico enpedernido que un escritor clasico. Escribes siempre lo que te viene a la cabeza, lo que suele tener relacion siempre con el amor. Bueno...si los genios literarios lo hacian porque no tu?

    Vale q me gusta...pero si me pongo puedo escribir cosas sangrientas...jijijijiji
     
  20.  
    Anatema

    Anatema Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta lo fantasioso, lo improbable. La magia que hay dentro de lo cotidiano. Me atrae lo oscuro, un tanto gótica. La magia. La seducción de la noche… Mis personajes encuentran en el amor lo que guía sus pasos y les da fuerzas para encontrarse a si mismos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso