Todos (o la gran mayoría) nos planteamos objetivos de año nuevo en la discu que se abrió a principio de año, pues bien, ahora a revisar que tal van las cosas!!! Mis objetivos: *Recuperar el mejor promedio que tengo desde que entre a jardin de infantes, porque este año por problemas personales lo perdí y me lleve una materia, casi me muero. Todavía nada u.u, voy bastante bien pero compito con dos compañeros *Ser mas ordenada ya que soy del tipo de personas que pueden vivir en un nido de ratas sin notar la diferencia con su habitacion. xD, no avancé ni un poquito, soy un desastre mas ahora que vivo sola. *Ser más alegre recuperando mi manera antigua de ser: luego de un incidente en 8vo (o primero para algunos) no volví a sonreir de verdad y me volvi medio emo. Todavía no sonrío de verdad y sigo sintiendome incompleta, desde que tengo compañeros nuevos cariñosos y un chico que alegra mi <3 me siento considerablemente mejor. *Aprender a manejar un hogar: a pesar de estar por cumplir 15 ya me voy a vivir sola (y si, en mi pais tambien es raro) por ello quiero aprender a cocinar, limpiar planchar y cosas que me da mucha fiaca hacer xD Bueno... se cocina, y barrer, limpiar un poco... no lavar, pero planchar si, masomenos se como manejar MI hogar xD *Conseguir plata para ir al gimnasio: fui una vez y me encantó porque me distraía y me ayudaba a descargar, ademas de que tengo un par de kilitos extras, nada grave pero es fastidioso por mi contextura robusta natural. Ahora necesito plata para volver a ir porque ya me estoy deprimiendo y no tengo con que descargar. Nein, no regresé mas. Igual creo que estoy mas flaca, como solo dos comidas por día y encima ni un plato completo (el cole me exige mucho). Ademas, tengo natación miercoles y viernes :D *Escribir un long-fic y terminarlo: quiero hacer un long-fic de naruto que me guste tanto que lo termine y cada capitulo que relea me encante, porque todos mis fics los abandono porque luego de un par e capitulos pierdo la chispa y no se desarrollar bien el nudo. Quiero resucitar un fic, pero no todavía, tengo que terminar otras cosas antes y me falta el tiempo. ........................................... Y bien? que tal van ustedes? dejen sus objetivos y su avance!!!! :D Atte: Rhina, ex-Ruriko
hehe bnoo mis objetivos de año nuevo fueron: -empezar a hacer ejercicio (Tipico) muy mal, si levanto mi plato es mucho, creo que no lo lograre, por eso lo deje por la paz xDD -Sacarme buen promedio bueno eso si lo cumpli y lo mejor esque nisiquira me esforze xDD -Recojer (Oo) la verdad empiezo con muchas ganas, pero luego me canso y mejor me durmo entre todo el tilichero Los demas ya nisiquiera los recuerdo, creo que se necesita mucha fuerza de voluntad (y escribirlos ¬¬U) para de verdad cumplir los propocitos de año nuevo pero en fin ya vendran otros xDD
:D Hola a todos, bueno el año pasado me propuse que en la llegada de este año tendría que haberme cambiado de carrera, ya que estaba estudiando algo que no me llamaba como persona; así que me propuse hacerlo y teniendo confianza en Dios que me aceptaría el cambio. Gracias a Dios lo logre, y hoy día estoy en el segundo trimestre de educación inicial, y también me propuse a empezar con buen pie, esta nueva carrera y el primer trimestre obtuve excelentes calificaciones. Aun me faltan muchos objetivos que lograr; pero lo más importante es esto. ;)