Conocernos mejor ¿Qué signo del Zodíaco eres y qué opinas sobre él?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Andreína, 30 Junio 2011.

1.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi signo es piscis nací el 16 de Marzo, en el año del dragón.
    Me considero alguien simpática, sarcástica, muy observado, a veces un poco despistada y muchas veces obstinada y terca, mi carácter no se parece en nada al que describen los astrólogos, de hecho no creo realmente en lo que dice esa gente. >_>!

2.  
    marinamanaphy

marinamanaphy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy sagitario y naci el 23 de noviembre ( por los pelos poco menos y me tocarias escorpio :D)
    La verdad no tengo ninguna queja y sobre la personalidad de los sagitarios tiene que ver por como es la mia un signo positivo con ambiciones de superacion justiciero y le gusta el mundo espiritual o del alma ;D estoy muy feliz con mi signo :DD

3.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy cancer del 19 de julio. Me identifiqué mucho con lo que leí sobre cancer. es muy cierto por ejemplo:
    Me gusta mucho guardar todo tipo de cosas tengo guardado desde CD ´s hasta un calendario ¡Del 2005!, incluso envolturas de dulces :$ soy muy possesiva y odio cuando algien toma mis cosas. Soy muy sensible, y suelo llorar mucho y por cualquier cosa. y muchas veces me siento inferior. En pocas palabaras, soy una loquita :)

4.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Soy Libra mi mami conocio la felicidad el 8 de octubre; soy signo Tigre (chino, año de nacimiento 1998)(asendente rata, la fuerza que me rige: Yang, luna o obscuridad) (http://www.astrogreen.es/libra.html sepan un poquito de mi signo y todo es verdad) Lo se todo de mi signos y demas porque creo que es cierto al menos conmigo, soy supersticiosa...

Me agrada la gente, pero odio las aglomeraciones y que esten encima mio (mal pensados cochinos, no piensen eso).
    Soy la mediadora y busco la justicia pero es muy agradable discutir con alguien, intercambiar ideas y que discrepen de mi opinion asi puedo formar nuevos puntos de vista (en fin, me gusta discutir).
    Hablo mucho, como dije arriba, y se escuchar cuando me lo propongo.
    La vida es una sola por eso ago mil cosas pero amo estar vageando y descansar, dormir es un gran pasatiempo.
    Soy una romantica empedernida, soy indecisa (todo tiene un lado bueno y uno malo solo hay que allarlo).
    No me gustan las confrontaciones.
    Soy bastante orgullosa y un poco vanidosa.
    Me gusta que todo este perfecto (no por ser perfeccionista, si no que me gusta la armonia).
    Necesito quedar bien con todos: no es hipocresia, solo es diplomasia y tacto. Un libra no impone, seduce.
    Odio la sensacio de culpa al dañar a los demas o abandonar mis principios.
    No soy despistada si no enamoradiza.
    Soy artista: bailarina, actriz, diseñadora, dibujante...
    Me dejo llevar por los de personalidad más decidida o fuerte y confio mucho y rapido (que aveces es malo).
    Llego a ser impulsiva, celosa, vengativa, terca, precavida, lider nata; todo esto como buena tigresa

(El Tigre: Con extraordinaria inteligencia, lleno de habilidades y de poder. Consigue el respeto de los demás animales. Instaura su madriguera donde ha encontrado suficiente alimento para el año. Se le considera un animal precavido, que siempre guarda para el futuro. Luchador enérgico por su supervivencia. Las personas tigres son independientes, obstinados y duros. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y codicia les lleva a comportarse algunas veces con desconfianza y egoísmo. Son líderes .. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su grandioso carácter y una poderío natural. Las personas que los rodean tienden a respetarlos inconscientemente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Se les considera testarudos y amigos de las discusiones. Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos.)

El Tigre de Tierra - 1878, 1938, 1998
    He aquí un Tigre dotado de una personalidad más tranquila y responsable. Buscará que lo que hace sea factible, no sacará conclusiones precipitadas y será defensor de la igualdad y la justicia. Preocupado por los demás y dado a descubrir la verdad por sí mismo, su visión es madura y sensata.
    Será un Tigre más constante que otros, porque el elemento Tierra le otorga la posibilidad de fijar la atención por más tiempo, lo que le permite aplicarse con diligencia y objetividad a asuntos importantes sin llegar a inquietarse. Aunque tal vez no sea tan brillante y decisivo como otros Tigres, es generalmente razonable y de mentalidad clara. Ve los problemas bajo su verdadera luz y es raro que permita que sus emociones le enturbien la visión.
    También es entre todos el más apto para establecer relaciones sobre la base de la utilidad, más bien que fundadas en la atracción personal o sexual. Es un intelectual y tiende más a la cavilación que a la osadía. Aplica su conocimiento y sus capacidades a los terrenos que le son familiares y que le permitirán obtener mejores cosechas.
    En ocasiones puede mostrarse demasiado orgulloso, insensible y duro, especialmente cuando está tan envuelto en sus propias preocupaciones que no puede identificarse con nada que vaya más allá del alcance de sus objetivos.
    El Tigre de Tierra es el que tiene menos probabilidades de acceder a la vida bohemia, aunque tal vez le guste que otros lo crean. Empezará por Ilegar a la cumbre y después, cuando haya demostrado a la sociedad y al mundo que tiene la capacidad y el genio, es posible que actúe de manera radical, escandalosa o anticonvencional, simplemente para ser diferente y hacerse notar, cosa que les encanta a todos los Tigres. Sin embargo, encarará siempre con seriedad su trabajo, ya que su elemento natal hace que su deseo de reconocimiento y de status se base en la estabilidad y el esfuerzo.

5.  
    sharykag

sharykag Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    hola mi signo es: libra
    soy tierna, sincera y cariñosa, soy extrovertida, curiosa extremadamente , amante de lo desconocido
    y me gusta ver en las personas mas aya de lo que ve la gente,soy empatica, ademas me dicen que me creo libre, pero me e dejado domesticar, quiza disfrazandome de una persona liberal pero mis miedos son los que me orillan a ser una persona diferente y a caer en roles familiares o de pareja, donde lleno muchas espectativas, olvidandome de las propias y perdiendome sin darme cuenta.;)

Última edición: 3 Noviembre 2013
  6.  
    Tsubasa-Kun

Tsubasa-Kun Guest

Soy de Capricornio 4 de enero.. yo creo que somos tímidos, celosos, rencorosos, cariñosos, mimosos :3 me encantan que me hagan mimos :P ^-^
    Tsubasa-Kun....! Kawaii!... :3

7.  
    Purrsephone

Purrsephone Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    En cierto sentido me da algo de risa la descripción de la mujer virgo. Si bien, es mi signo regente hay una pila de atributos con los que no calzo ni con vaselina. Pero aún así hay otros que dan justo en el blanco. Tengo que aceptar que soy meticulosa, sólo eso más que nada. Porque soy un caos ambulante, desordenada, extremadamente sociable y buena para dar espectáculo. En cuanto aspecto sentimental... Difiero, difiero. En fin, cada uno es como es, esto es sólo una mera guía de posibles atributos. Aún así es muy cool.

8.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Veamos yo soy del 11 de junio (geminis)
    muchos dicen que somos el signo cambiante, el de la doble personalidad y dejenme decirles ES CIERTO, bueno guiandome solo de mi personalidad y de otros geminis amigos mios... podemos ser muy cambiantes Felicidad a Tristeza y esta a Coraje... nunca estamos deacuerdo :3

pero tambien llegamos a ser muy preocupados por los seres que queremos (somos muy sociables queramos o no) a tal punto de cuidar mas a ellos que a nosotros o.o

Suelo perdonar muchas cosas y casi nunca enojarme realmente (sera parte del signo?).
    En fin mi signo es un pequeño incomprendido al igual que yo por eso ... soy feliz siendolo :)

9.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Acuario...
    Personalidad fuerte, honesta, extrovertidos y audaz. Totalmente de acuerdo LOL habladores sin pensar en las consecuencias; por desgracia. Inteligentes y creativos. Sin duda de ello... Bueno en mi caso la inteligencia son en ciertos ámbitos jaja Uhm... Solitario para reflexionar/meditar... Adoro serlo (: aunque por lo mismo de que hablo sin medir las consecuencias, me detesto (? Jaja
    Saludos a Géminis y Libra :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Monarca

Monarca I Love Rock n Roll!

Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy Capricornio y me gusta porque soy perseverante y siempre obtengo lo que quiero (no es capricho) además soy muy terca, estudiosa y un poco seria...

11.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi cara cada que leo que los acuario somos altruistas y de caracter fuerte.

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Poemy

Poemy Guest

Lol :0

Yo soy Aries. Terca, llorona, Odiosa, algo Compulsiva... (?) No entiendo por que consideran mi signo como uno "malo" .m. Porque la verdad siempre veo ese tipo de descripciones... Y pues, soy una persona con bastante sentido del humor c: Y soy muy solidaria a decir verdad.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso