Conocernos mejor ¿Qué signo del Zodíaco eres y qué opinas sobre él?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Andreína, 30 Junio 2011.

1.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    El ego sí es grande, Dios...

Bah, qué voy a hablar yo x'D Mi ascendente es Leo. Es un buen signo, mas no considero que sea el mejor de ninguna manera.

Y, a estas alturas, aunque parezca sorprendente, ya no creo en los Signos del Zodiaco.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    wow si qe es sorprendente ya qe fuiste tu la comenzo este tema xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm pues yo estoy entre dos signos U.u es complicado jeje. Nací el 22 de Julio así que soy cancer y leo al mismo tiempo. Cosa que me causa un gran conflicto porque ya que los leo son muy sociales y todo yo lo soy pero estando en grupos pequeños, no soy mucho de tener la bola de amigos y toda la cosa. Los cancer son muy creativos y tiene buena imaginacion (n_n¡ según sé) y eso me hace perder mucho el tiempo por lo que me aburro con facilidad. Por un lado me gusta tener ambos signos pero a veces es un problema. Ahora si tengo que decir que pienso de mis signos pues seria... que es un problema que sean tan opuestos XDDD

4.  
    Nikky Nikosa

Nikky Nikosa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Soy mujer Escorpio. Nací el 21 de noviembre y en eso tengo un problema, ya que pues... en algunas partes (aunque son bastante pocas) dicen que soy Sagitario. Personalmente me considero escorpio, ya que soy caracter fuerte, celosa, no me gusta la gente falsa, pervertida, directa, no me gusta que sepan mucho de mi, pero me gusta saber todo de la otra persona, pero aún así, creo que no soy una escorpio tipica, tal vez algo poseo de sagitario, como las ansias de viajar. Si alguien se ha leido sobre los tres tipos de escorpio (escorpión nocturno, lagartija gris y aguila) me considero lagartija gris, pero creo que voy en camino de ser un aguila en todo su esplendor. Mi ascendente es escorpio segun una pagina y libra segun la otra. Nací a las 4:10 en chile, pero como en mi pais cambian el horario (ahora en vez de estar en nuetra hora original estamos a la hora de argentina, por el horario de verano) así que tal vez por eso está la confución, quizas en una pag consideraron el cambio de hora y en al otra no. Amm, quería poner las caracteristicas de la mujer escorpio, pero era muy largo y no encontré nunca el botón de spoiler XD

5.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    yo soy piscis, y opino que es el mejor signo zodiacal que existe en el universo

6.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    yo soy a mucha onra ACUARIO!!!!!
    jiji pienso que no pude nacer en mejor signo! sierto, somos raros y flojos pero con un desarrollo mental muy abierto y grandisimo!!! y somos totalmente lokos jajajaja y vicerbesa!

7.  
    ElisaAckles

ElisaAckles Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy del 9 de septiembre, así que soy una chica virgo :)

La verdad, no creo mucho en los horóscopos, pero cada que llego a leer algo sobre mi signo, siento que me estuvieran describiendo de pies a cabeza. XDDD
    En especial, la parte negativa. :P

8.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo soy Virgo también, aunque del 30 de agosto. Honestamente, creo que somos de las más buenas personas, que hasta de buenas rayamos en lo tonto, aunque somos bastante perfeccionistas y quisquillosas y hasta criticones. Yo soy así, no lo niego, así me describe todo lo que leo de los Virgo, y así han sido todos los que he conocido Virgo también.
    De vez en cuando saco una vena de mala leche y ya no soy tan de "todo lo bueno para ti", ahora soy un poquito egoísta (hasta cierto punto), pero sigo siendo de buena, tonta, no sé decir que no... casi nunca :eek:

9.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    El timido Cancer...
    el desconfiado. que se encierra en su caparazon para noser lastimado y siempre a la defensiva
    el que tira dinero a lo loco cuando esta enamorado pero se vuelve un avaro roñoso cuando lo engañan o traicionan su confianza
    creo que no era tan dificil describirme XD XD XD

10.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Sueños~~~~~~~~~!

Mi signo zodiacal es cancer, ¡Y lo detesto!, es poco cmpatible, es muy altanero, blá, bla y más bla...

Att:Muñeca HaNeko

11.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    soy Tauroo n.n ...¬¬ 0 atinado con mi actitud pasiente? calmado? perseverante buena esa si xD pasivo? soy todo lo opuesto a esoo XD soy poco pasiente, soy super hiperactiva, bueno se persevero y soy terca xD aunque TAURO MANDA!

12.  
    AshSlash

AshSlash Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    pues soy del signo escorpion y todo lo que dice el signo no compatibiliza conmigo, soy totalmente diferente en caracter y manera de ver las cosas a todo lo que dicen en los signos por eso no creo en nada de eso, yo todo lo que he hecho lo he hecho bajo mi forma de pensar y siempre me ha ido bien gracias a mi esfuerzo y humildad, un signo podra significar algo pero no tiene nada que ver al menos en mi caso. no compatibiliza eso es lo que pienso por ahora. Un saludo

13.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    bueno mi signo es capricornio y aunque me cueste trbajo aceptarlo es que en realidad,
    soy como se describe, pero de todos modos estoy bien con mi signo

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2003
    Capricornio... [​IMG]

En realidad nunca creí en eso de los signos del Zodiaco, principalmente por la poca exactitud de la ubicación de los signos hoy en día...

Aún así, me se las características de los Capricornios porque tenia una amiga que decía que yo era un "fiel capricorniano" [​IMG] Con eso de ser bastante objetivo, desconfiado, algo calculador y ordenado. Frío en algunos sentidos y de ser difícil de ganar. Creo que me decía que también por lo de ser perfeccionista.

Y nunca le tome en cuenta, jejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy leo, nací el 8 de agosto ,, he leído que dice mi horosco pero no creo mucho x ejemplo : Horoscopo del dia !! nooo,, pero si creo que los leos somos de cierta manera..

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/leo.htm esta pagina tiene mucha razon en siertos temas ......

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ann Loraine

Ann Loraine Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa, yo soy piscis.

No es que no me guste mi signo, la verdad me da bien igual jajajaja pero el problema es que soy demasiado despistada. Caída de la mata, torpe, indecisa... Jajaja es horrible! Pienso que soy totalmente como describen en los horóscopos y me frustraaa :(. Aunque supongo que en realidad ya será parte mía ser tan clumsy... Bueno, el caso es que siento que soy tal cual a un piscis jaja.

17.  
    Whatsername

Whatsername Procrastinadora prodigio

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Capricornio.
    La verdad casi nadie es igual, asi que yo me considero una persona muy original. :3

18.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    La verdad yo si me identifico con lo que dice ahi,si critico pero para mejorar cosas no por maldad;) , soy muy reservada,soy muy sensible y emocional pero no frente a la gente:eek: ,siempre me piden ser lider de algo pero eso a mi no me gusta:mad: ,soy buena detective:cool: ,si se controlar mi lado negativo:D ,en cuanto al ultimo parrafo,todavia no estoy muy segura.:p​

19.  
    HoneyLetters

HoneyLetters Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    A mí me pasó algo un poco extraño, cuando nací mi mamá se fijo en revistas y demás que que signo era y soy acuario. Si busco mi signo fijándome en el AÑO en que nací, lo soy, pero si busco los signos de acuerdo a las fechas que se toman yo debería ser piscis, pero del o que he leído de ese signo no me parezco en nada. Es que nací el 19 de febrero y es justo cuando cambia. En sí no se mucho de mi signo tampoco y casi no conozco gente de los que me rodean que también sea del mismo, así que no sabría decir si me gusta o no xD
    En el caso de la compatibilidad, mi pareja es cáncer y nos llevamos muy bien, pero todos los lugares que he leído acerca de estos dos signos juntos dicen que somos totalmente incompatibles xD

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    yo por el año en que nací y la fecha, del primer día de acuario (21/01), la pego con las dos personalidades, con los que no conozco puedo ser un poco tímido, y con los que conozco puedo ser cansante o molesto, mi elemento es el aire, creo que es un muy buen signo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso