1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Charla ¿Qué signo del Zodíaco eres y qué opinas sobre él?

Tema en 'Hagamos la plática' iniciado por Andreína, 30 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Marinero común

    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    73
    Puntos en trofeos:
    26
    Pluma de
    Escritor
    muy buena pregunta yo soy picis 20 de febrero

    Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
    Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
    Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
    llo soy asi como lo describi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    607
    Puntos en trofeos:
    297
    Pluma de
    Escritora
    No creo que haya un montón de personas iguales a mi por el simple hecho de nacer el mismo día :XD:, pero con fines recreativos soy Libra ys egún esa página me parezco en:


    * Se encuentra sorprendentemente cómoda usando pantalones.
    * Ella discutirá consigo misma. Una chica Libra es capaz de empezar sola un altercado, de seguirlo sola y terminarlo sola.
    * Habrá momentos en que te preguntarás si es un ángel o un demonio :XD:.
    * Claro que si los dulces la tientan demasiado puede ponerse gorda.
    * Habrá veces en que sea un poco mandona, y otras en que los oídos se te cansen de oírla.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    lupus

    lupus Marino

    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritor
    Yo soy Libra, nacido el 17 de octubre.

    Libra (signo de aire, razón y comunicación)
    Urgencia en complementarse. Busca el equilibrio. Simpático, comunicativo. Horror por las disputas y por el odio. Se trastorna por estar en un ambiente hostil o de discordia. Tendencia a la comodidad. Busca lo agradable y armonioso. Tiende a oscilar, a tener dudas y a estar influenciado por los otros.
    En el amor, es conciente de los defectos de su pareja, pero no pelea para no perturbar. Elegante, sentimental, romántico, con necesidad de adaptarse a las circunstancias.
    Defectos principales: dependiente, perezoso. Indolente. Lento, por momentos frívolo. "dejado llevar por la corriente". Muy apegado al confort.

    Si queréis conocerme, leed esto. Os aseguro que soy todo lo que pone en la página que ha dado Aneiina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Fanficslandia 2011

    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    482
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy mujer de aries.
    Dicen que las mujeres arianas son competitivas, inteligentes y arriesgadas, así soy yo.
    Soy competitiva, soy una de las chicas mas inteligentes de mi grado y siempre estoy compitiendo con todos haber quien se saca mejor nota en los exámenes (tonto, lo se :XD:) y cuando alguien me supera me pongo realmente mal y me enojo, aunque no lo descargo.
    Soy arriesgada, de vez en cuando doy todo y, según la situación, no me importa si salgo viva o muerta, con amigos o sin amigos, si me odian o me aman. Luego cuando ya me mande el lio, empiezo a temblar :XD:
    No somos el mejor signo, pero la verdad que me gusta ser de aries, somo inteligentes y arriesgadas, damos todo por la personas que amamos y nunca dejamos solo a un amigo. Por lo menos así soy yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Andreína

    Andreína Estudiante de Derecho Usuario VIP Equipo Creativo

    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    655
    Puntos en trofeos:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Yo conozco a una Aries increíblemente agresiva, que quiere que siempre se haga lo que ella quiera y si no es así, comienza a lanzar gritos y patadas; es chismosa si algo no le gusta, pero Dios te libre de chismear sobre a ella :S Es totalmente odiosa y se cree mucho más de lo que es. Es arriesgada hasta el punto que le falta el respeto a TODO el mundo sin importar. Ella es realmente horrible y varios de mis compañeros le dicen a sus espaldas Chusma. Es la típica niñita que se sienta atrás y golpea a los varones y se juega con ellos, sólo que ella también a las niñas.

    Pero, por otro lado, está mi mejor amiga Aries: Arriesgada, amorosa, competitiva, graciosa, pícara, simpática y cómica; capaz de quitarle la cabeza a quien dañe a alguien que ella quiere, además de ser totalmente inofensiva. Ella es realmente encantadora. No se puede ni comparar con la otra loca. Bueno, quizás yo la vea inofensiva porque es mi mejor amiga, pero algunos otros...
     
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Marino

    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    676
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    koni!!
    yo soy del 17 de abril, asi que soy de aries...
    como difiniri mi signo, aver...
    soy muy caprichosa, las cosas que quiero las tengo que tener, soy sociable*me cae bien todo mundo jaja* soy muy impulsiba ago las cosas sin pensar lo cual me emte en muchos quilombos jeje...
    como dijo george cuando tengo pareja la respeto y es el unico para mi, aunque eso no pasa muy seguido ya que no soy alguien demostrativa y tampoco me llaman mucho la atencion los chicos que me rodean...
    me gusta los desafios y las competencias, y las cosas que son diferentes para mi...
    dicen que nuestro elemento es el fuego y somos muy pacionales, creo que eso no va con migo ya que no soy muy romantica ni tampoco celosa jeje
    y con respecto a mis amigos ellos son como mi familia asi que siempre estoy cuando me necesitan...
    lo que si debo decir que mi caracter es horrible, no soy de enojarme mucho pero cuando lo ago soy como cuando kagome se enoja con inu jajaja es solo un ejemplo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aisaka

    Aisaka Marinero común

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Puntos en trofeos:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy Escorpio, ñeeee... aqui una descripcion de mi sign0
    "

    El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

    El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

    Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

    Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control

    Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites

    El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.."

    Hehe la verdad si es verdad todo lo que dice...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Oficial

    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    849
    Puntos en trofeos:
    332
    Pluma de
    Escritora
    pues yo soy piscis y opino que es el mas alegre porque aparece en un mes que es el mas alegre aunque a veces tenemos otros defectos algo raros
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Accelerator

    Accelerator Pirata

    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    170
    Puntos en trofeos:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Soy Piscis, del 23 de febrero, sin embargo, sólo siento que de la descripción del signo concuerda conmigo la parte de ser tranquila y paciente,a aparte de no respetar mayormente las convenciones salvo que se trate de algo científico y también puedo tener bastante imaginación, pero por ejemplo soy relativamente insensible al sufrimiento de los demás, no me dejo llevar mucho por las emociones, sino por la lógica pura y dura. Además aunque no siempre tomo la iniciativa, intento cambiar eso porque me parece una característica negativa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    sandra uchiha

    sandra uchiha Grumete

    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    2
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritora
    soy virgo y mi signo me da mucha mucha fuerza
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Pirata

    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    231
    Puntos en trofeos:
    104
    Pluma de
    Soy geminis y opino que mi signo es el más feo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    533
    Puntos en trofeos:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy Géminis, nací el 18 de junio y tengo ascendiente en Virgo, por nacer justo al mediodía :XD:
    No me gusta ser dual, pero el tener la habilidad innata en las comunicaciones hace que me divierta bastante. De hecho es eso lo que me ayuda a tener las clases al menos lo más entretenida posible :P
     
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Oficial

    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    849
    Puntos en trofeos:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Me interesa saber porque los geminis dicen tener doble cara o doble personalidad porque no inventes tengo una amiga que lo es y siempre anda de dramas y despues riendose como loca
     
  14.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritor
    yo soy sagitario y pienso que eso no influye mucho
     
  15.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Pirata

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    222
    Puntos en trofeos:
    113
    Pluma de
    Escritor
    I'm Aries, y me siento totalmente satisfecha y orgullosa de mi signo~ Fuckyeah.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Marino

    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Puntos en trofeos:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Yo tambien soy sagitario!! >.< del seis de diciembre. Para mi es el mejor signo de todos, somos muy fieles y sinceros ademas de aventureros y locos :XD:D no ahi nadie como nosotros, aceptamos a las personas tal y como son pues tenemos la mente abierta, lo anormal nos atrae :XD:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Pirata

    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    265
    Puntos en trofeos:
    133
    Pluma de
    Escritora
    soy acuario!!!!!!!!!!
    me gusta el signo, pero odio la fecha es como si reprobara 5 meces.... u_u
     
  18.  
    kodomotachi

    kodomotachi Grumete

    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Por lo que veo creo que casi no hay LEo
    YO naci en agosto, mi signo en si describe en algo mi personalidad; solemos proteger a las personas que queremos, somos mandones, orgullosos, no nos gusta la gente que habla mas de los demas, etc
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    inu sister

    inu sister Grupo Fansub

    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy Acuario del 7 de Febrero ^^

    Descripción:

    Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

    Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
    Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

    Que puedo decir...está descripción da en el clavo en cuanto a mi. El no ser honesto, la mentira, hipocrecía es algo que de verdad no tolero ¬¬
    En mi caso yo say la Acuario de tipo tímido :P
     
  20.  
    Andreína

    Andreína Estudiante de Derecho Usuario VIP Equipo Creativo

    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    655
    Puntos en trofeos:
    331
    Pluma de
    Escritora
    ¿Y qué opinan de los signos opuestos/complementarios? Los signos complementarios son aquellos que son totalmente opuestos a los de uno y, por ende, se complementan. Entre dos signos opuestos es muy común el matrimonio.

    Al ser virgo, mi signo complementario es piscis.
     

Comparte esta página