Olfato, soy algo sensible a los olores x.x y cuando me duele la cabeza oido por k cualkier ruido k me de me aturde ¬.¬
Bueno yo creo que no tengo desarrollado muy bien ningún sentido, excepto el gustativo. Es decir, prácticamente soy ciega, tengo que sentarme en la primera o segunda fila del salón para poder leer lo que está escrito en la pizarra, así como también soy malísima leyendo los labios (se me es imposible copiarme en los exámenes jaja); mi oído no es muy bueno, es decir, si me hablan susurrando o murmurando tengo que concentrarme. Sin embargo, puedo tener los ojos tapados, y sin saber qué es lo que estoy ingiriendo puedo decirte qué aliños tiene la comida, o qué es perfectamente. El sabor de orégano, del ají, del cilantro, el aceite de oliva, todo. Se me es muy fácil reconocerlo.
El mío la vista. Sobre todo de noche. Algunos que me conoceis deireis pero tu no llevas gafaspara ver de lejos? pues sí pero mi punto fuerte es la oscuridad. Pongo un ejemplo cuando mi familia y yo salimos a caminar o andar en bici por la montaña y de pronte se hace de noche, mi padre y yo vamos a la cabeza por lugares oscuros que no se ve nada vamos cagandonos de la risa por los ! Ai! AUCH! que suenan por toda la montaña y que vienen de atrás nuestro. Es en la oscuridad donde más nitidez veo en los objetos distingo sus formas y a veces hasta sus colores. De lejos puedo ver lo suficiente para distinguir paredes y esas cosas por la casa xD BYE!
Tacto, y tal vez oído y olfato. Resulta incluso molesto tener el tacto "desarrollado"; me crea a veces paranoia en casos como cuando una leve brisa pasa cerca, es como si me tocaran el pelo y es molesto. Además puedo sentir los distintos calores del ambiente, es raro, pero sí, algunas partes en general acumulan más energía que otras y yo eso lo puedo percibir gracias al tacto. También es genial para medir la intensidad de como toco a alguien, como acariciar el pelo a X persona y me gusta jugar con eso, porque se suelen dormir cada vez que los acaricio. El oído, bueno, escucho bien cuando alguien se acerca a mí o cuando hablan a cierta distancia no muy larga, incluso cuando llegan a casa con sólo posar la llave. Y el olfato, los olores y aromas fuertes o intesos me hacen arder la nariz, incluso si es un aroma natural como el de una flor que lanza un perfume fuerte.
El oido, cuento con oido absoluto, soy capaz de distinguir una nota musical de otra y a escuchar cosas a una distancia de 100 mts. Lo descubri en la clase de musica , no sabia las notas de la flauta pero aun asi pude tocar la cancion del titanic. a la perfeccion y escribirla en el cuaderno.
El gusto, yo se que comida tiene muchha sal, o poca sal o cosas por el estilo. Soy la chef de mi mami, aunque yo no quiero ser chef je:p
Tengo más desarrollado el olfato ya que desde lejos he podido reconocer olores. También cuando hay un mal
El gusto (me ponen a probar alimentos para saber si estan bien o no) y el tacto (siempre ando a oscuras XD) la vista lo dudo (uso gafas) y el oido solo se agudiza cuando oigo que hablan de mi o cuando dicen algo que me interesa XD
tacto me encantan las texturas de todo, me agrada la escultura creo k casi nadie vota por esto haha que mentirosos resultaron, si es el tacto lo q mas gusta en la mayoria o alguien niega un abrazo?
En definitiva, el tacto. Soy muy sensible, y facil de sentir los roces, X'D Mi vista, gusto y olfato, son un asco *n* Att: Muñeca HaNeko
Tengo muy desarrollada la vista, puedo ver cosas que los demas no; el oido,lo tengo super mega desarrollado,puedo oir a un carro andar a 3 calles de mi casa,este sentido me ayuda a oir a mi transporte cuando anda mas o menos cerca.
El olfato, distingo fácilmente los olores; aunque es curioso que lo que no suelo captar es cuando algo se quema, mi madre es la que siempre se da cuenta. Nunca me ha molestado puesto que disfruto mucho cuando huelo cierta comida o alguna flor; la única vez que me lamenté de esto fue cuando mi novio se echó tanto perfume que me sentí drogada. El oído, suelo escuchar cosa que otros no, aunque eso en la noche suele darme miedillo más que otra cosa. El gusto, enseguida capto de que ingrediente se trata, o si le falta o sobra esto a x platillo; me ayuda bastante en la cocina. Y el tacto, esto suele no gustarme, pero supongo que así como tiene sus desventajas tiene sus primacías.