¿Qué sentido tenéis más desarrollado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Temari Yamanaka, 27 Abril 2011.

?

¿Qué sentido tenéis más desenvolupado?

1. Vista

27.9%
  2. Oida

23.0%
  3. Olfato

19.7%
  4. Gusto

13.1%
  5. Tacto

8.2%
  6. Todos igual

8.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Astaroth

Astaroth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo... la vista, el gusto y el olfato...
    la vista por que ,e puedo movilizar facilemnte de noche, ademá dibujando rengo la manía de observar bien todo y así encontrar losd efectos de las pinturas...
    el gusto, por que puedo distuinguir todas las cosas que le hecha mi papá a la comida, no saben lo desagradable que es, tener que seboriar los condimiento, y la comida sin gusto, a ver me explico, un pollo con tallarines, generalmente queda con ñpuro sabor a oregano y a salsa de tomate con un poquiro de ajo y bla bla
    bla.....
    olfato, por que noto rapidamente el olor a humo cuando hay incendios y los olores propios de la casa, es horrible, la acumulación de desperdisios en los basureros me revuelven el estomago :p
    Por suerte vivo en la costa y el aire es más puro jeje

oido, pr que tengo la manía de no hacer ruido, tabien no me gusta la televisión que poe mi papá, es muy fuerte ><
    si me ponen una canción y me ´preguntan, les puedo decr todos los intrumentos que hay en la canción. tambien m es muy facil saber donde estan las personas, ya que tengo bastante sensibilidad y un buen sentido se orientación n_n

2.  
    Violet

Violet Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Diría oído: soy capaz de escuchar todas las conversaciones, aunque las personas estén lejos, mi hermano mayor siempre me dice 'espía' porque me entero de todo xD El sonido del coche aparcando o algo de eso, el ascensor, pisadas, etc...

3.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    de hecho, el gusto, puedo sentir los ingredientes de varias comidas, y distingo los sabores particulares de c ada coza muy bien.

4.  
    Cony

Cony Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... Un sentido que tengo bien desarrollado es el olfato, además del oído. La vista no la tengo muy bien, tengo que usar lentes y va de mal en peor el aumento que deben tener mis cristales D:

Pero con el olfato lo tengo muy desarrollado, siento olores que generalmente nadie siente, y con el oído puedo decir lo mismo... Especialmente en lugares que son desprovistos de muchas personas, como bosques, prados, etc xD

5.  
    Kobato

Kobato Guest

Y yo soy tu TenTen, Neji Hyuuga... Por favor omitan hacer comentarios TAN fantasiosos, si van a imaginar traten de hacerlos creíbles.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues mira, no huelo nada, lo que se dice nada, el gusto pues lo tengo normal, la vista pues tengo adtismatismo en los ojos, (saca tus conclusiones) pero teeeeengo un oido.......bionico jeje XD escucho a kilometros

7.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    El oído y el tacto, los tengo muy desarrollados, muchos se sorprenden de lo que escucho, la vista no la tengo mal, no necesito lentes ni nada, el olfato, pues lo normal, el gusto no mal pero no super como mi hermano, ese hasta me da miedo, y bno pues en si no tengo nada mal, pero mi oído es muy agudo.

8.  
    EmiliesDifferent

EmiliesDifferent Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Veamos...
    Soy buena identificando gente con el tacto (Objetos incluidos) se me da bien eso.
    Soy buena con el olfato, la verdad identifico olores que a la gente se le pasa desapercibido...
    Y por ultimo la vista, digamos que aprendo mas mirando que escuchando y soy buena sacando conclusiones a solo mirar.

Los otros, soy mas o menos un fracaso :I, los sabores se me confunden con facilidad y no soy muy buena escuchando en ningun sentido...

Es una pregunta muy interesante, vaya suerte que tiene la gente que lo tiene todo desarrollado, los envidio (?) xd << Facilidades para uno, facilidades para otro >> :D

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Mi tacto.
    considero que es mi sentido más desarrollado además de la vista.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    la vista porque aunque sea dificil de creer puedo llegar a ver lo que hacen mis amigos desde el salon hasta sus casas tan solo con hablarles por telefono jajajaja no es cierto pues lo tengo mas desarrollado porque siempre me fijo en como son las personas tan solo con verlas no necesito que me platiquen su vida ni como se sienten nada mas las veo a los ojos y lo se eso es un buen don mio

11.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    si, a mi tambien me pasa eso, solo con mirar a una persona y ver un poco sus movimientos o como habla, ya se como es.
    Otro buen don que tengo es el gusto, cuando como algo puedo saber todos y cada uno de los ingredientes que tiene. :D

12.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    mmmmm
    el oido, jajaja puedo escuchar lo que mi primo y hermanos se susurran,
    cuando ellos estan de un extremo de la casa y yo al otro,
    creo que mi oido es sobrenatural,
    tambien mi sentido del tacto es muy bueno, mi pel es
    muy sensible:p

13.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Tengo una vista muy buena, pero nada para sorprender a los amigos, pero mi oído es excepcional. Mis oídos escuchan cada cosa, sonidos que mis amigos y familia no son perceptibles para ellos. Mi madre muchas veces me ha dicho: en serio escuchaste eso? Jajaja
    Solo que me pasa algo curioso, la tele, la tele si no esta en un volumen normal alto (la mitad de volumen que da mi tee y es mucho, pues se oye por toda a casa) no lo oigo. Mis hermanas on de ver la tele a un volumen que al parecer es normal, pero yo apenas lo oigo y siempre llego a subirle... Jajaja, solo me pasa con la tele

Kiss

14.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues los oidos al grado de que toda mi familia me conoce por oidos bionicos, ni se saben mi nombre pero a no se trate de mi sobre nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Laker

Laker Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis oidos y el olfato. Soy algo raro, al usar mis oidos el que más está desarrollado es el izquierdo, no sé qué será o porqué es así, cuando llego a mi casa mi hermana menor siempre tiene el plan de quererme sacar un susto tarde que temprano pero facilmente puedo captar lo que haga: caminar, risitas en susurro o su forma de respirar. Lo mismo en la escuela, si estoy ocupado en una plática o estoy desayunando mirando hacia quién sabe dónde.

Mi oido derecho tiene su nivel un poco más bajo, y como me dió curiosidad fui a con una doctora y me explicó que mi caso era de las excepciones porque según los hombres tendemos a "usar más" el oido derecho que el izquierdo, pero ni importancia le quiero dar al dato, de momento trato de agudizar el derecho para que estén igual.

De mi olfato ni se diga, no tolero para NADA los perfumes (la mayoría), cuando mi madre usa su perfume o mi padre su colonia el olor me llega de a golpe así esté uno o cinco metros de con ellos. Si me expongo a tanto aroma de ese tipo o a los de mal agrado (como flatulencias) me intoxico o me mareo, capaz y vomito (no es broma), es por eso que toda la familia ya sabe que si quieren regalarme algo como eso tienen que ser aromas menos concentrados; como los cítricos, esos no me molestan para nada. En la escuela ya mejor ni digo nada, todas las mujeres de mi grupo usan perfume con aromas dulces o de madera, al igual la mayoría de mis compañeros varones que tienden a usar colonias fuertes, aunque digan que no se pusieron yo sé que sí porque la nariz la tengo sensible.

16.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tengo mi pobre nariz mi muy desarrollada y cuando salgo a alguna ciudad del país, con esta contaminación, me tienden a llorar los ojos por el mal olor.

17.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    el mas desarrollado de mi es el ojo porque puedo ver atravez de las personas (hablo de su pasado, como es y que tiene de mal).
    el otro es el gusto puedo sentir que contiene cualquier comida y lo identifico fácilmente, también no me empalago ni ensalado menos amargo

ja los tengo bien desarrollados me encanta eso.

18.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo diria que el Oido (Cosa que me irrita aveces)
    Siempre trato de pasar desapercibida, pero no me sirve oir lo que los demas dicen, en el salon de clases o en el patio del recreo siempre oigo lo que hablan y tristemente siempre oigo cuando hablan de mi :( se me baja la presion cuando oigo mi nombre en los labios de otra persona (me la paso palida sinceramente), pero ahi vamos...

19.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    El oido porque puedo escuchar converaciones aunque esten lejos(no esto diciendo que oigo todo lo que esta a media milla solo que como 5 metros puedo escuchar lo que dice si pongo atención)me gusta ser como un espía jeje me encanta mi oido

20.  
    Orionwitch

Orionwitch Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo tengo desarrollado el olfato debido a mi clariosmia

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso