Es como ser maestro de escuela rural: Sabes que no te van a pagar pero te llevas una buena satisfacción moral que lo que estás haciendo beneficia a otros y los ayuda a ser mejores en el ámbito de la lectura y redacción se siente bien chingón.
A pesar de no formar parte del staff actualmente, sólo para complementar, me tomaré el atrevimiento de compartir mi experiencia personal, tras haber sido líder de foro, moderadora y coordinadora: Es más de lo mismo, sólo que con unas tantas habilidades secretas que resultan, honestamente, muy divertidas en ciertas ocasiones. Concuerdo con lo dicho anteriormente, en que en dichos puestos es muy fácil hacer enemigos, pero es MÁS FÁCIL AÚN hacer amigos. De igual modo, sí hay una gran satisfacción moral, porque, según recuerdo, requiere gran pasión llegar allí. Pero también podría ser asfixiante, muy demandante, y enormemente exasperante, Una experiencia gratificante en su momento, pero que requiere gran responsabilidad y paciencia. Definitivamente me lo pensaría mucho para volver a formar parte del staff, no todo es color de rosa. :)