Comunidad ¿qué se siente ser del staff?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lyden, 9 Diciembre 2014.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es como ser maestro de escuela rural: Sabes que no te van a pagar pero te llevas una buena satisfacción moral que lo que estás haciendo beneficia a otros y los ayuda a ser mejores en el ámbito de la lectura y redacción se siente bien chingón.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de no formar parte del staff actualmente, sólo para complementar, me tomaré el atrevimiento de compartir mi experiencia personal, tras haber sido líder de foro, moderadora y coordinadora:

Es más de lo mismo, sólo que con unas tantas habilidades secretas que resultan, honestamente, muy divertidas en ciertas ocasiones. Concuerdo con lo dicho anteriormente, en que en dichos puestos es muy fácil hacer enemigos, pero es MÁS FÁCIL AÚN hacer amigos. De igual modo, sí hay una gran satisfacción moral, porque, según recuerdo, requiere gran pasión llegar allí. Pero también podría ser asfixiante, muy demandante, y enormemente exasperante,

Una experiencia gratificante en su momento, pero que requiere gran responsabilidad y paciencia. Definitivamente me lo pensaría mucho para volver a formar parte del staff, no todo es color de rosa. :)

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A veeer, se siente igual que siendo usuario, pero obligado jajajajaja

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso