Colección ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zireael, 9 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    aaaaa Más cosas Happy, I can't believe it.

    Que mono es Hidra, por dios. I love him so much, and she loves her so much too.

    Yo siempre he pensado que el amor pasa por algo. Y que sufrir por alguien, o sentirse traicionado, es doloroso, pero no malo, somehow, porque te ayuda a valorar el verdadero amor cuando lo encuentras, y te ayuda a sentirte amado cuando así es. Es como si después del desengaño, encuentras a alguien y dices "hostia, esto no es como lo que viví, esto sí es amor. Ahora sí que me aman". Es una sensación muy bonita, imagino, poder encontrar lo que creías haber encontrado pero descubriste que no, o algo así.

    Y also, qué bonitos los regalos omg. La ama, yo lo sé aaaa. Me ha hecho mucha gracia cuando le dice eso de "tranquila, no te voy a pedir matrimonio aún" y yo ya pensaba que no sería un anillo pero fuck it sí lo fue. Y tbh, no se me habría ocurrido nunca usarlo como collar, la verdad (?

    Also, que tsundere Crow, que toma aire para no llorar, pfff >:( Muy mal, no hay que reprimir las emociones >:((

    Lo único que no me quedó claro es: ¿por qué los regalos? ¿Era su cumpleaños, era porque sí, un aniversario? Idk, me dejó curioso (?

    Bonito escrito de nuevo, Mel <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  2. Threadmarks: Kilómetros
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    229
    Vengo de dejarte más cosas que leer, Pablo :{

    11 días de cuarentena ya me están regresando el depressive mood.







    Kilómetros





    Cuarenta y cuatro páginas, cuarenta y cuatro páginas llenas de todo lo que había escrito desde que empecé a sentir algo por él, cuando mis emociones empezaron a rebotar dentro de mí, causándome un dolor que conocía muy bien.

    Era eso lo que le había entregado el mismo día que él me entregó el libro y el anillo, un libro encuadernado a mano, con un fragmento enorme de mi alma dentro que actuaría como un espejo para él, porque allí estaba todo lo que había pensado de él, de nosotros. Exactamente un año después de que lo que creía imposible había ocurrido.

    Ahora, apenas unos meses más tarde… si unieras todas esas palabras, una tras o otra, desde la primera hasta la última, incluyendo puntos, signos de interrogación, comas, guiones, cada error que haya podido cometer al escribir a pesar de haberlo revisado decenas de veces, ¿serías capaz de llegar a mí?



    En lo que llevamos de esta colección, este micro y el anterior son los que más separan del universo de C.N, pecando más de ser anécdotas narradas bonito (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MOOD.

    Ay, se me hace muy adorable estos capítulos en los que narras cosas tan personales, y particularmente se me hace muy valiente. Pensar que Crow recogió en un libro todo lo que iba pensando o sintiendo desde que comenzó a enamorarse hasta que por fin acabó en esa relación, es algo que desde luego me parece muy valiente. Es poder afrontar los sentimientos y emociones de uno, que deduzco, por como lo cuentas, que no siempre fueron positivas. Y aún así, al dejarlas por escrito, perduran en el tiempo, pudiendo en algún momento volver a revivir esa amargura, aunque también la ilusión. Desde luego, hay que tenerlos bien puestos para afrontar los sentimientos de esa forma (?

    Pero más allá de eso, encima tener el atrevimiento de entregárselo a la persona causante de ese mismo recuerdo, es un acto muy duro, realmente. Es un poco mostrarle cómo te hizo sentir, cómo su pareja lo veía o lo ve, y por las cosas por las que ha pasado. Yo... No sé si querría leer eso de David, tbh (? Creo que sería una lectura muy dura para mí, porque well, fue un comienzo algo tormentoso el nuestro(?? Pero sin duda lo leería si lo tuviera, porque sería parte de él, y sería un gesto de confianza y entrega inigualable.

    Pero bueno que ahora me vas a matar de diabetes, mija. Ha sido precioso el capítulo, y no sé si has visto ya el rating pero por si acaso deja que lo cambio por un ganador.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo venía preparada para aventarme mil capis pero veo que la cuarentena o más bien los roles nos distrajo a ambas de seguir con el abecedario :c

    Me dejé de fondo la canción del último relato porque es realmente preciosa, quiet and soft, and im reeeeally lovin it. Creo que te la voy a robar (? Pero bueno, estos últimos dos que me faltaban leer fueron una caricia al alma y me pusieron en un mood re pasteloso. Porque más allá del dolor que puede haber en las cuarenta y cuatro páginas de Crow, o de todas las dudas que pueda haber tras los regalos de Hidra, por encima de eso sobresale el amor que comparten, que brilla entre ustedes y se siente, se siente un montón.

    Como dijo Lucas arriba, se me hace muy valiente que hayas sido capaz de recopilar y dejar por escrito tantas... cosas. Cosas, sentimientos, pensamientos de tu vida, tu experiencia, tu cabeza. Y, encima de ello, se lo entregaste. Gurl, es que yo siempre fui incapaz de hacerlo y ahora me pregunto si quizá las cosas serían mejores de haberme animado a ser más honesta desde un comienzo. Who knows.

    Sigo super soft, ay <3 Ojalá algún día continúes estos relatos, la verdad que son muy llevaderos y disfrutables. Pero bueno, igual te seguiré leyendo por ahí porque me encanta cómo escribes y sé que ya te lo he dicho but i dont give a fuck (? Me gusta repetir las cosas buenas hasta el hartazgo; nunca sabés cuándo al otro pueden hacerle bien.

    Y eso uwu Gigi off.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Lirios
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    283
    Me puse a leer sus comments antes de postear otra vez y me pusieron soft :( gracias chicos.
    Me estanqué con esto horrible, más por la cuarentena que los roles o cualquier otra cosa.
    Estar metida en casa con mis padres desde hace unos 5 años dejó de ser precisamente llevadero (?) y creo que pa nadie es un secreto ya que incluso por mi cuenta, mi estado de ánimo es una cosa horriblemente fluctuante, pero cuanto más paso en casa más me voy apagando.
    No he dormido bien estos días tampoco (?) este mes, qué digo, si llevo 26 días aquí metida. La ansiedad detona en pesadillas.
    En parte por eso me ven en el foro casi a cualquier hora lol.

    AnYwAy que esto no era sesión de neuróticos anónimos.
    Dejaré lo poquito que he podido avanzar.








    Lirios





    Clavé la mirada en la bóveda de frío concreto, blanca y gris, con una fina capa de polvo encima. ¿A quién se le ocurriría que meter los cuerpos en concreto era buena idea? Aunque fuese para ahorrar espacio.

    La carne debía regresa a la tierra y con ella, un alma de colibrí podría volver a donde pertenecía. Sobre la tierra crecería el césped, las flores y los árboles. Quizás, sólo quizás, si la hubieran sepultado en la tierra, como debería ser, hubiese podido plantar unos preciosos lirios sobre ella y sería como si le hubiese colocado una corona. Una preciosa corona de flores que yo podría cuidar hasta que fuese mi maldito turno de regresar a la tierra por fin.

    Entonces... ¿Quién colocaría una corona de lirios sobre mi cabeza?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Madre
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    106
    Madre





    Durante años fue todo lo que tuve, todo lo que conoció mi mundo e incluso cuando conocí algo distinto, el terror que me provocaba lo desconocido me hizo refugiarme a partes iguales en ella y en mi propio interior.

    Y ahora… ahora no estaba. Ahora no tenía más que mi aterradora mente, colapsada de monstruos y pesadillas.

    La aguja de mi de por sí descontrolada brújula había sido arrancada de un solo tirón, dejando solo los puntos cardinales, pero, ¿qué se supone que haga cuando necesito encontrar el norte?

    Una brújula sin aguja no vale nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, el mood de estos dos relatos con esa música de fondo fue... super particular. Bastante oscuro, a decir verdad; lo suficiente como para incomodarme. Btw, también conoces a Mogwai ohgod no sé si ya pedirte casamiento o qué (?)

    Lirios
    Sigo en el mood super extraño de la canción e imaginarlo fue realmente fantástico. Bastante disturbed, muy gloomy, pero fantástico. Ni siquiera sé bien cómo describir la forma en que se reprodujo en mi cabeza, pero fue genial. Dunno, tu narración como siempre me transporta a imaginarios casi surrealistas y... se siente el arte, ¿sabes? Es arte.

    Tus frases finales siguen encantándome <3 Crow allí parada, frente a la bóveda de cemento, y sólo es eso: Crow allí parada. Pero dice mucho y significa aún más, y me gustó la circularidad que lograste en la narración. No sé si me explico, pero siempre me gusta cómo consigues presentar un escenario y tirar de un par de elementos super simples para construir una gran significancia en torno al personaje protagonista, sus pensamientos, sus sentimientos y sus relaciones con los demás.

    Madre
    La metáfora de la brújula sin aguja me encantó porque es super simple y la verdad nunca se me había ocurrido ni la había leído en ningún lado. No representa mucho más que un objeto inhabilitado de ejercer su función, pero como hablé antes de las significancias y esas weas, está cargado de valor. Porque una brújula sin aguja es inútil, es incapaz de enderezar o señalar una ubicación, y esa es una gran metáfora para representar un estado emocional. Y no lo sé, creo que me la paso faneando tu narración más que de hablar de la historia en sí JAJAJA sorry about that.

    Desconozco si la ausencia de su madre es literal o figurativa, pero en términos prácticos da igual: si el personaje así lo siente, así es. I can relate, tbh, y leer esto es bastante oportuno por cosas que pasaron en estos días y aún no encuentro la forma de poner en palabras. De momento, es un amasijo de sentimientos y, en definitiva, i can relate wh Crow. ¿Y cuál es la mejor alternativa? ¿Intentar reparar la brújula o desecharla y conseguir una nueva?

    As always, es un placer leerte <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay mi ciela se acabó el softness por lo que veo :( La cuarentena empieza a afectar.

    La primera historia la tuve que releer bc no acababa de entenderla del todo, mi mente no paraba de darle vueltas al "concreto", hasta que San Google me iluminó con que era hormigón. Uh, estoy muy de acuerdo con Gigi, es sorprendente como logras con un escenario tan simple plantear una situación tan profunda, dejar ahí esa reflexión de "¿alguien se preocupara por mí cuando ya no esté?". Es muy bonito como lo narras todo, esa sensación tan fría que deja al lector. También me encanta la preocupación de Crow por el difunto (que si se especificó quien era no lo recuerdo, me suena que algo contaste en otro capítulo anterior pero mi memoria es de pez), se me hace muy tierno.

    Pero well, destaco especialmente esa sensación que digo antes, de leerlo y quedarte frío solo con las descripciones y la situación. Lo haces muy bien, jodía (??) Además, al menos para mí, se siente todo como muy profundo, muy sincero. Como si realmente plasmaras todas las emociones en una cantidad de escenarios muy distintos, abriéndote por completo.

    Y el segundo ay. Concuerdo de nuevo con Gigi en que esa metáfora de la brújula es maravillosa. Look, yo discuto muchísimo con mi madre, somos como polos opuestos, y aún así no sabría que haría si ella no estuviera... Me sentiría super vacío y super perdido. Hace poco de hecho reflexionaba sobre eso, en relación con el coronavirus xD Y tu fic me hizo recordarlo. Si, es totalmente como lo sentí aquel día. Una sensación de vacío, y estar perdido.

    God si es que no me cansaré de decírtelo, me encanta como escribes, y en especial esta colección, no me arrepiento nada de haber empezado a leerla xD Me gusta que me remuevan algo con los escritos, que me emocionen, me sorprendan, whatever, y damn si lo consigues. Todo lo que leo aquí lo consigue. Además yo soy como super fan de los relatos cortos y se me hace super llevadero y y ;-;

    Gracias por tanto perdón por tan poco. Loviu, eres la mejor.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 2
  9. Threadmarks: Norte
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    208












    Norte




    Adelante y atrás. Izquierda y derecha.

    Psique.

    Mente.

    Conexiones neuronales.

    Emociones.

    Orgánico.

    Enfermedad.


    Este talento, esta maldita habilidad de plasmar algo con un puñado de colores con la suficiente precisión o habilidad para que sea tomado en cuenta.

    Los locos. Son los locos los únicos malditos que pueden hacer esto.
    Tomar la realidad y torcerla, ahorcarla, ponerla en una superficie y darle otro significado. Tomar los colores y arrojarlos, de formas que los cuerdos no creen posibles.

    Los locos. Solo los locos querrían develar los misterios de una mente así, solo los locos querrían curar algo que no se ve… Una psique destrozada.

    Enfermedad.

    La brújula sin aguja, apuntando a un norte que podría ser cualquiera o un norte invisible, un norte ultravioleta que sólo nuestro ojo enfermo de artista puede ver.
    La brújula sin aguja, apuntando a una cura que nadie más podría intentar alcanzar.

    Adelante y atrás. Izquierda y derecha.

    Psique.

    Mente.

    Conexiones neuronales.

    Emociones.

    Orgánico.

    Enfermedad.

    Ojalá se mueran todos los que creyeron que debíamos estar enfermos para crear.
    Ojalá se mueran todos los que dijeron que debíamos enfermar para curar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Ñoquis
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Qué se hace? [Cielo Nocturno || Song-fics || Experimento || Self-insert]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    86











    Ñoquis





    El plato husmeante frente a mí genera una ilusión, la ilusión de algo ya vivido que aún así tiene tintes de delirio.

    El aroma y el color. Idénticos, como si un plato tuviese habilidades camaleónicas.
    Una sola vez había grabado todo eso en mi memoria y ahora, allí, casi podía escuchar la voz de la aguja de mi brújula.

    Todo por un maldito plato de ñoquis.
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón por haberme tardado tanto xD llevo una temporada en la que no hago nada productivo, pero a ver si puedo ir poco a poco retomando la normalidad. Aquí estoy para seguir comentando y a ver si consigo motivarte a escribir más bc quiero más <3

    Ay, me cuesta un poco entender este :( He asumido que la referencia constante a la brújula es por el capítulo anterior (o alguno anterior, no recuerdo), el de la madre y la brújula sin aguja. Todo el rato interpretaba la frustración de la protagonista como... Querer desahogarse en el papel, de algún modo. Plasmar ahí todo el torbellino de emociones que sentía por ese tema. Idk, creo que no lo pillé muy bien, sinceramente, pero eso fue lo que me transmitió xD Also las pinceladas esas que das con palabras sueltas me gustan mucho, pero siempre ten cuidado de no "cubrir" demasiadas explicaciones con eso, supongo (?? Me refiero a que eso no sustituya a una descripción de un sentimiento, por ejemplo, porque en mi opinión hace que pierda algo de intensidad, están bien como complemento.

    Nada más que decir de este :'D

    Ay este sí que me transmitió un montón el sentimiento de pérdida :( Creo que es muy normal cuando se pasa por alguna situación dolorosa sentir que todo a tu alrededor te recuerda a eso que pasó. Es como si no pudieras sacartelo de la cabeza, y me siento súper identificado con eso porque me pasa todo el rato. Como hasta un plato de ñoquis puede llevarte de vuelta a aquel instante, y hacerte sentir lo que sentiste de una forma bastante nítida, como si fuera presente.

    Ha sido súper lindo, me encanta <3

    Me retiro de momento, han sido comentarios cortitos ajdjka pero espero que te gusten (? Love you.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso