Sinceramente... salvaria a mi Kasper primero (mi perro hermoso precioso... es el que esta en mi firma =^.^=), luego a mi familia, mi laptop (y su cargador), mi celular!!<3<3<3, mi Wii, mi DSi, mi PSP... mi dinero ¬¬ soy la que más tiene en mi casa. :P Creo que antes de salvar todo eso... me quemo. xD Bye, besos. (=^.^=)/'
Mis fotos de pekeña. Mi perrito de peluche, bah, a ese lo hubiera salvado, lo perdí, y no se donde ta(doce y sigo teniendo peluche, doy lástima). Mi computadora, imposible no salvarla. Mi cuaderno de dibujos. Eso es todo lo básico que salvaría, a menos que me ponga histerica y salga corriendo y gritando, sin salvar nada, lo que es más provable todavía^^XD
Mi computadora La computadora de mi tío A mi abuela Mi libreta Mi mochila (donde tengo todos mis libros del cole) A calabazin (un peluche que tiene mi tío lo adora y si lo salvo me mata X-X) Y lo que alcance a salvar
-Mi perro -Mis loras -La foto mia y de mi abuelo -Si puedo mi chanchita XD -Mi compu Y no creo que me de tanto tiempo XD pero las primeras tres serían las primordiales ^^
A MIS 4 HERMANAS SIN DUDARLO *O* !!! Si sobra tiempo, mi Guitarra <3 <3 mi segundo amor despues de mi novia xD!
Absolutamente nada. Es más, bailaría alrededor de las llamas proclamando a mis dioses Paganos. Do'h. A ver, pensemos con lógica... en un incendio probablemente piense en cómo apagar el jodido fuego y no en qué sacar. Sin embargo dada la situación si tuviese la opción de 'salvar' algo, tomaría a mis dos perros y ya, lo demás se puede joder. C:
A mi familia antes que nada. Lo demás que se pierda podré volver a tenerlo, pero no a mis seres queridos.
Luego de pensarlo bastante llegué a la conclusión de que me preocuparía únicamente por mi vida y la de mis seres queridos. Claro, siempre pensando en el peor de los escenarios, en un incendio peligroso e indomable.
A mi familia; con los perros incluidos, por supuesto. Y luego mi celular, mi laptop, mi billetera... x´DDDD
Obviamente que a mi familia... sin embargo, como es posible que haya un incendio donde vivo; la alarma sonaría y ésta me ayudaría a anunciar a mis familiares que hay un incendio. Si llegara a ocurrir, lo que salvaría sería mis papeles y documentación, mi bolsa donde llevo mis tarjetas y mi identificación. Y si hay tiempo, salvaría la USB y mi bichito (apodo que le puse a mi MP3).