¿Qué prefieres y por qué?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fernandha, 2 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicos y chicas, la idea del canal exclusivo para promoción de FFL puro ha sido aprobado.

    Así que sólo esperemos a que Herosito nos diga quiénes serán aquellos "pocos" afortunados. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Yo creo que es un excelente idea.
    He visto varios videos de chicas y chicos que suben un video y en la parte de infornacion ponen su fic, el promocionarse en Youtube ayudaría a promover las radionovelas y a la gente que no conoce la página, la conocerá.

    Estuve hace tiempo en una radio como locutora y ahora solo me ocupo de promocionarlo mediante spots creativos y todo.

    Si necesitan staff..., cuenten conmigo ;3
     
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    ¿Lo ven?,creo que mi cabecita sirve por lo menos para algo.Estoy de acuerdo con Kei;posiblemente atraigamos más público e inspiradores a escribir
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ésa es la idea completa :'3
    Sólo habrá que esperar a nuestro lindo administrador. Termina sus asuntos primero y luego atiende los de acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos a hacer re-cuento de las propuestas. ¿Algo más que agregar? :3

    Propuestas:

    Propuesta # 1
    Concurso: Dibujo y Escritos
    Propuesto por: Misery
    Idea dada: Haría una pequeña mezcla de estas dos clases concursos, pues es una idea divertida y un poco nueva (?) ¿Por qué? Porque simplemente, al terminar el concurso, los usuarios desean publicar su escrito. Ya sabemos que hay una hermosa sección tan bellamente olvidada llamada Historia Ilustrada, y si se usara el dibujo y el escrito en el concurso (mezclándolo) se podría revivir esa zona.
    Supongo que la idea sería que los fanficlandianos dibujaran sus dibujos (so obvio x'D) y que basados en esos dibujos crearan sus historias. Quizás pueden ser drabbles o one-shots, y el mínimo de dibujos sería tres. Thats it folks x9

    Propuesta # 2
    Concurso: Escrito y video
    Propuesto por: Master Evans
    Idea dada: Me gustaría mirar el tipo de narrador que son para sus escritos/historias.
    Hablo de hacer un fanfic y en un vídeo ( Subido..No sé, en Youtube u otro servidor),poder mirar como lo narran.¿Me explico?,es simple; sólo hacer su fanfic y el vídeo narrado por el autor,así mismo, calificando la forma en que lo hacen y la originalidad del escrito.Esa es mi idea.(Bueno,hasta si es posible: insertar las historia en el vídeo,mientras lo narran)

    Propuesta # 3

    Concurso: Escrito, Poesía
    Propuesto por: Mister Moustache
    Idea dada:Pues, ahí va. Sería de lo más fácil, ya que no creo que aún se pueda exigir mucho en ese ámbito, debemos ir de poco en poco.

    Poesía visual.
    Resumido: Se da una imagen, y en base a ella deberán crear un poema. Lo que deberá expresar el poema podría ser: ¿Qué te inspiró?, ¿la imagen te cuenta una historia?, ¿qué sentiste al verla?, etc.

    Las reglas y demás sería simples, repito, no creo que debamos exigir mucho.

    -No es necesario contar con métrica.
    -Rima obligatoria, ya sea asonante o consonante.
    -Mínimo de estrofas: 3
    -Máximo: No hay.
    -Respetar las reglas del foro.

    Y, como pequeño detalle: -Explicar brevemente porqué escribiste eso, ya que cada quien lo ve desde una perspectiva distinta, y que los jueces entiendan mejor su idea puede ayudar.

    Propuesta # 4
    Promoción mediante videos;

    Master Evans: *Bueno,haciendo esto desde un servidor como lo es "Youtube",atraería más público hacia el foro.Digo,aveces en ciertos servidores (como "Youtube" ),buscan historias o bien dicho: "Fanfics" ó algo entretenedor para leer.Pero, es cierto que "una palabra vale más que solo letras".

    *Bien,ahora con el punto en lo de los "Concursos".
    Creo que sería una buena forma de buscar e imaginar cosas.Aveces pensamos "Es mejor decirlo que pensarlo" y es cierto; aveces es mejor explicar con propia voz y palabra,que con solo letras y leer.

    Jev Stravos: A lo expuesto por Evans, estoy digamos que en el medio, por que, si bien hay un foro multimedia, este debería explotarse, ¿no? Quizás estamos limitando la parte escrita, per también es bueno potenciar otras partes del foro. L aidea de usar Youtube me gusta, se atraen personas. No sólo auqellas que se enfonquen en la literatura, sino aquellas que lo vean de otro punto de vista. Una búsqueda para posibles jueces, claro que sí, una buena actividad puede ser, quizás la primera sería hacer un comercial para FFL, es posible. Es llamativo, e incluso usando como referencia escritos que hayan ganado otros concursos.

    Otro aspecto, si bien los concursos son entretenidos, se debe plantear otras formas que las personas crezcan, y leve seguimientoacoso para poder ver ése progreso deseado.

    Edit: Me faltó colocar la parte del por qué no estoy de acuerdo x`D

    Fanficslandia va dirigido a la lieratura, por lo que en rgalidad la mayor parte debe girar en torno a ella. Ya sea para aclarar algo, ciertos manuales. Si bien la idea me gusta, hasta cierto punto, ése mismo está limitado por este otro. Lo que, nos deja cortos. Y más a mi que no sé ni J de edición, videos, o de la idea clara que tenías... Quizás, quizás, pero sería algo de hablarlo, tratarlo, y llegar a un punto medio de todo, que se ceda, peor no perder la esencia que se desea del foro mismo.

    Fernandha: No sé, en éste caso diría crear un sólo canal de Fanficslandia -que sólo algunos usuarios tengan la contraseña para ingresar- y hacer así promociones de Fanficslandia por medio de videos.
    ¿Alguien quiere promocionar un concurso-historia-etcétera por video? Acudir al grupo seleccionado del canal para colocar el video.
    Inciando el canal -cómo bien dijo Stavros- con un comercial promocional ante nuestro foro; sugiero que deberíamos utilizar la mascota que en algún momento propusieron para FFL, sin embargo cómo antes mencioné, no tengo la menor idea de cómo terminó lo de la mascota. Así que la idea podría cambiarse~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saben perfectamente que al haber tan poco movimiento unas zonas quedan solas, prácticamente abandonadas...olvidadas. ¿Por qué sucede ésto?
    ¿Qué tal si de poco en poco comenzamos a ayudarlas? ¡Fanficslanderos ha llego el turno de poesía! No olvides que mediante aquellos versos algo nace, que detrás de ellos hay verdades escondidas~ hay que aportar ése granito de arena para construir una playa surrealista en dónde la felicidad y la melancolía cohexistan <3

    Querido foro de Poesía... ¡Llegó la hora de ayudar!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,pues a inspirarse y trabajar.Ya mismo voy ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso