¿Qué prefieres y por qué?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fernandha, 2 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Diablos! Casi una hora en crear éste tema x'D pero bueno, lo borré infinidad de veces por x cantidad de motivos, así que creo que el resultado de ésta vez es más aceptable y fluida que las anteriores.

    Queridos y queridas fanficslandianos míos (?) tengo ésa cosa que se llama "duda" rondando en mi cabeza y quería compartirla con ustedes.
    Todos conocemos la sección de "Concursos" y quién diga que no mentiría, está líderada y supervisada mayormente por Blackrose18. La duda que tengo es la siguiente:
    Existen tres tipos de concursos - "Generales" - "Escritos"

    Escritos: Las que hacemos siempre de entregar X escrito.
    Generales: Aquí pueden entrar:
    - sopas de letras
    - crucigramas
    - laberintos
    - puzzles
    - adivinanzas

    Mi duda: ¿qué concursos creen que convendría poner en práctica en FFL? y ¿por qué? Si ustedes tuvieran la oportunidad de hacer uno, ¿cómo lo harían? dejar su idea en [spoiler*][*/spoiler*] sin asteríscos.
    ________________________________________________
    ¿Quieres ayudar al foro?, ¡esto fue hecho para ti! Comenta en: ¡Ayuda a Fanficslandia!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    No me gusta que me digan "querida" ._____. (?) Ah, se sentía re tocada x'3

    >.<" Pues... yo solo mezclaría dos:

    -Dibujo
    -Escritos

    Haría una pequeña mezcla de estas dos clases concursos, pues es una idea divertida y un poco nueva (?) ¿Por qué? Porque simplemente, al terminar el concurso, los usuarios desean publicar su escrito. Ya sabemos que hay una hermosa sección tan bellamente olvidada llamada Historia Ilustrada, y si se usara el dibujo y el escrito en el concurso (mezclándolo) se podría revivir esa zona.

    Supongo que la idea sería que los fanficlandianos dibujaran sus dibujos (so obvio x'D) y que basados en esos dibujos crearan sus historias. Quizás pueden ser drabbles o one-shots, y el mínimo de dibujos sería tres. Thats it folks x9
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece una buena muy buena idea, Misery. Tienes el toque imaginativo de tu parte y muy buena combinación de concursos.
    Ahora bien, ¡gracias por animarte a ser la primera en mostrar sus preferencias!
    Si tuvieras la oportunidad de crear el concurso, ¿qué reglas establecerías?, ¿prohibirías algo en especial? ¡Llegó la hora de exponer tu idea al máximo! :3


    Propuestas:

    Propuesta # 1
    Concurso: Dibujo y Escritos
    Propuesto por: Misery
    Idea dada: Haría una pequeña mezcla de estas dos clases concursos, pues es una idea divertida y un poco nueva (?) ¿Por qué? Porque simplemente, al terminar el concurso, los usuarios desean publicar su escrito. Ya sabemos que hay una hermosa sección tan bellamente olvidada llamada Historia Ilustrada, y si se usara el dibujo y el escrito en el concurso (mezclándolo) se podría revivir esa zona.
    Supongo que la idea sería que los fanficlandianos dibujaran sus dibujos (so obvio x'D) y que basados en esos dibujos crearan sus historias. Quizás pueden ser drabbles o one-shots, y el mínimo de dibujos sería tres. Thats it folks x9
    ___________________________________________________________
    ¿Quieres ayudar al foro?, ¡esto fue hecho para ti! Comenta en: ¡Ayuda a Fanficslandia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Hmm..No sé,como que es un poco difícil pensar en concursos para escribir.

    Haber...Quiero pensar (por una vez en mi vida..xD)
    (no sé si sea buena idea,en fin,veremos que pasa)

    Me gustaría mirar el tipo de narrador que son para sus escritos/historias.
    Hablo de hacer un fanfic y en un vídeo ( Subido..No sé, en Youtube u otro servidor),poder mirar como lo narran.¿Me explico?,es simple; sólo hacer su fanfic y el vídeo narrado por el autor,así mismo, calificando la forma en que lo hacen y la originalidad del escrito.Esa es mi idea.(Bueno,hasta si es posible: insertar las historia en el vídeo,mientras lo narran)
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin y al cabo son propuestas así que no veo problema en que propongan no se les criticará por eso en realidad~

    En sí ambas son relacionadas con Historias Ilustradas (la primera) e historias multimedia (en realidad sólo la segunda) y supongo que éso es muy bueno ya que quieren animar el foro.
    Sólo tengo una duda para Evans: Exactamente al decir "mirar cómo lo narra" ¿te refieres a sus expresiones físicas y tono de voz? O específicamente ¿en qué sentido?

    Para que vean que soy buena :trollface:~:lol: estoy trabajando primeramente con la idea de Misery, pulirla y ver cómo quedaría con exactitud.
    En cuando a la siguiente propuesta y la de Misery: me gustaría que dieran los pros y contras de hacer un concurso así, queridos si no es mucho pedir. Ya que las ideas son suyas deseo ver cuánto "jugo" le sacan a ése "limón" Veamos que tan creativamente activos pueden ser :3 ¿les parece?

    Propuestas:

    Propuesta # 1
    Concurso: Dibujo y Escritos
    Propuesto por: Misery
    Idea dada: Haría una pequeña mezcla de estas dos clases concursos, pues es una idea divertida y un poco nueva (?) ¿Por qué? Porque simplemente, al terminar el concurso, los usuarios desean publicar su escrito. Ya sabemos que hay una hermosa sección tan bellamente olvidada llamada Historia Ilustrada, y si se usara el dibujo y el escrito en el concurso (mezclándolo) se podría revivir esa zona.
    Supongo que la idea sería que los fanficlandianos dibujaran sus dibujos (so obvio x'D) y que basados en esos dibujos crearan sus historias. Quizás pueden ser drabbles o one-shots, y el mínimo de dibujos sería tres. Thats it folks x9

    Propuesta # 2
    Concurso: Escrito y video
    Propuesto por: Master Evans
    Idea dada: Me gustaría mirar el tipo de narrador que son para sus escritos/historias.
    Hablo de hacer un fanfic y en un vídeo ( Subido..No sé, en Youtube u otro servidor),poder mirar como lo narran.¿Me explico?,es simple; sólo hacer su fanfic y el vídeo narrado por el autor,así mismo, calificando la forma en que lo hacen y la originalidad del escrito.Esa es mi idea.(Bueno,hasta si es posible: insertar las historia en el vídeo,mientras lo narran)
    ___________________________________________________________
    ¿Quieres ayudar al foro?, ¡esto fue hecho para ti! Comenta en: ¡Ayuda a Fanficslandia!
     
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Oh, yes, me demoré bastante en responder; estuve pensándolo bien...

    -Que por favor los escritos y dibujos sean de acordes a las reglas del foro. Se sacará del concurso a aquel que envíe dibujo o/y historia indebida, por así decirlo.
    -Se admiten nada más que tres dibujos, y las historias deben ser drabbles o one-shots. Los one-shots irían desde las 500 a 2000 palabras.
    -Los fandoms pueden variar según los jueces. Tendrían que preguntar cuáles conocen.
    -Los únicos géneros que se permitirían serían: tragedia, terror y suspenso.
    -Para juzgar los dibujos se tendrá que tener en cuenta la originalidad (en caso de que la historia sea así) y la confección. Para eso, osea: juzgar el dibujo, se podría convocar como juez a algún editor.
    -Se permitiría un leve toque de gore. Muy leve, tampoco que sea totalmente explícito.
    -Un tiempo límite para la confección de los dibujos y la historia serían dos semanas. Unos cuatro días para la inscripción, luego 2 semanas para la confección y por último, unos 10 días para evaluar. Luego se darían los resultados.
    -Lo de siempre, nada de Betas. Tampoco se permite que algúna otra persona revise el escrito.

    Algo así estaría x'3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Creo que la idea de Master Evans ya iría a Historia Multimedia, me parece.
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Correción realizada, mi teclado se comió el diagonal entero x`D






    ___________________________________________________________
    ¿Quieres ayudar al foro?, ¡esto fue hecho para ti! Comenta en: ¡Ayuda a Fanficslandia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    LOL,sólo la voz.No creo que interese los físico (para esta ocasión).
    Hablo de algo así (parecido.Lógicamente mejor que esto):

     
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, bien.
    Tus reglas son maravillosas Misery, buena imaginación y creatividad. Ahora ¿qué te parece si lo vemos de una perspectiva diferente?
    Digamos que misteriosamente llega un críticador o persona observativa pero que tiene gran razón: "No se permíten concursos de dibujos, esto no es un foro de edición. Se puede hacer concursos de historia ilustrada, pero estás limitando realmente, pocos harán dibujos porque sí, es pesado y pues, no ediciones como tales no. Se supone que ésos concursos generales deben de dar por lo menos algo de valor y enseñánza, ¿qué nos aportaría el tuyo?" Contestándome la pregunta, ¿qué añadirías o qué dirías para que ése concurso no quedara en el olvido?

    Y recuerda linda que no se esperan grandes respuestas puesto que solamente son algunas preguntas comunes para impulsar el foro de una manera organizada :'3


    ___________________________________________________________
    ¿Quieres ayudar al foro?, ¡esto fue hecho para ti! Comenta en: ¡Ayuda a Fanficslandia!
     
  11.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    MoshA, ¿y concursos de poesía?
    ¿A poesía la tomo como parte de la opción de escritos o, aún no se puede -con sus excepciones correspondientes-?
     
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Prácticamente sólo sería un grabador de voz con la historia en spoiler junto al video?
    Bien, cómo le dije a la linda de Misery: Digamos que misteriosamente llega un críticador o persona observativa pero que tiene gran razón: Se supone que ésos concursos generales deben de dar por lo menos algo de valor y enseñánza, ¿qué nos aportaría el tuyo? Contestándome la pregunta, ¿qué añadirías o qué dirías para que ése concurso no quedara en el olvido?


    ___________________________________________________________
    ¿Quieres ayudar al foro?, ¡esto fue hecho para ti! Comenta en: ¡Ayuda a Fanficslandia!
     
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    MoshA te animaste a comentar <3
    A poesía se le toma cómo concursos escritos, de la cual se deribaría la idea de "Sentimientos postrados: Poemas"
    Cuénta tu idea, corazón. ¿Algo en particular que tengas para ayudar a poesía?

    Propuestas:

    Propuesta # 1
    Concurso: Dibujo y Escritos
    Propuesto por: Misery
    Idea dada: Haría una pequeña mezcla de estas dos clases concursos, pues es una idea divertida y un poco nueva (?) ¿Por qué? Porque simplemente, al terminar el concurso, los usuarios desean publicar su escrito. Ya sabemos que hay una hermosa sección tan bellamente olvidada llamada Historia Ilustrada, y si se usara el dibujo y el escrito en el concurso (mezclándolo) se podría revivir esa zona.
    Supongo que la idea sería que los fanficlandianos dibujaran sus dibujos (so obvio x'D) y que basados en esos dibujos crearan sus historias. Quizás pueden ser drabbles o one-shots, y el mínimo de dibujos sería tres. Thats it folks x9

    Propuesta # 2
    Concurso: Escrito y video
    Propuesto por: Master Evans
    Idea dada: Me gustaría mirar el tipo de narrador que son para sus escritos/historias.
    Hablo de hacer un fanfic y en un vídeo ( Subido..No sé, en Youtube u otro servidor),poder mirar como lo narran.¿Me explico?,es simple; sólo hacer su fanfic y el vídeo narrado por el autor,así mismo, calificando la forma en que lo hacen y la originalidad del escrito.Esa es mi idea.(Bueno,hasta si es posible: insertar las historia en el vídeo,mientras lo narran)

    Propuesta # 3

    Concurso: Escrito, Poesía
    Propuesto por: Mister Moustache
    Idea dada:Pues, ahí va. Sería de lo más fácil, ya que no creo que aún se pueda exigir mucho en ese ámbito, debemos ir de poco en poco.

    Poesía visual.
    Resumido: Se da una imagen, y en base a ella deberán crear un poema. Lo que deberá expresar el poema podría ser: ¿Qué te inspiró?, ¿la imagen te cuenta una historia?, ¿qué sentiste al verla?, etc.

    Las reglas y demás sería simples, repito, no creo que debamos exigir mucho.

    -No es necesario contar con métrica.
    -Rima obligatoria, ya sea asonante o consonante.
    -Mínimo de estrofas: 3
    -Máximo: No hay.
    -Respetar las reglas del foro.

    Y, como pequeño detalle: -Explicar brevemente porqué escribiste eso, ya que cada quien lo ve desde una perspectiva distinta, y que los jueces entiendan mejor su idea puede ayudar.



    ___________________________________________________________
    ¿Quieres ayudar al foro?, ¡esto fue hecho para ti! Comenta en: ¡Ayuda a Fanficslandia!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Claro que NO.Todos sabemos que en este sitió hay diversos maestros del "Vídeo" y edición.Un buen reto es ,aparte de narrar ,también agregar efectos..No sé; "entretenedores",(como pasando la misma historia con letras e imágenes en el vídeo,así mismo,también imitando voces para cada tipo de personaje)

    Grandes cuestiones.

    *Bueno,haciendo esto desde un servidor como lo es "Youtube",atraería más público hacia el foro.Digo,aveces en ciertos servidores (como "Youtube" ),buscan historias o bien dicho: "Fanfics" ó algo entretenedor para leer.Pero, es cierto que "una palabra vale más que solo letras".

    *Bien,ahora con el punto en lo de los "Concursos".
    Creo que sería una buena forma de buscar e imaginar cosas.Aveces pensamos "Es mejor decirlo que pensarlo" y es cierto; aveces es mejor explicar con propia voz y palabra,que con solo letras y leer.

    Bueno,esto se me ocurrió al momento ^^
     
  15.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Pues, ahí va. Sería de lo más fácil, ya que no creo que aún se pueda exigir mucho en ese ámbito, debemos ir de poco en poco.

    Poesía visual.
    Resumido: Se da una imagen, y en base a ella deberán crear un poema. Lo que deberá expresar el poema podría ser: ¿Qué te inspiró?, ¿la imagen te cuenta una historia?, ¿qué sentiste al verla?, etc.

    Las reglas y demás sería simples, repito, no creo que debamos exigir mucho.

    -No es necesario contar con métrica.
    -Rima obligatoria, ya sea asonante o consonante.
    -Mínimo de estrofas: 3
    -Máximo: No hay.
    -Respetar las reglas del foro.

    Y, como pequeño detalle: -Explicar brevemente porqué escribiste eso, ya que cada quien lo ve desde una perspectiva distinta, y que los jueces entiendan mejor su idea puede ayudar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A lo expuesto por Evans, estoy digamos que en el medio, por que, si bien hay un foro multimedia, este debería explotarse, ¿no? Quizás estamos limitando la parte escrita, per también es bueno potenciar otras partes del foro. L aidea de usar Youtube me gusta, se atraen personas. No sólo auqellas que se enfonquen en la literatura, sino aquellas que lo vean de otro punto de vista. Una búsqueda para posibles jueces, claro que sí, una buena actividad puede ser, quizás la primera sería hacer un comercial para FFL, es posible. Es llamativo, e incluso usando como referencia escritos que hayan ganado otros concursos.

    Otro aspecto, si bien los concursos son entretenidos, se debe plantear otras formas que las personas crezcan, y leve seguimientoacoso para poder ver ése progreso deseado.

    Edit: Me faltó colocar la parte del por qué no estoy de acuerdo x`D

    Fanficslandia va dirigido a la lieratura, por lo que en rgalidad la mayor parte debe girar en torno a ella. Ya sea para aclarar algo, ciertos manuales. Si bien la idea me gusta, hasta cierto punto, ése mismo está limitado por este otro. Lo que, nos deja cortos. Y más a mi que no sé ni J de edición, videos, o de la idea clara que tenías... Quizás, quizás, pero sería algo de hablarlo, tratarlo, y llegar a un punto medio de todo, que se ceda, peor no perder la esencia que se desea del foro mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me alegra que por lo menos los temas no hayan sido abandonados sin comentarios~ Ahora bien, a buscar más "víctimas" x`D
    Supongo entonces que la idea dada es igual a la que propuso Lidia en algún momento, que si mal no recuerdo era "Tus historia en RadioNovelas" Dicha actividad propuesta con la "la misma idea, prácticamente" o "temática" De la cual, sinceramente, ya no sé nada. Qué pasó, cómo pasó y en qué terminó exactamente, pero la idea vive -por lo visto-
    Hola chicos, muchas veces se escriben historias originales muy buenas, pero solo quedan ahí, y porque el autor es nuevo en el sitio o no es muy conocido no llega mucha gente a leer.

    Hemos pensado que habiendo tanto talento en FFL, debemos aprovecharlo. Por eso queremos proponerles como CemZooRadio, sacar a la luz sus ideas e historias y trasnformalas en RadioNovelas.

    ¿Qué necesitas?
    -Tener mínimo dos meses en el foro y ser activo.
    -Escribir una historia original de un capitulo largo (OS) o mínimo 5 capítulos (LF).
    -Tener buena ortografía y redacción.
    -Escribir de forma narrativa, con diálogos y acotaciones. Como es una novela necesitamos darle énfasis a la historia, así que no se limiten en aclarar todos los puntos para que sea tal cual como ustedes la diseñaron.

    *Aquellos que participen tendrán un premio especial por formar parte de esto.

    Si alguien está interesado en formar parte del Staff de RadioNovelas escribiendo constantemente historias, puede dejarlo aquí y me contactaré con el usuario por interno. Necesitan tener tiempo y entusiasmo para poder estar activos.

    Dudas aquí, cualquier cosa nueva la añadiré al primer post.

    Saludos! Lidia

    Sobre lo segundo me parece bueno, simplemente organizar buenas reglas que puedan ser usadas fácilmente pero que no cometan infracciones~

    Hay que meter a Mr Boigot, no lo olviden. Nuestro administrador segundo tiene al fin y al cabo la última palabra, mayormente habría que tratar el tema con él y dar buenos argumentos del porqué convendría ponerlo en práctica por lo menos una vez y de ahí decidir específicamente si podría existir otros concursos de la misma temática o no~ ¿cierto? Éso sí, habría que organizar la idea desde cero para dar algo más de literatura en ésto~

    En todo caso a Boigot ya le di un pequeño aviso para que checara el tema...

    No sé, en éste caso diría crear un sólo canal de Fanficslandia -que sólo algunos usuarios tengan la contraseña para ingresar- y hacer así promociones de Fanficslandia por medio de videos.
    ¿Alguien quiere promocionar un concurso-historia-etcétera por video? Acudir al grupo seleccionado del canal para colocar el video.
    Inciando el canal -cómo bien dijo Stavros- con un comercial promocional ante nuestro foro; sugiero que deberíamos utilizar la mascota que en algún momento propusieron para FFL, sin embargo cómo antes mencioné, no tengo la menor idea de cómo terminó lo de la mascota. Así que la idea podría cambiarse~

    ¿Alguien tiene otra opinión?



    ___________________________________________________________
    ¿Quieres ayudar al foro?, ¡esto fue hecho para ti! Comenta en: ¡Ayuda a Fanficslandia!
     
  18.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo nada que añadir, las tres propuestas que de momento se han dicho pueden ser aplicables en concursos y relanzar las zonas de poesía, Historias Multimedia e Historias Ilustradas. Las ideas básicas ya están establecidas simplemente faltan desarrollarlas, buscar jueces e invitar a los usuarios para que participen. Sé que será un tanto complicado que los usuarios se atrevan a poner su voz -hace un momento me hablaban de una herramienta para incluir unicamente el sonido en el foro, por si acaso no se quiere publicar nada en Youtube- o a dibujar.

    Por mi parte doy la aprobación a los tres proyectos dichos.

    Atte. Heros
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Hmm..Veo que aun aceptan más ideas.Bueno,se me ocurrió una.

    Aria una mezcla de..

    -Colectivos
    -Generales

    Ok.Ok,pensarán..¿Ésto qué?,pues es simple,amigos.
    Hablo de crear concursos para la zona de "Colectivos".A impulsar más esa zona y porqué no,trabajar en equipo para ganar un cierto premio.
    Lo que digo es:

    *Buscar ciertos jueces.
    *(Posiblemente)Anclar anuncios en lo general del foro.
    *Abrir el tema/concurso para poder registrarse.
    *Emparejar de manera "Randóm" a todos y formar diferentes equipos/grupos ó hasta parejas (Algo me dice que los dados serían buenos para ello),para trabajar con distintos usuarios (sería bueno para conocer nuevos amigos y ampliar la comunidad)
    *Definir de que tratará el colectivo y/o también cuantos capítulos serán aceptados,o mejor dicho:con cuantos capítulos se llevará a cabo el escrito (claro, dependiendo de cuantos haya en el grupo/equipo)
    *Después de haber pasado todo...Pues a entregar el premio.

    Ok,todo esto con el fin de motivar aquella zona (no la veo muy activa),y el interés de los usuarios y la diversión de los concursos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad ésto se hizo y fue un desastroso y lamentable resultado. (Algunos usuarios de creativo lo comprenderán de igual manera) ¿Qué qué pasó? Muy simple: ninguno entregó, participó (cuando tocaba) y (con todo respeto) ni siquiera se interesaron en crear cómo mínimo el de qué sería la historia unida.

    La idea no se descarta (bien lo ha de saber Asai), ya existe pero se está empezando de cero.

    Gracias :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso