Compu, es como mi cuerpo... y la internet es el alma xD, cuando se va, como que me desespero un poco, solo un ... poquito :D
Hola n///n Bueno creo...que la música Me gusta mucho me puede poner muy feliz pero también muy deprimida Creo…que la música es mi vida, sé que suena algo exagerado jeje Espero qué te sirva mi opinión n.n
Pues queda en aspectos similares la música y el computador, pero siendo honestos, la música es quien me ha acompañado desde pequeña, por lo que lo ubica en el lugar más importante en mis prioridades De hecho, puedo estar sin el computador, pero sin mi mp4 con música no <.<
Buena pregunta...creo que lo primero a descartar sería la tele, de mi parte claro. Puedo sobrevivir sin mirarla, lo he comprobado. Bien, suponiendo que la computadora no abarca la música. Sin dudar, elijo la música. ¿Por qué? Porque la amo(?) No, enserio, no puedo vivir sin música; está ahí siempre presente y me ayuda a expresar lo que siento, ya sea esté enojada, triste, feliz, enloquecida...siempre hay una canción para cada momento. Ahora bien, si la compu abarca también la música, porque todos sabemos que una compu puede tener reproductor, la elegiría; porque sirve para todo (no me voy a poner a dar ejemplos porque son infinitos). Pero, si estuviera en una decisión de vida sobre cuál de las tres elegir, definitivamente, me quedo con la música ^^