Charla ¿Qué pensaron tu padres cuando se enteraron que eras otaku?

Tema en 'Maid Café' iniciado por wasabi, 3 Mayo 2011.

  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lo máximo!(?)

    Bueno, la verdad es que no dijeron nada malo. Ellos ya se lo esperaban, ambos son Otakus de naturaleza; en especial mi padre. Mi madre se alejó de éso, pero sigue siendo gran Otaku en su interior. Mientras que mi padre aún vive con lo Otaku en la sangre. :) Les encantó la idea, ya creían que yo era el raro de la familia x'D Igual, son relax y les da igual lo que sea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YUKIE

    YUKIE Guest

    nada solo me echaron lol
     
  3.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Mi mamá ni sabe k es un otaku(gracias al cielo xq que pecado cn ese trauma) yo no soy otaku lo encuentro muy estupido sin ofender...Y la culpa de que me gusten los animes es de mi madre que me incribio en un curso de manga... ella sabe o tiene su idea de que son satanicos y todas esas habladas, pero ella veia Candy Candy, Jose miel, la flor de los 7 colores... Asi comprendio k no todo es satanico... Es mas a ella le encanta Inuyasha y kaleido star (vive enamorada de full) y respeto que a ella no le gustan en japones (odia como hablan)
    le da mas lata a mi hemano x la musica que escucha que a mi y mis animes....:p
     
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se enojarón, no les agrado la idea, menos ahora. Mi mamá cree que debo bajarle y no ¨fanatisarme¨ me deja ser, me deja ver, pero dice que le pare, que, segun ella, no es sano dibujar animes, escribir de animes ni tratar de vestirse komo uno. La kiero, pero no me gusta que me kontrolen asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naomi Neko Chan

    Naomi Neko Chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    a mi mama no le gusta que digamos... dice que son mono raros... que no les gusta y que no entendia por que a mi si ¬¬ y mi papa solo se enojo cuando se entero que veo yaoi :$ la verdad me importa poc si les gust o no xD
     
  6.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Bien pues yo empeze a ser otaku desde que mi primita le enseño inuyasha, me encanta esa serie, mi mama veía que diario veía uno, dos o mas capitulos y me preguntaba que era eso le decía el nombre de la serie y mi papa me decía que que tipo de caricatura era: "es anime" y así seguí hasta que empeze a ver mas y mas series mi mama dijo que las dejara de ver y yo le preguntaba que porque y ella me dijo: "porque le haces mas caso a esas caricaturas chinas que a mi" yo me reía pero seguí viéndolo mi papa la verdad no le importo mucho, un día mi mama, cuando estaba viendo anime, oye sabes? Va a ver una convención reunión o como se llame aqui en la ciudad, me emocione, mi papa fue el que me llevo a mi primera y segunda conve mis papas en esos momentos me decían que no era normal que me gustaban otras cosas, yo le respondía con ya ves y de todo me dijeron cuando compre la peluca de Hatsune Miku mi papa no dijo gran cosa solo: que padre y mi mama: ay niña cuando me la probé me dijo que si me parecía jajaja (obviamente no) yo me sentí muy bien creo que mis papas han aprendido a vivir con una hija otaku
     
  7.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    pues mis padres no reaccionaron de ninguna forma en especial cuando se los dije, ademas ellos fueron los que me compraron todos los animes que les pedia, incluso me dejan comprar accesorios, ropa, imagenes, etc..
    y por si fuera poco a mi mama le gustaba ver CANDY CANDY y a mi papa le gustaba ver THEAT NOTE

    lo unico que me a negado mi mama es ver yaoi (pero de todos modos lo veo por internet y despues lo borro del historial y asunto arreglado) ^w^
     
  8.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Esto asume que mis padres tienen el suficiente conocimiento como para determinar en qué, exactamente, consiste mi pasatiempo. Ellos sólo saben que veo «esos monicacos japoneses» y es inocuo. Total, me tienen por eccéntrica. Mientras llegue virgen al matrimonio les da igual.
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mis padres les vale verga lo que haga (???

    okno, no tanto x'D

    En realidad, les da un poco igual lo que haga mientras yo sea feliz~ A mi madre incluso le cuento tramas de anime y, bueno, ahora mismo, cosas de bts y demás k-pop.

    Siempre han sido bastantes permisivos conmigo así que no me puedo quejar~

    eso sí, no saben que amo el Yuri y el Yaoi y mejor así x'D
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    Me querieron tirar con la chancla.
    Lueg se calamaron y me diijeron que esta bien:V
    Fuck Logick
     
  11.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Pues, pues, pues
    *Mira a ambos lados por desconfianza*
    Nunca descubriran mi oscuro secreto *Intento de risa malevola pero no le sale y parece que se esta ahogando*
     
  12.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obviamente no me concidero otaku. Solo disfruto y me gusta el anime como disfruto y me gusta las peliculas de Disney o pixar o como el cine o las caricaturas.

    Pero eso sí, actualmente, mi padre sigue burlandose de mi porque me gustan mis dibujitos chinos, aunque ya no lo tomo tan enserio y solo me dejo llevar y me rio de ello.
     
  13.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hecho aún no lo saben *W*
     
  14.  
    cherryslushee

    cherryslushee Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Agosto 2022
    Mensajes:
    1
    A mi papa no le gusto nada por que el es cristiano dice que eso es del demonio y quemo todo de anime a mi mama un poco pero dice que ahora los animes son del demonio antes era normales no me deja ver nada parecido ha eso a veces quisiera que ellos miraran por lo menos un capitulo
     
    Última edición: 25 Agosto 2022
  15.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Me echaron de casa cuando se dieron cuenta de que llevaba sin ducharme meses.
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso