Charla ¿Qué pensaron tu padres cuando se enteraron que eras otaku?

Tema en 'Maid Café' iniciado por wasabi, 3 Mayo 2011.

  1.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja a mi me pasa lo mismo, no creo que mis padres tengan la remota idea de lo que es un otaku. Según el parecer de mi mamá el manga tiene mensajes subliminales porque no se explica por que los leo tanto. A veces me rio de lo que dicen y sigo en lo mio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    A mi papá no le importa, es más, él me apoya en todo eso (L), cuando le digo "Quiero ver X serie" el va y me la compra, yo ni gasto de mi dinero, lol. Mi mamá si es más... Eh, aguafiestas con eso, dice que parezco una niña de 6 años viendo esos "muñequitos feos" que ella dice que son ¬¬

    A mi me va y me viene si ella está de acuerdo con eso.
    Lo que si no saben es que AMO el Yuri, lol.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fhany Jordison

    Fhany Jordison Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    145
    Um... creo que les da igual xD mis "monos chinos".
    cualquier dibujo/manga/dvd de anime/poster/peluche/música japonesa que escuchen salir de mi pc xD etc. les vale churro xD asi que no tengo problema con eso.
    Hasta con el cosplay .. o_O... no me dicen nada. Solo "ya vas otra vez a participar con tus loqueras?" y yo ":D si mami..." y ya xD fin de la platica.
    Y tampoco se molestan en preguntar que rayos es un otaku, anime o esos terminos o,o
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno dentro de todo no aparento tanto, pero cuando se enteraron pusieron el grito en el cielo...
    mi familia es cristiana y el anime para ellos es del demonio...
    me senti mal al principio porque me dijeron que era rara y que estaba grande para salir con esas boludeses*segun ellos*, mi papa me dice que estoy chapita y mi vieja, bueno ella se limita a hablarme...
    de eso ya paso casi cuatro años, ya lo supere pero aveses es incomodo ya que no puedo leer manga con tranquilidad o ver anime, y me acuerdo una ves que mi papa se puso a ver la pelicula 3 de inu y casi se vuelve loco con lo que vio jeje...despues de eso se me complico las cosas pero ya estoy un poco grande asi que dicen que es cosa mia si quiero quedarme mas loquita de lo que ya soy, y a mi me entra por una oreja y me sale por la ptra jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mis padres les da lo mismo q sea otaku. Mi madre veia animé conmigo y mi papá se fue hace rato, así que no importa realmente su opinión -o-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Bueno mis padres sabe que veo anime ya que lo veo desde los 4 años y no me considero otaku ya que solo veo super once y pokemon, además de que soy activo, pero los comentarios que leí se me hicieron exagerados ya que no se que le ven de malo sus familiares.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    ¿Hablamos del significado otaku japónes?
    ¿O el término usado fuera de japón?
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Fuera de Japón, dudo que ellos se autodenominen desadaptados sociales x´D y gente con una obsesión rara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ah ya veo xD

    Pues mis padres sólo se burlan y ya xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    oboro

    oboro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm me dicen que deje el anime

    que no voy a lograr nada viendo

    pura pendejada (segun ellos) =s >x<

    P.d. disculpen la groseria... solo digo lo que me dicen >x<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Creo que a mis Papás ni les interesa realmente. CREO que ni saben que cosa es ser Otaku. Pero bueno. Ellos hasta ahora no me han dicho nada, lo único que me dicen es que veo muchos 'dibujos animados' y yo solo me rio porque según tengo entendido son 'animes' XD bueno bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    yo... pues mis padres, como que no tienen ni puñetera idea de lo que es eso... XD
    si la primera vez que mi madre me vio leyendo un manga se quedo con esta "denominacion" creyendo que era una serie de dibujos animados¡¡¡ espero haberme explicado bien, a lo que me refiero es que para ella el manga no era el comic japones en general... si no una sola serie de esta, osea ser, un simple titulo XD
    y bueno... al que no le gusta nada es a mi padre, ni idea del porque :(
    mis abuelos estan demasiado mayores para opinar XD
    bueno, y luego con mi madre.... madre mia que mujer XD,
    mi primo resulta que es el que me deja sus mangas para que yo los lea, y en fin, que tenia once años y me dejo love hina, que vamos, fue un shock para mi, que nunca antes habia leido un manga jajaj (ya veis como empece... ¬¬) y luego le pedi los de Tokyo mew mew para ver cómo eran y me dijo que los habia tirado proque le parecian de mas niños... a lo que mi madre entendio que no eran "aptos" para mi edad y dijo que solo me leyera los que mi primo me dejaba, que supuestamente esos sí eran "aptos" XD
    vamos, que mi primo me pasa cosas que mi madre no sabe que leo XD
    bueno, y el tema de los animes, por ejemplo, cuando mi madre ve one piece dice que vaya m*erda de dibujos y tal... y que que hace una chica de mi edad viendo esas infantiladas... sin embargo, a mi padre le encnatan las perspectivas y lo disfruta un monton¡¡¡
    esta familia es un lioooo ^.p
     
  13.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, mis padres lo respetaron, sobre todo mi madre, ya que ella también es otaku >w<, peri mi padre, uuuuy no, noo. O sea, el se lo tomó bien, pues fue mi desición, aunque de repente me empieza a decir que es una obsesión que no sirve de nada, que mi vida se va a arruinar que no esta bien adorar a un personaje y bueno, cosas así, y luego le digo, "pero a usted le gusta el anime, ce Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto, Inazuma y capitán Tsubasa" y me contesta que esas son caricaturas, no anime xD ( el si distingue entre el anime y las caricaturas >w<). Pero de vez en cuando me lo dice xD, ya mi madre no, como dije es otaku, ella me pegó eso del anime ewe desde pequeña ewe. Y bueno, no se enteraron ya sabían nunca se los oculte o algo así xD. Y bueno, si me molesto pero no me enojo ewe, le explicó a veces, en otras ocasiones prefiero no hacer caso y ya, así no me va a seguir molestando ewe

    NOS VEMOS!!
     
  14.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo me considero otaku, gotica friky, de todo un poco, ellos no sabian que yo era otaku solo sabian que me gustaba el anime y en verdad nunca me dijeron nada, le da igual, mientras no les moleste... xddd
     
  15.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Jeje, qué tema tan interesante, jeje.

    Mm... bueno, yo opino que si te gusta el anime y eres otaku, tus padres no deberían de criticártelo, son tus gustos y no van a cambiar porque a ellos no les guste eso, así que, a mi, me da igual qué piensen mis padres sobre que me guste el anime y el manga y todo eso.

    Sobre lo de qué ocurrió cuando se enteraron... bueno, yo empecé a ver el anime y me daba algo de pena decirles que me gustaba, pues no le paraba mucho a eso, pero luego me dije: "Ey, son mis gustos, y ellos no tienen que criticarme por eso"
    Así que vi y vi anime y aunque me vieran no le paraba, un día le comenté a mi mamá y ella se me quedó viendo con una cara algo loca, pero luego me preguntó que desde cuándo veía eso y le dije que recientemente. Ella no me criticó ni nada, pero sí noto que le fastidia que hable del tema o de las nuevas series que veo. x'D
    Y mi papá, a él no le importa tampoco si lo veo o no, incluso me dice que él conoce algunos, jaja.

    Pero bueno, no ando hablando en todo el mundo de anime, ya que se hace tedioso aveces, además de que no a todo el mundo le gusta. Así que sólo lo hablo aveces con mis amigos que también les gusta y listo. Y en cuanto a lo que piensen mis padres, lo que dije antes: "Son mis gustos y no cambiaran aunque a ellos no les gusten". Y listo.

    Saludos.
     
  16.  
    Neal L

    Neal L Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Cuando se enteraron que me gustaba el anime y manga no se enojaron, cuando les explique que era otaku hicieron la misma pregunta que hacen muchos: ¿Y eso que es?...
    Nunca estuvieron en contra pero se siente extraño que estes viendo anime o leyendo manga en la computadora y te esten observando.

    Despues investigaron el termino y se dieron cuenta que tambien era un "otaku del crimen", alli si me dieron una buena regañisa y una platica de "mis problemas"... lo bueno es que los persuadi y no me llevaron al psicologo; eso si, ahora solo veo anime o leo manga o una novela policiaca cuando ellos no estan
     
  17.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Yo no soy otaku, estoy más cerca de ser padre, así que si mi hijo o hija me dijera que es otaku, no diría nada, sólo empezaría a beber XD...

    ...na bromeo: vive y deja vivir. Eso sí, sé la diferencia entre que vean shonen o shojo y en que vean yuri o yaoi (pobres niños, papá friki les tocó XD)
     
  18.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Pues mi mama creyo que tenia demonios dentro xD eso si que fue caotico xD

    Y mi papi :33 me acepta como soy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Le encanto la idea mi papa es un gran fan de los animes asi que me dijo "Mia de tal palo tal astia"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajaja, nada malo. Mi padre trabaja en los doblajes de algunos animes y mis padres vivierón en japón toda su infancia, a ellos les alegro que yo y mis 7 hermanos seamos otakus jejejejeje hasta esperan que los dos que vienen también lo sean. Algo que si extraño a mi madre es que me obsesionara con el yaoi y que mi gemelo por el yuri, pero no dicen nada malo. Nos dejan ser y lo mejor es que nos compran cualquier cosa (menos los animes y mangas porque es dificil encontrarlos y en original dice mamá que no somos lo suficientemente resposables para ello :P)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso