No sería si lo supieran, sino que lo saben. Mi madre me pilló un día una hoja de la basura en la que tenía escrita frases cortas que se me iban ocurriendo por la noche. Yo le dije hasta donde escribía (FFL), pero después me arrepentí y decidí decirle que ya no escribía aquí (Una mentira tan grande como una patata(?)) Lo saben hasta los de mi clase. Recuerdo que un día nos mandaron hacer una historia y que fui la primera en leerla (porque mi profe ya sabía que escribía y quería escuchar una de mis historias) Ellos mismos me dijeron que nadie quería salir a leer su historia porque decían que iban a quedar muy mal. Me inflaron el ego aquel día(?) ewe
Nada; mis padres y yo tenemos un trato: les importa un carajo lo que haga y a mi me importa un carajo lo que hagan.
No saben. Tal vez mi hermana sepa algo, pero de ahí más no. No les interesa lo que haga en el computador, y eso mejor para mí.
En mi caso, lo sabe mi primo-porque estuvo husmeando y me extorsiono-y algunas de mis amigas del colegio. Con mi primo, fue así: Yo había hecho mi primer fic, entonces accidentalmente le dije a mi mama que escribía-pero no sabe que escribo-y entonces ella se lo dijo a todo el santo mundo-ok, nunca le dije que guardara el secreto, pero se lo contó hasta una de las clientas de su trabajo, eso ya es demasiado-y mi primo se entero, entonces a base de extorsión con decir otros secretos míos, así que se entero, incluso sabe d la pagina y todo, pero aunque le guste el anime, ni siquiera sabe a ciencia cierta que escribo. A mis amigas, pues esto es un poco mas corto según calculo: Estas amigas mías las conozco apenas este año, pero a una de ellas soy tan cercana que sabe de todo, incluyendo los fanfics, mi otra amiga es otaku, incluso lee mis fanfics y me amenazoliteralmente me ahorco- sino seguía mi fanfic, y la otra realmente se sorprende facilmente y me rompe el hombro es muy persuasiva, entonces quiso leer uno de mis fanfics, y aunque no entendía nada, le encanto y sigue todos mis escritos. ¿Que lo sepan mis padres, otros primos o tíos? como si se los fuera a decir, ya soy muy de bajo perfil con respecto a mis gustos por el anime, decir que escribo algo que ni siquiera podría calificar como escritura-como diría mi familia-menos iba a ser, y realmente, prefiero que se mantenga.