¿Qué pensarían sus allegados si supieran que escriben?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Rukierza, 2 Mayo 2011.

1.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nadie lo sabe...
    Yo empeze buscando imagenes de anime, conocí a los fanfics, leí unos cuantos en distintos foros y se me hicieron una manera de practicar mi escritura, (cosa de la cual no eh sido buena) empecé a escribir ideas, uno que otro fic y poco a poco irlos desarrollando, hace poco me animé a no ser lectora y empezar a escribir mi primer fic que habia escrito. Mi mamá piensa que chateo o hago cosas nada interesantes, pero al escribir intento mejorar, por eso me registre en FFL, porque eh visto criticas constructivas.

Si hay alguien que sabe que escribo, y que tengo mi lap casi saturada de ideas para fics, es...nadie.
    En la escuela conosco pocos que les gusta el anime, pero jamas tocamos ese tema, solo en casos desesperados.
    Tambien hay una chica que esta obsesionada con Gaara, y la neta, me da miedo :(

Creo que no me entienden, pero prefiero tenerlo en secreto a que mi madre crea que estoy loca o algo así.
    Mi hermana ama el anime, ella sabe que me interesan los fics, pero no sabe que empecé a escribir, creo que ni siquiera le importa, y mis hermanos solo piensan en videojuegos, tengo un primo que lee, pero no sabe que yo escribo.
    Creo que nadie nunca sabra, al menos no hasta que alguien me comprenda.
    En fin, si alguien se enterara creo que se burlaria de mi pensando que estoy obsesionada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    diana

diana Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    en mi caso nadie sabe que escribo
    y yo como Cydeles estaba buscando imagenes de anime y la image estaba en forocemzoo y me dio curiosidad saber que era todo lo que escribian(eso fue hace como 1 año y medio) pueden creer que tobavia no han terminado de escribir la historia con la conoci que era un fic

mi mama sabe que leo algo pero no sabe que es y mucho menos sabe lo que es un fic, mi mejor amiga sabe que leo pero la vez que le conté le explique que era un fic y me dijo que era toda aficionada, en mi salon solo le gusta a una niña el anime y sabe que es un fic pero no esta de acuerdo con que lo escriban.
    yo al principio solo leía pero después se me ocurrió una idea y hasta ahora solo he escrito 4 capítulos (y subido 3). mis papas creen que solo estoy chateando en el face y nada mas ¬¬ eso realmente me fastidia

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Yo no digo nada!
    es mejor quedarse callado...se evitan muchas criticas y problemas
    Mi papá critica mucho a mi hermana por que escribe...por esa razón yo no les comento nada
    Dicen que es una perdedera de tiempo y que eso no es una historia

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    no es una perdida de tiempo,es un hobby
    animo a todosss!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Bueno mi papa si sabe que escribo pero no le presta mucho atencion a eso porque dice que es una perdida de tiempo
    y lo que hago es pura estupideces en la Pc (solo dice eso porque nunca ha leido lo que he escrito)

mi madre si sabe que escribo, pues se siente fascinada con eso porque ella tambien escribia historia en su adolescencia
    pero lo comico es que un dia se puso a leer una de mis historias y se quedo O_o
    que no me comprendian del todo.

Lo que si me hace enfadar es que ellos dos me molesten al momento en que ando concentrada escribiendo un capitulo
    que cuando me sacan de la pc para hacer "x" favor siempre me cortan de forma cruel la inspiracion T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Viki-Chan

Viki-Chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprende conocer que tanta gente se guarde en secretos que escriben.
    Yo tengo el apoyo de mi madre y mi padre, mis tios, mis primos, mis amigos, conocidos... Gracias a mamá y papá todos se tuvieron que enterar de lo que hago, y ahora me sofocan pidiendome que les dé permiso de leer mis historias.
    Mi madre por casualidad se encontró un fic de FMA en este foro... fue hace poco... resultó ser que era el mío, y ahora toda la familia y allegados saben como, de que y porque escribo...
    Me hubiera gustado que nadie se enterara... así hubiera estado más tranquila y menos presionada...
    Pero, no le diré a mamá que tengo más fics... mucho menos uno de Naruto... allí si me volvería loca.. x)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    dark x

dark x Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    bueno siempre me dicen no veas eso es del demonio decia mis hermanas y primas mayores mi mama no lo hacia caso xq era un chico y los chicos se pelean se imaginan demonios y era lo yo veia y de pequeño mi sueño ha sido hacer un anime y el unico que lo save es un amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    En mi caso, desde siempre han visto que yo a veces anoto cosas o escribo, pero nunca han leido nada mio, y yo tampoco lo muestro mucho... a decir verdad, me averguenza un poco, esto es porque en este sentido soy un poco insegura.
    Tampoco mis amigos saben que escribo, si saben eso si que me gusta el anime, y tengo varios amigos y conocidos que incluso son mucho mas fanáticos que yo - y saben mucho mas sobre el tema tambien- pero no les comento nada, tampoco de mis otros escritos o historias que no son presismente fics de anime o manga.
    No se... igual me parece algo interesante y emocionante mantenerme en el "anonimato" en este sentido jejeje...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    Por mi parte siempre me a apasionado leer, y el arte en si
    cuando entre a la secundaria empece a escribir versos y a mis amigas les gustaban aunque despues le deje de hablar a la mayoria
    las que aun se encuentran a mi lado saben que escribo y me apoyan totalmente, aunque dicen que no entienden de donde saco tantas cosas, aunque tengo una amiga otaku ella no lee pero me apoya rotundamente
    despues cuando empece con poemas un poco mas largos mis amigas se emocionaban leyendo porque soy buena para sentir lo que los demas sienten,ademas de ser practicamente la consejera emocional de todos (por si acaso alguien necesita una psicologa personal, tengo mucha experiencia) tomaba sus sentimientos, los hacia mios y luego escribia algo, varias lloraron al leerlos
    con mis papas pese a que siempre han sabido que mi pasion es el arte (literatura, danza, musica clasica, admirar fotografias y pinturas) jamas han estado de acuerdo, asi que cuando sali de la preparatoria en un momento de locura entre a la carrera de abogacia para complacer a mi padre, pense muchas veces en cambiarme pues siento que este ambiente tan frio no es lo mio, sin embargo, ya voy a mitad de carrera, le he allado el gusto a esto aunque mi meta sea solo ser maestra con respecto a esta carrera
    en la facultad conoci a mi actual novio que sabe que escribo y me apoya totalmente pese a que a el no le gusta el anime ni nada de esas cosas xD pero mi sueño es algun dia ser una escritora y el esta de acuerdo incluso me a alentado a entrar a un concurso literario que se realizara en todas las facultades y preparatorias de nuestra alma mater, estoy hoy mas que nunca decidida a estudiar letras acabando esta carrera, y mientras tanto hacer unos cuantos cursos, y con el fin de mejorar entre a esta pagina, siempre habia leido fics pero siempre de espectadora y hoy quiero escribirlos yo misma
    se que un dia cumplire mi sueño no importa cuanto me cueste
    y espero leer un dia en mi perfil un mensaje de alguien diciendome publique mi libro compralo :)
    bueno eso es todo me despido
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Uuuu quedaría por los suelos mi reputación, si embargo los que son mis amigos les daría igual ya que los conozco desde siempre.
    y no me preocupa ya que me recupero rápido

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rusbell

Rusbell Magique.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues, mi papá tampoco sabe que escribo Fics ni mucho menos. Siempre me mira extraño cuando me ve escribiendo en la pc o algo así. Sin embargo, él nunca me ha preguntado tampoco. Y si no le interesa, ¿para qué contarle?
    En cambio mi mamá si lo sabe. Varias veces ya le he propuesto que lea un One Shot o algo así, pero siempre me dice "ahora no, estoy ocupada". Supongo que tampoco le interesa ._. pero en fin, eso no me afecta :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues mis padres saben que escribo y que me gusta ¿Que si me apoyan? pues si aunque nunca han leido ninguno de mis fics, de hecho yo quiero estudiar gastronomia ya que esa es mi verdadera pasión pero a veces resulta complicado pues como bien dicen unos que sus padres no los apoyan como escritores, los mios si lo hacen pero demaciado y resulta algo agobiante ya que en un tiempo estuvieron insistiendome que estudiara una rama allegada a escribir (Filosofia y letras de la Universidad Autonoma de México), aun sabiendo que yo amo la gastronomia y que mi unico sueño en la vida es convertirme en una gran chef, asta la fecha me sigen preguntando si quiero entrar a la carrea que ellos dicen o a la de gastronomia, pero bueno ya no es tanto como antes y creo que ahora ya entendieron que solo escribo por diversion pero que mi pasión verdadera se encuentra en la cocina, los unicos que saben que escribo son mis papas mis primos y mis amigas, las unicas personas que ha leido mis fan fics son mi primo (algunos que hice de Inuyasha) y mis dos amigas mas allegadas que han leido origuinales y mi profesor de lengua y literatura ha leido tanto origuinales mios como de naruto, inuyasha etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    DHirako

DHirako Guest

La verdad es que nadie, que yo recuerde, NADIE, sabe que escribo Fanfics salvo mi hermano o un amigo, pero dudo que lo recuerden, o que he intentado hacer uno, aunque la verdad, en si no me molesta eso, puesto que es algo que me gusta hacer, con lo que puedo entretenerme un rato, y con lo que me ayudo un poco a poder redactar cosas mejores

Al principio yo no sabia que era un fanfic, hasta que de repente, buscando unas imagenes por ahi, me encontre con un tema en un foro, y pense "Interesante, ¿A alguien le gusta esa pareja?" asi que entre.

Ahí pude encontrar lo que era un fanfic, el primero que lei en mi vida, y por suerte, uno bien hecho, que me llamo muchísimo la atención, y lo leí todo el día, hasta que llego la noche, de ahí el otro día lo termine de leer, y yo muy cautivado por la historia, así que decidí buscar mas. Y de ese día en adelante me emocioné con los fanfics de anime, hasta que llego el día que perdí la computadora y pues, no tuve mas opción que esperar.

Unos meses tardo en arreglarse y pues yo no recordaba los Fanfics, hasta que encontre a un amigo en el msn, que era conocido de los foros y me dijo: "Mira, lee mi fic por favor" y lo recorde todo al instante, entonces entre rapido y lo lei, llegando a interesarme de nuevo.

Despues de varios dias leyendo, un amigo me dijo "Hey, porque no escribes" y yo le dije "No, esque no se si sea bueno", y me respondio "Es divertido, podrias mejorar con el tiempo, deberias intentarlo, asi puedes pasarte un buen rato", y entonces despues de varios dias decidi escribir mi primer fanfic, obviamente un asco, aunque me divertia, puse el primer capitulo rapido, con un titulo estupido, y a algunas personas le gusto, llegando a ponerme feliz, entonces segui escribiendo, hasta que hubo un dia, en el que deje de escribir, mi inspiracion no era suficiente.

Segui leyendo y todo eso, hasta que por hace unos dos años comencé nuevamente a escribir, claro, con un poco de madurez, ya redactando mejor y todo, aunque aun no me llegaban las ideas, despues hice mi primer gran fanfic, que era un simple Oneshot de Pokémon, a varia gente le gusto, y me senti feliz por eso, asi que decidi seguir intentando crear una historia, aunque sin exito, colgando casi siempre tonterias que ni yo mismo tenia ganas de entender.

Seguia con lo mismo hasta que conoci a un amigo que me dijo "No cuelgues un fanfic sin antes crear varios capitulos" y de ahi en adelante, segui escribiendo historias, algunas sin finalizar, asi que jamas logre colgarlas.

Pero en si, creo que me desvie del tema, a lo que quiero llegar es que a mi no me importaria mucho si la gente cercana supiera que escribo fanfics, aunque tampoco me disgustaria, claro, si es que les gusta, me apoyan o algo asi, porque si me molestan, en verdad seria muy cansado para mi, en especial conociendo a mi familia, haha, pero bueno.

Aunque debo de admitir que me alegraria tener alguien con quien hablar, mi hermano lo mas cercano que conoce es lo que es un foro y lo mas cercano a los fanfics que conoce mi familia quizas es el anime, yo siempre veo anime y es lo que saben ellos, aunque no les importa mucho.

Solo espero que el dia en el que les diga que me gustan los fanfics, respeten lo que hago y no les moleste ni nada, me apoyen o no, seguire escribiendo mis historias :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Wa!! como soportan no decirle a nadie???
    Bueno, desde un principio la única persona que sabía que escribía, era mi hermana mayor. A ella le gusto mucho mi primer fic, y así decidí en seguir escribiendo.
    Después se enteraron mis padres... Bueno, ahí si me moleste un poco, por que luuego leen mis fic´s en construcción y me los corrigen mientras los escribo, eso me molesta, porque por mi misma debo aprender, luego me critica mi madre que así no debe estar escrito, y muchas más cosas.
    Mucho después se entero todo el salón que en una escuela estaba, me decían que eran muy largos.
    Mucho tiempo después invite a mis amigos a leer mis historias, y me dicen que soy una adictaa este foro y a escribir, aunque claro no lo dicen a mal, lo dicen en manera de que le siga que no deje de escribir.
    Luego en un casting que fui de canto, mi madre les empezó a decir a todas las madres de ahí, y dijo varias cosas que sabía hacer.
    Hasta ahorita la gente que sabe que escribo me apoya.

NOS VEMOS!!

15.  
    black star temari

black star temari Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    mmmm solo mi hermana y mi hermano mayor estan enterados de algunas cosas solo saben q escribo poemas pero no saben que los publico pero ahun asi me apoyan ahunq jamas les mostre mis poemas ya que me da verguenza :eek: x q todos tratan de amor y dolor si les mostraria creoq me llevarian al psicologo jajaja xD.
    en mi curso solo unas 10 personas como maximo saben q escribo poemas ya q solo a veces les muestro mi trabajo, la q esta al tanto de mis poemas es mi querida amiga princhipessa ella se la pasa corrigiendome y se lo agradezco mucho ya q me ayuda a mejorar, tambien sabe mi profesora de literatura la cual se quedo muy sorprendida la primera ves q vio mi poema, ella me apoya y dice q mas adelante podre mostrar mis poemas al curso entero , pero no se como vayan a reaccionar.:(

16.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno mis allegados se enteraron de que escribía y que los subía en internet por poco y me gritan diciendo "como los va a subir a internet? mandalo a una editorial y te haces plata!"

De terror. Mis amigos saben que escribo, pero como cada cual está en la suya ya ni leen. Pero supongo que se lo esperaban si siempre me veían leer libros, además lo veo como un pasatiempo, no me interesa ganarme plata por esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Ellos saben que escribo, pero nunca me dicen nada, sólo sé que mueren por ganas de leer lo que
    escribo, aveces se animan a pedirme que les deje leer un pedazo, muy pocas veces les dejo. Pero
    aveces dan ideas buenas, y animos para seguir escribiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues realmente mi familia no sabe, no me gusta ya que critican mucho por mi forma de ser y si vieran lo que escribo creo que tal vez me matarían.

Las únicas personas que lo saben son mi mejor amiga que siempre me pregunta cuando escribo mas, y otras pero ni siquiera se preocupan por ello. Mi abuela se leyo mi fic de Soul Eater: Noire Moon, y pidió mas o_O

No permito que nadie lea mis escritos a no ser de que yo este segura de que les van a gustar. Mis escritos son mi alma, mi forma de ver el mundo y de expresar como he sufrido en un existencia tan corta.
    Me dirían dramática si llegan a enterarse, para ellos una escritora novata como yo es solo una burla.

19.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    en mi caso lo sabe mi mama quien no le da importancia y casi toda mi familia por parte de mi padre y me an apoyado mucho ademas mi padre también escribe y conoce este foro

20.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis amigos y parte de mi familia lo saben, bueno solo unos primos, si mis tias se enteran se empeñarian en leer lo que escribo y me interrogarian con cosas como "¿que cosas escribes?" y no creo que les agrade del todo que escriba romance aunque tambien escribo comedia eso les daria igual. Mi mamá medio sabe que escribo aveses me dice "¿que?" cuando salgo corriendo con una idea para un fic en mente pero como que no le importa mucho, una prima apoya mis historias y le gustan aunque no sepa quienes son los personajes de hecho me esta impulsando para escribir un lemmon inspirado en hecho reales. Mi hermano mayor no lee mis historias porque son o de FMA o de bleach pero bueno el lo sabe.
    Mis amigos leen mis fics y tampoco entienden pero me apoyan y estoy amenazada que si escribo algo y no se los muestro algo malo me pasara...
    Ahora que lo pienso si mi familia se entera podrian pasar muchas cosas malas y buenas pero la mas probable es que se enojen por no contarles y saldran con lo de "confianza en familia" ahora me inspire para contarles.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso