¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por izayoi-6, 17 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Ola este es mi primer fan fics de naruto asi k tengan compacion no soi una exelente escritora pero se ace lo q se puede.. es 1 sasu hina se q pensaran q no pegan ni kn kola peroo al leer se daran cuenta q tienen mxos en komun i su union kmo pareja les terminara enkntando sin mas q decir y aburrirlos le dejo el ff..''suelo ace kapis largos..''
    --------------------------------------------------------------

    Era un día normal en konoha. Un día donde jóvenes entraban para rendir el examen de chounin. Todos entrenaban con sus senseis con mucha displina trabajo en equipo..Menos el grupo numero siete. Conformado por:
    Sakura Haruno: Chica peli rosa obsesionada y enamorada.
    Naruto Uzumaki: Ninja numero uno hiperactivo cabeza hueca.
    Sasuke Uchiha: Ultimo Uchiha con un pasado tétrico reservado, introvertido, vengativo y sobre todo guapo.
    Los tres chicos esperaban impaciente la llegada de su sensei que aunque pareciera extraño era de costumbre que llegara tarde…
    -Ag.! Ese kakashi cada ves mas tarde- decía un rubio-
    -a... naruto cuando a llegado temprano- constaba la chica algo molesta-
    -pues a ver... mmm.-coloca su mano en su mentón.- nunca ha llegado temprano según yo...
    - …- la chica solo lo miro con indiferencia para girarse hacia donde se encontraba su otro compañero. El chico estaba sentado en el árbol ella le dice..
    -Sasuke-kun- dicen en tono meloso-
    .Aun sin bajar del árbol- Hm?-
    -yo me preguntaba ...Pues...si te gustaría salir a pasear con migo mientras llega kakashi-sensei- El chico juraba a ver visto corazones en sus ojos la miro y respondió..
    -NO-fue la respuesta que obtuvo del chico pelinegro-
    -Sakurita-chan no le haga caso a ese amargado vamos yo paseo con usted- Dijo mientras la tomaba de la mano-
    -AGH!! NARUTO ERES UNA MOLESTIA SUELTAME!!-mientras le daba un golpe estilo tsunade-sama y lo dejo estampado en un árbol-
    Una nube de humo se hace presente y se ve a un sensei leyendo el ultimo tomo del libro ‘’icha-icha Paradise voll 3’’
    -ESTAS SON HORAS DE LLEGAR SENSEI!!-grito una colérica Sakura-
    -a! lo siento es que tuve que ayudar a una anciana en el camino-
    -MENTIRA!!- dijeron los tres integrantes del grupo-
    El sensei pareció no escucharlos y guio su vista de nuevo al libro que tenia entre sus manos. Cuándo siente que le quitan la revista de las manos y ve a su alumna en un estado de esquizofrenia colerismo severo ..
    -EN ESTAS TONTERIAS GASTA EL TIEMPO-la empieza a ojear- PERVERTIDO!!!- la iba hacer tira cuando se la arrebatan-
    -hey sensei de cuando es esta edición?- decía naruto-
    -de este mes y viste la nueva??-
    - No a ver...- ojea la revista y se encuentra en primera plana una modelo en bikini tapándose los pechos a naruto se le cae la baba-
    -Que opinas naruto?-pregunto su sensei-
    -esta bien pero le quitaría las….
    -BRAGAS-dijeron al unisonó – Sakura los miraba con los brazos en su cintura como jarrón desde cuando NARUTO ERA PERVERTIDO?? Conocía sus jutsus SEXIS pero esto, nose los esperaba. No aguanto mas les quito la revista y la rompió en mil pedacitos, en sus caras.
    -NOOOOOOO!!- dijeron el sensei y el alumno-
    -PARDE PERVERTIDOS-dijo colérica-
    Sasuke que había presenciado todo desde el árbol pregunto:
    -Kakashi-sensei alguna misión?
    -a ver m..m.. si! Tsunade-sama les llama-
    -QUE ESA VIEJA!!?? –
    - NARUTO MAS RESPETO CON MI MAESTRA!!-bueno vamos..
    Empiezan su camino hasta llegar a la oficina de la quinta hokage golpearon
    *toc-toc* (efectos ñ_ñ)
    -Adelante- entraron los tres chicos sin su sensei porque se había quedado juntando cada pieza del libro-
    -TSUNADE OBA-CHAN!!! QUE QUIERE!!- decía naruto eufórico como siempre-
    -QUE NO ME DIGAS VIEJA!!- mientras golpeaba su escritorio y entraba shizune a calmarla luego de calmarse hablo.
    -Bueno la misión esque tienen que entregar este pergamino-mientras lo pasaba a Sasuke- al sacerdote del templo de la aldea oculta de ‘’la lluvia’’ ‘’NO LO HABRAN’’ ...Irán con el equipo 8...
    -equipo ocho- dijeron Sakura y naruto..
    -SI pero solo uno y otro de equipo irán ellos son los primos hyuga..
    -primos hyuga-penso Sakura- CLARO TSUNADE-SAMA HINATA HYUGA Y NEJI HYUGA!
    -Si Sakura ahora váyanse-
    Los tres chicos después de recibir la orden de Tsunade-sama salieron del despacho.
    Van caminando por las calles de konoha directo a sus casa, Sasuke se separo del grupo a media cuadra para irse a su hogar… ¿Acaso se podía llamar hogar? La respuesta de seguro era No. La soledad, el silencio se hacían presente cada día, cada noche, cada atardecer. Estaba acostumbrado si...Pero ahora no sabía porque algo oprimía su pecho. ¿Seria la necesidad de estar con alguien?.. El siempre estuvo solo porque ahora le daba el sentimentalismo y necesitaba a alguien. Y ese alguien no podía ser cualquiera, imaginarse con una de sus fans es su casa entablando una conversación. Sinceramente creía que la conversación no duraría mucho porque su fans se tiraría en sus brazos y le rogaría que saliera con el. No el necesitaba a una mujer que sea compresiva, tierna, delicada y a la ves que se proteja sola no dependa de los demás, fuerte. Como una rosa pensaba el delicada pero con agallas. La soledad imponía en su casa...
    En otro lugar de Konoha una chica de ojos perlados como la luna, pelo azulado como la noche. Miraba desde el balcón de su ventana. ‘’Mañana iría a misión con Naruto-kun que iba a hacer ella con el si con solo verlo se sonroja no es capaz de sostener ni una palabra sin dejar de tartamudear a la presencia del chico’’ y pensaba..
    ‘’Estoy tan sola en este mundo Que llego a pensar que si me amo. El consuelo llegara, porque aparentar a una chica feliz. Sin en realidad mi ser y mi alma se rompen en mil pedazos como espejo que deja de reflejar… Estoy harta que me humillen que me digan que soy débil que soy una deshonra para mi clan YA BASTA DE ESO’’ y se dirigió en su cama para caer en los brazos del Morfeo...
    Amanecía en konoha y con ello el despertar de sus habitantes. Los rayos del sol se filtraban por la ventana de su alcoba llegando a su pálida cara. Sus negros ojos como la noche, se abrían poco a poco quería unos minutos mas...Pero se acordó que tenía una nueva misión. Saco sus brazos de adentro de las tapas y los estiro perezosamente. Abrió las tapas de la cama se sentó en esta se restregó el rostro miro la ventana y pensó ‘’Otro día mas ‘’.
    En la mansión Hyuga. Hinata abría sus perlados ojos con pereza. Se levanto eran las 6:30 AM. A las 8: 00 Am partiría a la misión asignada y encontrarse en las afueras de Konoha. Se paro de la cama estiro sus brazos y se dirigió al baño a tomar una ducha. Se vistió con una pollera negra de maya y arriba otra del mismo color un poco mas gruesa, su pantalón y arreglo su cabello.
    Luego de darse una ducha rápida. Desayuno algo leve pero que le traería las suficientes energías como para un viaje de medio día. Arreglo su mochila lo que necesitaría en cuya misión. Se dio vuelta miro el reloj de la sala y salió eran las 7: 35 Am tendría tiempo demás para llegar a las afueras de konoha y calculando bien le sobrarían 10 minutos que seguramente descansaría.
    Ordeno su mochila al demorarse tanto tiempo en la ducha pensando que iba a hacer cuando viera a naruto no alcanzo a saludar salió por la puerta principal de la mansión… Iba caminando tranquilamente. De repente la saludan -Ohayo hinata-sama!!
    -O-Ohayo izumi como le va?
    - bien!!!- se fija en su mochila- veo que va a una misión señorita Hinata..
    - si bueno se me hace tarde ya cuídese...
    - Espera una muchacha tan linda debe tener energías así que escoja un pastel el que quiera..
    - No gracias no se moleste
    - no es una molestia anda llévate este!- le pasa un pastel la chica lo recibe y lo guarda-
    - arigato izumi...
    - de nada señorita Hinata...
    Hinata continuo caminando hasta llegar a las afueras de konoha donde un espeso bosque era el paisaje miro la hora en su reloj y se dio cuenta que ya era hora y se extraño porque no había llegado nadie. Se saco su mochila y antes de sentarse se puso a revisar si traía todo... En eso siente un kunai que le roza su mejilla y se clava en el árbol que estaba en su espalda...
    -Así piensas ir con nosotros si no sabes ni detener un kunai –
    - etto... y- yo... no-no esta-ba pen-pendien-te u Uchiha-san ..- mientras limpiaba el hilito de sangre que corría por su mejilla
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ''¿qµê Þâ§â ¢µâNÐ0 ê£ Ðiâ & £â N0¢|-|ê §ê êN¢µêNTrâN?(§â§µ|<ê & |-|iNâTâ)

    Dos palabras: párrafos y color.

    Tienes algunos errores aparte de esos:
    - Falta de mayúsculas, los nombres propios siempre la llevan. Igual que el inicio de las oraciones y diálogos.
    - El título, ¿en verdad le entiendes? yo no =/!
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ''¿qµê Þâ§â ¢µâNÐ0 ê£ Ðiâ & £â N0¢|-|ê §ê êN¢µêNTrâN?(§â§µ|<ê & |-|iNâTâ)

    Hola!

    Oye, no entendí bien el titulo, ¿que dice?
    Por cierto, pordrías poner la letra un poco más grande?... Casi me quedo ciega, está muy pequeña.
    No te recomiendo más nada, ya lo hizo Pami ;).

    Saludos,
    Kakis312.
     
  4.  
    Arce

    Arce Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2007
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: ''¿qµê Þâ§â ¢µâNÐ0 ê£ Ðiâ & £â N0¢|-|ê §ê êN¢µêNTrâN?(§â§µ|<ê & |-|iNâTâ)

    Sólo puedo recomendarte que uses la fuente por default del foro. No todos tenemos la vista prodigiosa que tú tienes y esas letras tan pequeñas y en colores escandalosos no nos hacen nada bien :(

    Te lo dice alguien que tiene astigmatismo y apenas entiende el verdana 2 en negro.
     
  5.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    216
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    A mundo!
    no sean tan duros
    con la pobre chica!
    es su primer fic!
    mmm, me gustó bastante
    el fic...te apoyo!
    sasuke y hinata tienen
    mucho en común n_n
    son la mejor pareja
    del mundooo!! ^o^
    esperare con ansias la conti
    y si puedes te pasas
    por mi fic que tambien es
    sasukexhinata....
    se llama Konoha Coffe...
    te espero por aya!
    bye!
     
  6.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Realistas. ;)
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Yo no puedo darle valores a mi "crueldad" de decir las cosas, lo siento mucho :(.
    Ya están ahí los tips, ya se les dijo como pueden escribir bien, para mí aunque seas principiantes ya tienes de donde aprender.
     
  8.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    hola n.n
    me ha encantado tu fic :D
    es muy hermoso
    y wow SasuHina??? hermosa pareja n.n aunque algo extraña pero la adoro ya que me recuerda a alguien :oops:
    continualo n.n
    y si quieres pasate por mis fics (estan en mi firma ^^)
    adios n.n
    Atte: Hinata
     
  9.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Hola:
    Pami no eres NADA cruel tu lo sabes
    Eres una escritora excelente y que da muy buenos concejos;)
    Te convendria seguir los consejos que te ofrecio ella.
    Y esto no es un progrma de T.V. para q esten promocionando sus FF
    si los quiere leer los leera eso creo yo u.u
     
  10.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    468
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    1- es mi primer fics no lo escribi lo copie desde el otro foro donde lo publique. ok? asi q es ovio q me haya ekivokado en el proceso de copiar y pegar.

    2- kuando uno esta escribiendo el mensaje la letra se ve grande no es culpa de uno q kuando el mensaje es publikado se vea diferente.

    3- hay muxos ff q los publikan kn letra en negrita asi k no le hayo problema.

    4- se q tengo q kolokarle mayuskulas esq da lata mas si 1 esta apurada kopiando y pegando.. arreglar las pekeñas..faltas

    5- no tengo un 10 en gramatika no soii perfecta.. puede q me haya akivokado escribiendo en el world. porq lo escribi en el world ..pra arreglar el maximo de faltas de ortografia..

    6-no hay problema kuando este kn tiempo psare x sus ff. y dejare mi rastro x ahii ;) y + sin son sasuxhina o gaaxhina aunq sii no lo son..
    = me pasare ..

    7- si no entiendes el titulo kuando entras al ff se ve klaramente lo q dicen al = q kuando vas a postear o dejar mensaje..

    8- las letras del titulo las nkuentro q se entienden xk mi hmno de 6 añitos q esta aprendiendo a leer fue kapaz de ntender el titulo.

    9- no tengo vista presigiosa uso lentes.. i tengo mio pia y astismatismo severo..

    -----------------------------------------------------------
    solo esoo esq me altere.. iia lo se keriia dejar en klaro..esoo
    wenuu baii y xikas..
    leere sus ff no se preokupen
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Ya lo entiendo... lo escribiste en el World, ¿ese cuál es?
    Yo conozco Word ;).

    Excusas, he visto miles, ¿cuándo aprenderán a aceptar sus errores?
     
  12.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    es el 2007 y pra colmo aun no se okuparlo bien xd :P:P
    es diferente al q estaba akostumbrada..
     
  13.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    53
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    weno mi me gusto ,y ps la unica critica ps el la misma de pami escribe la letra mas grande jiji nada mas y kiero decirte k la pareja sasuxhina me encanta te apoyo espero la conti

    sayonara
     
  14.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Entonces... ¿Porque no lo guardas en una carpeta y cuando regreses, arreglas los errores ortográficos?

    Existen las betas. Ell@s ayudan mucho. En la firma de Pami, hay un link... "¡Búsqueda de betas!". Pásate por allá, de seguro encontraras a alguien que pueda ayudarte. :)

    Por cierto, observa en la última cita. Las palabras que están en negrita... A eso nos referiamos cuando hablabamos de gramática. ¿Tíene esa oración, coherencia alguna? En todo caso sería...


    ¿Quién dijo aquí que eras perfecta?

    Venga, ¿crees que por pasarte a criticar nuestros fics nos enojaremos? :) Pásate por el mio cuando quieras. Yo si acepto las criticas constructivas en mis fanfics, puesto que me ayudan a mejorar. No te enojes por eso, quéremos ayudarte a mejorar los errores ortográficos que tu fanfic posee.

    Vale, por lo visto, te molesto un poco que haya intentado ayudarte. No importa, es tu fanfic. Solo quería ayudarte, pero bueno...

    Saludos,
    Kakis312.
     
  15.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Hola oOo
    mm, la verdad es que me dolieron los ojos al leerlo
    no tengo miopía ni nada eso, y aun así me dolieron.

    Lo mejor es aceptar las criticas y no alterarte *:/*

    La verdad no me gusta la pareja SasuHina, para nada.
    Es tu fic y no está malo, pero me costo demasiado leer.

    Lo mejor es que dejes la misma letra que trae cuando vas a escribir
    y agregarle negrita es peor. Se ve horrible y cuesta más.

    Bueno no te enojes.

    Bye
     
  16.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Holaaaaa
    la verdad a mi si me gustó el fic...
    creo que muchas de las cosas que dijeron están correctas
    pero la idea es subir los ánimos
    y que le den ganas de seguir escribiendo
    porfis io quero contiiiii
     
  17.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    226
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Pues...
    no es que no acepte las
    críticas...
    las apoyo si son para bien
    pero...Dios mío!
    la pobre chica apenas
    esta empezando a escribir...
    tiene que mejorar u_uº
    pero solo pedía un poquito
    más de consideración...
    nada más!
    y miren tremendo lío que se ha armado!
    menos mal que no ha pasado
    a mayores y que Izayoi-6 puso la conti u_uº
     
  18.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    Y con respecto a la
    promoción de fic...
    nada más le decía
    que si quería leer mi
    fic!
    no estoy usando el
    foro como un
    programa televisivo!
    rayos! solo le decía ¬_¬º xDD
    bueno eso es lo
    que pienso!!
     
  19.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    216
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    uiss!! k lioo wenu .. XD :P
    luego kolokare konty esq esta tengo k escribirla..
    pra los 2 foros .. pss..
    tomare las kritikas... okizz..
    ais me alegro muxo q sean varios a los q le agrada esta
    pareja y eso q pensaba q si lo publikaba nadie iva
    a postear.. bueno solo les dejaba mi rastroo y me dan 1
    ora.. mas o menos praa escribir la kontinuacion
    ii luego publikarla.. tratare de tomar las prekauciones al maximo
    ;) ii ojala k no se me vaya algo..
    wenu gracias x leer.. esperenme tantiito..
     
  20.  
    diana paola

    diana paola Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Qué pasa cuando el día y la noche se encuentran? (Sasuke&Hinata)

    :rey:porfa escribe la otra parte no me importa si tienes errores ortograficos es un fanfic muy bueno espero que le continues pronto!!!!!!;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso