Altruista "Eres generoso y bueno de corazón, has ayudado a mucha gente cuando han estado mal, sin pedir nada a cambio. Tienes un alma muy linda que merece la mejor vida posible." Creí que mi resultado sería "Idiota" o algo por el estilo :v
Me ha salido: Altruista Eres generoso y bueno de corazón, has ayudado a mucha gente cuando han estado mal, sin pedir nada a cambio. Tienes un alma muy linda que merece la mejor vida posible. (Supongo que este resultado me salió porque Imbécil no es un resultado posible, okno)
Me ha salido Compasivo. Eres el tipo de persona desinteresada y compasiva. Cada vez que tus seres queridos están mal, vas, los recoges y nunca los quitas de tu lado. Eres un muy buen amigo y un increíble compañero. ¿Guay?
¿Por qué solo te dan a escoger esas frutas? ¿Y que representa exactamente el elegir los números? ¿Cuál es el significado de ellos? No está el que yo quería :( TT-TT Vale, vale, me abuchean es válido, es válido. Soy el aguafiestas supremo, esto es lo que me salió: Encantador Eres una persona profundamente seductora y con una personalidad muy amable. Tu sonrisa y actitud hacen de tu compañía todo un panorama que logra iluminar la vida de los demás y logra que ellos olviden todos sus problemas. ¡Lo sabia! Siempre supe que era mi alma gemela. :p
Encantador Eres una persona profundamente seductora y con una personalidad muy amable. Tu sonrisa y actitud hacen de tu compañía todo un panorama que logra iluminar la vida de los demás y logra que ellos olviden todos sus problemas. Yo esperaba algo como "Despistada"
Vi un quiz y tenía que hacerlo, simplemente pa reírme un rato :v Altruista Eres generoso y bueno de corazón, has ayudado a mucha gente cuando han estado mal, sin pedir nada a cambio. Tienes un alma muy linda que merece la mejor vida posible. JAJAJAJAJA creo que ciertas personas tendrían mucho que decir al respecto. Lo más gracioso es que el altruismo ya ni siquiera es algo en lo que crea (?)
Lo sabía o3o Compasivo Eres el tipo de persona desinteresada y compasiva. Cada vez que tus seres queridos están mal, vas, los recoges y nunca los quitas de tu lado. Eres un muy buen amigo y un increíble compañero.
Compasivo Eres el tipo de persona desinteresada y compasiva. Cada vez que tus seres queridos están mal, vas, los recoges y nunca los quitas de tu lado. Eres un muy buen amigo y un increíble compañero. Genial (?)
Altruista Eres generoso y bueno de corazón, has ayudado a mucha gente cuando han estado mal, sin pedir nada a cambio. Tienes un alma muy linda que merece la mejor vida posible. Awww, ¡que lindo! ♡
Encantador (?) -Eres una persona profundamente seductora y con una personalidad muy amable. Tu sonrisa y actitud hacen de tu compañía todo un panorama que logra iluminar la vida de los demás y logra que ellos olviden todos sus problemas. Para ser honesta, algo como 'Irritable' o 'Amargada' me describen mejor xD
Lo hice dos veces y me salió lo mismo, esperaba algo así como introvertido o melancólico. Me siento estafado X'D... Altruista Eres generoso y bueno de corazón, has ayudado a mucha gente cuando han estado mal, sin pedir nada a cambio. Tienes un alma muy linda que merece la mejor vida posible.
Compasivo Eres el tipo de persona desinteresada y compasiva. Cada vez que tus seres queridos están mal, vas, los recoges y nunca los quitas de tu lado. Eres un muy buen amigo y un increíble compañero.
Ésta es la palabra que me describe mejor, según este test :3: "Altruista Eres generoso y bueno de corazón, has ayudado a mucha gente cuando han estado mal, sin pedir nada a cambio. Tienes un alma muy linda que merece la mejor vida posible."
Compasivo Eres el tipo de persona desinteresada y compasiva. Cada vez que tus seres queridos están mal, vas, los recoges y nunca los quitas de tu lado. Eres un muy buen amigo y un increíble compañero. Creo que todos en el foro somos muy buenas personas...
Floja, simple y llanamente floja Editado: me acabo de dar cuenta que se habla de un quiz, simplemente respondí la palabra que me describio mejor lo que es una prueba de lo floja que soy a no leer todo antes de responder XD