¿Qué os parece este principio?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por skywind, 25 Agosto 2010.

  1.  
    skywind

    skywind Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Qué os parece este principio?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    ¿Qué os parece este principio?

    Bueno,es que...Quiero repetir mi primer comic,porque el editor me dijo que lo hiciera más largo.
    Estoy haciendo el escrito y,como no tengo a nadie para que me aconseje,me gustaría que le hecharais un vistazo,a ver qué tal.
    Aquí va:

    -----

    En los albores del tiempo, mucho más allá de todas las dimensiones conocidas, comenzó una historia.
    Una historia en un mundo sin época ni conciencia.

    Año 3000 de la era del Titanium,día 20 del quincuagésimo mes del metinnal.

    Vivo en un mundo llamado Asgaroth. Si para el infinito existen fronteras, quizá podría estar en este mismo sitio. Tal vez, por ello, los dioses quisieron poner orden…Pero ese deseo quizá fue la perdición de este mundo. Tal vez, las cosas habrían seguido su curso normal de no ser por esta guerra. Muchos dioses, grandes guerreros, perecieron por mantener la paz en este mundo.
    Por ello, se llevó a cabo el experimento S73-F89.
    Para que, algún día, todas las esperanzas puestas en ello se cumplieran. Pero esas esperanzas llevaron consigo más guerra, muerte y división. Sólo por tratar de conseguir ese poder.
    Aquí Joel, renegado entre mi propia raza, los humanos. Recorro la que antaño fuera mi casa, recordando los lugares y momentos queridos, para decirle un último adiós. Los droidorods me persiguen.
    No me queda tiempo…

    ----

    Espero vuestra más sincera opinión.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué os parece este principio?

    Buenas tardes.
    Es un principio, sí, ¿pero ya tenés pensada la historia completa, o por lo menos la longitud de la obra? Eso es de lo más importante que tenés que definirte antes de empezar a escribir, porque dependiendo de eso es la cantidad de detalles que podés revelar en un principio. Fijate, si es un unitario, das demasiada información para poder resolver correctamente todo en una sola historia. Incluso si tenés pensado hacerlo más largo, tratá de ajustarte a lo que vas a hacer ahora, hacelo en el mismo universo, pero achicando un poco el marco del cuadro, pensá UNA cosa importante que vaya a pasar, y tratá de partir de eso, aunque tengas que ir escribiendo de atrás para adelante.
    Espero que te sirvan mis consejos, y si necesitas ayuda no dudes en preguntar (aunque no se si este es el lugar correcto para hacerlo).
     
  3.  
    skywind

    skywind Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Qué os parece este principio?

    Sí,el comic ya está pensado al completo,solo que lo empecé ha hacer de nuevo,porque el editor me dijo que tenía que explicar algunas cosas del comic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso