Debate de Naruto - ¿Qué opinas de Boruto: la nueva generación?

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por Pire, 26 Marzo 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, hace algunos meses que terminó Naruto, todo ese mundo fantastico que adentró a muchos al mundo de los fanfics. Ahora, Kishimoto decidió seguir la serie hablando de la nueva generación, de los hijos del ahora, por fin, septimo Hokage Naruto, que está casado con Hinata y sus dos hermosos hijos Boruto y Himawari.
    El equipo esta formado por Boruto, Sadara (hija de Sakura y Sasuke) y Mitzuki (que es el hijo artificial de Orochimaru) y son liderados por Konohamaru.

    La serie se centra en estos individuos, como la anterior, sus peripecias y demás sucesos como son los examenes Chunnin, el secuestro de Naruto para usar el chakra del zorro, etc.

    Mi opinion:
    Para mi Naruto murió en el momento en el que el genio Hyuga murió ¿por qué? Primeramente por que es mi personaje favorito, además que su razón de morir es demasiado pobre y estupida. Estoy en contra de que haya interferido para salvar a Hinata, si, era su deber como integrante de rama secundaria, pero en es punto me pareció un golpe desesperado por hacer drama o no se que diablos le pasó en la cabeza a Kishimoto.
    Luego de eso las ideas que fueron saliendo de Naruto, fueron asi o más absurdas. En fin.
    Tuvo un final meh, pero lo tuvo. Ya no tenía más jugo que sacarle, estaba bien ahi aunque se cometieron sus errores, y los intentos desesperados del mangaka de seguir alargando la serie para seguir produciendo dinero.

    Luego aparece Boruto que es una cachetada a todo lo que se planteó en Naruto, todo lo que inspiró e hizo sentir a los fans, esa vitalidad y drama tan increible, lo destruyen al mostrar a un niño malcriado que no valora todo el esfuerzo de su padre de llegar hasta donde esta, todo lo que tuvo que pasar, además que los pintan como si de dioses se tratasen siendo tan increibles para vencer al mismisimo Shino cuando creo que en los inicios, Naruto no hubiera sido capaz de vencer. Asi que se la estan fumando de lo lindo en Boruto, ya siento que es más que nada para generar dinero, esta siguiendo el mismo camino de Pokemon que a mi punto en algun lugar quedó estancado.

    Asi que no me gusta, no lo veré y por esa misma razón no creo escribir de esa generación, como dije en un inició, todo acabó en la cuarta guerra shinobi. Boruto es solamente un chiste.

    Etiqueto a todos para que dejen sus opiniones, hasta los mismos que no pertenecen al foro de Naruto.

    Dango@Drop@Gamenor@Rodriguez Varia@Yoko Higurashi@Amane@Liza White@Bruno EVF@Shani@Lionflute@Jaizmar@Fernandha@Paulijem@Mio Hinazuki@SweetSorrow@Kashey@Shani@Plushy Berry@J.Nathan Spears@Ericsson@Donna@Hitomi-chan@Kai Stavros@Ayeah@Borealis Spiral@BladeDraco@Yáahl@Poikachum @Neru Dr Kaos@Lariebel@Nekita@Nami Roronoa@Key alz@LucarioErmitaño@Lucas Diamond@Kurone@Graecus@Aldo MV Gallardo@Rojo FireRed@chicoanime the only@D Fang@Reydelaperdicion@Reual Nathan Onyrian@Estrella Cabrera@Estrella Solitaria@Marina@The Condesce@Kohome@HokageLaura@Boris Alekseveych@Allister@Kikuz-sama@Fenix Parker@Pire@Chelsea Rein @The Raven Mori@Penguins@Tarsis@Mavia Loxar@Steve Yops@Dr Brainstein@Moe lolimaster George Asai@SnowCat@ManaWYsalm@Sin Rostro@Ceyles@InunoTaisho@Mabruna RA@rapuma@Fenix Parker@Pire@Fushimi Natsu@El fénix ascendiente@Luna Toretto@Monokuma J@Mary Dragneel@Mary Shirou@MaryMishe Kim Hyo Ri Rein Insane Kattharina Azidahara Himelric L i t h a TheBestUchihaForever Miburo BruceWhite HokageLaura MarioUzumaki Pipilup Emilion Paulijem Hitomi-chan Jaizmar InunoTaisho Paulina sasuhina Hibari. Luix Nahi Shite Chisei Luna Toretto Lunalight Cat KothStark Marie Alborán



    Dejando como recordatorio que es un debato sano y que se deben respetar los puntos de vistas de cada uno de los usuarios, sin llegar a las agresiones ni insultos. Todo es para saber que se opina y dar argumentos validos y con contenido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    La nueva generación es una basura, simple. Además, por ahí se rumora que Kishimoto matará a todos los personajes de la antigua generación para resaltar esta. Para mí, Naruto murió en la batalla contra Pain.
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No la he visto. De hecho, ni siquiera me atrae la idea de ver Boruto. Y las razones que diste, son suficientes para explicar porqué no me interesa :'v sin ánimos de ofender a nadie >_>, claro :v
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hoy justo leí que Sasuke morirá en Boruto y me hizo odiarlo más.

    Es que, Kishimoto está fumado en parte de Naruto y todo Boruto. Recuerdo que casi muero al ver a la nueva Anko, y a Shino, un personaje tan misterioso y poderoso, como un debilucho.

    No escribiría de ellos, y evito también leerlos; porque no me gustan.

    Lo unico que medio aplaudo es que Naruto sigue como quiere, y Shikamaru también ♡ A Sasuke me lo volvieron el emo del siglo, y a Hinata, Dios mío, que ropa tan fea. Sarada con gafas de adorno que lo hace pensar a uno que nació ciega. Y un sin número de cosas más (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues que digo, yo opino lo mismo que Kattharina y Paulijem, para mi también terminó Naruto desde Pain, esa cosa llamada Boruto nunca lo he visto, ni planeo verlo tampoco, solo lo conozco por los fanart que salieron y a veces uno sin querer se los topa por algún lado y la wiki donde leí un poco de la nueva información de cada personaje y ni siquiera pude terminar por el coraje.

    Kishimoto vendió su obra de mala manera, por ganarse un poco de dinero fue capaz de hacer [​IMG] una obra con la que muchos nos iniciamos "oficialmente" en el anime, grandes personajes echos nada para tratar de acomodar situaciones que al final ni al caso, personalidades destrozadas por el fanservice, etc...

    Si quería hacer esa [​IMG] lo hubiera hecho como un spin-off y así el que lo viera era cosa suya, no hacer lo que hizo....

    Me enojo mucho cuando terminó Naruto, y me dolio ver en que se convirtió, alguien me dijo: "Es que no eras tan fan", la verdad es que muchos fans nos sentimos traicionados por que en verdad queríamos esa obra y no queríamos verla hecha [​IMG] , además seguirla por tantos años para sentirnos así fue...decepcionante. [Creo que muchos se sintieron así también con el final de fairy tail ]

    [Use esos emojis para no poner la palabra, pero ya saben que quiero decir.]
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y las parejas fueron forzadas...es decir, si las iba a dejar juntas (HinataxNaruto) y (SasukexSakura) hubieran dado momentos fangirl para que se vea de donde salio el amor y dedicación de casarse. Ok, no es un anime shojo, pero pequeñas indicaciones. No que de sopetón me sacaran que se casan o peor, que en el Boruto solo te pongan que tienen hijos y ya.

    Además Sasuke y Orochimaru estan exiliados, y ahora parecen ciudadanos normales. Ok, ok, Sasuki es mejor amigo de Naruto pero... ¿y orochimaru? No jodan, desde que mató al 3 Hokage estoy esperando que maten al desgraciado y ahora esta en la aldea y con un hijo que ni es su hijo real.

    Deos meo, llevo como 10 años siendo fans de Naruto y que me hayan dicho eso, yo los golpeaba. De verdad amaba demasiado Naruto, pero lo jodieron tanto...que lo dejé de ver y por eso mismo no me he visto completo el Shippuden xD (Insane acá la razón) y cuando me dijeron que todooooooo fue un plan de Zetsu, casi me disparo en la cabeza. Asi que si, Naruto me enseño muchas cosas y entre ellas en que por más popular que sea tu obra, no termines cagandolaaaa.

    Hitomi-chan
    Ni me hables de Fairy Tail jodeeeeer, que si tuviera un foro hubiera ido a abrir un tema para tirar toda mi ira y mierdaaaaaaaaaaaaaa mira que espere el hiatus del anime un año y medio, luego me veia los capitulos a la semana y cuando volvio a entrar en hiatus durante casi dos años, me disparé en la cabeza y comencé a leerme el manga cada que salia, como una fans y moria por todo. Luego comenzó toda la mierdaaaa de la saga de Alvarez y me di cuenta que acabaría muy mal. El mandito fanserviceeeeeeee eclipsó todoooooooo y cuando solo faltaban 10 capitulos para terminar. Lo abandoné, no podía más, iba a escupir mis organos internos....ya luego me leí el capítulo final....y mi jerza ni jodederá. Asi que se pudra por ese final todo soso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La verdad también me dolió un poco mi parte feminista, ver a una chica fuerte como Sakura que a lo largo del tiempo fue madurando de a poco, caer de nuevo en esa etapa idiota de su niñez enamorada de un tipo que intentó matarla más de una vez y que nunca recibió un buen trato o como tu dices; señales de algún interés. Fue como un "Sasuke puede hacer lo que quiera y tratarme como quiera, yo siempre lo amaré" ¬_¬, perdonen la comparación, pero por cosas como estas muchas niñas crecen creyendo que el hombre puede golpearlas y luego no pasa nada. (Parece simple, pero si influyen los detalles.)

    Y luego Hinata, una líder de uno de los clanes que se suponía era muy importante. Una chica que se moría en cada entrenamiento, que admiraba a Naruto por seguir sus sueños quedó en... Una chica que su sueño era cogerse al rubio y procrear con él. Al diablo el clan, al diablo todo... Se queda en casa a cuidar niños, no es que sea un mal "trabajo" es solo que tanto puto esfuerzo en el pasado para terminar en eso, da coraje de ver...

    Siempre se noto que Kishimoto no quería mucho a sus Kunoichis, pero se descaró en esa [​IMG] de Boruto, además de que él como autor se pasó en el Ooc con sus personajes, ya ni en los fanfics se ve tan descarado.

    La verdad cuando me lo dijeron estaba triste :shame:, acababa de ver ese final y estaba con la mezcla de tristeza y enojo que preferí dejar pasar esos comentarios, además de quien venía no eran muy objetivo, ya que para esa persona era un final...increíble y perfecto.

    Neta que el puto dinero manda a la mierda grandes obras, y deja a los fans con un mal sabor de boca que dan ganas de ir y golpear a esas malditos vendidos que nos hacen invertir tiempo en algo que luego terminarán destruyendo ...
     
    Última edición: 26 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, donde estan las fans de Sasuki y sakura xD Insane Rein
    De verdad que cuando me comencé a ver Naruto Shippuden me gustó encontrarme a una Sakura fuerte y que se superó luego de todo eso. De verdad que si, hasta la admiraba y dejé de odiarla. Pero mira que Sasuke que la quiso matar y practicamente le dijo inutil y la desprecio y de más. Fue el maldito colmo. No se quiere ni un pocooooooooooooo. Por ejemplo Neji era un completo idiota y me cayó de la patada cuando lo vi, pero luego se revindicó, aceptó sus errores y cambió. El maldito Sasuke le rogaban ese par y el se hacia el orgulloso, que su venganza y casi los mata mucho y nada. Si tan solo en algun punto se arrepintierá y cambiará, ok. Solo se de su cambio en Boruto, pero es como que, estoy aqui por que no tengo otro lugar(?


    Ay, aqui mostró demasiado lo inutil que puede llegar a ser, mira que ser madre de casa cuando estudio ¿cuanto tiempo? por llegar a ser una shinobi, aunque viendo sus recuerdos...su padre le indicó ese camino, ella no lo eligió...que deprimente. Ella procedente de un clan tan poderoso y habil, rebajada de esa forma :C

    Creo que por eso igual me alejé de eso foro, pero intentaré hacer lo mismo que Naruto y marcar un límite que para mi, ahi termina la obra.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi opinión esto es el triste resultado de terminar vendiendo tu integridad, cuando se pierde todo el amor por todos aquellos personajes que les diste vida y venderlos por nada, haciendo que en tantos aspectos perdiera su escénica y quedaran en risibles fantasmas de si mismos y entonces icónicos momentos como un Naruto protagonista cumplía su sueño, a lo que parece ser un líder con cierta perspectiva corrupta, pues mantiene tranquilo y bien al idiota de Orochimaru haciendo sus experimentos que desencadenaron todo para al final morir seguramente de una forma ilógica y absurda para central el protagonismo en el llorón malcriado de su hijo. Entonces si esto es lo del principal, mucho peor va para los otros, es perder el respeto a todos ellos y de paso Kishimoto mismo al mostrar que no valen nada para poderlos volver mierda.

    Hay una imagen que vi en facebook (como todo lo que comentó aquí respecto a la serie) con Lee muriendo por abrir su ultima puerta y en boruto vestidos de conejitos, osea ni para parodia queda.

    Creo que lo único que me agradó de eso es ver a Chouji casado y con hija, sabe de donde salió o como pasó, pero ¡ey! Es que no se miraba que nadie le fuera hacer caso al gordito.

    Pienso que varias de las cosas que ocurrieron en toooda la serie pudieron ser buenas, pero terminaron mal enfocados, narrados o canalizados y de allí se fueron degradando
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sí que lo estoy viendo.
    Parece que ahora se encarrila la historia con respecto al manga.
    Un aspecto que me ha gustado de Boruto es la relación de padres e hijos, como la de Sasuke y Sarada o la relación curiosa de Orochimaru y Mitsuki.
    De los personajes, uno de los que más me gustan es Cho-cho. Tiene ese desparpajo que ya me gustaría tener yo xD.
    Sobre el propio Boruto, puessssss me parece un poco malcriado, la verdad. Creo que Himawari es más adulta que él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Hitomi-chan, es parte de la cultura japonesa donde la mujer debe ser sumisa a toda costa. Hinata es el vivo ejemplo de las mujeres típicas de ese país, Sakura una chica sin autoestima que cayó en lo más bajo al seguir con su tontería de "amor" por Sasuke. ¿Qué mujer que se respete hace eso, después de que él dio muestras significativas de no sentir nada por ella? Es triste que un autor tenga tan de menos a una mujer o que le ponga de esa manera, sin autoestima, sin amor propio, sin orgullo y sin dignidad. Si esa es su enseñanza, paso de ver algo más que haya pasado por sus manos. Demasiada decepción me ha dado ese final tan mal pensado, por mucho que se justifique diciendo ahora que las parejas estaban pensadas desde el principio, cuando ni siquiera romance hizo. Y lo peor, ni sabe con qué se come eso.
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí tambien me ha chirriado el papel de las madres en Boruto. Es como si no pudieran hacer más.

     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí esta generación me da igual.

    Sinceramente Naruto dejó de tener mi interés hace mucho tiempo, leí el manga por nostalgia pero siento que debió terminar mucho antes de todo ese asunto de la guerra o ya de plano pasar ahí sin tanto rollo.
    En lo personal, el que siguieran dándole la bola a Sasuke (y sus berrinches estúpidos porque al tonto se le hace más fácil matar primero que averiguar lo que pasa a su alrededor) y no hicieran nada de provecho con el personaje de Sakura salvo hacerla humillarse más ante Uchiha hasta el último momento. Esto último fue el colmo. Con todo respeto, pero a mi parecer los dos se veían patéticos.

    Además, ¿a qué importa la serie cuando los veteranos del fandom sabemos que si algo esperan los fans actuales es ver con quién va a terminar Boruto?
    Ya hay campañas en contra de Sarada y Sumire. En YouTube no escatiman esfuerzos para insultar a alguna de las dos.
    La mayor parte de anti-Hinata's se quieren comer a Himawari siendo que ella casi no aparece en la serie, y ya hay pairings medio raros.

    En cuestión de la serie, sinceramente sólo me veo partes del anime que llegan a interesarme. Pero no me voy a molestar en siquiera leer ese manga y siendo franca el fandom en general sigue apestando.
    Boruto como personaje tiene potencial (más o menos), Sarada y Mitsuki también... pero no nos engañemos, esos tres son sólo copias de la anterior generación. Un calco de lo anterior y nada más.
    Sus personalidades (en general) son tan aburridas que no me apetece seguir mascando el mismo chicle. Además de que ya no conserva la misma esencia ninja muy a lo tradicional de antes, cosa que a mí me enferma. No estoy en contra del uso de aparatos tecnológicos... pero en serio que extraño lo antiguo. Practicar en dojos, en un bosque, ¡misiones difíciles! ¡Peleas épicas! ¿Dónde se quedó todo eso?

    Bueno, no puedo decir más de la serie puesto que como dije. No me interesa saber mucho de ella.

    Paz a todos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sólo quiero ver a Gaara, a su hijo, a Temari y Shikamaru... En realidad hicieron un desastre de algo que se veía un buen trabajo (y eso que no seguí toda la trama, pero veo el caos), como bien dicen todo por el bendito dinero fuente de los grandes males.
    Pero respeto a quienes quieran verlo que fuera de muchas cosas puede ser divertido a pesar que los mocosos llegan a ser pesados al parecer tan infalibles
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que soy el único del fandom de Naruto en Fanficslandia que le encanta la serie de Boruto: Naruto Next Generations. No voy a decir que la antigua generación fue perfecta y la nueva da asco, puesto que hubo algunos fallos en la obra de Kishimoto como alargar mucho su manga hasta volverlo morboso, incluso menciono que le fue difícil hacer que los protagonistas derroten a Madara. Pero del lado de las parejas, como fan del NaruHina, debo admitir que le faltó mucho detalles para que Naruto se enamorada de Hinata (eso que la película y las novelas gaiden ayudaron mucho), lamentablemente me pareció algo apresurado para el cambio repentino y además que el creador dijera que Sakura solo fue su interés por hacerle competencia a Sasuke (en eso me queda claro que aquel romance solo fue algo pasajero como cualquier chiquillo que se enamora a la primera).

    Puedo entender que a muchos no les gusten Boruto por los capítulos que lucen tranquilos, pero hay que recodar que ahora se encuentran en una era de paz mundial y los servicios de convertirse en ninja es opcional ya que eso cumple con el sueño de Hashirama de que los niños no deben ser obligados a ir peleando a muerte. Otra cosa que encuentro en cada zona, es que muchos comparan a los nuevos personajes como copias de la antigua, ¡por favor! Incluso en la antigua había parecido en muchos, un claro ejemplo es Naruto que era idéntico a Obito. Además que la serie muestra un estilo de slice of life en sus personajes para ver su propio desarrollo, algo que le faltó a la antigua y solo pudo ser recompensado en el relleno, pero lo interesante de la historia es que muestran cosas abiertas del mundo ninja, incluyendo la tecnología ninja y la evolución de las aldeas, tal como sucedió en el país de la Niebla que está más modernizada que Konoha. Lo que comprendo del caso es que ha muchos no les agrada Boruto como protagonista, eso se asemeja mucho a lo sucedido a Dragon Ball, que el mismo creador quiso que Gohan fuera el protagonista de la saga de Majiin Boo pero los fans querían a Goku de regreso, y fue ahí que el mismo Toriyama tuvo que hacerlo a regañadientes por la producción del anime y su director.

    Incluso me inspiro demasiado en crear One-shot de la nueva generación para no ir siempre a lo antiguo, además que quiero demostrar un poco a los usuarios lo que trata el anime y sus personajes.

    Como actualmente soy BoruSumi, no tengo ningún problema en mantener firme mi aficción por Naruto y Boruto, porque es un anime de mi infancia. Aunque tenga defectos en el desarrollo de los personajes no quiero endiosarlo que es perfecto, un claro caso fue Bleach, lo que sí espero que la nueva historia que trabajan Kodachi e Ikemoto me sorprenda, ya que muchos mencionan que Jiraiya está vivo.

    Te apoyo. Es lo habitual en un fandom de cualquier anime, ya que las parejas llaman mucho la atención desde la época de Inuyasha.

    Eso es cierto. Ya había comenzado está nueva guerra desde que Sumire apareció en el primer capítulo y más de uno se sorprendió por su semejanza a Hinata (solo en el comienzo), incluso el youtuber más arenoso que odia a Sumire por ser una amenaza a su BoruSara es sin duda "Jugandor Criticon".
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy buena serie, la verdad, tiene una continuidad que cierra los arcos argumentales que dejó el manga original. Podría comentar mucho, pero no tengo muchas ganas de hacerlo, simplemente diré, que tiene el potencial para superar a su antecesora. De los nuevos personajes, Boruto, Sumire, Sarada y Mitsuki son los que más me agradan y tienen muchísimo que aportar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no tengo mucho que agregar ya que coincido con casi todo lo que se dijo acá.
    En mi opinión, desde hace rato que una buena trama no es algo que caracterice a Naruto. Siempre me pareció un desperdicio, porque Kishimoto creó personajes verdaderamente interesantes pero no supo manejar su potencial. Neji es un buen ejemplo, o Tenten, inclusive Ino. Ni hablar de Sakura, que todavía tengo la rabia latente por lo mucho que la humillaron constantemente. Aparte, ninguna de las parejas tiene sentido, salvo el ShikaTema quizás. Lo que pienso es que Kishimoto lo ha dejado así para que justamente haya cierto conflicto en las familias y poder desarrollar algo con los críos, de otro modo no me lo explico porque realmente no tuvo sentido lmao.
    Para mí Boruto es un chiste. El diseño de los personajes es de lo más perezoso que he visto. Podría haber hecho algo sencillo como Tite con Kazui e Ichika y hubiese tenido más sentido que el remix de sus padres que son básicamente toda la nueva generación. Es evidente que es una saga que ha nacido sólo para seguir exprimiendo ingresos, y no porque realmente haya una historia que contar. Kishimoto se vendió a la industria hace raaaato, disappointed but not surprised. :ROLLEEYES1:
    He de admitir que igual tengo un punto débil por el engendro que es Inojin. Incluso con lo inhumanamente pálido que es me parece tierno. Pero sólo porque es el hijo de Ino. Bai.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que manera de regresar: uniéndose a un debate del anime que ha robado parte de mi infancia :'3

    Primero que nada, vi todo el anime de Naruto, incluyendo rellenos. Actualmente estoy viendo Boruto, y... no se que palabra que no abarque una grosería tremendamente espontánea saliendo de mi boca describía lo que siento y pienso de esta "Nueva generación".

    Empezando por Naruto.

    Antes de la batalla con pein, mi corazón se fue junto con la muerte de Jiraija :'D. Puesto que su muerte es algo que no quería, mas allá de que Ero-senin haya sido lo que haya sido. El cariño que le tenía a Naruto era algo típico como el de un padre a un hijo. Siempre quiso su bien, etc.

    Después de la batalla con Pein, me gustó el hecho de que haya logrado cambiar a Nagato y así salvar a todos en ese entonces. Pero con ello llegó lo demás, que hay cosas que podría rescatar (como el hecho de que Naruto haya aprendido a controlar el chacra del Kyuubi), pero gran parte de ello es "común" y no me dio ese toque de "felicidad y angustia" como el resto.

    Me pareció que la muerte de Neji fue innecesaria, creo que podrían haberlo hecho de otra forma. Más allá de que en ese momento Hinata "logró" hacer que el Uzumaki volviera en sí, pudo ser diferente. Y por otra parte, Sakura si llegó a reducirse por estar con Sasuke, pero a mi me da gusto que Naruto esté con Hinata.

    Sin embargo, pudieron desarrollar su "unión" sin matar a Neji, sin que Guy quede en silla de ruedas (pues es un personaje importante también, y que actualmente lo hayan dejado a un lado ha sido poco agradable) y sin que Naruto haya estado "traumatizado" cuando Hinata se fue con Toneri, haciendo que pelee por ella desde el inicio y no unos días después. Debo admitir que para mi gusto, Naruto pareció débil.

    Ahora en la Nueva generación.

    En el anime, hasta el capítulo actual sólo ha sido relleno (a excepción de la parte donde Sarada se encuentra con Sasuke el emo vengador :v (?) ).

    Boruto no respeta a Naruto, eso me parece fuera de contexto. Pues bien no entiende (hasta la pelicula) exactamente todo el sacrificio que ha hecho hasta este momento por la aldea y ellos. Si acepto que es un chico fuerte, pero en comparación con el resto, carece de eso que hacía genial al problemático Naruto de joven.

    Sarada es fuerte, si me gusta que no sea como Sakura, una llorona y entrometida. Quizá si no fuese que la serie es "carente de creatividad" (evitando groserías) podría ser una buena Kunoichi.

    Y Mitsuki, es uno de mis personajes favoritos. Es fuerte, tiene el ingenio y la capacidad. Podria decir que él le quita el protagonismo al hijo del Hokage.

    A Metal Lee, quizás le quedaría mejor si no se paralizara a la hora de actuar. Sikadai debería de tener un poco más de coeficiente intelectual, pues sus padres son muy buenos estrategas. Y de los demás, no tengo casi nada que decir, aún no les conozco lo suficiente como para poder destacar algo de sus personajes.

    En cuanto a los adultos de la anterior generación, a muchos de ellos les han quitado protagonismo. Comprendo que esto se trata de la "nueva generación", pero la dichosa hasta ahora sólo ha sido algo simplemente fuera de lugar, de tal forma que llega a ser demasiado detestable. Ni los problemas que enfrenta el mismísimo Naruto como Hokage me parecen valer el esfuerzo que él indujo para llegar tan lejos. (Y tampoco me gustó el vestuario de Hinata ;-;)

    Creo que podrían haber mejorado un poco a sus protagonistas, haber hecho peleas que valgan la pena y que los adultos, principalmente Naruto como Hokage, no pierdan de esta forma el "pedestal" que ganaron con mucho orgullo en la saga anterior.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Me sumo a este debate. Empecemos con Naruto. Yo siento que Kishimoto tenía excelentes tramas y por cansancio, estar harto de Naruto, dejó muchos cabos sueltos y muchas cosas sucedieron muy a fuerza porque el autor lo quería (como la muerte de Neji) y dejó muchísimas lagunas ¡especialmente con el final! Se la pasó entre flashback y contar la historia de los Uchiha de mil puntos de vistas diferentes ¿y no pudo hacer dos o tres capítulos más después de la guerra? Yo tuve que volver a leer el capítulo 699 y pasar al 700 pensando que me había perdido de algo, pero no, me dejó muy pero muy deseosa ese final </3 que yo esperaba muchísimo más (incluso, ver a Kakashi Hokage). Pero no se pudo, más allá de que haya autorizado muchas novelas y spin off a otros autores, nada como leerlo en el manga.

    En cuanto a romance... sé que no es un shojo, pero nunca he visto parejas tan forzadas como las de Kishimoto. Él mismo contó que las tenía pensada desde el inicio a todas, pero las pensó y las mostró al final y quedas ¿en qué momento pasó esto? Más allá de que muchas hayan sido la que todos esperábamos, no hubo indicios de nada y si alguna vez llegó a pasar, es porque los guionistas del anime agregaron algún guiño, que lo que es manga, brilla por su ausencia XD De última, quedó muy por el lado de las chicas. Sabíamos de quién estaba enamorada Sakura y Hinata y fue como que simplemente, los chicos cedieron a eso. Y algunas las ignoró totalmente, que yo esperaba ver a Matsuri con más participación en el manga y salió como un simple relleno, teniendo más papel en el anime XD me habría encantado ver a Gaara con ella <3

    Boruto... ni si quiera debería ser considerada una continuación canon, ya que ni si quiera es Kishimoto quién la hace, sino sus dos asistentes (según sé, él sólo da el visto bueno, pero la trama va a cargo de uno de ellos y el dibujo del otro. Posiblemente, él sólo deje dar su nombre y ya, como dije, creo que aún cuando estaba con Naruto, llegó al punto de la saciedad por lo que hizo todo a prisas y desperdició muchas tramas y momentos importantes, desde mi punto de vista, no creo que tenga ánimos para seguir metido en el mundo ninja).

    No le veo esperanza a Boruto, por sobre todo porque el protagonistas y sus co-protagonistas no son interesantes y la trama en cuanto a manga, es bastante frustrante. Yo llegué hasta el capítulo veinte, creo, esperando a que mejorase sin mucho éxito porque también, le faltaba un hilo por donde narrar, que los capítulos que leí son bastante sosos por eso mismo. En cuanto al anime... vi algunas escenas de Kakashi <3 en Youtube, que fue otro manotazo de ahogado para dar un poco más de trama de interés trayendo a personajes de la antigua generación, pero tampoco es que den pie con bola. No creo que los hijos destaquen más que a fuerzas de la trama y lo peor... han dejado tan mal parado a sus padres </3 Sasuke sigue igual, sólo cambió el look (??) pero Naruto, Hinata, Sakura, Ino y todos los personajes que enamoraron en Naruto han perdido encanto y por esto de dejar que los hijos se luzcan, pierden poder también. En serio, vi eso de Naruto secuestrado y quería llorar XD o sea ¡tiene el poder del kyuubi! ¿Y aún así lo secuestran dejándolos sin fuerza para hacer nada? No, no, no. No es que Naruto como personaje me fascine, pero sí espero más de él y a fuerza de guión y por dejar que la nueva generación destaque, insisto, dejan mal parado a sus padres.

    Creo que había muchísimas tramas en Naruto que aprovechar antes que sacar Boruto. A ver, un spin off de Minato y Kushina habría sido hermoso <3 había tanto que contar del cuarto Hokage que seguro, podrían haberle sacado muchísimo provecho. Las tramas ANBU (personalmente, yo amé Kakashi ANBU y me parecieron pocos los capítulos que le dedicaron, bien podrían haberlo continuado </3). Quizás, sacarle provecho y dejar contentos a todos los fans por saber cómo llegaron a conformarse todas las parejas del capítulo 700 y yo, personalmente, quiero una explicación de por qué ningún sensei quedó enamorado XD me pareció muy mal ese mensaje de que los jóvenes están casados y con hijos y los jounin y sensei les cayeron los años de golpe, solteros, viejos y gordos (Aun no supero a Anko gorda xD), es como 'el amor es joven, les pasó la etapa a ustedes', (fueron diez años, poco más, poco menos, tampoco es que les haya pasado la vida XD que deben andar entre los treinta y moneda, cuarenta, no es como que tengan cien años (??)).

    En fin, por suerte, nos quedan los fics <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me paso por aquí para dar mi humilde opinión.

    Yo veo Boruto desde el primer episodio y lo sigo todos los jueves (antes daba los miércoles) y pienso seguir viéndolo mientras lo sigan transmitiendo... o si me defraudan a lo grande, una de dos jajaja. Al principio lo veía sólo por los personajes de Naruto y por alguno nuevo, principalmente por los hijos de cada uno.

    Algunos episodios me han aburrido, otros me han encantado, otros más o menos y así estamos. Me gusta mucho la idea de que los ninjas que vimos crecer ahora sean adultos y lidien con el asunto familiar (aunque no se muestre taaaaanto esa faceta que me encantaría ver más), pero bueno, supongo que no todo se puede. El hecho de que mi pareja favorita haya quedado junta me fascina y hace que siga viendo la serie. Realmente vivo por esos pequeños momentos de Shikamaru, Temari y Shikadai como familia (aunque me hayan puesto a Temari media violenta jaja) también se la ha visto comprensiva y linda con Shikadai, así que no me quejo (mucho).

    También me gustaría ver más a las demás familias, Uchiha, Yamanaka, Akimichi, etc.

    De los nuevos personajes, el único que no me ha gustado y no me va a gustar es Denki, realmente no lo soporto, perdónenme, pero es lo que siento y no puedo evitarlo, simplemente no me cae ese personaje. Los demás me gustan, no tengo problemas con ninguno de la nueva generación, pero Denki... No puedo con él xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso