¿Qué opinan, que según, en el 2012 se acaba el mundo?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Temarii Juuzou, 3 Diciembre 2011.

1.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente y sin más preambulos eso so es una mentira inventada por un señor o señora para ganar popularidad ¬.¬ a eso no creo nada

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Perdona que lo diga asi no, pero sinseramente es una estupides, eso es todo discurso del gobierno, que lo unico que quieren conseguir diciendo eso es plata, porque ya estan armando casas bajo la tierra y las cobran fortuna, yo pienso no, y si ahi un terremoto ? se los come la tierra xd, es todo una pura mentira, eso del fin del mundo no es sierto.

3.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En primer lugar confunden cosas el Calendario Maya no se encuentra visible para el público ya que sigue siendo estudiado, por lo visto todos creen que el calendario maya es la piedra del sol Azteca que por cierto no es un calendario, LOL! Así que no se les terminó ninguna piedra circular por el simple hecho de que jamás lo hicieron de esa manera x'D

Los mayas jamás dijeron que se terminaría el mundo con el 'quinto sol' Ellos dijeron que empezaría una nueva era donde seríamos 'iluminados' &más los que nacieran, pero dieron dos fechas el 21 de Mayo o Marzo, creo... &no pasó nada. Además de que el calendario maya NO es bisiesto, el 21 de diciembre pasó hace unos cuatro años.

Además de que este día lo consideraban como días de mala suerte en los que nadie salía.

Una inundación es muy poco probable (O al menos para mi ya que vivo en Durango &esto es un hoyo... Bueno un valle en el que jamás a temblado ni se ha inundado por la Sierra Madre Occidental)

También está la teoría de los tres días de oscuridad, pero realmente la tierra no pertenece al cinturón de fotones, &si pasara echen cuentas, según esto el fenómeno este ocurre cada 11,000 años. Osea que no es la primera vez que pasamos por el famoso cinturón de fotones.

Ahora bien, el mundo no se puede acabar, la Tierra pasa por su propia evolución en la que nosotros no importamos en lo absoluto. Si pasara algo la tierra seguiría aquí, no es el fin del mundo, sería nuestro fin.

En lo personal esto es estúpido, la tierra viene acabándose según la humanidad desde el 1736 &yo sigo viva... Estas cosas las crea el ocio &el fanatismo por terminar con la existencia de una, el mundo si se está acabando por todo lo que NOSOTROS MISMOS hacemos, pero no de la noche a la mañana de la nada.

Ya quien crea en esto o que esté de fanático en saber cuando morirá o cuando acabará el mundo (con todo respeto) mátese si tanto quiere.

No hay porque creer estas cosas ya que nada de lo que dicen es probable.

Saludos'C:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Apolo

Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ya es 21 en japon no pasa NADA

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kazuki-chan

kazuki-chan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo opino que era todo una broma de los mayas XD
    Además ya es 22 y no pasó NADA :D

6.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los mayas no tubieron la culpa D: fueron las personas que mal interpretaron la finalizacion de su siclo y la interrpretaron como AHH FIN DEL MUNDO VAMSO A MORIR

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira que muerta estoy ahora ¬¬ bueno eso solo se lo cree la gente ignorante que no se informa un poco. La finalizacion de un ciclo y el fin del mundo no son iguales. Cosas distintas, para mi el hombre acabara con el mundo y no alienigenas ni mucho menos terremotos y catastrofes todos a la vez.

8.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

La verdad es que me tienen hasta la coronilla los ignorantes que hablan de los mayas y no tienen ni la mínima idea de quiénes son ni tampoco de lo que se hablaba del 21/12. Canales como History Channel intentaron taladrarle la cabeza a la gente durante dos semanas acerca del "fin del mundo" pasando sólo programas de ese tema y que no tenían ni una pisca de sentido. Imagínense, ponían a hablar a gente de "Alienígenas Ancestrales" que pretenden hacer creer que un murciélago es una nave alienígena.
    Viejo, si se termina el mundo —que no falta mucho— va a ser por desastre natural o a causa de los actos humanos, no le manden los problemas a una civilización tan desarrollada como los mayas.

9.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Soy yo ó comienzo a creer que somos indestructibles? xD , pues no pasó nada y todo se queda en un intento más de "Profetas Falsos" que así mismo se mencionan en la biblia, pienso yo.

10.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Para nada, no hubo influencia alguna por parte de los humanos en cuanto a los supuestos sucesos cataclísmicos. Desde un principio debe entenderse que si no sucedió nada es porque lo que se esperaba realmente nunca iba a pasar; es decir, profecías erróneas, o en la mayoría de los casos rumores diría yo.
    Nuestra raza no es indestructible pero creo que al paso que va desarrollándose posiblemente duremos muchísimos años más, más aún de lo que la mayoría piensa que podríamos llegar. Te la dejo fácil, la tierra aunque no lo veas se está deteriorando a tal punto que en unos cientos de años será totalmente inhabitable, pero esto no significa el fin de nosotros, fácilmente como va la tecnología y el desarrollo podremos que sé yo... ir a otro planeta.
    PD: De falsos los profetas no tenían nada, solo que muchas de las “profecías” fueron modificadas (cual vieja chusma).
    Y respecto a lo de la biblia creo que te estás confundiendo con el Apocalipsis, que hasta donde sé nunca se dijo que sucedería el 21/12.
    Nostradamus no está en la biblia ._. Y para los que dicen que los mayas tienen que ver (aunque la gente pensante sabe que no) tampoco están en la biblia e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El día que yo escriba una historia toda asquerosamente cursi de amor sí se va a acabar el mundo, posiblemente se abra un vórtice dimensional que nos chupe a todos...

... o yo me de un tiro... lo que suceda primero.

12.  
    Lólindir Anárion

Lólindir Anárion Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Aunque ya es un tema atrasado quiero poner esto
    1.- Tengo una prima que está embarazada, su bebe ya nació, el 25 de Enero, si se iba a acabar el mundo ¿Porque Dios manda a la tierra un alma inocente que no va a nacer?
    2.- Si el calendiario maya acaba ahi es porqué llegaron los españoles y conquistaron
    3.-El año maya acaba el 21 de diiembre, día que inicia el invierno,

13.  
    Bloody Hell

Bloody Hell Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Cuando sea grande le hare ver a mis hijos la pelicula de 2012 y les dire que sobrevivi a todo eso.

... Luego los desilucionaré diciendoles que era mentira y que nunca pasó
    eso.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso