¿Qué opinan, que según, en el 2012 se acaba el mundo?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Temarii Juuzou, 3 Diciembre 2011.

1.  
    Namikaze

Namikaze Guest

Antes de que empiezen a citar teorías extrañas por lo que Heros mencionó (al que le doy toda la razón).

La religión practicada por la civilización maya es complicada por la diversidad de las deidades y tampoco se menciona nada referente al "fin del mundo" por culpa de su calendario.

No se por qué tanto revuelo cuando los antiguos guerreros que ahora yacen descansando bajo tierra roja solo veían esa fecha como la conclusión de un ciclo completo... todo lo que se cuenta es puramente falso, una simple estrategia de Marketing.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mmm. Si me dieran un motivo realista, con fundamento científico, pues vale. Pero no, así que no me lo creo. Soy demasiado escéptica para estas cosas (para cualquier cosa, en realidad)

3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Yo no me mato la cabeza, al fin y al cabo todos vamos a morir algun día, tanto sea como en el 2012 como en cualquier otro año.
    Si tenemos suerte NO, pero la vida te traiciona con la muerte.
    Además, ni los mayas ni nadie ademas de Dios lo sabe

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo no me lo creo, además de que de todos modos vamos a morir algún día, pero dudo que el fin el fin del mundo sea en 2012, aunque yo creo que es posible que se acabará dentro de millooooones de años (millones u.u)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Quizás no sea ese año pero muy pronto un meteorito pasará cerca de la Tierra (millones de veces mas cerca del que supuestamente nos impactaría este año -.-) por eso del 2024. Y no, no se acaba, se transmuta.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Según yo los mayas dicen que estamos en un cambio, se termina una etapa, no que se acabe el mundo. ¿Se imaginan que el mundo se acabara de un momento al otro? Sería muy demasiado loco, y yo lo veo imposible.

Véanlo y en muchas cosas estamos cambiando, ¿coincidencia? Puede ser, pero prefiero quedar en la ideología que la tierra será absorbida por el sol dentro de miles de millones de años (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Hasta donde tengo entendido las premoniciones y teorias que hacen referencia al 21 de diciembre del año 2012 en su gran mayoria mencionan un cambio no el fin del mundo. Yo creo que la humanidad va a cambiar obligadamente, aquellas personas sucias de corazon no podran continuar viviendo en este planeta, tambien puede ser que sea reemplazada la raza humana (que tantos problemas causó) por otro tipo de vida, es decir que comienze otro ciclo de vida. Talvez suceda un acontesimiento importante como el juicio final, quien sabe...
    Si se informan mejor veran que no solo los mayas estarian indicando un cambio en 2012 sino que varios profetas importantes como Nostradamus y los egipcios tambien coinciden.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vuelvo a lo mismo.

El calendario de cuenta larga no tiene nada que ver, simplemente acabó un ciclo que curiosamente termina en dicha fecha. Los mayas jamás hicieron teorías sobre el 2012... no existen ningún registro acerca de algún acontecimiento citado por ellos.

Dejen a mis ancestros dormir en paz....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Yo tengo la misma opinion que ti mortal solo que me exprese mal, hasta donde se sabe los Mayas nunca dijeron que en esa fecha se acabará el mundo. Lo que quise poner es que Nostradamus y otros profetas si afirman un acontesimiento.
    Lamento el mal entendido, un saludo!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    primero el 2000 y ahora el 2012... el mundo se acaba ... PARA LOS QUE SE MUEREN!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues opino: ver para creer, y que a los Maya no les alcanzó más piedra para seguir grabando.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    alucard

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad, dejaron algunas por ahi tiradas para que las personas se rompan la cabeza con ellas...

13.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    En una sola frase: una completa superstición

El fin del mundo...2012...puras patrañas. Ahora inventan cualquier tontería solo para publicidad, peliculas, dinero o simplemente jodernos la existencia.
    Coinsido totalmente con lo que dice Hyuga Ten. Los que se mueren son los únicos que tienen su fin del mundo.

Por muchas premoniciones que digan no pueden convenserme. Los que quieren seguir creyendo esa falsedad, bien por ellos. Pero no pienso dejar que me engatusen con semejante drama que nos puede suceder cualquier día.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues obvio es una mentira ya no saben ni que inventar o a que sacarle provecho; digo la televisión claro esta, esta es la que ha hecho panico masivo dios asta salio gente aprovechada como un cristiano creo que era cristiano hay era de una religion (no me acuerdo) y bueno dijo que el marzo creo del 2011 se iba a acabar el mundo y como él iba a ser el unico sobriviviente que iba a ver le tenian que dar todo su dinero y hubieron personas que si se lo dieron y se quedaron en la calle en fin anda paso y ahora este tipo goza del dinero y yo me pregunto no habran pensado ¿Y para que quiere el maldito dinero si el mundo se va a acabar? ¿En que lo gastaria? bueno si se acabo el mundo,...... pero para ellos. Tambien esta como con lo del 2000 gracias a los millimaristas (creo que así se llaman no me crean) que introdugeron el miedo en el año 1000 porque se estaba perdiendo la fe y esto era como para recuperar su poder así que asta la fecha se quedo eso imaginense 1000 años despues y seguian con eso, en fin tambien como lo que paso en el 2006 del mes 6 del dia 6 y que iba a nacer el anticristo y no se que cosas mas y que paso nada ¬¬ yo esperaba algo interesante ese dia y no paso nada como no va a pasar nada para el 2012 vamos a llegar al 2013 y nos vamos a estar riendo de las babadas que decian en la televisión XD.

15.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo creo que no es verdad.
    Habian dicho lo mismo en el 2006, y no ocurrió nada.
    Segun inos estudios hechos por cientificos, el fin del mundo será en 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 años
    así te lo pongo.

16.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja yo le digo lo mismo a mis amigos, lo más probable es que se les haya acabado la piedra y punto (por si no se nota, no creo en el 2012). La verdad es que investigué sobre el tema y encontré que, según la teoría científica, en el 2012 se "invertirían los polos" de la tierra, provocando problemas en el campo magnético que imposibilitarían la vida. Simplemente creo que esto es absurdo, ya que es imposible que los polos se inviertan de la noche a la mañana porque sí. Si ese fuera el caso, deberíamos estar en ese proceso hace mucho. Y sobre los mayas, bueno, ya dejé claro que creo que se les acabó la piedra jaja

17.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nah, no se acaba.

¿Ustedes confiarían en tipos que se aplanaban la cabeza al nacer? xDDDD

18.  
    alucard

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si hay quienes lo hacen con personas detrás de un monitor.... ¿por qué no?

19.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es igual de confiable que aquellas personas que antes de pensar necesitan apoyar su superstición en datos transgiversados: libros sagrados, documentos científicos o tradiciones culturales. Todas ellas han fallado y aún así a las personas les gusta creer que existe algo de verdad en ellas: apocalipsis, fallos informáticos que alterará el modo de vivir de la humanidad (no hay que irse lejos para ver lo que teóricamente ocurrió en los años 2000-2001) o profecías. Lo que considero mil veces más gracioso.

20.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¿Saben cuando SI sera el fin del mundo para cada uno de los seres vivos? Ese dia en que dejemos de respirar.El mundo no se va a acabar solo porque unos paranoicos maniaticos y locos lo digan.

El mundo se acaba para una persona cuando esta deja de respirar y su corazon no vuelve a bombear nunca mas u.u Eso de que el fin del mundo esta cerca para todos es una perfecta babosada de algunas mentes ignorantes y sin ningun tipo de inteligencia.

Perdonen si ofendo a alguien que cree en eso pero es que realmente hay que ser de esos a los que sugetan con camisas de fuerza para afirmar tal cosa u.u

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso