Charla ¿Qué opinan del fenómeno Love Live School?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 20 Enero 2017.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    He visto que este anime se ha vuelto realmente popular no solo en Japón sino en gran parte del mundo, convirtiéndose como muchos otros anime en un fenómeno social y comercial, me gustaría saber cual es su opinión sobre el mismo.
     
  2.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Me parece que es lindo, los diseños son adorables. Entiendo por qué la gente está fascinada con LL!, pero, uh, no sé cómo explicarlo muy bien... No sé con exactitud si esto se debe a que casi todas las series de anime reusan los mismos tipos de personajes o LL! es una copia genérica y moe-ificada, pero me parece una versión más normie-amigable de the idolm@ster. (Hablo del anime, claro, porque el juego de LL! es muy distinto al de im@s).

    Quizá por eso no me llama la atención. Cada vez que veo algo del anime es como okay, se supone que Honoka es el paralelo de Haruka Amami, Nico sería Iori Minase, Umi sería un poco parecida a Takane Shijou, etc etc. Simplemente no encuentro nada que no haya visto antes, y la historia está bien para la gente a la que le gusta ver chicas siendo lindas y eso es suficiente para entretenerles, pero personalmente no me atrae. Prefiero ver idols reales para eso, haha.

    Veo que las actrices de voz son ridículamente populares y ah, la verdad es que existen idols reales que dan mejores shows :ROLLEEYES1:.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso