pues.... yo acerca de la muerte creo que es algo a lo que todos temen sin excluirme... muchos ven la muerte como algo malvado... yo no y creo que ay hay algo despues de la vida...
la verdad no soy tan fanática de este tipo de cosas, porque he presenciado muchas muertes y lamentables en cierto punto, pero lo que debo decir de ella es que es algo malvado que nos quita a cada uno algo muy preciado, como digo siempre: "Una de las cosas que no podemos evitar es la muerte, aunque no la deseemos"
La muerte no es mas que el descanso de los sufrimientos terrenales. No hay porque tener miedo a ella ya que es parte de la vida y es que todo ser vivo llega a esa etapa de ser en su momento un ser muerto. Desgrasiadamente, en la mayoria de los casos, las personas mueren porque a otro no le agrada que vivas... Sin embargo, tomen la muerte como algo que inevitablemente y tarde o temprano; natural o no naturalmente, les llegara a cada uno.
Como de costumbre, creo que se me pasó un poco la mano con la ironia; sin embargo, mantengo mi punto. Un familiar mio esta en eso de la ciencia cristiana, y esta secta afirma que tanto la enfermedad como la muerte son provocadas por alteraciones de la mente... wikipediando un poco... Y esto podría no tener ninguna relevancia, pero puede resultar muy peligroso para la gente que lo cree. Muchos por estas creencias no aceptan tratamientos médicos de modo similar a los testigos de Jehová que no aceptan transfusiones sanguineas y al negar el hecho de que puedan morir la mayoría terminan pues... muertos. En la mayoría de las religiones y sectas ocurre un efecto similar, al afirmar que la muerte es solo un estado de transición o al menos negarla como un estado permanente puede llegar a ser nocivo. Más que nada a eso me refería.
"La muerte es la siguiente gran aventura" o al menos eso decía Albus Dombuldore Yo creo en el cielo y espero ir ahí cuando muera pero mientras viva disfrutare lo mas q pueda p(^_^)q Una ex amiga decía q hay q temerle mas a los vivos q a los muertos y creo q tiene razón
La muerte para muchos es el fin de todo, sin embargo yo opino que la muerte es el comienzo de todo… ese es mi punto de vista:)
hahahaha es un misterio y por eso mismo es tan enigmatico, nadie sabe que hay y eso lo hace interesante NOTA:no es un mensaje suicida creo que siempre va a ser así nunca sabremos que hay mas haya de la vida asta que desaparezcamos de este mundo por ahora es divertido pensar en que sera mmmmm si existiera un mundo mas haya de la muerte quisiera que fuera uno muy paresido al anime serie divertido o como en bleach jeje ^^
Yo no creo que exista el cielo ni el infierno, esos son lugares que nosotros mismos hacemos, y la verdad no me gusta pensar en un fin que todos tenemos es mejor vivir el momento aunque nos equivoquemos; que vivir atados a ciertas reglas que se no imponen para no ir al infierno.
Que es muy delgada y usa ropa demasiado ajada y vieja... ... además con esa guadaña podría dejar ciego a alguien. Jajaja, no, en serio, pienso que es inevitable, y desde pequeños a los niños se les debe ir preparando para aceptarla cuando le ocurra a sus seres más queridos, por más que sea duro o que parezca cruel. Pero yo por lo menos, no quisiera recibirla muy pronto, jaja, comos iempre le digo a todo el mundo, no quiero morir jamás, por eso desde ahora me ando cuidando muy bien, para ener una vejez felíz, jeje. :D