¿Qué odias de ti?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Rusbell, 6 Julio 2011.

1.  
    Laker

Laker Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy fácil... la forma en que tomo decisiones, si tengo que ponerme a elegir algo que se prometedor como por ejemplo: ir con mis amigos al cine pero de la nada que tengo una reunión familiar en el mismo día, me cuesta trabajo elegir porque no quiero ver que nadie salga perdiendo o afectado. Nunca busco y jamás he buscado practicamente mi propio bien ya que descuido mucho lo que sea bueno para mí, me intereso más por otros que por mí mismo, así de sencillo. Gracias a esas tomas de decisiones tengo constantes pleitos en mi mente -w- "no, mejor no voy", "no, mejor sí voy", "no, espera ¿qué pasaría si...?", entre mucho más.

Físicamente me acepto como soy, una bestia de 1.84 metros pero el más chico de por todos los grupos de quinto semestre (por lo visto) al tener 16 años mientras que los demás 17 o 18 años.

Como ya mencionó Eri-chan, he tenido que aprender a aceptarme tal cual soy, así vine a este mundo y así seré pese a quien le pese. Ojala fuese menos problemático para lo ya mencionado pero bueno... así es la vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YKEX

YKEX Sonrie incluso si lloras.

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    jajajajajajaja esa esta buena jojo yo también soy bipolar pero en vez de que me guste algo y después lo odie no me pasa mi "otro yo" es bromista y sarcástico y sus bromas pueden ser muy crueles jajajajaja pero yo me parto porque son chistosas jojo muchos me consideran antipático también pero yo ni les paro pelotas.

lo que no me gusta de mi...es que soy muy MUUUUUUUUUUUUY piadoso es algo que no puedo cambiar si odio a alguien ahora en 5 minutos lo perdono por lo que me hizo...algo loco no importa si me golpean, si me insultan, si me quitan un brazo (ya exagero ¬¬) yo perdonare al que lo allá hecho...es tanto así que si me dicen a quien es la persona que mas odio te diré que ah nadie ya que de verdad no odio a nadie...ya dije mucho.

ah y también me gusta mi físico tengo 16 año no soy ni alto ni pequeño a mi parecer estatura buena (no se cuanto mido...pero no soy peque) hago ejercicio...pero también como mucho jejejejejejeje bien ya es todo.
    S-A-Y-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O.

3.  
    kodomotachi

kodomotachi Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    odio de mi, pues que no suelo confiar o decir mis problemas, siempre me los reservo

4.  
    Aleehw

Aleehw Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Hola! :) Bueno hay varias cosas que odio de mi personalidad, y las nombrare para que entiendan porque lo digo :P

-Odio odio odio que a veces se me vengan ideas a la cabeza para historias o cosas asi y no pueda ser capaz de desarrollarlas... :/ Me irrita tanto!
    -Odio ser demasiado buena con la gente casi siempre, por eso se aprovechan de mi. Y aunque se que la culpa es del otro, siempre acabo pidiendo las disculpas yo... Tan solo porqe prefiero terminar las peleas antes x__x
    -Odio ser tan sentimental a veces. Es en serio.... xD Casi siempre qe peleo con una amiga lloro, o estoy apunto de hacerlo. Apoco eso no molesta? o-o
    -Odio tambien el ser tan...tan... cual seria la palabra perfecta para definirlo? xD Tal vez muy piadosa... Lo maximo lo maximo que puedo molestarme con alguien es 1 dia y tiene que ser realmente grave para eso... Y si no te hablo y peleamos, no es porque este molesta es porque ando muy lastimada o-o
    -Y por sobretoda las cosas! D: Odio ser TAN timida... Claro que he ido mejorado con el tiempo, y pocas veces soy timida con la gente que conosco por sobretodo con mis amigos, la timidez ya no existe en mi cuando se trata de ellos xD pero cuando no conosco mucho a una persona soy muy timida a veces, y eso no me deja expresarme completamente o hacer cosas que quiero.

Bueno eso es todo :oops: Chau Chau

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues, emm, veamos, lo que odio es mi cara, es decir en mi opinion no tiene nada malo, me considero linda, el punto es que casi tengo 20 años y todos dicen que tengo cara de nena, eso lo odio, siempre dicen que tengo 16 o 17...
    O cuando agarran mis cachetitos, eso que no tengo mucho u.u

6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad, odio casi todo de mi físico, mi razís, mi cabello! ¡Todo! Detesto tener el trasero muy grande, porque es muy incómodo que se te queden viendo los viejos verdes babosos esos!!! Odio ser tan confiada!! Y odio ser tan clavada!! Y tan perfeccionista!! Y bueno, sigue la lista...xD

7.  
    KiraraNeko

KiraraNeko Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo... Como muchos de ustedes odio mi timidez, pero no de la forma que pensais, si no que soy MUY tímida, pero luego, como por ejemplo aqui en FFL, no muestro lo tímida que soy, si no lo muy sociable, y me gustaría que sepan como soy en verdad.
    Odio mi cara, fea!! TnT
    Tambien odio que cuando estoy triste por algo grabe, ando por la casa como una muerta, como sin vida, y quien me habla, sin darme cuenta, la pago con él... Dios, como puedo ser así?! o.o
    Y pues tambien odio... lo egoísta que puedo llegar a ser por tonterías.
    Gracias por leer mis idioteces! xD

8.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo que detesto de mi?...Ummm...mi Sarcastico ser, cada cosa que me dicen termino contestandole de la peor forma posible, siempre sacos de las casillas a quien sea, y tambien mi ignorancia, no le presto atencion a algo que no me importe aun cuando se que es importante.

9.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    mi timidez y lo independiente que soy ademas de indiferente con las demas personas(que no son mis amigas)

10.  
    Faith das Schwarze F

Faith das Schwarze F Faith das Schwarze Fee

Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo odio mi falta de coraje para afrontar las situaciones nuevas. cuando voy a hacer algo armo todo un mapa mental y soy genial en mi imaginación, pero a la hora de actuar soy taaaaan cobarde...-______-u

11.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Odio ser tan timida en ciertas cosas.Tambien inocente o como dice mi prima,ignorante para algunos asuntos u_u

12.  
    sugar guerrera

sugar guerrera Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola
    lo que yo odio de mi esque, me gusta hablar mucho, no lo aguanto, cuando puedo porque cuando no es la ocasion, quedo como si fuera muda, no me gusta esos cambios asi.

13.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Esto me pasa solo cuando estoy con el novio ( me a pasado con todos, ósea, ex, no que sean relaciones al mism tiempo, ehhh, jajaja) y es que muy rara vez me enojo, per cuando pasa explota Toya !!! >.< jaja

Kiss

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso