Odio ser vengativa, de verdad que lo odio porque no me siento tranquila hasta ver a esa persona sufrir el doble de lo que me hizo sufrir a mí odio ser muy amargada, eso de que me enoje con facilidad es algo que de verdad odio pero más odio tener la razón en las cosas así sucedan de forma buena o de forma mala u.u
Pues de mi fisico no me fijo mucho, asi que no ha rollo, el problema es: ser una cobarde y no mostrar mis sentimientos, ser indecisa, el ser antisocial. Y lo que odio a la vez me gusta es: Mi madures: O por lo menos con mis compañeros en la vida real, podre ser muy buena en el foro, pero cuando se trata de vida real, soy drasticamente diferente, a veces me siento vieja con mis pensamientos xD. Mi empatia: Me tiene harta el que no pueda ser un poco egoista, aunque suene bobo, es un fastidio el estar siempre al tanto de los demas y que nunca puede concentrarme en hacerme feliz por no querer molestar a los otros, y que siempre tenga que sentir como los demas, es un fastidio el que si alguien se siente triste me contagie este mal todo el dia. El ser tan diferente de el resto a mi alrededor: Aqui en el foro encajo, o por lo menos mejor que en otros lugares, el resto de las personas a mi alrededor mio no se parecen en nada a mi, y es fastidioso que al pensar una cosa cotidiana (por ejemplo con las niñas en mi salon: estar muriendose por lo galanes de la tele, la verdad a mi me importa un soberano pepino, es decir que si hay algunos lindos pero no me muero por ellos) me miren rara y que me crean loca por pensar diferente -.-. Pero en ciertas ocaciones, adoro el tenerlo, ya que como bien se sabe, un don no es solo disfrutar, tambien acarrea cosas que posiblemente no nos guste, ya que lo bueno no es sencillo de manejar.
Nada, efectivamente nada. Aprendí a quererme tal como soy. Sí, tengo que admitir que mi vista no es muy buena, pero gracias a mis lentes puedo aparentar ser una tipa "estudiosa" ya que mi físico dice lo contrario. Debo admitir que antes odiaba mis piernas: eran medio gorditas, muy formadas [Mejor dicho, demasiada formadas] Pero supe que muchos chicos las abmiraban [me sentí alagada] Mi nariz es estilo árabe [ni me pregunten, mis orígenes son español y venezolano, no sé de donde saqué la nariz] pero me gusta, muchos me han dicho que es algo "deforme" pero para mí, la nariz nunca me ha sido un problema. Con respecto a mi forma de ser... Quizás soy algo sentimental, no me gusta discutir por que siempre salgo perdiendo. Por eso casi nunca busco problemas x'D
Pues, el hecho de que muchas cosas me dan pena, de ser muy chusma (jeje) y de prestar todo y decirle a todos que si. No es algo que digo que odio, solamente...no me gusta mucho de mi, pues a veces se aprovechan(se aprovechan de mi nobleza xDD).
yo detesto mi falta de tacto, no me da pena decir las cosas, y eso hace que no me lleve muy bien con las personas
mmmm fisicamente nada :D soy muy feliz con mi fisico, ahora, lo que odio de mi e el que soy demasiado arrogante, extremista, y creida, ahhhh tambien soy muy impulsiva, y ya jajajaja eso hac que muchos me odien :p pero tambien soy demasiado carismatica jeje
Mi mal genio. Soy muy bipolar. Un segundo me gusta algo y al otro instante, lo odio totalmente, es así. Es por eso que muchas de las personas con las que he tenido choques por X cosas me dicen troll y antipática. Pero mis amigos me quieren así y dicen que soy genial como soy. Eh, no, pensandolo bien no odio nada de mí, soy una estrella y me amo totalmente. /Autoestima mode ON
Pues, la verdad concuerdo con Eri-chan, me eh aceptado tal y como soy, me considero una perfecta yo :D Pero (sep, siempre hay uno), aveces no me gusta ser tan...mala onda (?) con las personas que me molestan. Puedo hacerles la vida cuadritos, y no tengo pena alguna, hasta que alguien me dice te estas pasando...En pocas palabras no me gusta (porque no lo odio) no tener auto-control... lo tengo, pero creo que aveces no me mido :confused: Y que soy algo bipolar XDD Físicamente... no, nada, amo mi cara toda rara XD
Odio la mutación de pacifismo con vagancia que tengo, y digo mutación porque hay veces que lo soy a los extremos, puedo quedarme todo el día tirada en la cama mirando horas y horas el techo, buscando dibujitos en la madera. Algo más que odio es el nerviosismo que me da cuando tengo que hacer algo delante de todos.....Es realmente odioso ¬¬ En cuanto al físico, nada, me acepté tal cual soy y cuando me critican sale mi orgullo a flote por ser jirafa y algo elefante xD
Mi estoisismo. Si bien es una meta a la que que muchos deberían aspirar, a veces me doy cuenta que mi mundo es muy gris y no tengo motivación para nada... A veces por, me cuesta escribir (como ahora xD). De mi físico... mmm, mi increíble habilidad para doblarme el tobillo todos los santos días, aún en los días en que no salgo de casa :S
Glamour tenemos el mismo problema con los pechos, es horrible tener que andar soportando los comentarios y las miradas de mucha gente, algo qe también odio de mi es mi timidez por suerte ahora la estoy largando un poco, y que hablo de más y soy un poquito directa y mucho no me gusta
Jejeje dificil, es k si hay cosas q odio de mi pero q tambien me gustan owo!! Bueno en lo de cuerpo pss me da igual solo mi pasada de peso pero no es algo q no pueda remediar jaja, solo falta k lo haga xD Uhm odio no poder expresar las cosas q siento, pero ala vez me gusta por k si es malo hare sentir mal a alguien, y si es bueno, se k algun dia me arrepentire de decirlo jeje... bueno odio mi falta de confianza pero no siempre fui asi, mas bien asi me volvi con el tiempo y cosas q me pasaron. Mi inseguridad T_T esa si k la odio, aunke me ha salvado de ciertas cosas, aun asi la odio. Uhm odio q la gente me kiera controlar, y mas odio cuando yo tengo q ceder ¬.¬ x conveniencia claro, pero lo odio, y en un tiempo cedi por k era debil, y sigo siendo debil pero ya no como antes... Uhm odio cuando tengo la etapa en k todo me vale mauser, y nada me importa ni lo k me digan mi familia, pero amo estar asi por k odio mas estar en preocupaciones y presiones (como ahora u.ú)! jajaja, solo k si me asusta esa faceta jeje, por k ni aunke me supliken puedo dar mi brazo a torcer estando asi, y lejos de sentirme mal lo disfruto O.O!!!!!!!! jejeje.... Mi orgullo, no me gusta pero es inevitable u.u. Ah si y mi mendiga falta de memoria, esa si no la amo para nada T-T....bueno ma sk nada por k olvido cosas como llaves, celular, papeles u.u, me gustaria mas borrar recuerdos jaja, no acordarme jiji pero no! tenian q ser cosas simples jejeje........
Mi poca constancia para escribir, cosa que por suerte no me pasa con los estudios, pero aún así me molesta ese hecho, ya que tengo ideas y la flojera me impide seguir con mis fics. Otra cosa que me jode mucho es cuando me toca disertar, y a pesar de haber estudiado bien lo que debo decir, los malditos nervios me traicionan y se me olvidan cosas de puro nerviosismo, de verdad soy fail para hablar en público. De cosas físicas, mi resistencia física es una shit, corro un poco y ya me canso. Aparte que siempre he sido muy mala para los deportes, en parte por algunos problemas físicos que no tienen arreglo y que me dificulta cargar cosas pesadas, como la infame escoleosis (columna vertebral chueca) y la hiperlaxitud (un fail a nivel de tendones y músculos, lo cual me origina los problemas que mencioné antes). De hecho estuve varios años sin hacer educación física por esos problemas xD
En mi caso seria mas facil decir "¿Que cosas amas de ti?" jaja no la verdad no, empezando por mi cabello es tan esponjado y sin forma que parece de perro pudul jeje, mi pereza hace que me regañen por todo, mi accesibilidad la cual no me ayuda en la escuela para nada, que no me gusta vestirme como una adolescente normal yo solo uso... ropa, que me rio de todo, soy MUY grocera cuando me enojo y que me dicen que llegue a casa a tal hora y llego mucho mas tarde. Pero aun con todos mis defectos me quiero asi.
Hay cosas que me molestan de mí, unas un poco y otras demasiado. Pero no suelo concentrarme en el hecho de que las rechazo si no en el cambiarlas, refiriéndome a las psicológicas o de la personalidad. Físicamente, nada. Alguna vez en mi inmadurez fue mi nariz, pero ya luego fue tema superado y aprendí a quererme tal y como soy. Ahora en este entonces poseo uno de los egos mas grandes; hasta sexy me creo jajajajá