¿Qué o quién hay detrás? Ok,esta es la primera vez que escribo, no soy muy buena, pues apenas estoy empezando. En fin si lo leen gracias por leerlo. Ok bye. ¿Qué o Quién hay detrás? El viento soplaba fuertemente, los árboles se mecían de un lado al otro y la luna se escondía tras las nubes. Hay estaba parada Sakura mirando hacia el cielo, parecía estar esperando a alguien. - Hola - Dijo su amiga mientras se sentaba en una banquita (silla) - Lamento llegar tarde, es que ya sabes como son las cosas en la tienda. Pero Ino no recibió ninguna respuesta de su amiga, así que permaneció callada por un rato y cuando decidió platicar, Sakura se sentó a su lado. - Creo... Creo que ya es necesario. Tengo que hacerlo. - Dijo Sakura con una voz muy triste agachando la cabeza. - ¿Hacer qué? No entiendo. -¿Cómo que no entiendes? - Gritó Sakura muy exaltada. Una vez más el silencio se apoderó de ambas, con la única diferencia que esta vez era mucho más incomodo que la primera, tanto así que parecía como si ninguna de las dos fuese a romperlo pronto. - ¡Lo siento! No fue mi intención gritarte, es que... - Explicaba Sakura mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro - Es que ya no puedo esperarlo más. Desde que se fue ya no duermo, siento que ya no soy la misma. Además me lastima cada día más. Ino miró a su amiga con lastima, sabía que alentarla para que lo siguiera esperando sería inútil, sólo lograría sufrir más. - ¿Estás segura? - preguntó dudosa la rubia - ¿No te da miedo saber que hay detrás de ti?. Obviamente Ino se refería al rubio de ojos azules. - Si, pero, sabes, creo que desde la primera vez que lo vi, supe que no era para mi, aunque no quisiera aceptarlo. - ¿Cómo sabes que es así Sakura? - Fácil, porque cuando yo lo vi por primera vez, el ni siquiera lo noto y mucho menos volteo a verme. Ambas se quedaron calladas, Ino miraba al cielo, mientras su amiga no levantaba la mirada del suelo. Sakura se levantó de la silla, despidiéndose rápidamente de Ino. Y mientras se alejaba del lugar la luna volvía a brillar. Sakura se acercaba lentamente a su casa, ya que desde desde hace un rato venía haceindo equilibrio por todo el caminito. Finalmente cuando estuvo a unos pasos de su casa, levantó la mirada del suelo y sintió como una inmensa ternura la invadía cuando vio hacia la puerta de su casa; Ahí estaba Naruto sentado en el suelo esperandola. Se acercó lentamente mientras continuaba haciendo equilibrio; finalmente se detuvó en frente de él mirándolo fijamente. - ¿Qué haces aquí Naruto? - ¡Sakura! - Exclamó el chico sin decir nada más. - ¡Obvio soy yo! ¿Acaso esperabas a alguna otra persona en la puerta de mí casa? Él sonrió, mandandose la mano a la cabeza. Se levantó rápidamente, su cara quedó justo en frente de a de ella, la tomó de la mano y salió corriendo. -¡Vamos, date prisa! No lo perderemos si seguimos así de lentos. Es que, ¿Por qué tardaste tanto? - Alegaba el rubio. - ¡No me reproches Naruto! A propósito ¿A dónde me llevas con tanta prisa? Naruto no respondía nada, solo continuaba corriendo y guiando a Sakura de la mano. - ya dime, ¿A dónde me lle... Ambos se detuvieron, Sakura no pudo continuar discutiendo, ya que estaba maravillada con lo qie veía. - Na... Naruto, esto es hermoso, de verdad. - Lo se - respondió mientras volteaba a verla - Por eso quería que lo vieras. Sakura sonrió mientras continuaba viendo la maravillosa lluvia de estrellas junto a su amigo. Finalmente el espectaculo acabó, ambos estaban sentados en la hierba, en frente de un hermoso e inmenso lago. -Gracias Naruto. - Agregó Sakura sonriendo. -No fue nada. Aunque casi no lo perdemos por tú culpa. Instantaneamente Sakura volteó a verlo y le lanzó un puño. -¡AHH! ¡Eso dolio! - Decía el rubio mientras se frotaba el brazo. - Eso te pasa por molestarme, y agradece que no te pegue duro. Sakura se quedó mirando a su amigo muy detenidamente, no se explicaba en que momento Naruto había despertado tanta ternura en ella. Pero habían dos cosas que la intrigaban más: La primera era, ¿Si esa ternura se podría transformar en algo más? Y la segunda: ¿Si Naruto sentía algo por ella, pero algo más allá de la amistad que los unía? Simplemente no podía sacarse eso de la cabeza. - ¿Qué tengo? - Preguntó Naruto tocándose la cara. Sakura se ruborizó inmediatamente, pero aún así no era capaz de quitar su mirada de Naruto. - Naruto... Hay algo que quiero preguntarte. - Si dime. - Contestó el chico sonriendo. - Tu... ¿Qué sientes por mi Naruto? - Preguntó mucho más ruborizada que antes. Ambos se miraban fija y detenidamete, la luz de la luna caía sobre sus rostros, el viento soplaba despaciosamente; parecía como si el tiempo se hubiese detenido sólo para perfeccionar ese momento. Sakura esperaba ansiosa la más mínima respuesta de Naruto y sin darse cuenta con algo de esperanza en sus ojos. -Estiviste llorando ¿Cierto? - Comentó Naruto. Inmediatamente Sakura bajó su mirada hacia el suelo, no entendía como Naruto había estropeado un momento como ese. Luego se levantó y se quedó mirándo hacia el lago. -Creo que ya es hora de irme, mi mamá debe estar preocupada por mi. Adiós - Dijo la chica mientras se alejaba rápidamente. Hay se quedó solo Naruto, se recostó en el suelo y dijo en voz alta: -Claro que estaba llorando, y es más que obvio por quien, por ese... Pero Sakura ya se encontraba muy lejos del lugar y no pudo escuchar las palabras de Naruto.
Re: ¿Qué o quién hay detrás? Hola! Me ha gustado mucho el primer capitulo ^^ A primera vista no tienes faltas ortográficas. Enhorabuena ;) Me dio pena Sakura. Es muy indecida xD Espero que lo continues. Saludos! P.D.: Me gusta tu nick ;)
Re: ¿Qué o quién hay detrás? Me gusto bastante :rezar: Para ser tu primer fic, creó que esta bastante bien. Tengo algunas observaciones, no soy experta ni nada por el estilo, pero solo son consejos xD Bueno en primer lugar el color de la letra, es recomendable que uses el negro, el morado si se ve pero cansa algo la vista. Tienes faltas de ortografía más que nada de acentuación [Ignora mi pesíma acentuación xD] y en algunas partes te comiste o pusiste más letras -error de dedo-. También te falla un poquítin la redacción, cambias los tiempos de las conjugaciones de verbos- debes escoger escribir en copreterito, pospreterito. Bueno de esto último no estoy muy segura xD Creo que es todo =D. Me gusto bastante y si es un NaruSaku más xDDDD