One-shot de Naruto - ¿Qué nos paso?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 21 Junio 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Qué nos paso?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1239
    Bueno, aprovechando que se acepta el Shonen ai, publico una pequeña historia SasuNaru, es algo triste, pero la canción es hermosa, se las recomiendo.

    Para los que quieran escuchar la canción, se llama ¿Qué nos paso? de Reik (tambien esta la versión que canta junto a Yuridia, pero me gusta más cuando la canta reik sólo)


    Bueno, no olviden dejar sus comentarios que siempre me hacen bien.


    ¿Qué nos pasó? [SasuNaru]


    La vida pasa

    El tiempo vuela

    La distancia no se acorta

    Al contrario me envenena

    Y me parte el corazón

    (Me parte el corazón)


    De nuevo, el rubio de ojos azules estaba pensando en su ex amigo, el azabache de unos ojos negros que hechizan a cualquiera. No era posible que lo haya abandonado, estaba demasiado triste y desanimado para hacer algo.



    Dio un largo suspiro, no iba a llorar, pero la tristeza lo invadía de una enrome manera que no sabía que hacer.



    Siempre que decidía olvidarlo, llegaba de nuevo a su mente. Las cosas que habían vivido de chicos y lo felices que eran juntos. Sonrió melancólicamente mientras una lágrima resbalaba su mejilla.



    Era demasiado triste recordar los buenos tiempos, cuando lo tenía a su lado y podía abrazarlo y besarlo. Cuando podían decirle cuando lo amaba, pero un día… se fue, y con él se llevo su felicidad. Todo por la venganza.


    Las madrugadas son refugio

    De mi locura

    Y los recuerdos me amenazan

    Y me clavan por la espalda

    Tantas dudas

    (Tantas dudas)


    Aunque el rubio tenía en claro que la causa de la partida de azabache había sido venganza, aun tenía la duda del porque. Tenía miedo de que hubiera existió otra persona especial para el menor de los Uchiha. Tenía miedo de que este ahora estuviera besando a alguien más que no fuera él.



    Dio otro suspiro de tristeza, tenía un mil dudas que no podía sacar de su mente y eso lo mataba, estaba muriendo por dentro. Las dudas se lo comían vivo. Otra lágrima resbaló por su mejilla y otro suspiro de tristeza salió de sus labios.



    Las dudas lo mataban y no había cura para el dolor que le causaban. Bueno, sólo una, era: Sasuke.


    ¿Que nos paso

    Porque nos perdimos?

    ¿Donde quedo

    Aquello que nos prometimos?

    ¿Quien se metió entre

    Nosotros?

    ¿Quien te lleno de primaveras

    Esos ojos?

    Que no me saben mentir

    Que no me pueden mentir


    El rubio pensó que salir le haría bien, pero no fue así. Se encontró con el azabache. Estaba dispuesto a hacerle tantas preguntas cuando lo tuviera enfrente, pero al tenerlo así no le salió nada por, más o menos, media hora.



    Cuando por fin le salieron de la boca tantas deudas, junto a un mar de lágrimas, el azabache se limito a decir palabra, no quería responder ni una sólo; tal vez era el sentimiento de culpa o la tristeza, tal vez ambos.


    Dime quien

    Después me quedare callado

    Seré parte de tu pasado

    Tan solo eso serene

    Dime quien

    Arranca esta maldita duda

    Y sálvame de la locura

    Después me alejarse

    Yo me alejare.


    El rubio le rogó por una respuesta a todas sus dudas, Con sólo una le bastaba, simplemente él quería y exigía saber la verdadera razón de su partida. La tristeza lo invadía al ver que el azabache se negaba a responder.



    El rubio le dijo que si se lo decía lo dejaría en paz y no lo volvería a buscar, simplemente necesitaba saber el porqué de su partida. Ahí fue cuando el azabache habló, y no fue lindo lo que dijo.


    ¿Que nos paso

    Porque nos perdimos?

    ¿Donde quedo

    Aquello que nos prometimos?

    ¿Quien se metió entre

    Nosotros?

    Que no me saben mentir

    Que no me pueden mentíais


    Y así fue como el rubio dio a entender lo primero que el azabache le comentó cuando este le exigió una respuesta ¨No preguntes cuando no quieres escuchar la respuesta¨. Esas sabías palabras, si hubiera hecho caso, lo hubieran salvado de este enorme sufrimiento que tenía en su corazón.
    Dime quien

    Después me quedare

    Callado

    Seré parte de tu pasado

    Tan solo eso serie

    Dime quien

    Arranca esta maldita duda

    Y sálvame de la locura

    Después me alejare

    Ooooohh!!





    Pero lo prometido no se rompe. El rubio se alejaría de la vida de su azabache, como lo había dicho. Aunque claro, siempre es difícil escuchar un ¨Te quiero como amigo¨ de la persona que te dijo ¨Te amo¨



    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh, Dios! ¡Amor te amo mucho por escribirlo! Estuvo muy lindo, largo, y aunque el dichoso rubio habló mucho repitiendo varias palabras que no las vi tan necesarias, y uno que otro dedazo, me gustó tu escrito corazón.Me encantó, ver como Naruto decidió no alejarse de su egocéntrico y frío Sasuke.<3 Dios, amé tu escrito.

    Sobre la narrativa, es bueno, me gusta. Es muy fluida, pero vi palabras que estaban de sobra. Suerte amor. :P Otra duda enorme que tengo, es que sugiero que este escrito va mejor en Historias Multimedia. Esto es un song-fic. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me agrado tu escrito, aunque redundaste mucho en las palabras, algunos acentos faltantes, (en un "porque" que lo llevaba pues era una pregunta indirecta) algunas letras que te comiste. También me parece que tenías para esprimir mucho más la letra de la canción, para tratarse de un Song-fic se me hiso muy corto. En fin...

    La trama me parecio linda, soy amante de las historias Angs, y la escueta respuesta de Sasuke me parecio tan "directa la indirecta" que ¡wow! Naruto lastimosamente facilmente pudo comprenderla.
    Este par son un amor y me fascinan como pareja. Ojala sigas escribiendo más de ellos ^.^

    Sayonara!!
    Kuram@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Imposible no leerlo con tal amenaza xD

    Bueno que te podría decir...mmmm... ok bueno, vi alguna que otra palabra donde te comías alguna letra o la cambiabas de lugar; me aprecio que hubieron signos sobrantes o que simplemente les falto cambiarles por algún otro, pero también puede que sea per sección del escritor o en este caso escritora; bueno la verdad no sabría que mas decirte pues no soy un haz de la ortografía.

    Opinión personal a parte del punto de vista mmmmm... primero que todo tengo que decirte que primera vez que veo o leo un escrito de este tipo, y pues me ENCANTO, nunca espere que un escrito de este tipo me entretuviera o me gustara tanto, pero lo que eres tu parece que me has abierto un nuevo punto de vista con respecto a esto, no digo que ahora voy a ser el fanático numero uno con respecto a esto, pero tal vez me de por leer y ver mas seguido esto.

    Se despide tu querido amigo=
    Luna ;)
    Muchas gracias por tenerme en cuenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    OH MY GOOD

    Estuvo tan genial, tan kawai esta pirulera venia a regañar xD la cosa es basica te comistes unas cuantas letras >:D tienes que comer antes de escribir xD :( yo quiero ver a Sasuke mas tiempo con Naruto, que tal si se van a las Vegas y se casan o.O

    wijijij cuando escribas otro fice NaruSasu me avisas ^.^

    ATT: tu manita pirulera Dan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Abusas descaradamente de la palabra rubio, puedes usar más sinónimos y para ser realistas, esto como tal no es un songfic, estos no deben llevar la letra de la canción, deben basarse de una canción y construir una historia completa, que en tu caso, está muy vacía, debiste tratar de profundizar más en el tema. La letra realmente no tiene mucho significado con tu fic
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso