Harry Potter ¿Qué magia posee?

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por MidoriChan, 13 Agosto 2010.

  1.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Qué magia posee?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    825
    ¿Qué magia posee?

    [Luna & Draco] Heme aquí con el desafío de NejiTenFe. La pareja es tan extraña, que creo que me salió un poco forzada y estratosférica. Discúlpame xD Es que estoy poco acostumbrada a escribir Draco x Luna :B


    ¿Qué Magia Posee?

    Luna Lovegood. Oh, ¡Esa Lunática! Draco no la soportaba, ¡Ya ni sabía dónde esconderse de ella! Últimamente Luna no lo dejaba en paz. La había visto tres veces en el patio, seis en los juegos de Quidditch, en el pasillo la veía innumerables veces, ¡Hasta se topó con ella en la puerta del baño de hombres!


    Algunas veces hasta se atrevía a interrumpirlo.

    Pero el colmo, sin embargo llegó mucho más tarde.


    Por fin, el rubio Slytherin descansaba de la presencia de esa lunática. Apenas se recostó en la hierba a mirar las nubes, y no pudo evitar pensar en que los ojos de Luna eran tan preciosos como el cielo. De repente, invadido por una extraña sensación, se preguntó que idiotez estaba pensando.


    —Qué diablos estoy pensando—dijo en voz alta.




    Una voz muy familiar para él sonó a sus espaldas.



    —Bueno, eso depende de lo que tú quieras pensar



    Draco se sentó de golpe y vio a Luna Lovegood detrás de él. Con un tono lacónico y seco, estirando los ojos, interrogó.



    —Lunática, ¿Por qué no me dejas en paz? —habló Draco, con su típico tono arrogante.




    —Tus ojos son muy bonitos, Malfoy. —dijo Luna, con su gran y enorme sonrisa.




    — ¡No te me pongas a la defensiva, y respóndeme! —vociferó Malfoy al punto de que todos se voltearon a verlo.




    —Deberías tener cuidado, Malfoy. El Thestral está enojado.




    — ¿Qué Thestral? Escucha, subnormal, yo no veo ningún… ¡Nada!




    —Oh, Malfoy—musitó Luna—Algún día podrás verlo. Qué difícil eres de entender.



    —La extraña de entender eres tú—dijo Malfoy levantándose—no te comprendo, y jamás querré entenderte.



    —Entonces, ¿Yo tendré que descubrirte a ti? —replicó la rubia, acercándose más y más a él.



    —Oye, rara…No te me…a…cerques—la voz de Malfoy se iba convirtiendo en un hilito a medida que los labios de luna se acercaban a los de él.



    Los labios de Luna terminaron por apoyarse en los de él, sintiendo el frío de los labios del rubio. Malfoy automáticamente cerró los ojos, sin saber la extraña y curiosa razón de porqué. ¿Qué magia, acaso poseía Luna Lovegood para hechizarlo de repente? ¿Qué magia hacía que Malfoy se sintiera tan a gusto con ese beso?

    Draco se atrevió un poco más y delineó con su lengua el labio inferior de Luna. Lo mordisqueó suavemente y sus pálidas manos sostenían las mejillas de esa Lunática.


    —‘Esto no puede estar sucediendo’—pensó Malfoy—‘¡No a la vista de todos!’

    Por mucho que no le gustara, Malfoy se separó de golpe de Luna, observando sus labios que ya estaban rojos.



    —Ya te descubrí, Malfoy—Luna Lovegood rió y mostró su bella sonrisa, blanca como la nieve.



    —Cierra la boca, lunática. —Malfoy se pasó los dedos por los labios—Esto pasó en otra dimensión. No existió, no sucedió.



    —Oh, Malfoy, sí que pasó. Y ahora voy a mirar a los Thestrals…—comentó con voz ensoñada.



    Acto seguido, se colocó sus enormes lentes y fue caminando, con ese andar tan extraño, con su curiosezca magia.


    Dispensen U-U Espero que les haya gustado xD

    Por cierto, escuché "Curiosezca" En Alice in The Wonderland y se me sonó muy Luna xDDD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso