Charla ¿Qué los trajo a escribir y por qué? ¿Cómo fueron sus inicios?

Tema en 'Café literario' iniciado por Andreína, 31 Octubre 2011.

  1.  
    sanzano

    sanzano Guest

    ¿Qué los trajo hasta esto?
    Pues no sé si esta pregunta se refiere a mis inicios en este foro o a la escritura en general. De lo último puedo decir que escribir siempre me ha gustado, desde muy pequeña lo hacía y seguiré haciéndolo toda mi vida, si todo marcha bien. Ya fue cuestión de tiempo que empezara a compartir lo que escribía y de sitios de fanfics a sitios de fanfics terminé en este lugar, a pesar de que aún no escribo aquí nada realmente impresionante. Estoy esperando el momento indicado >.>

    ¿Por qué empezaron?
    Por muchas cosas. Yo soy de las que prefieren leer a escribir, si escribo sobre algo es porque simplemente no lo encontré escrito en ningún otro lugar antes y me moría de ganas de leerlo. Así empecé básicamente, y porque después de leer mucho quería aportar algo de mi parte, no necesariamente para bien xD

    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Dos tres. De hecho cuando leo lo que escribía me sorprendo, no necesariamente de fea manera. Mi principal reproche era que escribía con script, eso me horrorizaba en mis momentos de purista. Ahora que he madurado un poco más me doy cuenta de que no era tan malo lo que tenía escrito, pues la ortografía, ideas y redacción no estaban tan mal, espero. Además, el script no es tan malo, es un estilo que se usa y no debe ser desestimado, sólo que no está hecho para escribir historias, sino actuarlas.

    ¿De qué escribían?
    De Naruto principalmente.

    ¿Por qué?...
    Porque un verano me eché todo el relleno y era en lo único que pensaba. Ahora me he expandido a más fandoms.
     
  2.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    en realidad, nada especial XD, un día iba buscando páginas donde se pudiera publicar originales y buscando y buscando encontré esta página ¡pues a aprovechar!
    ¿Por qué empezaron?
    pfffff... pues realemnte lo que buscaba yo era poder mostrarle al mundo la novela que tenía planeada, porque me pegaba días y días, matando el tiempo escribiendo sobre ella... llegué a las 180 hojas y decidí que algo tenía que hacer, así que no dudé ni un segundo el publicarla aquí, y eso es lo mío :)
    ¿Cómo fueron sus inicios?
    bueno, yo he tenido la suete que desde pequeña la imaginación me persigue a sonde quiera que vaya, y no se separa de mí, así que a mis ocho años o así plasmé en papel mi primera idea, y así iba haciendo una a mis padres en cada uno de sus cumpleaños...
    después de empezar a escribir varias novelas (¿he nombrado que abandoné en seguida?) creo que he ido evolucionando y mejorando con los errores que tuve desde esos 8 años, que eran muchos. Ahora leo esos escritos y no puedo evitar reírme. XD
    ¿De qué escribían?
    pues de nada en particular, fantasía, sobre todo, creo, pero en general de todo un poco, que me salían unas mezclas la mar de raras ¬¬ y bueno, conforme el paso del tiempo he ido cultivando un poco en algo más realista, pero sin abandonar ese toque que marcó mis inicios...
    ¿Por qué?
    uhmmm... creo que estoy constantemente repitiendo lo mismo... en fin, supongo que por que se me presentaba como una necesidad ¡de algún modo tenía que evitar que se me escaparan mis miles de ideas!
    :)
     
  3.  
    ivy-chan

    ivy-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    aqui me trajo el contestshipping :p
    ¿Por qué empezaron?
    bueno esque simplemente de leer tantas historias contest me dieron inspiracion, tenia muchas ideas y queria expresarme
    ¿Cómo fueron sus inicios?
    nose, apenas puse mi primer cap
    ¿De qué escribían?
    de tanto leer contest me dio ganas de poner un capitulo¿Por qué?
    bueno nunca fui ninguna de esas chicas que les gusta expresar sus sentimientos y creo que tener guardado todo en la cabeza me estresaba y por eso acabo de escribir para desahogarme y ya me siento mas aliviada aparte me gusta compartir el contest:)
     
  4.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué los trajo a esto?
    Mi gusto por la escritura y la lectura, ademas de que tengo una imaginación muy activa (aunque aveces es molesto) siempre imaginaba personajes por lo general sin nombre y pequeñas historias sobre ellos.

    ¿Por qué empezaron?
    Siete simples renglones de la historia de un personaje que hice para un foro de rol y las ganas de una amiga que le contara mas sobre ese personaje, y desde entonses no eh parado de escribir.

    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Mi primer historia que decidí escribir... estoy seguro que les explotarian los ojos de lo mal escrito que estava, mala ortografia, malos dialogos y en ocaciones me dava la contra solo en las descripciones xD, pero aun conservo esa historia y la corrijo cuando tengo tiempo.

    ¿De qué escribían?
    Lo mismo que hoy en día, acción/épica y solo historias originales.

    ¿Por qué?
    Sencillo, por que me encanta ese genero ademas de que no me gusta hacer historias con personajes que yo no eh inventado.
     
  5.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo a esto?
    despues de acabar de ver las series completamente siempre me quedaba la duda de que pasaria si la historia fuera diferente
    ¿Por qué empezaron?
    por aburrimiento y tambien por inspiracion, sentia curiosidad por poder crear mi propia vercion de la historia

    ¿Cómo fueron sus inicios?
    pues primero comence leyendo sin estar registrada en ninguna pagina y despues tome coraje y entre en esta pagina, y lo digo porque acabo de entrar recientemente a la pagina

    ¿De qué escribían?
    estoy escribiendo una historia un tanto rara, pues veran: trata de una chica comun y corriente que gracias a una estrella fugaz tiene el poder de abrir portales con un collar magico que la llevaran atravez de muchos animes diferentes viviendo grandes aventuras junto a los diferentes personajes. SI LES INTERESO AGAN CLIC AQUI "Viajes entre las dimensiones del anime"
    ¿Por qué?
    por simple osiosidad mia de saber que pasaria si algo asi llegara a suceder en un anime
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso