Charla ¿Qué los trajo a escribir y por qué? ¿Cómo fueron sus inicios?

Tema en 'Café literario' iniciado por Andreína, 31 Octubre 2011.

  1.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    ¿que me trajo? bueno antes de registrarme veia los fics de pokemon y naruto los amaba y decidi registrarme,¿por que empece? pues porque me gusta leer imaginar escribir es de lo mejor,¿como fueron mis inicios?pesimos mala ortografia mala redaccion sin acentos muchas fallas,¿de que escribia?de pokemon,naruto,one piece,¿por que?por que son mis animes favoritos
     
  2.  
    Rosenrot

    Rosenrot Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    24
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    Primero lei todos los libro de mis escuela pero como no me llamo la atencion decidi buscar más libros por internet cuando me tope con un metroflog y lei un fic de SaSu X SaKu me fanatice.
    ¿Por qué empezaron?
    Me gusta crear finales que creo que se lo merece el personaje.
    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Mal, Terriblesmente-catastrofe tenia libretas por toda la habitacion llena de diferentes ideas cuando me lo espiaban tenia taaaaaaaaan mala letra que decian que lo escribia una nenita de 3 años.
    ¿De qué escribían?
    Fandoms. Me encantan tengo unos originales guardados por carpetas.
    ¿Por qué?
    Diria que me gusta más usar un personaje ya creado, que los mios diria son muy sosos xP
     
  3.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?

    La primera vez que vi ánime fue a los nueve años, en esa época me había vuelto una loca fanática de Tokio Mew Mew y no había un día donde no me lo viera :p. Luego de un tiempo dejaron de transmitir la serie por el programa donde yo me la veía (o no recuerdo si fue que la cambiaron de horario), para ese entonces yo ya tenía diez años y había aprendido a usar Internet. Busqué por internet la continuación de la serie y, en vez de hallar un capítulo, encontré un fanfic. Para ser honesta fui muy ingenua y pensé que aquel fanfic era la continuación de la verdadera serie, así que me lo leí completito xD. Luego descubrí que había sido escrito por una fan, no por la verdadera autora de la seria (la inocencia :'D) y me puse a escribir yo también.

    ¿Por qué empezaron?
    Empecé por crear historias alternativas de un romance, como sucede con la mayoría de las personas XD.

    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Malos, muy malos. Mis dos primeros fics fueron uno de Tokio Mew Mew y otro sobre una banda llamada Tokio Hotel, el último fue criticado y, en realidad, fue una completa porquería; no tenía nudo siquiera (desde que me criticaron dejé de escribir hasta este año, había tomado el rol de "la pequeña llorona").

    ¿De qué escribían?
    Las dos historias mencionadas anteriormente son las únicas con personajes o universos ya creados, pues todos mis escritos actuales son originales:) y tratan de diversos temas, ninguno trae un romance como trama principal, simplemente no se me da.

    ¿Por qué?
    Porque, como la mayoría, a nuestra mente llegan historias que jamás han sido creadas por otra persona; queremos plasmar nuestros pensamientos y mostrárselos a los demás. Yo encuentro más emoción escribiendo fics originales que fanfics sobre universos ya inventados por alguien más (aunque eso no quiere decir que no disfrute leyendo a quienes sí lo hacen).

    En fin, les dejo. Excelentes preguntas :cool:.
     
  4.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Lalala(8)

    ¿Qué los trajo hasta esto?: Un FF de Naruto; SasuSaku
    ¿Por qué empezaron?: De leer y enrollarme en tantos FanFic, empezé a querer hacer uno propio, y poco a poco el deseo era tanto que lo termine haciendo xD
    ¿Cómo fueron sus inicios?: Dios, pues faltas de ortografía, mala redacción, tenia a veces mucho drama xD,pero para mi eran la ultima maravilla del mundo♥
    ¿De qué escribían?: Sasusaku xD, Principalmente de Naruto, eran historias de drama, acción, e incluso de terror.
    ¿Por qué?: Cuando empezé a escribir, tenía una afición A Naruto y al SasuSaku, asi que pues, quería escribir solo de eso xd

    ♠Adeus♠
     
  5.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?

    Un fanfiction sobre Captain Tsubasa muy bueno (aunque hoy me parece uno más del montón) y que nunca fue terminado, fue el primer paso.

    ¿Por qué empezaron?

    Leí ese fic y pensé "yo también quiero" y así nació mi... ¿querida? Mary Sue en un fanfiction de, como no, Captain Tsubasa.

    ¿Cómo fueron sus inicios?

    Pues con una Mary Sue, ya lo he dicho. Textos rápidos, poco narrados y muy cortos, con todos alrededor de la Sue Sayuri (acababa de leer Memorias de una Geisha, ¿se nota? XD). Al menos, tenía pocos errores ortográficos y no tenía ni lenguaje script ni caritas raras. Aunque supongo que en parte es gracias a que el fic que me hizo empezar no tenía nada de eso... Sino, seguro habría hecho otra cosa, ya saben aquello de imitar lo que has visto...

    ¿De qué escribían?

    Eso primero que hice, pues con una Mary Sue sólo podía tener algo: romántico. Y así era. Poquito después me adentré en el fandom de Saint Seiya, y casi todo lo que hice fueron one-shots dedicados a explorar un poco sobre los pensamientos de los personajes que aparecían en la historia. Aunque fuesen relatos muy breves...

    ¿Por qué?

    Captain Tsubasa me tuvo loca un tiempecito, en el que coincidió mi llegada al mundo del fanfiction. Pronto, muy pronto, se despertó mi interés (no muerto, aunque lo parezca) por Saint Seiya, serie que amo por encima de cualquier otra (sí, más que DB incluso, y eso que últimamente estoy que no cago con ella). Y pues ya lo comenté, yo también "quería hacer eso".

    Breve OT sobre aquel fanfiction:

    El fanfiction en cuestión se llamaba Águila Salvaje del Norte y siempre me encantó. La primera parte sí que la autora la terminó, pero no la segunda... ¿A alguien más le gustó ese fic?
     
  6.  
    deardeay

    deardeay Guest

    Comencé escribiendo sobre una pareja de Disney Channel, había llegado a "un foro" dedicado a la pareja y había decenas de fanfics, entonces me llegó la espinita de ¿yo también podré? y bueno, el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. Esta vez la curiosidad no mató al gato
    Aún escribo de esa pareja y me hace muy feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    Bueno todo empezo cuando la serie Inuyasha se transmitia por television abierta en Mexico en el canal 7...el primer encuentro entre Sesshomaru y Kagome en la serie me gusto mucho ya que habia algo que hacia ver que Sesshomaru se interesara en ella de alguna forma.. mi mente empezo a divagar y dije por que no se quedan juntos...me gustaria eso..
    ¿Por qué empezaron?
    Bueno buscando en Internet sobre Kagome y Sesshomaru y veia que no era la unica que pensaba asi... entonces me encontre con la historia de Pride&prejuice (orgullo y prejuicio) pero con los personajes de Inuyasha (me encanto)...sobre todo por que el personaje principal masculino era identico a Sesshomaru ....
    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Mis inicios... buena pregunta lol.. fue en el 2009 en enero principalmente cuando me uni a la pagina CZ y dije por que no hacer un fic de Sesshomaru y Kagome... asi que lo empeze pero jamas lo termine de hecho esta en mi ficha de autor.. "Sera posible volvernos a encontrar", como principiante tuve muchos errores cosa que con el tiempo he mejorado..
    ¿De qué escribían?
    Por lo general mis fics son historias de romance, sobre todo con un personaje masculino distante y frio me gustan esos personajes... bueno mi primera historia es la de "Sera posible volvernos a encontrar"seguido de "El milagro de un amor", despues le sigue "Amor sin fronteras", "Del amor nace la Ezperanza" y mi mas reciente historia Original "La Hija De Un Demonio"... esta ultima es algo mas alejada de el romance ya que es mas..uhm... misteriosa pero trae algo de romance en ella...
    ¿Por qué?...
    Bueno creo que, descubri que escribir historias son mi hoby y claro algo facil para mi ya que tengo una idea y la tomo escribiendola en un cuaderno y no puedo dejar de escribir... siento que cuando inicio debo terminar... cosa que no he hecho con algunos fics pero es mi proposito de este anio terminar todas las hitorias ficticias que tengo en esta pagina que comenso como un simple hobby en Cemzoo.... y tambien por que la gente le gusta lo que escribo y me inspira a seguir a continuar.... creo que mi verdadera profesion seria escritora...
     
  8.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Cuando era niña estaba aburrida y comenzé a escribir un one-shot Kibahina,
    me di cuenta de que estaba haciendo puras locuras y dejé de escribir el kibahina
    y lo tiré a la basura.
    Años después comenzé y me di cuenta de que ello me gustaba,
    y surgió la idea "No tiene nada de malo escribir mientras nadie se de cuenta"
    De ahí escribí por dos años a escondidas y guardaba mis cosas como si fuera droga.
    Después me frustré al ver que jamás sucedia lo que me gustaba en un anime, así que decidí
    crear "un mundo en el cual yo soy la reyna" de ahí salipo el titiritero.

    En mis inicios sólo escribía "Por instinto" pero ahora trato de mejorar.
    Me gusta escribir porque ahí hago lo que yo quiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    La verdad, casi ni me acuerdo pues fue hace mucho tiempo. Yo aun ni sabia que existían los Fanfics solo los animes, creo que fue por que quería hacer mi propio anime y como no podía hacer gráficas y mucho menos animaciones empece con la escritura xD Era la primera vez que intentaba eso así que tome un cuaderno viejo y me puse a escribir una especie de novela dramática inspirada de Kodomo no Omocha.

    ¿Por qué empezaron?
    Pues, al principio veía mis cuentos con una perspectiva totalmente ajena, no tenían nada que ver conmigo. Pero en un punto de mi vida empece a ver la escritura como una forma de expresión en donde podía transmitir aquellos sentimientos que tenia guardados para mi sola y no los permitía salir. Me ayudo mucho, fue como una terapia por que, aunque no le mostraba a nadie lo que escribía, era como liberarme de todo eso. Después quise sentirme identificada con mis propios personajes y los volví mas realistas al agregarle toque de mi propias virtudes y des-virtudes.

    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Pues, mi primera novela (por así decirlo xD) fue la que mencione anteriormente. Era un original y la llame el destino de la vida, era dramática, con adolescentes que había pasado o pasaban por diferentes cosas (abusos, traumas, adicciones y ese tipo de cosas. Nunca la termine) Claro que con todos los errores del mundo xDD acababa de cumplir trece y no sabia nada de eso. Pero si hablamos de Fanfics, ya estaba para entonces más experimentada en cuando a redacción y narración, y un poco también en ortografía. Apenas lo descubrí yo quise intentarlo y el primero que publique fue Sed de Sangre basado sobre la serie de Naruto (por el momento me guardo los originales solo para mi :p )

    ¿De qué escribían? ¿Por qué?
    Ciencia ficción, comedia romántica y drama. Siempre tuve una obsesión con la ciencia ficción, especialmente con los poderes tipo superman o los sobrenaturales como la clarividencia y eso, también con el espacio y el asunto de los extraterrestres y sobretodo con el futuro, la ciencia y toda esa locura xP pero si hablamos de la comedia romántica, pues como toda niña no me falte ni un cuento de princensitas de disney (¬¬ incluso ahora xD) y ademas, soy malditamente romántica, y el drama es como un requisito en todo lo que escribo. Claro que ahora me he expandido más a otros géneros u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    Referente a FFL, algo de Naruto, definitivamente. Ya no sigo mucho esa serie, estoy despejando mi mente un momento del anime.
    Y respecto a la escritura, mis padres y familia, todos en mi casa escriben.

    ¿Por qué empezaron?
    Por puro desahogo, diría yo. No me interesaba el anime -en ese entonces yo tenía cinco años-, aprendí a leer muy pequeña y a escribir también. No tenía idea de qué era un ''fanfic'' o un ''manga'' y muchos términos japoneses que todavía sigo sin aprenderlos del todo.
    Tomé mi lápiz y empecé a unir palabras sin sentido, que carecían de coherencia. Me importaba un pepino la métrica y nunca usé el guion, ya que no creaba diálogos, sólo era narración en primera persona y casi nunca tercera.
    Mi ortografía era para llorar, pero me sentía orgullosa de tener mi primera creación en mis pequeñas e inexpertas manos de niña pequeña.
    Lamento a las personas que leyeron esa mierda de escrito. No lo publiqué, no conocía que era un ''foro''. :/. Pero todavía tengo esos cuadernos. :')

    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Mi primer fanfic está aquí y ahora que lo veo, está horrible. x'D.
    En resumen: regular.

    ¿De qué escribían?
    De todo un poco, nunca he tenido una trama muy marcada. Cofcofaunquecasisiempreterminenenromance x'D.

    ¿Por qué?
    Eran/son cosas de mi vida diaria. C:
     
  11.  
    tafy

    tafy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    ¿de que pareja?

    ¿Que los trajo a esto?
    Ps el no quedar conforme con el final de la serie Tokyo mew mew.


    ¿Por qué empezaron? Ps la verdad es que no me agrado de mucho la idea de que Zoey quede con Mark y no con Dren, así que busque si de pronto había una tercera temporada, pero encontré varias historias, pero ninguna tenia final, así que seguí buscando y me topé con un tema del usuario symba. Y no dude ni un segundo registrarme para poder sacar a relucir mis ideas y compartirlas con los demás.

    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Ps todavía estoy en mis inicios, debido a que empecé hace poco, Así que hasta ahora he empezado con el tema “el amor zoey y dren”

    ¿De qué escribían?
    Escribo sobre Tokio mew mew

    ¿Por qué?
    Porque estaba harta de guardarme todas las ideas que se me vienen a la cabeza, y decedi compartirlas con toos Uds.
     
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    Pues primero que nada yo no conocía la existencia de este foro hasta que de pura casualidad lo encontré y termine leyendo un fic de Naruto, pero en versión Higs School, y pues obvio me encanto y me uní a la comunidad.
    ¿Por qué empezaron?
    Pues empecé a escribir principalmente fan fics de Naruto, porque me planté en mi cabeza cosas de como seria la vida de ese personaje de esta manera, si hubiera este problema, así que esas preguntas me llevaron a eso.
    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Mis inicios fueron gracias a un video que hice en Youtube sobre peleas entre chicos y chicas, y luego se me ocurrió, por qué no llevarlos al romance? Y efectivamente no podía plasmarlo en un solo video, así se origino mi primer fic
    ¿De qué escribían?
    De Naruto, por que como dije antes me imagine como podía distorcionar la vida de ese anime, como podia enamorar a los personajes, o si los mandaba a una mision nunca vista.
    ¿Por qué?...
    Por que se me hizo inspirador empezar mi vida de escritora con mi anime favorito
     
  13.  
    audry

    audry Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    Mensajes:
    11
    sinseramente a mi no me gustaba mucho escribir me aburria, pero ubo una ocasione en la que en la escuela me pidieron escribir una historia desde ese momento le tome un amor bastante grande ala escritura, lo que me animo aun mas fue el echo de que escoguieran mi historia como una de las mejores animandome a a seguirla, asi poco a poco me fui involucrando mas, aohora en todo momento pienso en lo que puedo escribir, el anime es otra inspiracion para mi, pero suelo escribir mas historias propias originles.(aunque mi ortografia es fatal )
     
  14.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Qué los trajo hasta esto?

    Fueron muchos los desencadenantes hacia la escritura, por otra parte la curiosidad de encontrar un mundo paralelo al de mis fantasías. Saber que hay un sitio donde se puede desarrollar la capacidad literaria, es verdaderamente agradable. El foro me resultó cómodo desde el primer momento, una experiencia apacible. No encontré hasta el momento, un lugar que pueda compararse con éste.

    ¿Por qué empezaron?

    Una necesidad de liberar tensiones.

    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Cuando tenía ocho años, comencé con cuentos cortos y simples. No tenían muchas vueltas, y casi siempre lo protagonizaban animales. En el foro, con un fanfic de Inuyasha.

    ¿De qué escribían?

    Todo tipo de escritos eran bienvenidos. Las ideas surgían de un quiebre emocional, de una sensación de liberación, alguna que otra ridiculez del momento. Generalmente escribía sobre cosas más realistas, buscaba inspiración en situaciones de la vida cotidiana.
    ¿Por qué?

    La literatura nos da la posibilidad de plantear diferentes realidades, el poder de construir nuestro propio universo a partir del saber — en mi opinión, no existe un poder más fuerte que el conocimiento—. Contar con herramientas que permitan desarrollan las capacidades de cada individuo, desde su perspectiva personal e ideales ; respetar cada escrito por igual. Creo que el hecho de aprovechar todas esas oportunidades que se presentan de crear y recurrir a la imaginación, es una forma mágica de crecer como personas, y que alimenta al alma desde el punto más efímero. Personalmente, me agrada escribir sobre situaciones que considero irreales, que jamás tendría la posibilidad de ver. Cosas intangibles, que si bien no somos capaces de comprobar si son verídicas, en nuestro subconsciente tienen un grado importante de credibilidad.
    Es el único medio por el cual, puedo expresarme libremente; sin controversias ni censuras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    Curiosidad supongo. No tengo idea de como fue que llegué a un foro y empecé a leer y leer y...me gustó. ¿Leer sobre qué? Fics de Naruto, me fascina el anime y las historias alternativas que escriben algunos están muy buenas y son re interesantes; cada cual ve cosas diferentes o imagina determinadas situaciones que a uno nunca se le ocurriría y esta bueno que lo compartan. Te hace ver cosas distintas y lados de los personajes que a veces no se muestran propiamente en el anime y, como cada uno lo puede tomar de formas diferentes y, me gusta leer esas cosas ^^
    Después encontré este foro...y es genial, sencillamente. Te da más formas de relacionarte con otros miembros y no sólo leer y publicar tus escritos, sino también formar amistades ^^


    ¿Por qué empezaron?
    Gusto, imaginación, inspiración del momento. Me pasaba que al ver algún episodio de Naruto, imaginaba como se podrían a ver dado ciertas cosas de manera diferente y las empecé a escribir. Con personajes nuevos, tramas enredadas y demás.


    ¿Cómo fueron sus inicios?
    "Mis inicios" aún continúan, el primer Fic que empecé a escribir todavía no tiene final y...le falta bastante. Tiene dos temporadas, es por eso. Al principio me costaba mucho narrar; lo leo ahora y son puros diálogos y me río sola de ciertas cosas. Creo que a medida que lees, escribís y vas recibiendo opiniones, creces día a día en esto; así mejoras y después de un tiempito lo vas notando sólo o te das cuenta de cosas que antes no veías sino te las decían otros.


    ¿De qué escribían?
    Cómo ya dije Naruto...aunque creo que cuando era más chica escribí algo de Digimon, ¡acabo de recordarlo! Me causa gracia ahora que lo pienso.
    Me gustan las historias llenas de misterio, con secretos por debelar, enredos, confusiones y...desde mi punto de vista, Naruto se da para eso; sin mencionar que es mi anime favorito. Eso es lo que busco escribir, una historia media confusa, que te de ganas de saber qué pasó y va a pasar después a raíz de eso. Pasados ocultos, verdades escondidas y demás, siempre con su buena cuota de romance y amistad; eso me gusta ^^


    ¿Por qué?
    Porque quiero y me agrada mostrar partes de la historia que yo me imagino o como hubieran ocurrido ciertos sucesos, finales alternativos, cambios drásticos en la historia, mostrar sentimientos o partes de las personalidades que no se llegan a notar en el anime (en mi caso porque escribo sobre uno). Me gusta compartir mis ideas con los otros y también leer las suyas, ver como ellos imaginan de forma totalmente diferente algo particular que yo puedo imaginar de otra manera.
     
  16.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo hasta esto?

    Llegué al foro por recomendación de mi prima. Pero desde hace tiempo había estado buscando, digamos mejorar, casi siempre soy en extremo perfeccionista, quería un lugar donde me dieran críticas buenas.
    También con el afán de dar a conocer lo que pienso y lo que imagino; que todos los nudos en mi cabeza se tranformaran en un lindo escrito, y todos pudieran leerlo.

    ¿Por qué empezaron?

    Um, empecé a escribir por mi madre y abuelo, ambos disfrutan de la literatura; también porque me deboro los libros, al leer uno bueno es como soñar con los ojos abiertos, entonces no sé, me agradó la idea de plasmar algo de mi imaginación, y hacer que éste haga soñar a sus lectores. Linda utopía.

    ¿Cómo fueron sus inicios?

    Yo aún sigo en lo inicios, en el principio, no me agrada la idea de estar llegando a un final. Pero, se podría decir que como el de todos, nadie nace sabiendo, y ni por más viejo que sea conocerás todo.

    ¿De qué escribían?

    Um, historias fantaseosas, alguno que otro escrito basado en cosas de la vida cotidiana, pero realmente me gusta irme a otro universo, uno que quiebre las reglas que rigen el mundo en el que habito.
    En mis escritos podrán encontrar romance y fantasía principalmente. :3

    Varios intentos de poemas -aún no puedo crear uno digno para mencionarlo-, varias historias originales, y alguna que otra de fandoms como Naruto, InuYasha, Ranma, Fairy Tail, Crepúsculo...

    ¿Por qué?

    Los poemas, por ejemplo, me sirven como medio de sacar la tristeza o tensión acumulada, escribir uno me pone alegre, me reaníma, me hace sentir romántica, nostálgica, en fin, un sinúmero de emociones.
    En cuanto a originales o fanfictions, lo concidero como una representación de lo que no puede ser, pero me gustaría que fuera así.
     
  17.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué los trajo a esto?
    Cuando tenia 7 años lei fic´s de Naruto en el PSP, luego descubri que esas historias eran inventadas por personas, entonces me dije " Y porque no lo intento?" Así que decidí escribir en mi libretita.
    A FFL llegué gracias a un fic de Naruto. Años después, volví a encontrar esta página.

    ¿Por qué empezaron?
    Porqué quise compartir mis locas ideas que tenía en mi mente
    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Muuy malos, ponía mas diálogos que narración, mala ortografía. Y todos los que hice de pequeña eran de comedia con un poco de romance
    ¿De qué escribían?
    Puro de FMA y de Naruto, mayormente de FMA, ahora ya no se me da mucho de ese anime
    ¿Por qué?
    Porque conocía muy bien esos personajes, sabía como manejar mi parje favorita, RoyxRiza, era de la única pareje hablaba, raramente del EdoWin ponía.

    NOS VEMOS!!
     
  18.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Es muy curiosa mi historia. jajaja, bueno para mi si, pues le tengo mucho cariño.
    Un dia estaba en el comedor de la universidad, acaba de terminar de comer y una amiga me dijo que me parecia el libro que acaba de terminar. Le dije que me gustó mucho, pero que le hubiera quitado y puesto esto. Entonces dice de broma :HARE UN LIBRO, en esos quince minutos restantes pensé en una historia y nombres de los personajes principales. Ahora tengo una saga de esa historia , son cuatro libros y la gente que los ha leido les ha gustado. Adoro mis personajes !! jajaja

    Kiss
     
  19.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué los trajo hasta esto?
    Recuerdo que de pequeña soñaba con hacer cuentos como los que mi mamá me leía o los que leían en el colegio. Cuando aprendí a escribir y a ser un poco consciente de ello, hacía pequeños relatos. Debo aceptar que eran muy infantiles, acordes a la edad que empecé.
    ¿Por qué empezaron?
    Porque si no lo hacía, nunca podría expresarme. La comunicación cara a cara me era sumamente difícil y el medio de expresión escrita me permitía desarrollar mis ideas al exterior.
    ¿Cómo fueron sus inicios?
    Malos. Escritos que me dan algo de risa incluso. Cuando retomé la escritura fui literalmente "despedazada" por las críticas. Mala ortografía, redacción mediocre, coherencia y cohesión deficientes. Me pidieron que mejor dejara la actividad que me gustaba si no podía hacerlo bien. Fue así que decidí ser profesora de literatura y mejoré todos los aspectos criticados, sintiéndome preparada para escribir de nuevo.
    ¿De qué escribían?
    Dragones... Y princesas.
    ¿Por qué?
    Porque amaba esos temas.
     
  20.  
    Red Holmes Keptchum

    Red Holmes Keptchum Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Bueno la verdad mi historia es así:

    Iba viniendo del cole cansado,agotado e irritante,busque un cuento de pokémon y me di cuenta que decía "Fanficslandia",me registre y bueno,me sebe y aquí estoy amigos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso